Kirley Amado Forero 08061006. Es una herramienta de gestión de controladores que te permite administrar de forma integral los controladores de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Presentación Herramienta de Gestión Documental
Advertisements

Los alumnos no tienen acceso a este espacio
MEDIDAS DE SEGURIDAD ACTIVAS Y PASIVAS
Profa.: Juárez Elias Marenglin
¿ Qué es la Computación en Nube ?
Hola, haz llegado a la sección de juegos. Tiene la finalidad de que repases en forma diferente los primeros temas de la unidad didáctica, esperamos que.
Curso para instalar drivers desde internet A veces tenemos que formatear nuestro computador, y algunos dispositivos no funcionan, generalmente audio y.
*PASOS PARA BOTEAR UN SISTEMA OPERATIVO EN USB
Actualización de Firmware
HERRAMIENTAS DEL SISTEMA
Herramientas del sistema Jhonatan Feriz
Por Dra. Anabel Clavijo Castro
Unidad Dos Windows y Sistema Informático. WINDOWS Y SISTEMA INFORMÁTICO 1. El sistema informático, software y hardware 2. Identificar versiones de Windows.
 El más novedoso sistema para administrar y transmitir contenidos multimedia en tiempo real.  Una moderna plataforma que integra lo último en tecnología.
 Un driver o controlador es un software (programa), compuesto por un codigo que permite que cumpla una funcion especifica, es decir que nos es mas que.
Integrantes : Yessica catalina Saldarriaga T Melisa Arroyave L.
Colegio de estudios científicos y tecnológicos del estado de quintana roo 4° A TESMEC VIERNES 13 DE ABRIL DEL 2013.
Herramientas del sistema Maira Alejandra Ortiz losada universidad Surcolombiana 2014.
S i G e P Sistema de Gestión de Pedidos. Especificaciones técnicas Lenguaje de programación: Lenguaje de programación: ® Microsoft Visual Basic.Net 2005.
GOOGLE DRIVE.  Google Drive te permite almacenar y acceder a tus archivos en cualquier lugar: en la Web, en tu unidad de disco duro o allí donde estés.
Instalación driver para Arduino en Windows XP Conecte el Arduino a la puerta USB. Suena una campana y aparece globo anunciando que sintió hardware nuevo.
Actualiza tu correo electrónico, para que puedas recuperar el acceso si pierdes tu contraseña Clic en tu nombre para corregir.
BOOTEAR Colegio de estudios científicos y tecnológicos del estado de Quintana Roo Nombre: Campos Nahuat Jonatán Neftalí maestro: Ernesto Trejo May Materia:
 Un servidor basado en un procesador Intel que ejecute Windows Server 2003 debe tener al menos 128 MB de RAM. Microsoft recomienda también que haya.
Sistemas operativos de red. (NOS)
Administración de Archivos en WebCT UNLP Postgrado Facultad de Informática Prof. Cecilia Sanz.
¿Qué es Google Docs? Google Docs es una sencilla pero potente suite ofimática, todo en línea. Nos permite crear nuevos documentos, editar los que ya teníamos.
Introducción a Windows 2000 Professional.  Descripción general Mayor productividad Gestión del entorno informático Instalación de hardware Configuración.
¿Qué es IP? = la matricula de un coche -IP pública : una única ip que identifica nuestra red desde el exterior. ¿Cómo averiguarla? Para ello te proponemos.
AGREGAR NUEVO HARDWARE Hellen Morales Mariela Ruiz Stephany Bogantes.
Por: Melissa Barrientos 10I2. Sirve para hacer un respaldo (backup) de toda la información del disco duro incluyendo las particiones, sistema operativo,
. GESTION BASICA DE LA INFORMACION. TRABAJOS DE LA NUBE.
DISCOS DUROS EN LA NUBE.
DROPBOX Benemérito Instituto Normal del Estado Integrantes :
la clonación de disco es una imágen o copia exacta del disco (S.O. software, configuración, actualizaciones) a la fecha de su creación, dependiendo del.
C ONFIGURACIÓN Y ESTACIONES DE TRABAJO. R EQUERIMIENTOS DE INSTALACIÓN Para Windows XP Home Edición son: Procesador Pentium a 233 megahercios (MHz) o.
MICHELLE JAQUELIN JAIME YAÑEZ VERONICA MOLINAR DIAZ – ALMA DELIA CONTRERAS PRIETO ALONSO JUAREZ Seguridad en las TIC.
1.2 REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA Windows 7 Ultimate y Professional Para poder ejecutar Windows 7 en su equipo, necesitará: Procesador de 32 bits (x86) o.
