Instrucciones A desarrollar el cerebro...

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mi familia.
Advertisements

Himno #228 Un hombre llegóse de noche a Jesús.
CUENTA CONMIGO Leo
El método científico Los pasos que usan los científicos para contestar preguntas de su mundo.
Noticias A1: Español avanzado
Catalogo de las 100 mejores fotos del Siglo
Creado Diseñado por Daniel Sosa Arana
MUY INTERESANTE Y PREOCUPANTE. RECETA 1 Huevo. 1 Huevo. 2 Celulares. 2 Celulares. 65 Minutos de llamadas entre ambos celulares. 65 Minutos de llamadas.
Este es un Test Sobre Como Deseas a Tus Hijos
INCREMENTO DE LOS GASES EFECTO INVERNADERO
AQUÍ EL MAGO M R Partiendo de la base de que nuestro cerebro (el mío, el tuyo,el del compañero…) es un misterio. Te propongo realizar un pequeño experimento.
El Poder de la Voluntad Me reí después de ver la primera foto… también te reirás. Sólo avanza para conocer una historia del Poder de la Voluntad. Aquí.
CUENTA CONMIGO
Cómo Responder a un Correo Electrónico
Dementia La experiencia es conocimiento... Todo el resto es información.
Todo lo que puede hacer nuestro cerebro …. Si ves alguna cosa girar, corre al médico! No hay nada que se mueva!
LAS CLASES Si te gusta comprender cómo funcionan los robotes, si te gusta aprender cosas utiles para tu vida futura ( por ejemplo aislar una casa ) y.
¿Tienes baja la moral? ¿Te sientes y
¿A qué hora empieza o termina la hora/periodo? Click para ver y escuchar la respuesta(answer).
Cocina huevos con tu celular!. Para realizar este experimento necesitamos: -1 huevo - 2 teléfonos móviles -1 Taza de porcelana - 2 Cajitas para sostener.
JUGUEMOS...
El Hombre del Café Puedes encontrar al hombre en la foto en 3 segundos? Inténtalo. Corre tiempo en cuanto aparezca la imagen… Hacer click para avanzar.
¡¡¡ Te gratificare !!! Clic aquí para empezar la búsqueda Encuentra mi conejito He perdido mi conejito…… ¿¿ Ayúdame a buscarlo ??
¡Ayúdame a encontrarlo!
Y Dios creó al hombre - Adán, baja por aquel valle. Dios dijo: Adán preguntó: - ¿Qué es un valle, Señor?
Fotos de Mazda RX-8. FOTOS DE CAPACITACION NEW MAZDA RX-8 El pasado Miércoles 31 de Agosto se realizó el Curso de Capacitación del nuevo Mazda RX-8 (orientado.
Vamos al mercado La comida y los colores.
PRUEBA TU AGUDEZA VISUAL A VER SI ENCUENTRAS LOS PERROS:
Mi familia.
Plantillas. Documenta aquí tus vacaciones, tu viaje o sencillamente cualquier día que hayas disfrutado mucho y quieras documentar. Cuenta que fue lo que.
CONSEJERÍA DE BIENESTAR SOCIAL
SIMULACIÓN MATEMÁTICAS TERCER GRADO.
C APÍTULO 16 ¿TRABAJAR PARA VIVIR O VIVIR PARA TRABAJAR?
Así tienes que hacer: - Sientate delante de la pantalla. - Mirarla fijamente. - Pulsa en “sacar foto”. - Y sobre todo no te muevas !!!. Sacar foto Sacar.
Les explico hoy la diferencia entre vertical y horizontal
Ilusiones Ópticas ¿Quieres empezar?.
ESCALA DE INTELIGENCIA PARA LOS NIVELES PREESCOLAR Y PRIMARIO
Instrucciones para la puesta en servicio
Test de retentiva -1- Vamos a ver tus dotes de observación.
Para pasar el rato (2) Galería de “fotos comentadas” remitidas por los amigos a lo largo del tiempo.
COCINA HUEVOS CON TU CELULAR Para realizar este experimento necesitamos: - 1 huevo. - 2 teléfonos móviles. - 1 Taza de porcelana. - 2 Cajitas para sostener.
Esta es la historia de un muchacho que fue a Sundarbans con sus amigos y le pidió a uno de sus amigos que le sacara una foto en este mismo lugar. El amigo.
