 Salón Mary : Con capacidad de hasta 1.000 personas  Salón Imperial : con capacidad de 150 personas  Amplios Estacionamientos  Contamos con sillas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El restaurante.
Advertisements

La comida y los restaurantes.
Te conmueve el lado más frugal de la vida, la faceta más libre e inmediata. Vibras por todo y con todo. Tu corazón se comunica fácilmente, se siente próximo,
¿Qué haces durante las fiestas de diciembre?. ¿Comes mucho durante las fiestas? Sí, como mucho. No, no como mucho.
MAESTRA: YOLANDA MARTÍNEZ GRUPO: 8M2 ALUMNOS: FERNANDEZ GASCA GABRIELA. No. 12 FLORES LOPEZ CRISTIAN. No 11 GARCIA ARENAS ATENAS. No 14.
Eventos. La realización de un evento supone una inversión de tiempo, energía y dinero. Nuestra meta es dar respuesta a sus requerimientos para que Ud.
IMACREATING CREANDO TU IMAGEN.
BANQUETERIA Y EVENTOS Coffee Break Desayunos y onces
1 Frente al World Trade Center y Torre Futura Conectados por una pasarela Más de 10 restaurantes en Torre Futura Zona Residencial, Colonia Escalón UBICACION.
Club Las Orquideas.
Te invitamos a que disfrutes de un ambiente natural, elegante y cómodo dentro de una de las zonas mas representativas e históricas de la ciudad de México.
ES UNA EMPRESA LIDER EN MARKETING, MERCHANDANSING, PAGINAS WEB, ENTRE OTROS. ADEMÁS CUENTA CON CENTRO DE EVENTO, FOGON, JUEGOS INFANTILES DE MADERA.
El mejor lugar para eventos especiales:
No Utilice el Mouse Muchas Gracias ¿Quiere que su evento sea inolvidable? ? ¿Ya pensó en la Magia? Observe...
DECORACION La Decoración es una parte fundamental de tu evento, de ella depende para darle un ambiente agradable y festivo a tus invitados, nosotros le.
Berenice Cano Stephany Reyes 5 noviembre 2012
Una seducción para tu paladar
ARTICBAR S.A DE C.V.. Socios: Fuentes Terán Alejandra Bermejo Pérez Cesar Roberto Valdés Borja Alain Arisai Juárez Austria Jacqueline Graciela Ortiz Rendón.
UNIVERSIDAD ECOTEC EMPRENDIMIENTO
Autor: Lorena Lisbeth Cevallos Vizuete
BANQUETERIA Y EVENTOS Fiestas de fin de año Empresas – Instituciones – Colegios – Particulares Convivencias Cócteles Cenas.
B2B HOTEL & CONVENTION CENTER AND OFFICE BUILDING $ 44,000, USD.
XV AÑOS.
+ Salón Rip´s Stephany Gabriela Reyes Martínez Berenice Cano González Galería y precios.
QUINCE AÑOS.
Propuesta para la Noche de Graduación
ACTIVIDADES DE VINCULACIÓN CON DELEGACIONES Dirección de Vinculación con la Sociedad Julio 2013 Oscar Cruz Director.
1. Definir la fecha de la boda. 2. Elegir el vestido de la novia 3. Una vez definida la fecha, apartar la iglesia. 4. Alquilar un salón que este disponible.
ADMINISTRACION FINANCIERA ALQUILADORA YOLITZMA. TE ARMAMOS TU PAQUETE COMO TU LO QUIERAS, CHECA TODOS NUESTROS PRODUCTOS PARA QUE ELIJAS LO QUE MAS TE.
En el restaurante.
BANQUETES Para eventos Sociales Para eventos Empresariales Bodas
NUESTROS SERVICIOS. QUIENES SOMOS? Organizadora de Eventos León, es una empresa creada para ti, con la finalidad de transformar los momentos importantes.
ANANDA LOUNGE * SOMOS UN LOUNGE BAR * MUSICA 80’s, 90’s y LATIN POP * UN LUGAR DONDE PASARAN UN MOMENTO DE RELAX, BUEN AMBIENTE Y MUY DIFERENTE DONDE.
Planeación de graduación
Camarote Premium Camelot.. Estacionamiento privado (detrás del camarote). Cantina propia, comidas y bebidas (cerveza fría). Ambientación para disco.
