El 12 de septiembrelunes Calentamiento Haz una lista de los verbos irregulares del Espanol II. Make a list of irregular verbs from Spanish II. El objetivo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Miércoles el 24 de febrero
Advertisements

1 Escribe las palabras correctas en el espacio (de la primera parte de vocabulario). 1)plato 2)vaso 3)jugo de naranja 1) plato hondo, cuchara 5)¿Qué tal.
¿QUE PREFIERES COMER? LOS OBJETIVOS:
Ejercicio # 4 Conjugate: COMER BEBER.
Direct objects and direct object pronouns
L ECCIÓN 8: C UARTA PARTE L A COMIDA & LOS COMPLEMENTOS DIRECTOS.
El aceite de oliva S. el agua mineral F las bebidas F.
Hagan Ahora: ¿Qué te gusta comer? Extension: ¿Quién cocina en tu casa?
Tarea del menu pon en mi escritorio.
Vamos a Comer español II.
Hoy es martes. La fecha es el 8 de abril LA PREGUNTA: Traduce.  She loves to share.  We like tea.  They love the orange, the apple and the strawberries.
Condicional y cómo pedir para la comida Objectives: SWBAT…SWBAT… Ordering in restaurants Condicional Quiz 1 La comida de España Quiz 2 Actividad Final.
Comida rápida. EL BOCADILLO EL SANDWICH El chorizo.
Las Comidas.
THIS IS With Host... Your VerbsEn el CaféEn el mercado El Desayuno El Almuerzo La Cena.
1. He spoke to us for 2 hours! 2. We bought them. (los zapatos) 3. I saw it! (la película) 4. I am going to do it. (la tarea) Él nos habló por dos horas.
El 12 de septiembre lunes Calentamiento
La vida no es esperar a que la tormenta pase
Chapter 7 Review Spanish 2. TRANSLATE: We would win today but we don’t know a lot of Spanish! ¡Ganaríamos hoy, pero no sabemos mucho español!
RID Español 4H.. Double Pronouns.  ¿Me comprará mi madre la cadena de oro? ¿Me la comprará?  ¿Regalarán mis padres el Ipad a mi hermano?  ¿Se lo comprarán?
1 The “abas” and the “ías” El Imperfecto 2 Los Pronombres Personales (Subject Pronouns) Singular yo tú él / ella / Ud. Plural nosotros vosotros ellos.
La Comida: El Menu Objetivo:Yo puedo ordenar comida en el restaurante
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
1 The “abas” and the “ías” El Imperfecto de Los Verbos -AR.
Do Now- Say if each person is hungry or thirsty. 1. No desayunas y no almuerzas durante el día. A las seis de la tarde tú … 2. Alberto corre tres millas.
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
Asking someone to do something politely To ask someone to bring something to you: ◦ ¿Me trae…por favor?  Will you bring me…please? ◦ ¿Me puede traer…?
3.6.3 Ordering in a Restaurant. The waitperson might say: You might say: ¿Ya sabe(n) qué va(n) a pedir? Recomiendo la especialidad de la casa. ¿Qué le(s)
Hoy es lunes. La fecha es el 31 de marzo La pregunta: Conjuguen. Compartir/ vosotros Beber/ nosotros Comer/ ella La tarea: Estudiar – el examen del capítulo.
5.3. Vámonos ¿Cuándo comes...? (When do you eat…?) Name the meal when you eat the following foods. Write in a complete sentences.Ejemplo: Yo como huevos.
El 12 de septiembrelunes Calentamiento Haz una lista de los verbos irregulares del Espanol II. Make a list of irregular verbs from Spanish II. El objetivo.
Hoy es miércoles, el 11 de diciembre
ANTE TODO In Lecciones 5 and 6, you learned that direct and indirect object pronouns replace nouns and that they often refer to nouns that have already.
Capítulo 7-1 Vocabulario Ordering in a restaurant, talking about how food tastes 1.
J EOPARDY $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 Final Jeopardy En Camino, Capítulo 8.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 25 de marzo del 2014
La comida Food!. Para comer (to eat) - Frutas (fruits) -El desayuno (breakfast) -El almuerzo (lunch) -La cena (dinner) -Postres (desserts)
