Word.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Word.
Advertisements

Herramientas informáticas
Tecnología de la comunicación y la informática tic
Presentaciones Efectivas en computadora
Barra de Título. Muestra el nombre de archivo de la presentación que se está editando y el nombre del programa que está utilizando Barra de herramientas.
Publisher 2010 Paloma Ozores Díez.
Procesadores de texto Unidad 4
Ud.7 El procesador de textos Índice del libro.
UNIDAD EDUCATIVA «LICEO NAVAL JAMBELÍ» ING.SIST. WELLINGTON GRANDA
Que es Word y sus Partes.
Microsoft Word? Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft Originalmente fue desarrollado.
Writer OpenOffice.org Material de la Prof. Jessie Lema PROCESADOR DE
REYNALDO ORTEGA CÀZARES
Lic. Manuel Álvaro Pacheco Hoyo
Prácticas de Cierre Microsoft Word 2010.
Diseño de página | Modificar los márgenes
Microsoft Office Word Diseño de página | Ajustar el tamaño del papel Objetivo:  Elegir tamaño diferente de papel 1.Ficha Diseño de página 2.Grupo.
TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL
DISEÑO DE SITIOS WEB FRONTPAGE 2003.
Utilidades de Microsoft office. (Word, Excel, power Point.)
¿Qué es un procesador de textos?
¿Cómo eliminas una diapositiva que no ocupas en tu presentacion?
1 Planilla de cálculo TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
Word.
POWERPOINT.
EXCEL. Excel es una Hoja de Cálculo, es decir, un programa capaz de trabajar con números de forma sencilla e intuitiva y que por tanto se utiliza para.
INSTRUCCIONES PROYECTO FINAL Bim 5(Mayo-Junio):
Guía para examen práctico correspondiente a evolución extraordinaria primer oportunidad de Informática y Computación 1. OBJETIVO DE LA GUIA DE ESTUDIO:
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
MICROSOFT OFFICE Power Point 2007
Herramientas informáticas
Tel Microsoft Word Duración 25 hrs. XIV. TRABAJAR CON TÍTULOS Agregar títulos a una ilustración Agregar.
Microsoft PowerPoint Duración 20 hrs. Agregar y eliminar elementos de un gráfico Cambiar el relleno del área del gráfico Formatear la serie de datos de.
Formato de texto y documentos
INTRODUCCIÓN A LA INTERFAZ DE USUARIO
Ing. Johanna Navarro.  Es un software cuya función es la de procesamiento de textos.  Creado por : Empresa Microsoft  Formato de archivo.docx  Ha.
OFIMATICA, MANEJO BASICO DEL COMPUTADOR
siguiente anterior siguiente Esta compuesto por:  Inicio  Insertar  Diseño  Animaciones  Presentación con diapositivas  Revisar  Vista.
MICROSOFT OFFICE Power Point.
¿CÓMO ESCRIBIR CON WRITER? Al escribir con Writer no debemos preocuparnos porque la línea se acabe. Si continuamos escribiendo veremos que cuando no quepa.
III. Generación de documentos corporativos
PowerPoint 2007 Es una aplicación que permite la creación de presentaciones gráficas, al estilo de diapositivas que pueden combinar texto, diagramas,
Prácticas de Cierre Microsoft Excel 2010.
EXCEL 2010 INTECSA.
Trabajado por: Dra. María G. Rosa-Rosario Catedrática Asociada
FACULTAD : Marketing y Comunicación CARRERA: Ingeniería en Administración de … ………… …………...empresa énfasis Marketing ASIGNATURA: Informática Avanzada TÍTULO:
Tema: Microsoft Word-Power Point
MICROSOFT EXCEL 2007 ELEMENTOS DE EXCEL. BOTON DE OFIFICE EN EL PODEMOS ENCONTRAR DIFERENTES OPCIONES DE CÓMO ABRIR, GUARDAR, IMPRIMIR DOCUMENTOS CREADOS.
Utilidades de la Barra de Herramientas
Microsoft WORD Antonio De León.
PARCIAL 1.
Entorno Word DANIELA GALLEGO LOPEZ 11 S. Word - Diseño de pagina Icono – cuadro. Temas : Cambia el diseño general del documento(colores, tamaño, etc)
Formato de texto y documentos
UNIDAD III Entorno de Word Ediciones básicas. Tablas
Diego Alfonso Garcés Doria
QUE ES MICROSOFT WORD Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y actualmente viene integrado.
Es la aplicación más utilizada en el mundo para procesar
Word es software que permite crear documentos se puede usar para crear textos con una buena apariencia mediante fotografías o ilustraciones multicolores.
Herramientas de ofimática
Hacer clic en inicio Ir a todos los programas.
 Es un programa de Microsoft Office Power Point el cual nos permite ver la información visual y auditivamente en la cual la información se presenta.
Microsoft Office..
Metodología  Crear un documento nuevoCrear un documento nuevo  Diseño de páginaDiseño de página  Definir una nueva viñetaDefinir una nueva viñeta 
PowerPoint  Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas.
CREAR CARTAS Puede que algunas partes del contenido de este tema no se apliquen a algunos idiomas. En el menú Archivo, haga clic en Nuevo. En el panel.
POWERT POINT Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas. Se le.
Unidad 5 Formato de texto y documentos. Fecha: 5 de septiembre del 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar herramientas para mejorar sus trabajos diarios.
GRADO 6° / 7°.  Introducción a Word  Microsoft Word es un procesador de textos que permite crear y editar documentos de aspecto profesional.  Los procesadores.
Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist Microsoft Office Specialist: Excel 2010 Cada diapositiva contiene un cuadro de color.
Resguardar la información y elaboración de documentos electrónicos, utilizando software de aplicación. Submódulo III Centro de Estudios de Bachillerato.
Transcripción de la presentación:

Word

Word es software que permite crear textos con una buena apariencia mediante fotografías o ilustraciones multicolores como imágenes o como fondo, y agregar figuras como mapas y tablas. Word proporciona diversas características de ayuda para la creación de texto, de modo que pueda completar documentos profesionales, como artículos o informes, con facilidad. Word puede imprimir direcciones de tarjetas postales o sobres.

1. INICIO 2. INSERTAR 3. DISEÑO DE PAGINA 4. REFERENCIAS 5. CORRESPONDENCIA 6. REVISAR 7. VISTA

Portapapeles Fuentes Párrafo Estilo Edición

Páginas Tablas Ilustraciones Vínculos Encabezado y pie de página Texto Símbolos

Temas Configurar página Fondo de página Párrafo Organizar

Tabla de contenido Notas al pie Citas y bibliografía Títulos Índice

Crear Iniciar combinación de correspondencia Escribir e insertar campos Vista previa de resultados Finalizar

Revisión Comentarios Seguimiento Cambios Comparar Proteger

Vista de documento Mostrar u ocultar Zoom Ventana Macros

Habilidad tecnológica Aplicaciones Clave (Word 2007) Habilidad tecnológica Referencia Crear documentos nuevos a partir de plantillas Botón de Office| Nuevo Aplicar Formatos Ficha Inicio | Fuente Guardar y Guardar como Botón de Office | Guardar como Copiar formato Ficha Inicio | Portapapeles | Copiar formato Cambiar el interlineado de un documento Ficha Inicio | Párrafos |Espaciado entre líneas y párrafos Insertar encabezados integrados Ficha Insertar | Encabezado y pie de página | Encabezado Insertar fecha que se actualice automáticamente Ficha Insertar | Texto | Fecha y hora Listas numeradas y listas con viñetas Ficha Inicio | Párrafos | Numeración Insertar saltos de página Ficha Insertar | Páginas | Salto de página Establecer márgenes Ficha Diseño de página | Configurar página | Márgenes Ver regla Ficha Vista | Mostrar | Regla Insertar tablas Ficha Insertar | Tablas | Tabla Combinar celdas Ficha Contextual Herramientas de tabla |Presentación | Combinar |Combinar celdas Dividir tablas Ficha Contextual Herramientas de tabla |Presentación | Combinar | Dividir Tabla Ir a… Ficha Inicio | Edición | Buscar | Ir a… Usar la ayuda de Word Tecla F1 / Botón de signo de interrogación Usar el panel de referencia Ficha Revisar | Revisión | Referencia Usar el modo de sobre escritura Clic derecho Barra Tareas | Sobrescribir |Usar la tecla Insertar Usar el zoom Ficha Vista | Grupo Zoom | Comando Zoom Aceptar y rechazar cambios Ficha Revisar | Cambios | Aceptar Usar vistas en Word (vista Diseño de impresión) Ficha Vista | Vistas de documento Imprimir documentos Botón de Office | Imprimir Copiar mediante Portapapeles Panel Portapapeles | Pegar todo Proteger documentos con contraseña Ficha Revisar | Proteger | Proteger documentos Tipos de archivos (extensiones) Word (.docx)