MISION  Nuestra misión es darte el mejor servicio con los mejores productos y el mejor personal con la mas alta calidad lo que nos interesa es dar un.
Inmerso en la tranquilidad de su parque privado, situado en una ubicación privilegiada en el corazón de Lignano Pineta, a pocos pasos del mar y de la.
Sello FAIRTRADE-Comercio Justo Desayuno FAIRTRADE.
Club de playa Puerto Nuevo, la mejor opción para escaparse de la ciudad…......siente el contacto con la naturaleza y regálate una temporada inolvidable.
El detalle perfecto para hacer de ese día, EL DIA DE TU VIDA!!!!
Lee marl Banquetes!. Lee MARL Nosotros te ofresemos una gran variedad en banquetes para degustar tu paladar. contamos con una amplia variedad de alimentos.
En el restaurante.
CATALOGO 2011.
Unidad 6 Servicio de Eventos
ALQUILERES Y LOGISTICA SIEQ. ALQUILERES Y LOGISTICA SIEQ Es una empresa pensada para ti, pues nos encargamos de toda la logística y organización de tu.
Servicios gastronómicos Atenci ó n : Evento: Fecha: Lugar: Horario: Invitados: Servicio:
By: Spencer Johnson Oscar Cruz Benjamin Ayala. Nuestro Presupuesto $1,200 $1,200.
Tipos de Eventos y Montajes
¿Por qué contratar un seguro de Gastos Médicos con OpciónSeguros?
BANQUETES ZAFIRO. BIENVENIDOS…. HACEMOS TU SUEÑO REALIDAD.
INSTRUCCIONES PARA LA APLICACIÓN DEL WINDOWS MOVIE MAKER.
SERVICIO DE BANQUETES A DOMICILIO
10/4/20151 Diseño de catálogo de Plus. 10/4/20152 ESTRUCTURA DE PLU La definición del católogo de Plus es muy importante, porque es la manera como se.
En el café Palabras 1. El Café El mesero El camarero.
INDICADORES DE CALIDAD
Por: Lydia Blakely y Abby Righter Me gusta comer y beber  los panqueques  el pan tostado  la fruta  el chocolate caliente Me gusta comer y beber.
HOTEL LAS DALIAS Carolina Rivero Marilyn Rodriguez
Somos un equipo de profesionales con experiencia en empresas de servicios y agencias productoras, desarrollamos nuestra labor en diversas empresas especializadas.
Jornada:Precio:Incluye: Servicios, consumo y uso de: Luz Agua (3000 L más de agua potable en caso de desabasto por parte de CESPE) Internet Productos de.
Consulta Ciudadana Consejo Consultivo. Se realizó una Consulta Ciudadana en el Hospital Dr. Luis Calvo Mackenna, entre el 6 y el 23 de abril, a familias.
E-flashcards Capítulo 5 Por: tu nombre (Record the Spanish for each slide) Due: Next Thursday.
A 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.
Arreglo floral en rosas o variedades, en base de vidrio, cerámica o madera 24 unidades $ unidades $ unidades $ unidades.
NOVEDADES MARY KAY.
PAQUETE PARA BODA 200 PERSONAS INCLUYE: _ CLIMA Ó CALEFACCION
Matrimonios Eventos Buffet Adicionales
BIENVENIDO AL BANQUETE DE DIOS “LA ORACIÓN”.
Transcripción de la presentación:

 Salón Mary : Con capacidad de hasta personas  Salón Imperial : con capacidad de 150 personas  Amplios Estacionamientos  Contamos con sillas Tifany doradas y chocolates, sillas standares, arreglos para las mesas, mantelería, arreglo de mesa principal

 En eventos Mary contamos con atención personalizada, para hacer tu evento inolvidable de acuerdo a tu preferencia y presupuesto  Banquete: El servicio de banquetes incluye meseros, tentenpíe, banquete y postre, bebida inagotable.  También contamos con el servicio de bebidas con alcohol