What does it mean to “conjugate” a verb? To change it to match the person doing the action In English, do we always speak in the present tense? NO!
Calentamiento 3/9/13 Haz una lista de las comidas que sabes en español.
 1. ¿Qué estás haciendo?  2. ¿Qué estamos haciendo en la clase de español?  3. ¿Qué está haciendo Bob en su casa?  4. ¿Qué están haciendo las chicas.
De la cocina de Doña Conchita Pollo en salsa de mostaza
Mañana por la mañana... ¿Vas a despertarte temprano? ¿Vas a levantarte antes de las seis? ¿Vas a ducharte antes de comer? ¿Vas a cepillarte los dientes.
Repaso del Capitulo 6 LOS MANDATOS AFIRMATIVOS (COMMANDS)
Hoy es martes, el 20 de marzo Para Empezar: Bring me your stamp sheet if you can: – ASK “What restaurant do you recommend?” – Recommend a restaurant and.
CALENTAMIENTO Hoy es lunes, 14 de octubre del 2013 Write both questions in Spanish and answer them in Spanish. A donde fuiste ayer? (Where did you go yesterday?
Día 72 Final Review 4 – Conjugation Review. Calentamiento Make sure you picked up the piece of paper by the door. Begin working on the “calentamiento”
Calentamiento 3/9/13 Haz una lista de las comidas que sabes en español.
La comida del restaurante
Español 1: Capítulo 6 Vocabulario 1
©2014 by Vista Higher Learning, Inc. All rights reserved  Previously you learned that direct and indirect object pronouns replace nouns and that.
¿Qué recuerdas de español 1 y 2? Español 3. Nivel: español 1 ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás hoy? ¿Cómo eres tú? ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué hora es?
Rewrite the sentence or answer the question using a D.O.P. 1.Primero, Julio añadió la harina. 2.Después, ella picó las zanahorias. 3.¿Revolviste los huevos.
AHORA MISMO ESPANOL 4/ 4.a BLOCK 2&3. QUE ES EN ESPAÑOL??? 1. It is spoild 2. It tastes like garlic 3. It is just right 4. Broke down on us 5. They forgot.
¿Qué sugieres que pida?. La piña El durazno El limón La fresa La sandía El melón La cerezaLa calabaza.
El aceite de oliva (S). el agua mineral (F) las bebidas (F)
Spanish 3-4 Unit 5. 3 de noviembre  Translate:  Este fin de semana yo fui al parque conmi hija.  El mes pasado mi famiia y yo pasamos tiempo con primos.
El aceite de oliva S. el agua mineral F las bebidas F.
En la cocina No nativos.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
Hoy es martes el 12 de enero Today is Monday, January 12 Place your homework on desk. Answer the following Write the cojugations for verbs comer and beber.
El 12 de septiembrelunes Calentamiento Haz una lista de los verbos irregulares del Espanol II. Make a list of irregular verbs from Spanish II. El objetivo.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 6 de noviembre del 2015 Propósito # 18: ¿Qué comes durante la cena? L.O: To learn food and meal vocabulary Actividad.
Essential Questions for Ch. 8.3 How can we “make polite requests” in a restaurant? How can we “order” food in a restaurant? How does culture influence.
Unidad 1 Español 2R Leccion 1. Vamos de Viaje!!!! Objective (s): Personal A Direct and indirect object pronouns. Hacer Ahora:NA *** Preliminar test. ****
14 de marzo. Warm-Up #91 Answer the questions in Spanish in complete sentences. 1.¿Eras un(a) niño(a) consentido(a)? 2.¿Había un televisor en tu cuarto.
Chapter 8: Buen Provecho Español 2 Ordering in a restaurant Talking About How Food Tastes.
Repaso de C7. ¿Qué pones en un surtido de frutas frescas?
Calentamiento: Escribe la frase. Completa con la palabra apropiada.
Español 2: Capítulo 7 Vocabulario 1
Español 2: Capítulo 7 Vocabulario 1
Transcripción de la presentación:

