La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Colegio de estudios científicos y tecnológicos del estado de quintana roo 4° A TESMEC VIERNES 13 DE ABRIL DEL 2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Colegio de estudios científicos y tecnológicos del estado de quintana roo 4° A TESMEC VIERNES 13 DE ABRIL DEL 2013."— Transcripción de la presentación:

1 Colegio de estudios científicos y tecnológicos del estado de quintana roo 4° A TESMEC VIERNES 13 DE ABRIL DEL 2013

2 Pasos para bootear un programa desde tu USB  Empezamos Descargando y descomprimiendo la Ultima versión de WinToFlash. wintoflash

3  Una vez descargado y extraído, procedemos a ejecutar el exe, el cual en primera estancia nos aparecerá una ventana como esta, la cual solo le daremos Clic en el cuadro con la paloma para iniciar el asistente (Recomendable).

4  Aparecerá el asistente, una ventana como esta, donde solo debemos presionar Siguiente.

5  En la siguiente ventana, aparecerán las unidades de Origen y Destino, en el primer recuadro, debemos seleccionar el Origen de los Archivos de Windows (Unidad de CD/DVD) y en el segundo apartado, seleccionaremos la unidad de destino (Pen drive/USB). uando estén las dos unidades seleccionadas, damos click en Siguiente.

6  A continuación, nos saldrá la pantalla de Licencia del Windows que hayamos seleccionado, el cual debemos leerlas y si estamos de acuerdo, presionamos Continuar.

7  Después, nos saldrá una pantalla de advertencia que nos dirá que TODOS nuestros datos de la memoria USB serán borrados. Si estamos de acuerdo, presionamos OK.

8  En seguida, comenzara el formateo de la Unidad Flash, y el proceso de copiado de datos, tarda en promedio 5 minutos.

9  En cuanto termine de copiar los datos, nos mostrara un mensaje de Finalizado, daremos click en Siguiente, y en seguida nos mostrara una pantalla que nos dirá que todo ha finalizado correctamente. Damos Clic en Salir, desenchufamos nuestra Unidad USB/Pen drive de la PC, y ya estará listo para instalar Windows en cualquier PC que soporte esta característica.

10 Hiren boot  Hiren's BootCD es un CD autónomo, que contiene los programas más populares y utilidades para el funcionamiento de DOS. Este contiene una secuencia de arranque, así puede ser útil incluso cuando el sistema operativo primario no pueda ser iniciado. Por que el sector cero o MBR no es escrito correctamente o carece de alguno.

11 características  Es gratis, seguro y libre de virus  El mismo arranca sin la necesidad de tener un sistema operativo corriendo, en palabras técnicas es booteable.  Puede correr en desde CD, DVD o memorias USB.  Sus principales características son:  Windows XP lite para arrancar la maquina en modo gráfico.  Herramientas de reparación de discos duros y particiones.  Antivirus y antispyware gratis actualizados.  Monitores y programas para diagnosticar el hardware de tu máquina.  Programas para reventar y sacar contraseñas.  Muchas otras que te ayudaran bastante cuando estés con el pc averiado.  Multilenguaje.

12 funcionamiento  Las utilidades con funcionalidad similar en el CD se agrupan en menús y parecen redundantes, sin embargo existen diferencias entre ellas que las hacen complementarias. El 2 de Enero del 2011 se lanzó la versión 13.0 y el 27 de Mayo de 2011 se lanzó la versión actual que es la 14 que incluye utilidades tales como:  Mini XP (con conexión a red por cable e inalámbrica)  Pruebas del funcionamiento del sistema.  Programas de particionado  Programas de copias de seguridad  Reproductores multimedia.  Gestor del Master Boot Record.  Herramientas del BIOS.  Cambio o eliminación de contraseñas en el equipo.  Programas de recuperación de datos.  Antivirus y Antimalware general.


Descargar ppt "Colegio de estudios científicos y tecnológicos del estado de quintana roo 4° A TESMEC VIERNES 13 DE ABRIL DEL 2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google