ALC 55 traducir Hoy es miércoles el 15 de febrero de 2012. 1.Did you sing in the play? 2.Did you talk on the phone last night? 3.Did you ride the bike?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
S. Valentine 2011 la verdadera historia…. Roma s.III d.C.
Advertisements

ALC 64 Viernes el 8 de septiembre. objetivo Bienvenida firedrill.
El Pretérito.
Realidades 1A Que te gusta hacer?.
ALC 57 Hoy es miércoles el 22 de febrero 2012.
ALC 26 martes el 8 de noviembre. Bienvenida martes el 8 de noviembre.
ALC 14 jueves el 29 de septiembre Recojan un libro para leer.
Preterite Tense. Add the preterite tense endings to the stem of the ‘-ar’ verb.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 56 Objetivo Prueba Ir, estar y tener en el pasado (preterito)
S PANISH I W EEK 11 S EMESTER 2 Sra. Knutsen. E NTRADA – EL LUNES, EL 23 DE ABRIL 1. ¿Te gusta leer? Sí/no, no me gusta leer. 2. ¿Te gusta comer carne.
Sientense al lado de su compañero que es el camión. Entreguen la tarea al escritorio.
ALC 51 Hoy es jueves el 2 de febrero The words on the next slide need to be changed so that they are smaller by using the diminutive ending.
We skate in the park. Nosotros patinamos en el parque.
Saca una hoja de papel y haz una a la campana (ALC) ALC # Nombre –Apellido Español 2H Pd 1. ALC Hoy es martes el primero de febrero.Objetivo. Total.
ALC 43 Hoy es lunes el 9 de enero.
Bienvenida ALC 139 miércoles el 27 de abril. Bienvenida.
Saca una hoja de papel y haz una a la campana (ALC) ALC # Nombre –Apellido Español Pd 1. ALC Hoy es martes el primero de febrero.Objetivo. Total.
ALC 52 Hoy es lunes el 5 de febrero The words on the next slide need to be changed so that they are smaller by using the diminutive ending.
¡Hola, buenos días/buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 73 Objetivo Bienvenida (vaca/toro) Repasar el uso de “hay” Repasar el vocabulario.
#7 Hoy es jueves, el cinco de diciembre Escribe dos cosas que hiciste ayer. 1. Ayer, yo… 2. Escribe dos cosas que La Sra. Taylor hizo ayer. 1. La Sra.
Present Tense What are you doing right now, in the present?
ALC 55 traducir Hoy es miércoles el 15 de febrero de The pencil is to the left of the book. 2.The computer is on top of the desk. 3.The keyboard.
El Pretérito When do we use it? u To describe an action that took place and has ended. u To talk about yesterday and the past.
Present Tense of Regular Verbs
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español
ALC 62 Hoy es jueves el 8 de marzo de 2012 Escribe en español.
Unidad 5: Relfexión en la experiencia Día 6 Español 1.
Hoy es martes 11 de septiembre Diario #9
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda:. Hacer la a la campana 35. La bienvenida. Escribir el objetivo Terminar decorando la piñata.
ALC 52 Hoy es lunes el 5 de febrero The words on the next slide need to be changed so that they are smaller by using the diminutive ending.
(A mí) me gusta ___. I like ____. (A mí) me gusta mas ___. I like ___ more.
bailar to dance ver la tele to watch television.
Bailar – to dance. Cantar – to sing Correr – to run.
bailar to dance ver la tele to watch television.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 23 y el objetivo: Leer en el libro verde. Escribir una lista de.
Martes el 2 de octubre El día de los muertos.  Yo puedo hacer una lista de mis clases y describirlas.
ALC 54 Hoy es martes el 21 de febrero Identifica los paises.
ALC 28. Bienvenida La fecha es lunes el 14 de noviembre. vocabulario.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Entreguen la tarea al escritorio. Agenda A la campana 53- Objetivo/bienvenida Repasar la hora y.
¡Bienvenidos a la clase de español!
ALC 46 translate 1.Yo hablé 2.Ellos cantaron 3.Tú bailaste 4.Ella estudió 5.Yo busqué Necesito dos voluntarios para hoy. Pasen a visitar conmigo. 6.They.
ALC 64 Viernes el 8 de septiembre. objetivo Bienvenida firedrill.
Talking about what we like and do not like to do Español 1 Hoy es ____________ el ______ de ___________ de 2013.
Preterite ImperfectIrregularBoth Back to the present.
Los Verbos Irregulares en El Pretérito. I said that he is tall. Yo _____ que él es alto.
ALC 6 La fecha es martes el 6 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
ALC 12 lunes el 26 de septiembre. Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
Bienvenida ALC 135 Miércoles el 13 de abril. objetivo Yo puedo presentar el ppt de la Semana Santa.
Para empezar es estamos estoy son eres
ALC 27 miércoles el 9 de noviembre. Bienvenida miércoles el 9 de noviembre Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
Lunes, trece de enero Calentamientos Conjugación del pretérito de los verbos AR PRACTICAR con los ejercicios 14, 15, 16 y 17 en la página 283 de su libro.
ALC 6 La fecha es miércoles el 7de septiembre Por favor make a nameplate and place it on your desk.
Cada día(every day)… Yo como frutaYo leo un libroYo monto en bicicleta Yo escucho música Yo trabajoYo bebo Yo estudio Yo canto Nombre:________ Período:
ALC 27 Jueves el 10 de noviembre Please place your verb flash cards on the desktop.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Bienvenida Examen de la ciudad Parte II Video Buscando a Nemo.
ALC 55 Hoy es martes el 14 de febrero de Explica lo que es Pato palabras.
ALC 52 Hoy es jueves el 9 de febrero Draw and label in Spanish 5 classroom objects. 2.Ejemplo El escritorio.
¡Hazlo ahora, por favor! Saca una hoja de papel Escribe cinco actividades “you really like to do”, cinco actividades “you like to do” (indoors and outdoors)y.
ALC 57 Hoy es miércoles el 22 de febrero Identifica los edificios de la ciudad. You will have a comprehensive test next time You will have to know.
ALC 11 miércoles el 21 de septiembre Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
ALC 46 Unscramble 1.aoinldma 2.ouqse 3.vhesuo 4.cnooit 5.njmaó 6.nozdajnuaegam 7.srfsea 8.apn 9.Erclea 10.gaau.
La Fecha: Hoy es martes, 26 de agosto Tema: Activities Vocabulary Obj: SWBAT learn how to express their opinions about everyday activities using Spanish.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Bienvenida Examen de la ciudad Parte II Video Buscando a Nemo.
Capítulo 1A.   bailarto dance  escuchar músicalisten to music  practicar deportesplay sports  nadarto swim  correrto run  cantarto sing.
Capítulo 1A: Infinitivos (infinitives). ¿Cómo se dice? How do you say?
Hoy es miércoles el dieciseis de septiembre. HAGAN AHORA: Contesta las preguntas 1.¿Cómo te llamas? 2.¿Cuántos años tienes? 3.¿Cuándo es tu cumpleaños?
andar en patineta practicar baloncesto esquiar
bailar to dance cantar to sing correr to run.
Significa: Yo Tú Él/ella/Ud Nosotros/-as Vosotros/-as Ellos/as/Uds. To dance bailé bailaste bailó bailamos bailasteis bailaron Vamos a hablar del verbo..
Transcripción de la presentación:

ALC 55 traducir Hoy es miércoles el 15 de febrero de Did you sing in the play? 2.Did you talk on the phone last night? 3.Did you ride the bike? 4.I ate a hamburger last night. 5.I swam two kilometers.

ALC 55 traducir Hoy es miércoles el 15 de febrero de Did you sing in the play? 1.¿Cantaste en la obra de teatro? 2.Did you talk on the phone last night? 1.¿Hablaste por teléfono anoche? 3.Did you ride the bike? 1.¿Montaste en bicicleta? 4.I ate a hamburger last night. 1.Yo comí una hamburguesa anoche. 5.I swam two kilometers. 1.Yo nadé dos kilometros.

Objetivo Hoy es miércoles el 15 de febrero de Yo puedo leer leyenda del amor y la historia de San Valentin y responder a unas preguntas.

bienvenida Hoy es miércoles el 15 de febrero de 2012.

Asignación (1 min to get info) Hoy es jueves el 9 de febrero 2012 Número (escribe grande en el rincón a la derecha) Nombre; primero y apellido (en la primera línea.) Clase (segunda línea) Período (tercera línea) Fecha (cuarta línea) Título Leyendas de amor (centro – primera línea)

Las cataras de Iguazu

Preguntas de la leyenda de las cataratas de Iguazú. 1.¿Qué era Bio? 2.¿Qué sacrificaban los guaranies cada año? 3.¿Cómo se llamaba el cacique (warrior)? 4.¿ Cómo se llamaba la doncella (maiden)? 5.¿En qué modo de transportación se escaparon? 6.¿En que fueron transformados? 7.¿Dónde sumergió Boi? 8.¿Qué supera el poder de Boi?

la leyenda de Popocatepetl y Iztaccihuatl

Preguntas de la leyenda de Popocatepetl y Iztaccuhuatl 13.¿De qué país viene la leyenda? 14. ¿Qué es un cacique? 15. ¿Qué fue la mentira? 16. ¿Qué construyeron los escalvos? 17. Hoy en día ¿cómo se muestra que Popocatepetl muestra su amor? 18.¿Qué es una doncella? 19.Este leyenda es similar a una historia de William Shakespear, ¿cuál es?

San Valentín 20.En el siglo III ¿quién gobernaba Roma? 21. ¿Qué se prohibió el emperador? 22. ¿Qué hizo Valentín para desafiar (challenge) el emperador? 23. ¿Qué ocurrió en la carcel?