El 12 de septiembrelunes Calentamiento Haz una lista de los verbos irregulares del Espanol II. Make a list of irregular verbs from Spanish II. El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder demonstrar que saben pedir comida en un restaurante

El desayuno

¿Nos traiga el menú, por favor?

¿Qué nos recomienda?

¿Quién es? ¿Qué trae?

La ensalada

Ensalada mixta

Los mariscos y la carne

Las tapas

Los vegetales La lechuga El tomate

El aceite de oliva

El vinagre

La cebolla

El ajo

La sopa

Sopa de……. pollo

El gazpacho

La sopa de fideos

El te

El cafe

El agua

Las bebidas

La pina

La pera

Los plátanos

La fresa

Sandía, Melón, Piña, Fresa, Manzana, Pera, Melocotón…..

El coco, el mango, el kiwi, las naranjas

Los mariscos

Langosta Camarones Gambas Almejas Ostras Calamari

A la parrilla

Bistec………

Arroz con………

Arroz con……

Carne……

Carne de cerdo

Pagar la ______

¿Le falta sal?

¿Quieres probar este?

¿Está en su punto?

¿Está quemada?

¿Sabrosa o Asquerosa?

¿Sabrosa o Aguada?

¿Comida rica o asquerosa? ¿Deliciosa o le falta no sé……?

Que rico!!!! ¿Qué sabor tiene? ¿Está exquisito? O le falta algo?

Repasamos la comida Las fotos

Expresiones (no)Se la recomiendo- (not) I recommend Se les ofrece algo mas- Can I get you anything else Que nos recomienda- What do you recommend Que tal esta…- how is the… Nos trae el menú- can you bring us the menu Trae dos…- bring us two… Inmediatamente- immediately Tráiganos la cuenta- bring us the bill El plato del día- dish of the day Aguada- watery Salada- salty Caliente- hot Picante-spicy Quemada- burn Echada a perder- spoiled

Practicamos Completa las actividades con el vocabulario nuevo. Usa tus apuntes.

Para terminar Name 3 foods you learned today in Espanol. Tarea: worksheet on food

El 20 de septiembremartes Calentamiento Roberto is a waiter in a restaurant and is speaking with a customer. Match each of his questions with the customer’s response. 1. Le recomiendo el plato del día. 2. Que le sirvo de tomar? 3. Le gusta el bistec? 4. Le traigo un vaso de agua? 5. Se le ofrece algo mas? a.Prefiero ver el menú. b.Un flan de vainilla, por favor. c.No, mejor me trae un jugo. d.Un té con limón. e.Está sabroso. El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder continuar con el vocabulrio de la comida y los verbos

hablamos You will practice how to order in a restaurant; say Nos trae el menú, por favor? To respond: Si, inmediatamente se lo traigo. To say what you want Quiero…/Me gustaría…(food) Worksheet

El gazpacho, muy sabroso!!! Como se hace el gazpacho?? El gazpacho Donde se come el gazpacho? España ? Puerto Rico? Donde mas se come el gazpacho?

Puerto Rico Continuamos con los verbos que necesitas saber Apuntes Quiciecito – los verbos Necesitas: Un lapiz o boligrafo y tus apuntes

Para terminar Que son algunos ingredientes del Gazpacho? What are some ingredientes in the Gazpacho soup? List 3 ingredientes. Tarea- no

El 21 de septiembremiercoles calentamiento Escribe oraciones para expresar lo siguiente en español. 1. Say that the daily special is roast chicken with plantains. 2. Say that the soup needs salt. 3. Say you do not recommend the gazpacho because is very watery. El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder preparar el gazpacho

Los verbos Tomamos un quiciecito con los verbos Necesitas: Lapiz o boligrafo Apuntes (worksheet with diagram on verbs)

Miramos otra vez como se prepara el gazpacho El gazpacho Primero mira la receta Preparamos el gazpacho

Para terminar Te gusta el gazpacho? Explica. Tarea: no

El 22 de Septiembrejueves Calentamiento Escribe en español para expresar lo siguiente. 1. Say that the strawberries are spoiled. 2. Ask your guests what they want to drink. 3. Ask the waiter to bring you the bill. 4. Tell your friend the seafood is fresh and delicious. El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder repasar el preterito de los verbos regulares y irregulares

La comida Que recomiendas tu? Leemos sobre el restaurante y la comida. Completa la actividad de vocabulario

Repasamos el preterito de los verbos El preterito Cuales son las terminaciones (endings) para los verbos de AR en el preterito? Para los verbos de ER e IR en el preterito? Los irregulares Para los irregulares? Trabajen con una pareja (partner) y completa las actividades

Jugamos TOCA Toca con el dedo las fotos de la comida que la profesora dice. Tienen que jugar muy rapido!!! Con una pareja, manos a la cabeza!!!!! One of you need to keep the score.

