Me llamo ____________ Clase 802 La fecha es el 8 de octubre del 2013

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Definite and indefinite articles... What are they? Definite articles are the words that mean “the”. They indicate specific or definite things. There are.
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CALENTAMIENTO PUNTOS DE SCORE PARTICIPACION C# 61 ______ ______ C# 62 ______ ______ C# 63 ______ ______ C# 64 ______ ______ C# 65 ______ ______ C# 66 ______.
la blusa ______________________ 2. el pantalón ______________________
To have. Los Objetivos What does “tener” mean? Why do we use “tener”? How do we conjugate “tener”?
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Me llamo ________ Clase 601 La fecha es el 14 de marzo del 2014 Propósito # 50: ¿Cómo es la hermana de Federico? Actividad Inicial: Copia y responde: 1.
Me llamo __________ Clase 701 La fecha es el 18 de octubre del 2013 Propósito # 14: ¿Cómo repasamos para tomar la Prueba 1: Capitulo 2? Actividad Inicial:
Me llamo ________________ Clase 702 La fecha es el 12 de diciembre del 2013 Proposito # 33: ¿Como continuamos el repaso para el examen de mañana? Actividad.
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 22 de enero del 2015 Propósito # 46: ¿Tienes una mascota? Actividad Inicial: TOMAR QUIZ 2: CAP. 2 Complete.
Extra Points Activities for La Familia Unit Test
yo mi padre mi prima mis padres mis primas
Hoy es miércoles el siete de octubre SWBAT: Identify and recall Spanish words for family members and use vocabulary to describe family members to a partner.
Haga Ahora Make 5 sentences using AR, ER, IR ending verbs with different subject pronouns.
Me llamo ________ Clase 602 La fecha es el 12 de enero del 2016 Proposito # 34: ¿Como terminamos el repaso para el EXAMEN CAPITULO 1 del JUEVES? L.O. –
Me llamo _________ Clase 601 La fecha es el 8 de febrero del 2015 Propósito # 45: ¿Cómo repasamos para la prueba del LUNES? Actividad Inicial: Complete.
Me llamo ___________ Clase 701 La fecha es el 9 de diciembre del 2013 Propósito # 29: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 2 del viernes? Actividad.
Calentamiento 19/10/ When do we use the verb tener? 2.Give an example. 3.What is a possessive adjective? 4.Give an example. 5.When do we use the.
Me llamo __________ Clase 10NM La fecha es 16 de febrero del 2012 Propósito # 30: ¿Como seguimos el repaso para el examen del capitulo 7? Actividad Inicial:
Me llamo ____________ Clase 702 La fecha es el 10 de enero del 2014 Proposito # 40: ¿Cómo terminamos el repaso para la prueba de hoy? Actividad Inicial:
Me llamo ___________ Clase 701 La fecha es el 7 de marzo del 2014 Propósito # 60: Como terminamos la practica para el EXAMEN CAPITULO 3 del LUNES? Actividades:
Me llamo _________Clase 602 La fecha es el 8 de enero del 2016 Propósito 33: ¿Como repasamos para el examen del capítulo 1? L.O- to review the topics covered.
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{ Empieza de clase el 29 de octubre Password: sieckspanish.
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Transcripción de la presentación:

Me llamo ____________ Clase 802 La fecha es el 8 de octubre del 2013 Proposito # 14: ¿Como practicamos para el examen del viernes? Actividad Inicial: Copy and say “Si o No”. If the statement is “No” fix it to make it “Si” Hay muchos cubanoamericanos en Miami, en la Florida. Los cubanoamericanos son el grupo numero uno de hispanohablantes en Estados Unidos. Para los mexicoamericanos en Estados Unidos, el español es una lengua extranjera. El español es una lengua importante en los Estados Unidos.

