Formas y colores.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LAS REGLETAS Y SUS INICIALES
Advertisements

un círculo un punto un triángulo una línea un cuadrado una estrella
Hoy vamos a … hacer un poco de arte en el estilo de Miró
Países y Banderas This lesson is for students in groups to produce a listening activity for the class to do. They work in 4s and choosing a flag from.
Es It is No es It isnt Hay There is No hay There isnt Tiene It has No tiene It hasnt got una línea a line unas líneas muy very bastante quite realmente.
Cosas en el dormitorio.
¿De qué color…?.
Repasemos los vestidos y los colores
En la imagen hay una persona. Es una chica
Retrato de una joven 1938 En la imagen hay una p______. Es una c____. Es un r _____ c_____ porque hay un p_____ y dos _____. Tiene la p___ multicolor,
¿Qué figura y de qué color es? Es un círculo azul.
LA ROPA.
Banderas del Caribe.
Catalogo de abstraccion lirica
Formas y colores. Hoy vamos a … aprender el vocabulario para formas y colores describir unas obras del arte de un pintor famoso (Miró) con formas y colores.
Los números (1-10).
♥ Mundo Chicas ♥ VESTIDOS ! Amarillo….
El artista: Figuras y colores. ¿Qué figura es? ¿De qué color es? Es un círculo. Es gris. Es un círculo gris.
Hoy es … ¿Qué día es hoy? ¿Qué día será mañana? Mañana sera… _____.
El babuino tiene dos cabezas rojas. El babuino tiene tres ojos azules
COMBINACIÓN DE COLORES
Muzzy Spanish: Unit 2 Mr. Leslie’s Class.
Maynor Giovanni Lux Vasquez
Descripción (2) la obra de Miró
Age-appropriate (Inter-) Cultural Cross-curriculum Music and Song Drama Film Using technology Rachel Hawkes Content and contexts.
LOS COLORESLOS COLORES. ROJO ROJO COMO EL TOMATE.
La rosa es rosa La rosa de color rosa. El mar es azul azul claro, azul oscuro.
Descripción de la obra de Miró
española Geografía española: Spanish geography
¿Cómo tienen el pelo? Ask pupils to say one sentence about the hair of each character. 1 = Mr Maker (e.g. Tiene el pelo castaño y corto) 2.
LOS COLORES = __________ COLORS españolinglés rosado amarillo negro azul morado gris de oro __________ oscuro pink yellow black blue purple grey gold dark.
BY: LILY E LILY. Colores: Rosa, Azul, Negro $10.00.
Colores en la granja.
Formas y colores Jeopardy Columno 1Columno 2Columno 3Columno 4Columno
l violetanegrorojorosaverde amarillonaranjaazulblancomarrón os CoLoREs Quiz.
Numeros 0-20/Numbers 0-20 Colores/Colors Figuras Geometricas/Shapes Dias de la semana/Day of the week Meses del año/Months of the year Mrs. Moran.
Oso marrón, Oso marrón, ¿Qué puedes ver?
¿Cómo tienes el pelo? Tengo el pelo…
LAS REGLETAS Y SUS INICIALES
TAREAS Segundo de preescolar
El corazón rojo.
Atención con los colores Atención dividida
Los colores en español.
Catálogo bolsos Bolsos de fiesta.
Descripción (3) la obra de Miró Español. Hoy vamos a…
¿De qué color son las cortinas? Son amarillas.
El Libro de Colores y Figuras POR: Cristina E.Garza.
LOS COLORES.
LAS FORMAS EN ESPAÑOL EL ROJO EL CORAZÓN ROJO LA ESTRELLA ROJA.
¿Con qué color asocias?/emociones
Asociación de resistencias
Catálogo moda mujer Vestidos de fiesta. Marca: ASOS Color: Naranja Talla: 36/40/42 Precio alquiler: 12,60 €
{ Las Tiendas & Los Colores Dr. Rubén Galve Rivera.
rojo / roja las cerezas son rojas El zapato es rojo.
STANDOX COLORÍSTICACOLORÍSTICA K BASES ENVASES ADITIVOS NOTA:
VAMOS A COLOREAR DECIMOS EL COLOR SEGÙN INDICA LA RESPUESTA DE LA ADICIÓN O SUSTRACCIÒN DE LOS NÙMEROS.
ábaco objetivo: aprender a memorizar números, en forma de juego
Los colores Colors Los coloresLos coloresLos coloresLos colores.
LOS COLORES...
Pescadoras Valencianas ‘Fisherwomen from Valencia’ Una pintura de Joaquin Sorolla.
Revista de Moda de primavera Marzo 2015 Mexican: 500 pesos Canadian: $5.00.
ROJO rojo El cuaderno es rojo.. Los cuadernos son ________. rojos.
Quality assured by the ALL Connect project (2015) Hay dos puntos pequeños y de color naranja. Hay un círculo grande y rojo. Hay un triángulo grande y marrón.
La cancion de las formas coloradas (To the tune of “Mary had a little lamb”) Performed by Miss Linstrom’s Class 2009.
Quality assured by the ALL Connect project (2015) Descripción de la obra de Miró Formas y colores.
Colors Spanish Señora Watts.
El color amarillo simboliza:_____________________________________________________________________________ ___________________________________________________________________________________________________.
masculine or feminine? singular or plural? How do you know?
COLORES DE LA CREACION. AZUL VERDE NARANJA.
1,500 pzas por color 1,500 pzas por color 1,500 en Negro y Plata 1,000 en Azul, Rojo, Blanco.
Transcripción de la presentación:

Formas y colores

Starter activity – ask pupils to name the shapes they can see in the picture. 3 triángulos un ojo un rectángulo unas líneas

recta curva fina gruesa recto (straight) curvo (curved), pequeño (small), grande (big), fino (thin), grueso (thick) It would be useful to practise recalling these using gestures. recta curva fina gruesa

grande pequeño Practise these also using gestures.

2 Hay tres círculos negros. 3 Hay una luna azul. Moon Wall (1957) Miró 1 Hay una estrella negra. 2 Hay tres círculos negros. 3 Hay una luna azul. Introduce the pupils to this painting by Miró. Tell them Miró fue un pintor español muy famoso. Read each sentence and ask pupils to volunteer to point out what you are describing. They don’t know ‘luna’ is moon but you can give them a clue by pointing to the painting title. 4 Hay unas líneas negras. 5 Hay un rectángulo verde. 6 Hay una forma amarilla. 7 Hay una forma como un óvalo que es medio rojo medio negro. 5

Hay dos puntos pequeños y de color naranja. Hay un círculo grande y rojo. Hay una estrella gruesa de color rosa. Hay un triángulo grande y marrón oscuro. Hay dos rectángulos rojos. This is a piece of Y7 Miro work from last year with some sentences describing it. Present these sentences, reading each one aloud to the class as it appears and ask for volunteers to point out each shape that is being described. También hay dos rectángulos azules. Hay un círculo verde. Hay una espiral de color naranja. Hay un hombre amarillo.

A slide to revise all of the vocabulary covered in this lesson A slide to revise all of the vocabulary covered in this lesson. Shapes could be described as follows: un círculo rojo y grande un triángulo verde y pequeño una espiral blanca y negra un rectángulo grande y de color naranja un ojo pequeño un punto de color violeta y pequeño una línea violeta y recta una línea violeta y fina una línea violeta y gruesa una línea violeta y curva Un óvalo pequeño y blanco un cuadrado negro y pequeño It is not necessary for pupils to put two adjectives together – it is more likely in oral work that each pupil will just say one short phrase with either the size or the colour adjective.