Para terminar Cuales son las terminaciones para los irregulares en el preterito? What are the endings for irregulars in the preterit? Tarea- worksheet

El 23 de septiembreviernes Calentamiento Escribe oraciones para expresar lo siguiente. 1. Ask clients if they need anything else. 2. Say that the salad needs olive oil. 3. Ask your friend if he has tried the steak with onions. 4. Say that the daily special is pork chops with beans El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder aplicar el preterito completando varias actividades

La tarea Compartimos la tarea

Continuamos con el pretérito Saca el papel de ayer con los verbos en el pretérito Terminamos e repasamos las respuestas La canción de Los irregularesLos irregulares Hablamos con otros compañeros de clase (walking bingo)

Jugamos con los alimentos Los alimentos/las comidas

Para Terminar Como se dice en español? Roasted chicken with pigeon peas Tengan un buen fin de semana!!!!

El 26 de septiembrelunes Calentamiento Contesta las preguntas en español. 1. Qué tal está el pollo asado? 2. Probaste la sopa de ajo? 3. Qué nos recomienda para cenar? 4. Nos trae el menú, por favor? El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder trabajar con los verbos regulares y irregulares en el pasado

Practicamos con la comida Quién? El mesero o el cliente?? Miramos la actividad. Completa con “M” mesero, o “C” cliente. Miramos un video de las comidas!!

Practicamos con los verbos Los verbos del capitulo 7. Conjuga los verbos en el pasado con una pareja. Cambia papeles y mira las respuestas. Hacemos las correcciones. La musica de Los irregularesLos irregulares Ahora conjuga los irregulares de la canción!!!!

Para terminar Cuáles son los verbos de la canción de los irregulares? Escríbelos. Tarea- terminar el papel con los irregulares. Finish worksheet.

El 27 de septiembremartes Calentamiento Carlos is a waiter in a restaurant and is speaking with a customer. Match each of his questions with the custormer’s response. 1. Le recomiendo el plato del dia. 2. Que le sirvo de tomar? 3. Le gusta el bistec? 4. Le traigo un vaso de agua? 5. Se le ofrece algo mas? a.Prefiero ver el menú. b.Un flan de vanilla, por favor. c.No, mejor me trae un jugo. d.Un té de limón. e.Está sabroso. El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder hablar de la comida que les gusta

La tarea Repasamos las respuestas.

Las frutas y verduras Video Haz una lista de las frutas y verduras que te gustan o no gustan. Que fruta o verdura me recomiendas? Terminamos con los verbos Hablen con una pareja

El chocolate Escuchamos la cancion Miramos la letra La cancion de los irregulares

Para terminar Escriba una oracion con un verbo irregular. Write a sentence with one irregular verb.

El 28 de septiembremiercoles Calentamiento Escriba adonde fuiste ayer, que comiste y que hiciste. Write where you went yesterday, what you ate and what you did. El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder trabajar con verbos nuevos en el preterito

Los verbos de capitulo 7 Miramos los verbos Conjugamos los verbos Escuchamos la musica de Jesse y joy Conjugamos los verbos Tomamos un quiciecito La musica de los irregulares

Para terminar Te gusta la musica de Jesse y Joy? Por que? Tarea: signed reports

El 29 de septiembrejueves Calentamiento Traduzca las oraciones para el inglés. Usa tus apuntes. 1. Añade la sal. 2. El bistec está cocido. 3. Las papas fritas están congeladas. 4. Las cebollas están picadas. 5. El pollo está horneando. El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder escribir una receta en español

Los verbos de cocinar Los verbos que necesitan para cocinar son: Revolver (o-ue)- to mix Añadir- to add Congelar- to freeze Cubrir- to cover Derretir (e-i)- to melt Freír- to fry Hervir- to boil Picar- to chop Hornear- to bake

El gazpacho, como se prepara? Cómo se prepara el gazpacho? Qué necesitas? Los ingredientes La preparación Using the notes provided to you and based on the video you watched on preparing the gazpacho; you will write your version of how to prepare “el gazpacho” in español. Trabaja con una pareja. Work with a partner.

