Español 3 Hoy es miércoles el 7 y 8 de enero de 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sp. 3 Vocabulary c.5-1 Expressing agreement, qualified agreement, disagreement and what others say and think.
Advertisements

The verb ESTAR (to be) estoy estamos estáis estás están está nosotros
El Pretérito.
¡El Preterito! Speaking about the past… The preterit tense in Spanish is used when you are talking about a completed event in the past. Think of it as.
Me llamo _______ Clase 8 IM La fecha es el 28 de octubre del 2011 Propósito # 11: ¿Estas estudiando español? Actividad Inicial: In Spanish, write a list.
Pretérito-ER/IR.
Verbos Servir, Pedir y Traer
El Presente Progresivo. It is used to say that things are happening RIGHT NOW!
Hoy es jueves el 11 de diciembre de  Introduce tu propio mismo.  Pregunta la clase:  1. ¿Te gusta hablar de eventos actuales?  2. ¿Cómo recibes.
The present tense of -er verbs:leer yo le o tú le es él, ella, usted le e nosotros(as) le emos vosotros(as) le éis ellos, ellas, ustedes le en.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Español 3 18 de noviembre de La Campana Escribe una lista de cinco palabras en cada categoría. Usa el vocabulario de esta unidad. El arte La música.
Español 2 26 de febrero de La Campana- El mapa de tu ciudad Tienen 10 minutos para completar tu mapa.
¡El Preterito! Speaking about the past… The preterit tense in Spanish is used when you are talking about a completed event in the past. Think of it as.
Español 2 Hoy es miércoles el 23 de abril de 2014.
¿qué te parece? Para Debatir. Para Debatir Mejor A FAVOR (in favor) Así es – That’s right Exacto - Exactly Podría ser – Could be Tienes Razón – You’re.
C VERBOS REGULARES EN EL PRESENTE Repaso de verbos –AR, -ER, -IR.
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
Me llamo __________ Clase 6nh (601) La fecha es el 14 de enero del 2013 Proposito # 27: ¿Cómo continuamos el repaso para la Prueba: Repaso C MAÑANA? Actividad.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
ESPAÑOL 1 Hoy es viernes el 18 de abril de La Campana Using your notes and the chart on the wall. In your La Campana section practice conjugating.
Los lugares en la ciudad
Preterite -ER / -IR Verbs Preterite Verbs Preterite verbs deal with “__________ past action”
Capítulo 5 Primer Paso. Bueno, puede ser, pero...
Hoy es lunes el 19 de mayo de 2014.
El 27/28 de marzo de 2012 Unidad 6, lección 4.  Nosotros / ir / montañas / el miércoles / a menos que / hacer / mal tiempo  La excursión / no salir.
Repaso de todos los tiempos verbales
Español 1Español 1 21 de abril de de abril de 2015.
Español 1 Hoy es viernes el 2 de mayo de La Campana  Escribe en español.  1. I went to the restaurant.  2. My brother and I went to the beach.
Repaso de los verbos Español 2. Verbos de -AR
PRESENTE Y PASADO simple. Yo comer  Yo como- I eat  Yo comí- I ate.
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Español 1Español 1 21 de abril de de abril de 2015.
Español 2 12 DE MAYO DE La Campana Escribe un frase con el verbo reflexive y el pronombre. Escribe un frase con el verbo reflexive y el pronombre.
Español 3Español 3 24 y 27 de abril de y 27 de abril de 2015.
Verbos Regulares -ER e -IR.
REPASEMOS la Tarea Copie – la lista “Words commonly used with the preterite” de la página 207 español 2X inglés 1X.
ALC 27 miércoles el 9 de noviembre. Bienvenida miércoles el 9 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
ESPAÑOL 1 5 de febrero de LA CAMPANA HOY ES JUEVES EL 5 DE FEBRERO DE 2015  Contesta las preguntas con frases completas:  1. ¿Cómo es tu mejor.
Español de enero de 2015.
Verbos regulares AR Conjugue los verbos en el tiempo presente indicativo.
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
Me llamo _______________ Clase 7IM La fecha es el 9 de febrero del 2012 Propósito # 39 : ¿Qué hiciste ayer? Contesta las preguntas en oraciones completas.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
20 y 21 de mayo de La Campana Completa cada oración con el pretérito o imperfecto de los verbos en paréntesis. 1. Yo _________(tener) veinte años.
Español 3 Hoy es viernes el 9 de enero de La Campana Contesta las preguntas usando el artículo Las dos caras de una frontera. 1. ¿En tu opinion.
24 de octubre de 2014 ESPAÑOL 3. Hoy es viernes el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
Me llamo _______ Clase 11 IM La fecha es el 5 de abril del 2011 Propósito # 47: ¿Lees mucho? Actividad Inicial: Copia y responde: 1.¿Estudias español en.
Yo hablo –I speak –I do speak –I am speaking Tú comes –You eat –You do eat –You are eating Ms. Greenless baila. –Ms. G dances. –Ms. G does dance. –Ms.
LOS VERBOS ¿TE ACUERDAS?.
 Hoy es martes y miércoles el 27 y 28 de enero de 2015.
Objetivo: ¿Qué acabas de hacer? Hagan Ahora: Saquen la tarea (del cuaderno de más práctica). Completen actividad 6, MP página 75 Hoy es lunes el 14 de.
LA TAREA (para miércoles) COMPLETE el ejercicio de los verbos regulares del pretérito.
1 de diciembre de 2015 Español 3. ›Escribe una lista de tipos de música que te gusta mucho y por qué te gusta esa eventos música. ›Necesita 3 tipos de.
Los verbos -ER/-IR definiciones Los verbos -ER/-IR conjugaciones
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
Turn to the back of your cuaderno and set up your campana page Campana # Campana # Campana # Campana # Campana #
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
Español 2 y 3 12 de enero de La Campana: Hoy es martes el 12 de enero de 2016  ¿Qué le dice la persona en la foto.
-ER and –IR Verbs.
Español 2 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
2 de diciembre de 2015 Español 1. › Escribe un cuento de la foto. (5 oraciones o más) › Lee tus oraciones a tu compañero. › Compañeros responded con el.
Me llamo _______ Clase 7 IM La fecha es el 21 de octubre del 2011 Propósito # 13: ¿Estas estudiando español? Actividad Inicial: In Spanish, write a list.
La clase de español I Hoy es lunes, el treinta y uno de enero de dos mil once. A repasar: blue verb chart A apuntar: irregular yo A leer: Lecturas Para.
ESPAÑOL 2 29 de abril de LA CAMPANA: HOY ES VIERNES EL 29 DE ABRIL DE 2016 Llena los espacios con el verbo pretérito correcto. 1. Yo ______________(hablar)
18 de marzo de 2016 Español 2.  Contesta las preguntas en frases completas.  1. ¿Qué aprendiste en tema 4: Mi vida diaria?  2. ¿Por qué es importante.
Español 3 1 de febrero de 2017.
ESPAÑOL 2 23 DE OCTUBRE DE 2014.
Transcripción de la presentación:

Español 3 Hoy es miércoles el 7 y 8 de enero de 2015.

La Campana Contesta en el pretérito 1. Tú cant____ 2. Nosotros bail____ 3. Ella texte____ 4. Yo trabaj___ Contesta en el imperfecto 5. Uds. le___ 6. Él viv___ 7. Tú com____ 8. Ellas sal___ Los verbos de -ar Los verbos de –er, -ir

El Cheque de cuaderno La Campana Los Apuntes Las Pruebas Las Canciones Los Diarios

El Sol Las dos caras de una frontera. Leemos página 6 y 7. Completamos las secciónes Comprendemos y Practicamos en la sección de la prueba.

Los apuntes de opinión De acuerdo = agreed Sí, tienes razón = yes, you are right ¡Exactamente! = exactly! Justo así = just like that Claro = of course No es así = that’s not so Lo siento pero pienso que no tienes razon = I’m sorry but I think you are wrong ¡No puede ser! = It can’t be! ¡Qué va! = No way!

La actividad Escribe 6 oraciones de opinión. Por ejemplo: Pienso que la música rap es violente. Creo que el arte de Dalí es muy deprimido. En mi opinión, los profesores necesitan más dinero. Con un compañero, toman turnos en decir una oración y responder.

La Tarea Completa los artículos y actividades en la revista que no hemos completado.