Me llamo _______ Clase 601 La fecha es el 22 de diciembre del 2014 Proposito #39: ¿Como son los miembros de tu familia? Actividad Inicial: COPY and complete.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me llamo _________ Clase 6 NH(601) La fecha es el 11 de diciembre del 2012 Propósito # 19: ¿Cómo es tu familia y tu casa? Actividad Inicial: Copia y completa:
Advertisements

La familia U3L2 Vocabulario.
Instructions for presentation about your family
+ Tu familia Hoy es el doce de septiembre.. + Tus padres(Your Parents) La madre El padre.
¿Sabes qué? Miercoles / jueves el 7 de mayo
By the end of the lesson you’ll be able to:
CAMPANAZO: Fill in the blank with the correct ser or estar conjugation
I CAN… ASK AND ANSWER ¿HOW MANY PEOPLE ARE IN YOUR FAMILY? ¿WHO DO YOU LIVE WITH? ¿WHAT IS YOUR FAMILY LIKE? ¿DO YOU HAVE PETS? ¿WHERE DO YOU LIVE?
Answer the questions in a complete sentence in Spanish.
Comparatives. What is it? Oddly enough, we use comparatives to compare two things. So far, we’ve learned how to compare things using the phrase “más ….
{ Preparativo 2 de marzo del 2015 learning target: Students will be able to talk about their families and describe them by presenting the family tree they.
La familia The family. Los padres - parents  El padre - father  Se llama Juan  El esposo de María  El padre de Pedro y Isabela  La madre  Se llama.
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
Lección 3 La Familia Texto p. 78; 114. Objective Al final de esta lección voy a poder… At the end of this lesson I will be able to… Learn and practice.
DKP#31 – Write and translate. Pg Nuestro padre es perezoso pero cómico 2.Mis tías no son malas 3.Su mamá es simpática pero no bonita 4.Tus primas.
La familia NOTES & PRACTICE. La madre mother El padre father.
601 -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY along with Proposito # 45.
ALC 94 Jueves el 10 de febrero. Objetivo I can use my notes to understand and talk about a family tree in the text book.
ALC 51 Hoy es miércoles el 18 de febrero. Please be courteous and kind today. Use your soft voices and help the sub when needed.. Thank you. Sr. Slade.
*Tienes 3 Minutos* Objective: Vocab/Ideas:
Mi familia.
¿Cual es la pregunta? Ms Milla.
Para empezar Una fiesta entre familia Capitulo 5.
La familia.
Antes de empezar En una hoja de papel, escribe todas las palabras que ya sabes que son asociadas con la familia.
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es la 29 de enero del 2015 Propósito # 49: ¿Qué muebles tienes en tu sala? Actividad Inicial: using the words from.
Quasimodo: Get your homework assignment out.
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 28 de octubre del 2013 Proposito # A: ¿Que celebramos durante El dia de los muertos? Actividades: Mirar las.
Me llamo _______Clase 702 La fecha es el 2 de octubre del 2014 Propósito # 11: ¿Cómo es tu casa? Actividad Inicial: Copia y completa: 1.El hermano de mi.
El tiempo Follow the directions in the “notes” section on each slide of this PowerPoint. Save the file with your name and to
1. Turn to page 58 in the Spanish textbook. 2. Take out a sheet of paper, head it appropriately, and title it “El verbo tener: the verb tener-to have”
El objetivo: SWBAT use family vocabulary in Spanish to identify the members of t.v. families and their own family Para Empezar: Name 3 family member words.
Proposito # 38: ¿Cómo es tu familia? Actividad Inicial: 1.¿Son ustedes estadounidenses? 2.¿De que estado son ustedes? 3.¿Son ustedes alumnos en una escuela.
Bienvenida Pasa con tu burro Usa las tarjetas de memoria (todos deben tener las tarjetas) Marca el tiempo con el celular/móbil. Escribe el tiempo en el.
Capítulo 5 - Notes. Para empezar ¿Qué haces cuando hace buen tiempo? ¿Con quién? ¿Con qué frequencia? Cuando hace buen tiempo, a veces yo voy al parque.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 14 de noviembre del 2014 Propósito # 22: ¿Te gustan las legumbres? Actividad Inicial: I- Complete with an appropriate.
Me llamo ________ Clase 802 La fecha es 18 de marzo del 2014 Propósito # 54: ¿Te gusta la comida Mexicana? Actividad Inicial: Copia y responde Ejercicio.
Para empezar Hoy es viernes el diecinueve de octubre Write what the typical weather is for each month. Use- En + month + weather 1. ¿Qué tiempo hace en.
Assignment for today: 1.Take out a piece of paper. 2.Put your name and the date at the top. 3.Title your paper “Adjectivos y Sustanivos” 4.You must create.
La familia Family Vocabulary. La familia La familia - the family los abuelos - the grandparents Los padres - the parents Los hijos - the children Los.
La Familia Click to Begin. Hola! Me llamo Juan. This activity is all about mi familia. On each page, read the family member word at the top and then click.
Me llamo _________ Clase 6 NH La fecha es el 14 de marzo del 2012 Propósito # 47: ¿Cómo es tu familia y tu casa? Actividad Inicial: Copia y completa: 1.El.
Proposito # 6: ¿Qué tiempo hace en el otoño?
Me llamo _________ Clase 802 La fecha es el 29 de septiembre del 2014 Propósito # 10: ¿Cómo es tu familia? Actividad Inicial: TOMAR QUIZ: REPASO B Responde:
Gramática 3.1 QUERER with infinitives el 4 de diciembre.
Español 1, Parte A Unidad 3: La Familia.
La Familia WRITING PRACTICE ESPAÑOL 1 REALIDADES 5A.
Apuntes de gramática: El verbo TENER TENER = To have Yo Tú Él/Ella/Ud. Nosotros/as Ellos/Ellas/ Uds. tengotienestienetenemostienen.
Rooms of the house. Translate the following questions from English to Spanish. 1. I have a younger sister and an older brother. 2. We have a mother and.
SPANISH I DAY 19. HAGA AHORA HAGA AHORA el 3 de octubre Write the following sentences then make the corrections: Yo tienes una apartamento en los suburbos.
Día 75 La Familia. Calentamiento Make sure you picked up the piece of paper by the door. Begin working on the “calentamiento” section. You have 7 minutes.
Hoy es martes. La fecha es el 22 de octubre
Las Preguntas y Las Palabras Interrogativas. A comprobar: Interrogatives ¿Cómo? ¿Adónde? ¿Quién(es)? ¿Cuántos(as)? ¿Cuándo? ¿De dónde? ¿Qué? ¿Cuánto(a)?
Hoy es miércoles el siete de octubre SWBAT: Identify and recall Spanish words for family members and use vocabulary to describe family members to a partner.
La tarea Para lunes el 14 Quia - LA FAMILIA 20 preguntas.
Vámonos Rewrite the sentences below to make them correct. Every underlined word or phrase has an error. Yo fue al mercado. Yo comprí un pollo sándwich.
* **YOU HAVE 5 MINUTES*** Objective I can identify members of the family Vocab/Ideas Grandma Grandpa Grandparents Mom Dad Mother Father Wife Husband Children.
Repasemos la tarea no había tarea anoche!. la tarea WRITE ten sentences in Spanish about members of your family or the Simpsons. Use the expressions:
Me llamo _________ Clase 601 La fecha es el 8 de febrero del 2015 Propósito # 45: ¿Cómo repasamos para la prueba del LUNES? Actividad Inicial: Complete.
Week 19 Spanish I. Para Empezar 11 de once Use the following information to write a few complete sentences in Spanish. mother 29 years old tall, smart.
Jueves el 8 de septiembre Mi Familia. Objetivo: To learn the words for family members in Spanish.
Me llamo _________ Clase 702 La fecha es el 9 de octubre del 2015 Propósito # 11: ¿Cómo es tu familia? L.O: To review family vocabulary Responde: ¿Qué.
IOP’s and DOP’s LE or LO??. Corrigan los errores: 1.Yo envio flores a mi madre. 2.El ventero ayudo Don Quijote. 3.Yo compro aretes para mi prima. 4.Yo.
LA FAMILIA DE NOMBRE Español I fecha.
Vámonos Rewrite the sentences below to make them correct. Every underlined word or phrase has an error. Yo fue al mercado. Yo comprí un pollo sándwich.
Me llamo ___________ Clase 602 La fecha es el 22 de diciembre del 2014 Propósito # 42: ¿Tienes una casa o un apartamento? Actividad Inicial: Copy & complete.
Realidades 1 – Cap. 5A Using “de” to show possession.
Me llamo ________ Clase 11 IM La fecha es el 22 de marzo del 2011 Propósito # 44: ¿Qué bebes cuando tienes sed? Actividad Inicial: Escribe una oración.
 La familia  La abuela  El abuelo  La mamá  El papá  La tia- aunt  El tio- uncle  Son- el hijo  Daughter – la hija  Los primos-cousins  El.
Me llamo _________ Clase 801 La fecha es el 29 de septiembre del 2014
Transcripción de la presentación:

Me llamo _______ Clase 601 La fecha es el 22 de diciembre del 2014 Proposito #39: ¿Como son los miembros de tu familia? Actividad Inicial: COPY and complete with the correct family member in Spanish. 1.Mi hermano y mi hermana son mis _______ 2.Mi tio y mi tia son mis _______ 3.Mi primo y mi prima son mis ________ 4.Mi abuelo y mi abuela son mis ________ 5.Mis parientes son mis _______, mis ______ y mis ________

Más vocabulario  gatito(a) – kitten  Perrito(a)-Puppy  único(a) -Only  Menor-younger  Mayor-older  Cariñoso(a) –sweet/lovable

You will be creating an “extraordinary” FAMILY TREE. Let your imagination take control. You may use historical figures, cartoons, videogame characters, celebrities, etc.  You must include: TITLE: La familia (name of family)  You must include: Grandparents, Parents, Children, Aunts & Uncles,Cousins, Pet(s) (optional)  Must have a picture for each family member.  Label all of the FAMILY MEMBER TITLES & their names Mini-Proyecto: Una familia extraordinaria

 An index card, with a couple of Spanish sentences stating: o The name of the family o Is it a big or small family o How many members there are (hay) in the family. o Who the members of the family are (title & name) Is REQUIRED!!!! *Use 8 ½ x 11 paper ONLY* MAKE IT BEAUTIFUL, THE MORE CREATIVE THE BETTER! DUE MONDAY, JANUARY 5 TH !!!!