Investigamos la musica Nuestro amor sabe a chocolate! Hablamos Usa las computadoras para investigar sobre la música de Jesse y Joy chocolate. De que habla la canción? Escribe. Explica. Escuchamos la música!!música

Para terminar Conjugate one verb (present tense) from the list of verbs provided to you today. I am collecting your notebooks today

El 3 de octubre lunes Calentamiento Escoja dos verbos de la lista de los verbos de cocinar y conjúgalos en el presente. Choose two verbs from the list of cooking verbs and conjugate them in the present. El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder practicar con el preterito de los verbos usando las computadoras

Para terminar Escriba una oracion con vocabulario de la comida.

El 4 de octubremartes Calentamiento Escriba tres oraciones con los verbos de cocinar de tu lista de verbos El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder aprender vocabulario nuevo y continuar con el preterito

Continuamos con las recetas Vocabulario 7 B /apuntes Vocabulario 7 B

Una dieta balanceada y saludable Ustedes van a crear un sándwich saludable!!! Mira las fotos y escribe. Preguntale a tu compañero sobre los ingredientes en su sándwich. Por ejemplo: Tienes un sándwich de pollo? Sí; No. Dibuja el sándwich de tu compañero y escribe la palabra para cada ingrediente.

Para terminar Escribe “saludable” o “no saludable”. 1. El pollo 2. Las hamburguesas con queso y tocino. 3. El helado 4. El tomate Tarea: worksheet

El 5 de octubremiércoles Calentamiento Escribe los nombres de tres comidas preparadas de estas maneras diferentes. 1. Tres comidas que son fritas. 2. Tres comidas que son asadas/horneadas. 3. Una comida que es congelada. 4. Tres comidas que son hervidas. El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder hablar en el preterito y practicar con los verbos

La tarea 1. Cocido 2. Añade 3. Fríen 4. Aceite 5. Hierve 6. Sal 7. Tostados 8. Salsa de tomate 9. Ajo 10. especias Para hacer el caldo, se hierve el pollo en agua con un poco de sal. Cuando el pollo está cocido, sácalo del caldo. Los fideos se fríen con un poco de aceite. Cuando los fideos están tostados, se les pone un poco de salsa de tomate. Por ultimo, se les añade el caldo y se deja hervir diez minutos. También se puede cocinar poniéndolos a los fideos una cucharadita de ajo o de especias. Si se le pone ajo, es importante cortalo en trozos pequeños.

Trabajen con el preterito Ustedes van a usar las computadoras para practicar con el preterito. Entra en la pagina de wiki de la señora Kurtz wiki Practica con todas las actividades!!

Para terminar Que comiste ayer? Escribe tres cosas que comiste en español. Comí…. Tarea- worksheet pg. 66

El 7 de octubreviernes Calentamiento Traduzca para el español. Las papas fritas Ingredientes: papas, sal, aceite. Corta las papas en trozos pequeños. Fríe las papas en aceite por siete minutos. Añade sal a las papas fritas. Sirve con una ensalada mixta. El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder hablar en el pasado y aprender sobre San Juan, Puerto Rico

La tarea Repasamos las respuestas Las papas fritas: Ingredientes Como se prepara Preguntas:

cultura Aprendemos sobre San Juan, Puerto Rico VIDEO

Trabajamos con una pareja y hablamos en español Hablamos en el pretérito Busca una persona que… Forma una pregunta en el pretérito Escribe su respuesta y su nombre. Miramos los ejemplos.

Para terminar Que aprendiste sobre San Juan, Puerto Rico? Escribe dos cosas. TENGAN UN BUEN FIN DE SEMANA

El 10 de octubrelunes Calentamiento Traduzca para el inglés. Pollo asado Se corta un pollo entero (hole) en trozos y se le añade sal y pimienta al gusto. Se hornea el pollo por una hora y media. El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder identificar objetos diretos e indirectos en español

El refrigerador Dibujamos Grupos de 3-4 con el dibujo del refrigerador. Tienen que pasar el dibujo cada 30 segundos y cada persona tiene que dibujar una comida en el refrigerador. Después tienen que decir todas las palabras de las comidas que han dibujado. Luego, tienen que cambiar papeles con otro grupo y decir las palabras del otro grupo. Pass the refrigerator around and draw a food. Pass the paper to another student so they can draw a food. You must pass the paper around every 30 seconds. Then you must say all the f0ods you drew. Switch papers with another group and try to guess what they are in Spanish.