Y Dios creó al hombre. - Adán, baja por aquel valle. Dios dijo: Adán preguntó: - ¿Qué es un valle, Señor?
USTED PUEDE SER LA SIGUIENTE VICTIMA
Por fin llegó el gran día... Hoy es el día, te llevas a tu hijo la primera vez a ver un partido de fútbol...
¿Quieres jugar?. Se trata de ENCONTRAR Encuentra el cigarro light.
PRUEBA PARA PRE-ESCOLARES
Ruinas de Machu Pichu. No hay nada especial en esta imagen, pero sabemos que los incas hicieron cosas más allá de lo que podamos imaginar.
La llegada de un angel.
VENTA DE ACCESORIOS DE COMPUTACION. Este local esta ubicado en la 3ra ave zona 1 patulul, Suchitepéquez Aquí puedes encontrar lo que tu necesitas.
4 Square Questions Estás listo? B A
Tema 4 Números Naturales división, múltiplos y divisores
Optimismo, siempre! En una dinámica de grupo para trabajar en relaciones públicas de una empresa multinacional, se le hizo la siguiente pregunta a tres.
La pareja perfecta y Papa Noel
La comida mexicana Productos Herbalife La Comida Mexicana Bajo Alta
ENCUENTRA LAS DIFERENCIAS Tienes que poner un poco de atención ya que no es fácil encontrarlas. Despacio, sin prisa, tómate tu tiempo, estudia bien las.
EL CAMPO DE LA FISICA Primero física, después mate y luego español El primer día de clases ¡Huy! que miedo, vamos al primer día de clases, ¿cuáles son.
PRUEBA TU AGUDEZA VISUAL A VER SI ENCUENTRAS LOS PERROS:
Boletín Santillana Español
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
¿Cuál es tu estado de salud actual? (Sana, padeces alguna enfermedad o lesión) Introduce aquí tu respuesta ¿Necesitas perder, ganar o mantener peso?
Por fin llegó el gran día... Hoy es el día, te llevas a tu hijo la primera vez a ver un partido de fútbol...
SACAR FOTO SACAR FOTO Cómo sacar tu foto: - Siéntate en tu silla en frente del monitor. - Mira directamente a la lente. - Pulsa “SACAR FOTO”. - ¡¡¡ NO.
Ver senos de mujeres es bueno para la salud de los hombres y ayuda a vivir más tiempo. Fue lo que reveló un estudio realizado por un grupo de investigadores.
Muy buenas. Tengo unos amigos que se han montado una pensioncilla, y necesitan que vaya gente para poder sacarla adelante. Os enseño unas fotillos.
Servicio Medico.
Encontrar al hombre No se trata de que encuentres al hombre ideal de tu vida, porque a lo mejor ni tan siquiera existe. Mas bien es que trates de demostrar.
El Hombre del café ¿Puedes encontrar al hombre en la foto en 3 segundos? Inténtalo. Corre el tiempo en cuanto aparezca la imagen… Hacer click para avanzar.
Transcripción de la presentación:

Instrucciones A desarrollar el cerebro... ¿Puedes encontrar al hombre en la foto en 3 segundos? De acuerdo con experimentos médicos: Si lo encuentras en tres segundos, tu cerebro es más desarrollado que el de las personas normales. Si lo encuentras en un minuto, tu cerebro tiene un desarrollo normal. Si te tardas de 1 a 3 minutos, tu cerebro está reaccionando lentamente. Ingerir más proteínas te puede ser de ayuda. Se te tardas más de 3 minutos, tu cerebro es muy lento y la única sugerencia es ensayar con más diseños de este tipo para desarrollar esta zona del cerebro. No es una broma, ¡el hombre realmente está allí!

¿Puedes encontrar al hombre en la foto en 3 segundos?

¿Lo encontraste? Vamos a ver la respuesta….

El hombre está aquí