Asociando tendencias y creando nuevas miradas Preparado para Telmex Noviembre 2009 Innovación y consumidores.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SERVICIO AL CLIENTE W. Engels.
Advertisements

PROGRAMA DE CAPACITACION “FORMACION DE ARTICULADORES EN REDES EMPRESARIALES CON UN ENFOQUE DE CADENA PRODUCTIVA”
Premio Nobel de Literatura 1907
Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
V Unidad: Negocios Agroindustriales
ESTRATEGIA DE PRODUCTO
ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
¿Está listo México para el comercio electrónico? Aurelio López Ovando.
Promoción de ventas.
Objetivos DIFUNDIR LA ALIMENTACIÓN SANA, COMO FORTALEZA DE LA FERIA
VINCULO UNIVERSIDAD - EMPRESA
Identificación de líneas de servicio
PRODUCTO La variable Producto Planificación Estratégica
Marketing para Tecnología de Información
Organizaciones, administración y la empresa en red.
Redes Sociales: el poder de la conectividad Ponente: Vicente Garnero.
ESTRATEGIA ORGANIZATIVA
Evaluación de nuevas Tecnologías
Tendencias del Marketing Digital Catedratico: Lic. Javier Arana Alumnos: Manuel Martinez Mauricio Rivera Miguel Monge Mario Nuila Raul Guardado.
PARTICIPACION EXITOSA EN RUEDAS DE NEGOCIOS
COMERCIO ELECTRONICO NATALIA TABARES GARCIA MARCELA VALENCIA PATIÑO INFORMATICA Y HERRAMIENTAS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REMINGTON MEDELLÍN
principios para la construcción de un NEGOCIO exitoso
Oportunidades Profesionales en la Industria de la Propiedad Vacacional Lic. Patricia Lavoignet, Lic. Lourdes Romero.
7 “verdades” del mercadeo en red
POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA
CONSULTORÍA DE MARKETING PARA GENERACIÓN DE VALOR FECHA: septiembre 2011 CLIENTE:
TEMA 3 : ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS DEL E-MARKETING
INTRODUCCIÓN Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que ofrezcamos.
Impulsar el conocimiento de marca. Videos promocionados de YouTube Aproveche los activos de video de su empresa.
Liderazgo en Marca VII SIMPOSIUM INTERNACIONAL DE LIDERAZGO 01 Noviembre 2007 Pierre Frumholtz.
MESTE & Humano2 Socios de Negocios
CIRINEO HUAMANI Johana CARREÑO BARTRA Tahemy
Marketing para Tecnología de Información
¿CÓMO INICIAR LOS PROYECTOS DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN?
¿Qué es una “Oportunidad”? Descubrir personalmente algo único y valioso Identificar anomalías que otras personas no ven: Porque nos anticipamos a los.
Misión Para una organización la misión significa el objetivo más elevado. Todos los demás objetivos y etapas, hasta un paso de un proyecto, se basan en.
10 razones para trabajar en red
BENCHMARKING.
TEMA 7: SEGMENTACIÓN Y DETERMINACIÓN DE OBJETIVOS
Matriz FODA. El análisis FODA es una de las herramientas esenciales que provee de los insumos necesarios al proceso de planeación estratégica, proporcionando.
Profesor Rodrigo Ahumada
ADMINISTRACION PARA INFORMATICA TEMA: 4.4 MARKETING ESTRATEGICO EQUIPO: 4 INTEGRANTES: MISAEL LUIS JUAN MEZA ALFREDO ENRIQUE BERNARDINO MORALES LUIS FERNANDO.
SEGMENTACION DE MERCADOS
Starbucks Company Juan Carlos Zevallos
¿Qué es estrategia? Objetivos: Comprender los siguientes conceptos:
Posicionamiento marca
Tu tarjeta de presentación en papel está pasada de moda...
Modelos educativos. -Pedro Luis Cruz Alvarado
 Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.  La comunicación tradicional por correo tiene cada vez una respuesta más.
IMPLEMENTACIÓN DE LA NORMA ISO Enero 2010 Código 67/2010.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
Innovando el proceso de la estrategia operacional
WEB 2.0. Page  2 WEB 2.0 La web 2.0 se convirtió en un espacio social que ha dado un lugar para todos, sin fronteras ni políticas, logrando de esta forma.
Aspectos Positivos de Las Redes Sociales.
V Unidad: Negocios Agroindustriales
LA MARCA EN LOS PRODUCTOS
1 TIPO DE COMPETIDORES QUIENES ¿POR QUE? DIRECTOS DIRECTOS Generación XXI Provee a los jóvenes de entretenimiento e información, sobre las últimas tendencias.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Te invitamos a conocer nuestro sistema avanzado de educación a distancia e-learning, basado en tecnología.
La innovación. LA INNOVACIÓN La innovación, es la creación o modificación de un producto, y su introducción en un mercado. Un aspecto esencial de la innovación.
PLAN DE NEGOCIOS Planeamiento y gestión de empresas Ing. Ruth Gravina
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
Cómo garantizar el margen y la rentabilidad en su empresa.
Autor Abg. Benavides F. Osiris CENTRO CORPORATIVO UNIVERSITARIO RED INTERNACIONAL DE APRENDIZAJE DIPLOMADO EN GERENCIA EMPRESARIAL Y RESPONSABILIDAD.
Visión general del marketing
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Dra. Icela Lozano Encinas
Política de comunicación Índice del libro 9 1.Tendencias en la comunicaciónTendencias en la comunicación 2.Objetivos de la comunicaciónObjetivos de la.
GENERA PLANEACIÓN GENERA PLANEACIÓN MISIÓN Y VISIÓN Dra. Icela Lozano Encinas Dra. Icela Lozano Encinas.
Transcripción de la presentación:

Asociando tendencias y creando nuevas miradas Preparado para Telmex Noviembre 2009 Innovación y consumidores

“…no hay nada más difícil de emprender, más peligroso de llevar a cabo y con menos garantías de éxito, que tomar la iniciativa en la introducción de un nuevo orden de cosas, porque la innovación tiene como enemigos a todos aquéllos que se beneficiaron de las condiciones antiguas. La gente teme y desconfía de la persona que promueve el cambio y no cree en nuevas ideas hasta que no tiene una larga experiencia con ellas” (Maquiavelo). Advertencia

Entonces por qué innovar La Innovación es esencial para el crecimiento, la obtención de ventajas a largo plazo, y generar ganancias por sobre el promedio de la industria respectiva En las industrias más dinámicas existe evidencia de que las empresas innovadoras son las que mantienen posiciones de liderazgo a lo largo del tiempo La estrategia fundamental de negocios de la organización de alguna manera se soporta o vincula con la estrategia de innovación para que tenga una probabilidad mayor de tener éxito

Pero buenas ideas no son suficientes TRANSFORMAR BUENAS IDEAS EN RETORNO SUSTENTABLE Y DE LARGO PLAZO La mayoría de compañías cree que tienen suficientes buenas ideas Pero no reciben suficiente impacto de las ideas – el impacto no se muestra en la línea de resultados 2ª Advertencia

Hazlo por mi Ayúdame a elegir Ven a mí Aumentar la experiencia Más fácil Hazlo a mi manera Más rápido En bogaSinestesiaReady, Set, Go!ControlIdentidad Resuelve mi problema Capturar tendencias Innovación con foco en el cliente

Capturar tendencias Buscar nuevos segmentos a los cuales dirigirse Adultos mayores Productos seguros y amigables Wellness: “Better choices, Better year” Herramientas tecnológicas

Hazlo por mi DIY x DIFM = Innovación + Conveniencia Best Buy´s Geek Squad: una respuesta rápida las 24 horas del día que “instalaran, arreglaran o mantendrán cualquier cosa que se conecte en un computador o red, no importando, el productor, la marca o el lugar de compra”

Ven hacia mi Lleva la ropa donde estés, junto con un asesor de moda Marketing móvil

Hazlo a mi manera El consumo está siendo cada vez más individualista. Una de las razones: diversidad de productos y servicios, junto con, la tecnología que les da un gran control a los usuarios.

Aumenta la experiencia Studio D: Atraer a mujeres a la tecnología. foco en la simpleza en la comprensión. Consejos personales, demostración, experiencias, arriendos.

Hazlo más rápido Los consumidores valoran todo lo escaso y el tiempo es uno ejemplo de ello. Amazon anywhere: Amazon Scan Search permite a los consumidores grabar el código de barras de cualquier producto, y Amazon.com.jp mostrara la imagen para comprarlo.

Innovar no es sólo inventar o crear cosas nuevas, es más que nada asociar tendencias, conceptos, y crear una nueva mirada. Entonces, qué es innovar?