Identificando object pronouns Object pronouns Practicamos con una actividad

Trabajamos con photo story Investigamos el sitio de photo story A las computadoras

Para terminar What are the direct object pronouns in Spanish? What are the indirect object pronouns in Spanish? Tarea: worksheet with object pronouns

El 11 de octubremartes calentamiento Look at the drawings and answer the questions using direct and indirect object pronouns. Quien? 1.Les trae el menu a los clientes? La mesera se lo trae. 2.Les sirve el agua a los clientes? 3.Le pide el pollo a la mesera? 4.Le pide la sopa a la mesera? El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder crear una receta en español usando photo story

La tarea 1. Los 2. Lo 3. Me 4. Les 5. Me D- 1. Nos- la verdad 2. Le- informacion 3. Te- chiste 4. Les- la cuidad 1.Si, las estoy escuchando. 2.No, no la queremos poner. 3.Si, lo puedes usar. 4.No, no los voy hacer. 1.Les 2.Le 3.Te 4.Nos 5.me

Un proyecto de photo story Miramos las exigencias para el proyecto. Empezamos a trabajar!!!

Para terminar Write a sentence in Spanish about recipes using one indirect or direct object pronoun.

El 12 de octubremiércoles calentamiento Completa las oraciones con double object pronouns. 1. El helado de piña está delicioso. ________ recomiendo. a. Te lob. te lac. no te lod. no te la 2. La mesera se olvidó de traerme el menú. Voy a pedír____________. a. Telob. telac. selod. sela 3. A la sopa de fideos le falta sabor. _________ recomiendo. a. Te lob. te lac. no te lod. no te la 4. El gazpacho está echado a perder. Lléve ___________ al cocinero. a. Noslob. noslac. selod. sela El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder planear y construir sus recetas usando el programa de photo story

Double object pronouns Practicamos con otra actividad (worksheet pg. 101) Repasamos las respuestas

Continuamos con Photo Story Mira el papel de Photo Story guidelines Incluye toda la información necesaria para crear tu receta Las computadoras!!!! El foco de hoy: today’s focus Fotos Receta ingredientes

Para terminar When a direct object pronoun and an indirect object pronoun are used together in a sentence; the indirect object pronoun always comes first. Write a sentence in Español using the information above. Make sure you include an IOP and a DOP. Tarea= study for quiz on Friday(comida, verbos y double object pronouns) and worksheet on recipe

El 14 de octubreviernes Calentamiento Contesta las preguntas en espanol. 1. Cual es tu receta favorita? 2. Que ingredientes lleva? 3. Cuales de estas cosas se hacen para preparar el plato? a. Se frieb. se hornea c. se asad. se hierve e. se pela El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder terminar las recetas en photo story y disfrutar del flan

Disfrutamos del flan Corta el flan en trozos pequenos Sirvelo y disfrutalo!!!!!

Las recetas Continuamos con Photo Story: Terminamos las recetas y grabamolas (record them) Las computadoras Cada estudiante necesita una computadora para grabar las recetas

Para terminar Como se dice en espanol? To boil To fry To bake Tarea: study for quiz next week on foods, cooking verbs and double object pronouns.

El 17 de octubrelunes Calentamiento Contesta las preguntas según tus preferencias. 1. Qué tipo de sopa prefieres? 2. Qué verduras pides? 3. Qué pides para tomar? 4. Y de postre, qué prefieres comer? El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder reconocer las comidas y terminar con el proyecto de Photo Story

Dibujamos la comida Primero hablas y escuchas di que comida tienes en tu papel a tu compañero de clase. El compañero de clase mira su papel y dibuja las comidas o cosas que tu compañero no tiene. Draw foods or things that your partner does not have.

Las recetas Hoy necesitas: Terminar las recetas en Photo Story Grabar (record) las recetas No puedes escribir o hablar en Inglés Presentamos mañana y jueves!

