ESCUELA PRIMARIA GRAL. MANUEL ÁVILA CAMACHO TURNO MATUTINO
NOMBRE DE LA HISTORIA DE CAMBIO: “JUNTOS POR LA ARMONÍA ESCOLAR SIENTE: (SIETE PROBLEMÁTICAS QUE AFECTAN EL ENTORNO) LIMPIEZA (TRATAMIENTO DE LA BASURA) SEGURIDAD ARMONÍA ESCOLAR SALUD DEPORTE PARTICIPACIÓN FAMILIAR POR CONCENSO SE ELIGIÓ LA PROBLEMÁTICA DE “ARMONÍA ESCOLAR”
2. IMAGINA SOLUCIÓN Y METAS ESPECÍFICAS A ALCANZAR PARA EL 27 DE ENERO: VINCULAR A TODA LA COMUNIDAD EN EL LOGRO DE UNA MEJOR ARMONÍA ESCOLAR COMO ALTERNATIVA PARA EL APRENDIZAJE E INTERCAMBIO DE VIVENCIAS QUE CONSOLIDEN LA VOLUNTAD DE PARTICIPACIÓNDE LOS ALUMNOS EN LOS PROCESOS DE INTERACCIÓN Y CONVIVENCIA COTIDIANA, MEDIANTE EL DESARROLLO DE ACCIONEES EN PRO DEL MEJORAMIENTO DE LA ARMONÍA ESCOLAR.
3. HAZ ACTIVIDADES A REALIZAR: SOCIALIZAR LA PROBLEMÁTICA DETECTADA A LA COMUNIDAD ESCOLAR, EN LA PRIMERA CEREMONIA CÍVICA DEL MES DE NOVIEMBRE ANÁLISIS DE POSIBLES SOLUCIONES, DISEÑO DE ESTRATEGIAS EN REUNIONES PERIÓDICAS. SENSIBILIZACIÓN, PROMOCIÓN E INFORMACIÓN POR MEDIO DE CHARLAS DESARROLLO DE DINÁMICAS GRUPALES DESARROLLO DE TALLERES SOBRE BUYILLING PLÁTICA SOBRE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS.
JUNTOS POR LA ARMONÍA ESCOLAR
PRESENTANDO NUESTRAS PROPUESTAS
SOCIALIZANDO LA PROBLEMÁTICA