PLAN MERCADEO 2010 Marzo, 2010. OBJETIVOS Mejorar el posicionamiento y recordación de nuestras marcas especialmente en el canal de cobertura.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Programa Operadores CVA
Advertisements

Módulo de Suministros - SGIe
Módulo de Suministros - SGIe
Módulo de Suministros - SGIe
Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
PARA REALIZAR CON UN PEDIDO DE REPUESTOS
Septiembre, Se enfoca en todos los elementos de la publicidad como: En el desarrollo del mensaje Planeación de medios Evaluación Competidor.
TOMATE UN BREAK CON KEEPERMATE Y MINERVA.
Implantación en China Método Piensa y Actúa para el sector moda.
EQUIPO ATENCIÓN A CONSTRUCTORES Y ADMINISTRADORES DE COPROPIEDAD
El Mercado Publicitario
Agencia de AdWorks Orientacion al Empleado Nuevo
El empresario necesita información para el análisis, la planeación, la aplicación y el control del mercadeo Requiere información acerca de los clientes,
Qué es Lidex Sistemas ? Servicios
Mercadeo de Tarjetas de Crédito
Club Pegacor Corona Abril de 2006 RESULTADOS DEL ESTUDIO
Trabajo de publicidad y Propaganda Nombre: Nancy Valenzuela
N.P.C SISTEMA DE VENTA MERCADEO PINTUCO PROYECTO N.P.C.
Metodología de Cargas de Trabajo
PLAN MERCADEO 2010 Marzo, OBJETIVOS Mejorar el posicionamiento y recordación de nuestras marcas especialmente en el canal de cobertura.
Programa de Generación de Donaciones y de Contribuciones Para Iglesias y Organizaciones sin Fines de Lucro.
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
PLAN MERCADEO 2010 Noviembre, ANTECEDENTES Año 2008: Se tuvo presencia en TV, Prensa y Radio TV Canales: Tc Televisión, Teleamazonas, Ecuavisa,
MAPA DE PROCESOS - LA NUTRITIVA
Xxxxx-xx/Footer ROLES Y RESPONSABILIDADES (I) Posición Perfil Nivel de estudios: Carrera Profesional de universisdad reconocida. Tener automóvil.
PLAN RUBY CON TR90 LTO abril Cuantos codigos podemos ganar el 1ro de abril?
PLAN MERCADEO 2010 Noviembre, ANTECEDENTES En el año 2008 y 2009 se han contratado 43 vallas a nivel Nacional 32 Vallas con Induvallas y 11 con.
MARKETING MIX (MEZCLA DE MERCADEO)
Marketing Multinivel Parte I
PROCEDIMIENTO GENERAL PARA LA ELABORACION DE UN NUEVO PRODUCTO EN LA EMPRESA “MEGAUVM” Solicita un nuevo producto para un cliente, el cual debe autorizar.
Gerencia de Mercadeo Segmento PyME y Grandes Empresas Marzo, 2006 Activación de Habla Ya Prepago Jurídico a través del 0800activar Campos de Validación.
“CANTV Habla Ya” Proceso de Solicitud y Facturación de equipos ( PREPAGO)
GERENCIA DE VENTAS.
El lenguaje UML comenzó a gestarse en octubre de1994 (Booch, Rumbaugh y Jacobson), cuando Rumbaugh se unió a la compañía Rational, fundada por Booch (dos.
 La distribución del producto hace referencia a la forma en que los productos son distribuidos hacia el lugar o punto de venta en donde estarán a disposición,
Buscamos ser un soporte permanente para registrar, elaborar y proponer soluciones de Marketing en los canales de venta. Buscamos tener una relación.
En patología, el proceso de inventarios lo maneja la misma persona que realiza las solicitudes de pedido al Dpto. de Compras de la compañía. Inicialmente.
José Luis Vizuete.  Somos una empresa con más de 45 años de experiencia en la comercialización de los mejores productos para el mercado ferretero del.
El marketing en la empresa El precio El producto La promoción
TERRITORIO DE VENTAS RICHARD ESCALANTE MONICA ESCALANTE
DISTRIBUCIÓN.
Octubre Enero 2008 Promoción “Conexión Empresarial“
“CANTV Habla Ya” Proceso de Venta (POSPAGO)
Distribuidor Autorizado. Círculo de distribuidores Al convertirse en un Distribuidor Autorizado usted ha ingresado al Círculo Gasngo, donde tendrá la.
CADENA DE SUMINISTROS Semana 02 Estrategia SCM.
31/01/2010URIPOP INFORME GESTION REVISION PROYECTOS 31 – ENERO
Marketing Multinivel Parte I
Resumen Ejecutivo Somos Arpa Tigre, una agencia de mercadotecnia dedicada al desarrollo e investigación de la ciencia mercadológica. Generando productos.
Procesos de la Publicidad
Especialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo Dirección Comercial FI-GQ-GCMU V
Quienes somos PROMOCIONARTE Es una agencia joven y emprendedora, especializada en Marketing, Medios y Promociones. Nuestro objetivo es construir LEALTAD.
Comercio Electrónico en las Ventas Equipo: Esther Ramos Martha Molina.
CENTRO DE NEGOCIOS SONORA 1er Trimestre 2014 Enero - Marzo.
N.P.C Negocio Productos Complementarios PLAN DE NEGOCIO 2008.
2.3 PROCESO DE ADMINISTRACION ESTADISTICO DE CONTROL DE PROCESOS.
COSTA RICA Y EL FEMCIDI. PLAN ESTRATEGICO DE COOPERACION SOLIDARIA PECS Cuál es el balance de la implementación del Plan Estratégico de Cooperación Solidaria.
Planeamiento Estratégico
INVESTIGACION DE MERCADEO
D iplomado en M ercadotecnia 24 Octubre 2007 A través de este Diplomado el participante conocerá y aplicará los conceptos, técnicas, herramientas y metodologías.
Solicitud de Autorización Traslado Presupuestal Gastos de Inversión
RAZÓN SOCIAL Área 1 RECARGA FACIL Operativa de Venta 1.El cliente solicita la compra de un saldo electrónico. 2.El cajero/a solicita número de móvil e.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Dpto. Publicidad y Mercadeo. Dpto. Lavandería.
“Hoja Multipuntos” CONFIANZA – LEALTAD – SATISFACCIÓN
MICROCRÉDITO DE VIVIENDA Ideas para el Desarrollo de Mercados de Vivienda Inclusivos “Taller del Clúster FOMIN de Proyectos de Vivienda” FOMIN-BID Gonzalo.
Marketing Solutions Estrategias de mercadeo a su alcance.
Módulo de Gestión de Ventas
AUTONOMÍA DE LOS PLANES DE ESTUDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN CENTROS PRIVADOS Y CONCERTADOS PRIMER AÑO DE EXPERIENCIA 01 de julio de 2016 Dirección General.
PROCESOS DE DEPARTAMENTOS HOTELEROS
Transcripción de la presentación:

PLAN MERCADEO 2010 Marzo, 2010

OBJETIVOS Mejorar el posicionamiento y recordación de nuestras marcas especialmente en el canal de cobertura.

ESTRATEGIAS Se cambiaran los diseños de los rótulos de cobertura. Se dará mayor énfasis en los segmentos populares con marcas como Palma de Oro y 3 chanchitos. Se harán letreros personalizados para clientes especiales.

MECÁNICA Mercadeo indicará la cantidad de letreros asignados por agencia y canal. El supervisor de Ventas solicitará los rótulos, con la información completa que se necesita ( usando un formato ). Mínimo 10 rótulos por pedido. EL supervisor envía el formato a JP Reinoso ( mercadeo ) A. Bolaños buscará la información de Ventas de cada cliente que solicita rótulo con el código de cliente (no es aplicable en distribuidores ) y pasará al Jefe de Canal de cobertura e institucional Sierra. El Jefe de Canal los aprobará y pasará la solicitud a Mercadeo. Mercadeo presentará fotomontajes de los rótulos solicitados. Una vez aprobados los fotomontajes se procederá a poner la orden de compra para la elaboración y colocación de los rótulos. Se estandarizaran las medidas de los rótulos de 2,40 x 1,20 mt Para clientes especiales o mayoristas se pueden hacer rótulos a la medida no mayores a 6 mts cuadrados. El tiempo de elaboración de los artes e instalación es de 15 días.

Distribución Regional Sierra REGIONAL SIERRA ROTULOS CANAL INSTITUCIONAL QuitoAmbato Sto. Domingo IbarraTotal Cobertura No. de clientes (institucionales) Porcentaje 40%17%21% 100% Cantidad de rótulos Semestrales Hasta Julio 2010 Cantidad de Rótulos Anuales Hasta Enero 2010

Distribución Regional Sierra REGIONAL SIERRA ROTULOS CANAL COBERTURA TIENDAS QuitoAmbato Sto. Domingo IbarraTotal Cobertura No. de clientes (TIENDAS) Porcentaje35%23%18%24%100% Cantidad de rótulos Semestrales Hasta Julio 2010 Cantidad de Rótulos Anuales Hasta Enero 2010