Para terminar Escriba los ingredientes para esta receta en español: Sopa de fideos. Tarea- DOP worksheet and study for quiz tomorrow!!! Quiz- foods; cooking verbs and DOP

El 18 de octubremartes Calentamiento Haz una lista de todos los verbos de cocinar del capitulo 7 y conjuga un verbo. Make a list of all cooking verbs in Spanish and conjugate one verb in all forms. El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder aplicar informacion del capitulo 7, repasando para el quiz

La tarea- DOP 1. A 2. B 3. A 4. A 5. A 6. B 7. B 8. B 9. B 10. B Preguntas?

Compañero A y B Saca los papeles con las fotos de las comidas. Termina de hablar y dibujar con tu compañero de clase.

Terminamos con las recetas Termina las recetas en Photo Story Si ya terminaste, trabaja en silencio con las actividades practicando para el quiz jueves.

Para terminar Llevas una dieta balanceada? Explica. Tarea- complete all worksheets given in class by Thursday. Signed progress reports by jueves. Study for quiz on Thursday. (food, cooking verbs and DOP)

El 20 de octubrejueves Calentamiento No puedes hablar INGLES!!!! Mira el dibujo y habla con un compañero de clase sobre lo que ves. Escribe en Español lo que escuchas. Look at the drawing and talk to a partner about what you see. Write in Spanish what you hear. El objetivo de hoy Los estudiantes van a presentar las recetas en Photo Story

La tarea de Martes 4 worksheets Preguntas? Pasen los papeles!!

Tomamos el quiciecito Necesitas: Un lápiz o bolígrafo BUENA SUERTE!!!!

Para terminar Escuchamos la canción y escribimos una opinión sobre la música en español. Jesse y Joy espacio sideral

El 24 de octubrelunes Calentamiento Conjuga los verbos en el presente y el pretérito. PresentePretérito 1. Añadir- 2. Hervir- 3. Cocinar- El objetivo de hoy Los estudiantes van a presentar las recetas en Photo Story y repasar el presente y el pretérito

Hacemos las presentaciones Alec y Sara Brett y Megan Dylan y Darbi Danielle y McKenna

Para terminar Escriba tu opinion sobre las presentaciones de las recetas. Cual te gustó mas?? Porque? Tarea: worksheet with verbs presente/pretérito

El 25 de octubremartes Calentamiento Cuales son las terminaciones para los verbos en el presente y el pasado? What are the endings for all verbs in the present and in the past tense? Ar- presente o as a amos an Er and ir presenteoese emosimos en Ar preterito e aste o amos aron Er and ir I Iste Io Imos ieron El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder aprender sobre el imperfecto

La tarea Conjugamos los verbos en el pizarron!

El imperfecto Repasamos el presente y el preterito. Hoy vamos aprender sobre el imperfecto. Que es el imperfecto??? The imperfect tense Miramos una historia con el imperfecto!!! Los tres osos

Miramos la historia de los tres osos Usa las computadoras Va a la pagina de web: cks/Spanish/Rubiales2.html cks/Spanish/Rubiales2.html Clica en la siguiente pagina

Para terminar La música de jesse y Joy- espacio sideral Busca tres verbos y conjugalos en el imperfecto. Find three verbs in the song and conjugate them in the imperfect. Worksheet on imperfect

El 26 de octubremiercoles Calentamiento Conjuga los verbos en el imperfecto. Añadir Hornear Ver (irregular) El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder usar el imperfecto con historias y musica

La tarea Repasamos las respuestas!!! Eramos Íbamos Molestaba Ganaba Echaban hacíamos

Miramos la conjugacion del imperfecto Como se conjugan los verbos en el imperfecto? AR aba abas aba ábamos abais aban ER and IR ía ías ía íamos íais ían Irregulars (solo tres en el imperfecto) Ir ser ver ibaeraveía ibaserasveías ibaeraveía íbamoséramosveíamos ibaiseraisveíais ibaneranveían

Miramos la historia de los rubiales y los tres osos Con las computadoras Entra en la pagina de wiki de la señora Kurtz Clica en los rubiales y los tres osos Completa la actividad sobre la lectura

La canción Jesse y Joy espacio sideral (cantamos) Jesse y Joy espacio sideral Miramos la letra de la canción y los verbos Conjugamos todos los verbos en el imperfecto

Para terminar What are the three irregular verbs in the imperfect?