I- Re-arrange the mixed up words to make them sentences. seis hermano años su tiene lámpara al lado de una hay cama mi ¿profesores de son dónde nuestros? grande tiene mi cocina casa una son flores bonitas sus muy perezoso padres gato un tienen tus

Argentina Bandera: Los colores de la bandera de Argentina son azul celeste y blanco El azul celeste representa el color de la manta de la Virgen de Castilla. (the color of the robe of the Virgen of Castilla) Capital: Nacionalidad: El blanco representa la plata. (Silver) Escudo: Tiene el sol Inca: Inti. (It is the Incan Sun: Inti)

Uruguay Capital: Bandera: Los colores de la bandera de Uruguay son azul, blanco. Nacionalidad: El azul representa el espacio y el cielo, la meditacion y la filosofia. (space and the sky, meditation and philosophy) El blanco representa la luz, la gloria, la inocencia, la alegría, el perdón y el amor. (light, glory, innocense, happiness, forgiveness and love.) Escudo: Tiene un sol de oro (It has a Sun of gold)

II- Use the photos and tell what Antonio has ans what the Ayerbe’s have. (in full Spanish sentences) los Ayerbe

Chile Bandera: Los colores de la bandera de Chile son azul, blanco y rojo. Capital: Nacionalidad: El azul representa el cielo chileno (the chilean sky) El blanco representa la nieve de la Cordillera de Los Andes. (the snow of the Andes mountains) El rojo representa la sangre vertida por los héroes en el campo de batalla (the blood spilt in battle field) Escudo: Tiene una estrella blanca (It has a white star)

España Bandera: Los colores de la bandera de España son rojo y amarillo. Capital: El rojo representa Nacionalidad: la sangre derramada en todas las conquistas y defensas de la patria (the blood spilt in the conquests and defences of the country) El amarillo representa Las riquezas obtenidas en las conquistas y defensas. (the riches obtained by the conquests and defences) Escudo: Tiene tres corona, dos columnas blancas, un castillo, un leon, cuatro barras amarillas y cuatro rojas, unas cadenas, una granada, tres flores de lis, . (It has three crowns, two white columns, a castle, a lion, four yellow bars & four red bars, chains, a grenadine, and a flour de lis)

Guinea Equatorial Bandera: Los colores de la bandera de Guinea Equatorial son azul, verde, blanco y rojo. Capital: El azul representa el mar que conecta el principal país a las islas. (the sea that connects the main country with the islands) Nacionalidad: El verde representa los recursos naturales y las selvas del país. (the natural resources and the jungles of the country) El blanco representa la paz. (peace) El rojo representa la lucha por la independencia. (struggle for independence) Escudo: ¡Es gris! Tiene un arbol de algodon natural, seis estrellas de seis puntas y una cinta blanca. (It is grey! It has a natural cotton tree, six six-pointed stars)

10/09/13 III- Label the diagram.

IV- Copia y completa con el verbo TENER. Aquí (1)___________ (nosotros) una fotografía de la familia Sánchez. La familia Sánchez (2)_________ una casa bonita en Caracas, Venezuela. Su casa (3)__________ siete cuartos. Los Sánchez (4)__________ dos hijos—Guadalupe y Daniel. Guadalupe: ¡Hola, amiga! Soy Guadalupe Sánchez. Yo (5)____________ dieciséis años y mi hermano Daniel (6)__________ catorce. Nosotros (7)___________ mascotas, dos perros cariñoso. Daniel: ¡Hola, amigo! Y tú, ¿cuantos años (8)____________? ¿(9)___________ hermanos? ¿Cuantos hermanos (10) ___________ (Tú)? ¿(11)_____________ ustedes una mascota también? ¿Que (12)___________? ¿un perro o un gato?

V- Copy & State “True” or “False”

VI- Copy & State “True” or “False”

Tarea STUDY FOR EXAM # 1 TOMORROW! adjectives Ser Definate articles (el, la, los, las) Indefinate articles (un, una, unos, unas) Tener Family and home vocabulary Possessive Adjectives (mi, tu, su, nuestro, mis, tus, sus, nuestros) Readings: amigos latinos en los EEUU & Dos Personajes Importantes