Preguntas del día ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Cómo estás? ¿Qué día es hoy? ¿Qué tiempo hace? ¿De dónde eres?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
?.
Advertisements

Las Interrogativas.
Un examencito de Unidad 1 Etapa 1. Instrucciones: Llenen Uds. el blanco con la forma correcta del verbo ser. Cuando tu terminas, haz click la estrella.
Talking About Playing a Sport/jugar
¿Cómo te llamas? Yo me llamo
Spanish II I can do everything from level I Warm-up: Calentamiento
Talking about likes and dislikes
Nombre:___________________ Clase 7 gd Fecha:_____________________Tarea # 2 A.Answer each question in full Spanish sentences. 1.¿De qué nacionalidad eres?
Costa Rica.
¿A dónde fuiste anoche?. Preguntas del día ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Cuál es el día? ¿Cómo eres? ¿Cuál es el color de su camiseta?
Español 1 Ven Conmigo Capítulo 1 ¡Mucho gusto!.
¿Qué día es hoy? ¿Cuál es la fecha de hoy? y los interrogativos
REPASEMOS LA TAREA 1.Complete el ejercicio Castlelearning (las artes) (para viernes, el 15 de noviembre) Be sure to put the necessary time in to understand.
TAREAS DE INGLES DE 1º A 6º 1-5 DE SEPTIEMBRE.
To properly work this ppt, you will start the slide show from the beginning. Then you will choose a $ amount. Once you have written down the answer in.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Unidad 2 Etapa 2: La Comida Sra. Smiley Español 1.
Las preguntas personales 3 grado
REPASEMOS LA TAREA HAGA el ejercicio "Inténtalo" en la página 271 ejemplos 3, 4, 5, 6, 7, y 8.
Español 2 24 de marzo de La Campana  Contesta las preguntas en frases completas. Ustedes están en una vacación y están entrando un país diferente.
Español 3 10 y 11 de marzo de La Campana El Video: Selena Termina el video de Selena.
Unidad 4 Leccion 1 JEOPARDY
Vocabulario Usos del Imperfecto Pretérito o Imperfecto.
El 21 de agosto 1. Estampar la tarea (papel de procedimientos) 2. Hoy vamos a usar las etiquetas de in identificación para aprender a usar el verbo GUSTAR.
Costa Rica.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
Español para hispanohablantes, Parte A
Español 1 18 – 19 DE MARZO. La campana Hoy es lunes el 20 de marzo de 2015  Contesta las preguntas con frases completas:  1. ¿Cuántas muchachas hay.
Español 1 18 – 19 DE MARZO. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.
Jeopardy Ser -Ar, -Er, y -Ir Verbs LugaresTener y Ir Vocabulario Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Final Jeopardy.
VIDEO Un día de estos pelicula.
Las preguntas personales 2 grado
Jeopardy Vocabulario Direct Object Pronouns Indirect Object Pronouns Costa Rica Mezcla Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400.
Write the following: For each infinitive and pronoun, give the correct conjugation in the imperfect. Examples of infinitives: Mirar, hablar, comer Examples.
CAPÍTULO 1B ESPAÑOL 2 By: Jasmine Burkart and Kristen Tupa.
Español 2-2 Sra. Carpinella
Preguntas del día ¿Cómo estás? ¿Cuál es la fecha de hoy?
Practica de preguntas.
Week 13 Spanish I Grade Complete the following with the verb ir 1- ¿Dónde ____ (tú) para las vacaciones? 2- Ella ____ a México. 3- Nosotros ________.
Recuerdas? – We use gustar to say that things are pleasing to us. Me gusta la clase de español. Te gusta el arte. Le gusta el parque. To say “we like”
 Asking for Information  Question Words  Palabras Interrogativas.
+ Lección Preliminar Spanish 1. + Hola  hello Buenos días  good morning / day Buenas tardes  good afternoon Buenas noches  good evening /night.
Preguntas. ¿Cuándo? ¿Cuánto? ¿Por qué? ¿Cuál?
ESPAÑOL 1 7 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 6 DE MAYO DE  1. ¿A qué hora comes con tu familia por la noche?  2. ¿Dónde hablas.
ALC 12 lunes el 26 de septiembre. Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
La Ropa La Familia Me Gusta Dime Como es tu familia Día de los Muertos
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
Thank you for taking my classes today
Round 1 Unidad Preliminar Unidad 1A Unidad 1BUnidad 2AMezcla
Definite and indefinite articles... What are they? Definite articles are the words that mean “the”. They indicate specific or definite things. There are.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… use infinitive verbs correctly talk and write about activities we like and dislike using forms.
Antes de empezar ¿Cuál palabra/s usas para completar estas frases
1) ¿A qué hora tienes la clase de español? At what time do you have Spanish class?
Speaking Practice. Things to remember: You must speak 5 times. You may have to begin the conversation. You must use a complete sentence and be able to.
Me llamo _______________ Clase 11 La fecha es el 14de febrero del 2012 Propósito # 46 : ¿Qué el cliente quiere comer? La Actividad Inicial Completa con.
Clase 16 S.Trindade username: saratrindade password: saratrindade.
Hispanos Famosos.
Querer con Infinitivos Capítulo 3. To say what you and others want, use a form of the verb querer. The forms you use depend on the subject. yo quiero.
Favor de responder (answer) las preguntas (questions). ¡Frases completas por favor! (Complete sentences please!)
Lección Uno: Hola, ¿qué tal? Tocacampanas, información y la tarea.
Hoy es el once de septiembre ¡Hazlo Ahora! (No. 2) Contesta las siguientes preguntas en frases completas: 1.¿Te gusta viajar en avión? ¿Por qué sí o por.
Hoy es el once de septiembre ¡Hazlo Ahora! (No. 2)
Vocabulario 5.2 ¡Exprésate! P.171.
Objective: To learn colours & use them to describe a painting Objetivo: Aprender los colores y usarlos para describir una pintura STARTER: Lee el texto.
ALC 11 miércoles el 21 de septiembre Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
!Repasamos la Unidad 1! Click to begin Basic conversation review Ser and descriptions Subj. pronouns/ grammar Conjugating regular.
Chapter 1 Test (tomorrow) Part I listening (30 points) A. Know verbs, adjectives, B. Know verbs and activities. Part II Reading (30 points) Adjectives,
Objetivo: el verbo “gustar #1” 1.A ti 2.A mi hermana 3.A nosotros 4. A él no 5. A Paco y a Paula.
Given the sentences, rewrite them in Spanish to replace the direct object noun with a direct object pronoun. 1. Ella limpia el baño. 2. Nosotros traemos.
Transcripción de la presentación:

Preguntas del día ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Cómo estás? ¿Qué día es hoy? ¿Qué tiempo hace? ¿De dónde eres?

La actividad de leer 1. Reading template (página 32 y 33) 2. Preguntas extras ¿A dónde van los turistas en la región dónde vives? (Use IR A equation to answer in a complete sentence.) ¿Tienen un nombre especial las personas de tu región de Estados Unidos? (Use TENER to answer in a complete sentence.) ¿Qué cosas especiales hacen donde vives? (LIST activities or souvenirs to answer the question) ¿Cuál son los colores de su bandera? La bandera es ____________ __________ ______________ 3. Trabaja con otro estudiante. Lee uno de los párrafos para practicar tu pronunciación.

La ciudad de Duluth en el norte de Minnesota. 1.Van a ver el lago Superior.

DULUTH 1. Las personas tienen el nombre “Duluthians”.

Duluth 1.Venden agates. 2.Cuando era niña, yo fui a buscar agates.

Lakeville What were some of your answers? How is Lakeville unique? Or Minneapolis or St. Paul?

Costa Rica v. Minnesota La bandera es azul, blanca, y roja. Población: / Área: / millas cuadradas Capital: San José / San Pablo Moneda: el colón /dólar Idioma: español / inglés

El colón

Sopa Negra Ingredientes 1 lata de frijoles negros 1 lata de maíz 1 taza de mango 1/3 taza de cebolla roja ¼ taza de jugo de limón ½ taza de pimiento rojo

¿Cuál comida te gusta de Minnesota? A mí me gusta tater tot caserole. Y tú?

Gente famoso Óscar Arias Sánchez (político) El presidente de Costa Rica durante los años El premio nobel de paz

Gente famoso Claudia Poll es nadadora. Gana la medalla de oro en el año 1996 en el estilo libre de natación.

Gente Famoso Francisco Zúñiga es artista.

Gente Famoso Eunice Odeo es escritora.

La lista del vocabulario Noun (Nombre)-N Adjective (Adjetivo)-A Verb (verbo)-V

Verb charts CONFIRMAR HACER IR LLAMAR VIAJAR TOMAR ABORDAR FACTURAR PASAR DAR