Un sistema de administración de bases de datos DBMS (es un sistema basado en computador (software) que maneja una base de datos, o una colección de bases.
ESCULA NORMAL “PROFR. DARÍO RODRÍGUEZ CRUZ” LIC
1.2 Requerimientos de instalación > >
¿QUE ES UN DRIVER O CONTROLADOR?
ADVERTENCIA Este procedimiento sólo funcionará correctamente si ya habías ingresado a la plataforma al menos una vez y actualizaste tu correo electrónico.
Sistema Operativo S.O..
Windows 7.
Universidad Ju á rez del estado de Durango Colegio de ciencias y humanidades Herramientas del Sistema de Windows Profesor: Fernando Mej í a Alumno: Alexis.
Conectividad Conoce el fundamento para la convergencia entre voz, datos y video en tu red IP ® TELMEX LOS CONTENIDOS DE ESTA PRESENTACIÓN SON PROPIETARIOS.
Guía práctica para Auditorías SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN.
SOFTWARE. El SOFTWARE es un conjunto de programas, documentos y procedimientos, que las computadoras emplean para procesar los datos.
MALWARE Cristian velez Sebastian Martinez 9-C Carlos Fernández Guamán 2015.
Software.
Fecha: 27/10/2014 Tema: Google Drive
 Verifique que el dispositivo este bien instalado, si es así, dirigirse a mi PC/propiedades/Administrador de dispositivos.  Checar los drivers y los.
FB-BACKUP 5.2 FB-BACKUP 5.2 ¿QUE ES EL FB-BACKUP 5.2 ? EL FB-BACKUP ES UN PROGRMA QUE SIRVER PARA HACER COPIAS DE SEGURIDAD TANTO LOCAL COMO EN RED.
Sistema de Información del Estado Nutricional SIEN
INFORMATICA EN LA NUBE Lesbia E. González M.. La nube es un hogar para los archivos que no viven en tu computadora. La computación en la nube nos permite.
DISPOSITIVOS PERIFERICOS
Este sistema tecnológico utiliza la Nube para liberar al usuario de toda la carga de procesamiento y almacenamiento. Todo se hace desde y en la Nube.
UNIDAD 12 HERRAMIENTAS DEL SISTEMA (IV). Restaurar Sistema Esta herramienta se encarga de restaurar el Registro de Windows, que es el lugar donde está.
Antivirus Cloud Computing ¿Que es? Antivirus Cloud Computing es un software de protección, como los antivirus tradicionales, pero con la característica.
Herramientas del sistema de windows Nombre del maestro: Fernando Mejía Nombre del alumno: Rogelio Ernesto Soria Rangel.
INVESTIGACION DE TEMARIO JOSE LUIS VEGA MERINO.  1.2. Requerimientos de instalación.  Microsoft Windows 7 Professional y Microsoft Windows 7 Ultimate.
Los Antivirus en la Nube no son otra cosa que antivirus tradicional, pero con la característica de no estar ejecutándose en nuestra computadora, con el.
Computación en la nube La computación en nube es un sistema informático basado en Internet para gestionar servicios de información y aplicaciones. La computación.
Es la herramienta del sistema operativo WINDOWS que permite acceder a las redes, documentos compartidos, unidades de disco duro y dispositivos con almacenamiento.
Realizado por Lucia y Florencia.  Es el conjunto de programas encargado de la gestión interna de la computadora, controla el funcionamiento del hardware.
Catia Colimore. Computer Literacy & Laboratory. Sistema Operativo.
“Ofimática en la Nube vs Microsoft office”. La computación en la nube es la definición que se le da a las aplicaciones que pueden ser ejecutadas desde.
إعداد الطالب:رامي خليل بإشراف الدكتور المهندس:نزيه أبو صالح
EL DESARROLLO HUMANO. EL DESARROLLO COMO PROCESO INTEGRAL.
Transcripción de la presentación:

Kirley Amado Forero

Es una herramienta de gestión de controladores que te permite administrar de forma integral los controladores de tu sistema, así como realizar diagnósticos de los dispositivos de hardware que utilices. Una de las funcionalidades más interesantes de Driver Genius Professional es, sin duda, la posibilidad de hacer una copia de seguridad de todos los controladores instalados en tu sistema, comprimida en un archivo ejecutable EXE. Así, para recuperarlos sólo tienes que hacer doble clic en dicho archivo: Driver Genius Professional volverá a instalarlos todos. Driver Genius Professional cuenta también con la posibilidad de actualizar tus controladores.