Empezemos Fecha El jueves, el 15 de agosto

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Empezemos Fecha El lunes, el 19 de agosto
Advertisements

En Español uno Unidad Tres Etapa Uno Vocabulario.
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta … Carlos estudia en la biblioteca. s vo Forming YES and NO questions is easy. In Spanish, reverse the.
Hacer Ahora (Escribe la fecha)
Pronouns with Commands UNIT 5 LESSON 1. Pronouns with Formal Commands  English Grammar Connection: You often use pronouns with commands to direct the.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
T ÓPICO : ¿Q UÉ HORA ES ? Pregunta Esencial: How do I tell time in Spanish? Unidad 2 Lección 1.
Empezemos Fecha Martes, el 13 de agosto Siéntese en su asiento designado. Leer el siguiente y dar respuesta a la pregunta: La Pompeya Maya Después de más.
Empezemos Fecha El miércoles, el 14 de agosto Siéntese en su asiento designado. Leer el siguiente y dar respuesta a la pregunta: Actividades Acuáticas.
El 3 de febrero, 2015 Change the following sentence to the present progressive tense (estar + -ando/-iendo). El perro corre. El perro está corriendo.
Hoy es miércoles. La fecha es el 23 de abril La pregunta: ¿Qué comes en la cena? ¿Qué bebes en la cena? La tarea:  El libro de ejercicio pg 59  Prueba.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
ESPAÑOL 1 UNIDAD 4: Computer lab day
Week 4 Spanish I Grade Week 4Do Now 1 Monday, September 28th, 2014  Define the following numbers in Spanish.  16  14  11  15  20.
Day 4: Unidad 3. Vámonos Describen las personas famosas en españolDescriben las personas famosas en español Describe the famous people (1 complete sentence.
¡Vámonos! Hoy es el 19 de marzo 1. What are you invited to? 2. When is it? 3. Where is it? 4. Who is having it? 5. What will there be between 8-10 PM.
¿Qué te gusta hacer?.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
Los infinitivos (Infinitives) ¿Qué es un infinitivo? What is an infinitive?
Hagan ahora: Copy notes on “GUSTAR” means to like, or to please
Antes de empezar escribe la información en tu cuaderno sésabemos sabes-- sabesaben juegojugamos juegas -- juegajuegan saber – to knowjugar – to play Sé.
Objetivo: What do you like to wear? Hagan Ahora: Quiz on articles.
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
Antes de empezar Escribe los números 1-6. What word would you use to describe how they are feeling? Use only the words found on your vocabulary.
Thank you for taking my classes
Spanish I Powerpoint Unit 4. 2/4/12 Lunes Vocabulario Llegar: to arrive – LlegoLlegamos – Llegas – LlegaLlegan Temprano: early Tarde: late A tiempo:
Spanish I Powerpoint Unit 4. 2/4/12 Lunes Vocabulario Llegar: to arrive – LlegoLlegamos – Llegas – LlegaLlegan Temprano: early Tarde: late A tiempo:
Quasimodo: Translate into English: Hoy es lunes. Mañana es martes.
1) ¿A qué hora tienes la clase de español
Quasimodo: See how much you can understand.  Este hombre se llama Lionel Messi. Es de Argentina. Tiene veintisiete años. Messi es un jugador de fútbol.
Span 101.  In groups of 4, work on each problem together as a group. Write each response down, and keep track of your total points.
ver películas la biblioteca el centro comercial.
Octubre 7, Español 2: Cap. 2B pag. 110 Q: ¿Cuántos estudiantes hay en el salón de clases? ¿Dónde están? “Hay” means there is/ there are.
¡Los deportes! ¿Qué te gusta jugar? Write and respond to the following: You are on a trip in a Spanish speaking.
Essential ?: How do I conjugate this irregular verb and how is it used?
1) ¿A qué hora tienes la clase de español? At what time do you have Spanish class?
REPASEMOS LA TAREA write in Spanish 5 sentences that tell what you are going to do this weekend ej. Este fin de semana, yo voy a visitar a mi primo en.
Calentamiento Write the answers to the questions in SPANISH
ALC 25 You will need your vocabulary list from the last assignment.
The verb tener Capítulo 2. Copy the following and translate Vocabulario para tener Vocabulario para tener –Vocabulary for tener 1. tener hambre 2. tener.
Hoy es _________ ______de febrero Tema: What I do in town El objetivo: I can describe at least three places that I like to go in Tucson and state how I.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
¿Qué recuerdas de español 1 y 2? Español 3. Nivel: español 1 ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás hoy? ¿Cómo eres tú? ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué hora es?
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
Hoy es martes el ocho de diciembre HAGAN AHORA: Identify the following places A F C E B D El banco El teatro La plaza La playa La biblioteca El estadio.
Hay que & Tener que. To talk about things someone must do, use these two formulas: Hay + que + infinitive Tener + que + infinitive.
H sp Bell work What kind of clothing do you prefer? Do you like being more casual or more formal? What defines your style? Do you like popular.
¿Qué hora es? (What time is it?) Escribe los números en español Write the numbers in Spanish: 1. _______ 0 7. ________ 6 2. _______ 1 8. ________ 7 3.
-COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY along with Proposito # 40A &
Spanish I Week 15. Para Empezar El veintitres de noviembre Based on the image, please answer the following question in Spanish in a complete sentence.
objetivos Leer y entender El grito de la independencia de México. Ilustrar la independencia de Méxco Read and understand “the shout (el grito)” of the.
Español 1 Ms. Lewis Explorar 0 ¿Cómo se llaman las personas en tu grupo? 0 Escribe los nombres. 0 ¿Cosas buenas? 0 ¿Quién conoce a todas las personas.
Essential question: How do I say what I like and what interests/bores me?
La Fecha: Hoy es martes, 26 de agosto Tema: Activities Vocabulary Obj: SWBAT learn how to express their opinions about everyday activities using Spanish.
Para hacer ahora 1) ¿Cuál es la fecha de hoy? 2) ¿Cuál es la fecha de mañana? 3) ¿Cuáles son las estaciones del año?
Para Empezar 25 de enero Write two sentences in the past tense describing where Drake was and what he did yesterday based on the photos.
¡Bienvenidos a clase! lunes, el 6 de abril. ¿Que vamos a hacer hoy? 1.tener + que + infinitive 2.hace + time expressions 3.adverbios.
¡Entretenerme! Sra. Waters español II. Unit Goals.
SEMANA CINCO. Para Empezar Define the following interrogative words in Spanish: How- Where- Why- When- What-
Time Expression with Hacer Grammar Essential #120.
Spanish I Week 13. Para Empezar El nueve de noviembre Please write the translation of this sentence: Me gusta comer una comienda a las tres y media de.
Unidad 1 Español 2R Leccion 1. Vamos de Viaje!!!! Objective (s): Personal A Direct and indirect object pronouns. Hacer Ahora:NA *** Preliminar test. ****
ESPAÑOL 2 8 de septiembre de LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2015  Escribe en español:  1. What do you wear when it is cold? 
Unit 2 Week 4 Notes Spanish II.
Hoy es lunes 11 septiembre 2017
A hacer preguntas en español
Hagan Ahora: What verbs mean “to play”? (There are two.)
Hoy es _________, el _________ de _____ de ______________.
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta… Sí, Juan habla mucho con el profesor en clase. No, Juan no habla mucho en clase. s vo s vo Forming.
Transcripción de la presentación:

Empezemos Fecha El jueves, el 15 de agosto Leer el siguiente y dar respuesta a la pregunta: NO JUEGUE CON LA VIDA DE SU BEBÉ. VACÚNELO ANTES DE QUE CUMPLA DOS AÑOS DE EDAD. Protéjalo contra enfermedades infantiles peligrosas: varicela, difteria, sarampión, tos ferina, tétano, paperas, rubéola. ESPERAR ES LAMENTAR PARA MÁS INFORMACIÓN, LLAME GRATIS AL: 1-800-333-0233 This advertisement offers information about…?

Immunization of children under two years of age

Informacción Importante Objectivo Pregunta Clave SWBAT Aprender en cuanto de viajes SWABAT Hablar de communidades y cultura ¿Qué recuerdan de Español I y II? ¿Qué es Cultura y cómo cambia nuestras vidas?

Horario Empezemos. Presentacciones de estudiantes (si hay algunas) Repaso de la Tarea Lectura Discusión (Debate) de Cultura

Repaso de la Tarea Plan a trip to a foreign country of your choice. Explain the following: BE SPECIFIC How you will get there (mode of transportation) What you will pack for a least 2 days When will you arrive How will you get to your area of lodging What activities you will do when you get there Write this assignment in Spanish (if it is easier for you, write in English leaving space to translate after you get your main ideas in order)

Cosas que necesitan para su viaje Tipos de Ropa Horario de llegar T-Shirt Pants Shoes Socks Belt Shorts Sandals Jacket Umbrella Skirt Dress Suit Tie A la… A las… …y cuarto …y media …menos cuarto Qué hora es? Es la… Son las…

Actividades Ir a un museo. Ir a la playa Ir a un párque de diversión. Ir al cine y mirar una película Ir a un restaurante Mirar un partido de fútbol o otro deporte

Necesidades de viajar Boleto Ida Vuelta Paseo Viaje Excursión