Martínez ortega Luis Arturo Guillen Chaves Antonio Grupo : 361 Tic III.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Introducción a Presupuestos
Advertisements

CONSULTAS SOBRE UNA TABLA
ACTUALIZACION DEL SISTEMA TAPS EN EL EQUIPO DE COMPUTO DEL TAPS Paso 1. Abrir una ventana del SISTEMA TAPS. Se posiciona el ratón sobre el icono que se.
Iniciación al Power Point
REALIZADO POR CARLOS CESAR GARCÍA.V 1º BACHILLERATO B.
EN EL ESCRITORIO CREA UNA CARPETA. Después de crearla das clic derecho a la carpeta y después en cambiar nombre y lo borras.
BASE DE DATOS Primeros pasos
Opciones para abrir archivos de Excel
Sistema Integral de Facturación electrónica y de Contabilidad.
Aquí hay una base de datos con 4 tablas.
Administrador de Base de Datos (Microsoft Access)
Logistica Luna Manual de Solicitudes de Servicio.
Opciones avanzadas en la presentación. Cómo ocultar diapositivas Para ocultar una diapositiva de la presentación, seleccione la diapositiva en el clasificador,
COMO RELACIONAR TABLAS EN ACCESS
Como crear una base de datos Nava Morales Tania..
Creado por: Juan Roberto Meza
INTRODUCIÓN A MICROSOFT EXCEL 2007
Funcionamiento Básico
POWER POINT.
Combinación de Correspondencia en Word 2007 Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Vallejo Taller de Cómputo Profesora: Paulina Hernández Contreras.
Elaborado por Martha Stella Castro S.. En el área de documento escribe el nombre completo de tu mejor amigo o amiga, en la siguiente línea escribe su.
POWER POINT SECCIÓN
 Lo primero que tienes que hacer es ir a la este link de descarga exe
1)Darle dos click (botón izquierdo del mouse ) Luego 2) Darle dos click (botón izquierdo del mouse )
Tenemos el archivo ejecutable para instalar Mozilla Firefox en Windows, hacemos doble clic para comenzar la instalación Nos aparece la ventana para comenzar.
Introducción a Access Juan Alberto Sigüenza Escuela Técnica Superior de Informática.
Como Crear un PowerPoint Expositor: Alberto Figueroa Pinto.
PRESENTADO: MONICA MESA YUDY GUTIERREZ DAYANA QUINTERO.
Presentación de cómo hacer una base de datos en Access
Pasos para empezar la diapositiva
LABORATORIO1 DE COMPUTACIÓN
COMO CREAR UNA BASE DE DATOS Jiménez García Andrés Solano Sandoval Luis yardit.
EQUIPO PRIMERO SE DESCARGA LA INSTALACION DEL Eboostr 4.0 para poder iniciar con la instalación.
1er.- asemos clic en insertar que se encuentra en la barra de herramientas.
Una tabla de contenidos es una lista ordenada de los títulos que encontramos en un documento dado y se genera para poder conocer la página donde está ubicada,
POWER POINT.
Paper 418/ May/June Task C – data maniputation - ACCESS Lo primero que hay que hacer el IMPORTAR el archivo SCA6MOB.CSV que nos bajamos de Internet.
 Crear diapositiva con los botones ctrl+m  Proporcionar un nombre para cada diapositiva.
Instalación del SGBD MySQL Integrantes: Otilio Castro Guadalupe Nápoles Medina Mónica Galindo Montenegro Marco Antonio.
Clic para continuar..... DISEÑO DE LA BASE DE DATOS Pasos necesarios.
Archivos y Carpetas en Windows 7.
5.- agregas una hoja la cual haces la misma operación de importar el documento de access y encada celda ordenas los datos según tu lo prefieras.
MANUAL PARA LA APLICACIÓN DEL KIOSCO INTERACTIVO
Formulario consiste en crear automáticamente un nuevo formulario que contiene todos los datos de la tabla, consulta o informe seleccionado en el Panel.
Comenzando con una aplicación Word. Temas a tratar: Comenzar una aplicación Word. Trabajo básico con documentos. Uso de ayuda. Objetivo de la clase: Reconocer.
1.- inicia una sesión en tu nueva pagina web Unos minutos después de registrarte, recibes un correo con tus datos de acceso. Haz clic en la dirección.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear un libro. Conocer los elementos de la ventana de Microsoft Excel. Seleccionar celdas. Introducir texto,
Referencias cruzadas Word para relacionar información en el documento, con los marcadores y las referencias cruzadas. Y a hacer aclaraciones con la utilización.
Esta es la primer pantalla que se muestra al iniciar Access.
3era. Unidad de access.
FORMULARIOS Para introducir datos en las tablas de una forma simple, visual y cómoda. Los formularios tambien se usan para IMPRIMIR datos BASE DE DATOS.
Fernando y Verónica son dos alumnos de quinto de primaria. En la primera evaluación obtuvieron las siguientes notas: Fernando: Conocimiento del Medio 7.
Ileana Esther Freyssinier Veryán.. Un formulario es generalmente una hoja de papel en la que disponemos de lugares en blanco para introducir la información,
¿Qué es un Mapa Conceptual?
Aprendiendo a utilizar Derive 6
COMO INSERTAR Vamos a suponer que tenemos lo siguiente Sucedió el … Desplegamos la barra de opciones Insertar Y hacemos clic sobre Fecha y hora.
Clase #3 de Access. Temario Consultas Consultas Creación y manejos de consultas Creación y manejos de consultas Macros Macros Relaciones Relaciones.
Twitter es ola aplicación en la web de mensajería instantánea que nos permite escribir pequeños textos los cuales pueden ser leídos por cualquiera que.
ANTES DE EMPEZAR ES ÚTIL: a)verificar el número total de registros que tiene la tabla (o tablas) con las que vas a trabajar b) revisa todos los datos,
1/10/2009 ¡Bienvenidos! Presentaciones de Power Point en el aula Primera sesión IES Luís García Berlanga Noelia Rubio Canales.
BIMESTRE IV - UNIDAD 07 Cómputo Chanel - Manual de Usuario.
Ofimática De. JULIO CÉSAR HUAYNA HINOJOSA Para. RONALD ROMAÑA.
GUIA PRACTICA DE INFORMATICA CREANDO FORMULARIOS A UNA BASE DE DATOS: Abrir la BD con la que ha estado trabajando.
ACCESS Guillermo Fernández Llamas Eva Terradillos Estévez.
* Ingresa a tu cuenta de * Una vez que has ingresado únete al grupo de ESTUDIANTES-ILAC * Una vez que has ingresado.
Í ndice de diapositivas ¿Qué sabes de…? Word: La ventana Word: Las barras de herramientas Word: El menú Archivo Word: El menú edición Word: El menú Ver.
Interfaz de C++ Builder Cuando usted inicia C++ Builder, espera ver una solo ventana para desarrollar sus aplicaciones; pero C++ Builder le presenta un.
Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario#53.
Escuela Superior Politécnica de Chimborazo Facultad de Administración de Empresas Escuela de Ingeniería en Marketing Jonathan Yamasca Tercero 2.
Introducción a Access Juan Alberto Sigüenza Escuela Técnica Superior de Informática.
Transcripción de la presentación:

Martínez ortega Luis Arturo Guillen Chaves Antonio Grupo : 361 Tic III

Para crear una base de datos en Access se deben de realizarar los siguientes pasos.  1.)darle doble clic sobre el inicio de Access para abrir el programa

2.) al abrir Access aparecerá esta ventana

3.)Se le da un clic a donde dice (base de datos en blanco)

4.)cuando se le da un clic aparecerá la siguiente ventana

5.) después de eso la editas como desees en la siguiente barra

6.)después de eso le das clic en crear

7.)aparecerá automáticamente la siguiente ventana nuestra base de datos

8.)después de eso se verán las siguientes observaciones

9.)Después de eso le das clic ala barra de tabla

10.)al abrir una base de datos en blanco. acceso crea por defecto una tabla nueva para empezar a introducir datos

11.)le das clic en ver y vista diseño

12.)después de eso aparecerá la siguiente ventanita y le das clic en aceptar

13.)después aparecerá automáticamente la siguiente ventana

14.)la editas y esa es tu base de datos