Hoy es jueves el 13 de marzo de 2014.. La campana Contesta las preguntas del oficial de la aduana. (Eres viajando con tu familia durante el verano.) 1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Actividades: En el año 2050 Una carta de la abuela
Advertisements

¡Los Interrogativos! ¡YAY ESPAÑOL 1!.
Vowel stem- changing verbs.. dormir Yo _____________ en mi cama. dormir dorm duerm duermo.
Parte V: ¿Qué haces tú? Sí, yo hablo mucho. / No, yo no hablo mucho.
Los interrogativos.
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
El auditorio. la cafetería la biblioteca el salón de clase.
Hoy en clase 12.1 Medios de transporte, el aeropuerto (vocabulary): pp , 401.
Los Materiales en la Clase
Animated Power Point By: Brizanne Drysdale.
En el aeropuerto Por: Rosie Hoffman   La Agente: Buenos Dias. ¿Adónde viaja Ud. hoy?   La Pasajera: Yo estoy viajando a Madrid. Facturando   La.
¿Generalmente, cómo eras de niño(a)?
Afirmativos y negativos
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Español Señor Soltysiak. Warm-Up Traduce las siguientes palabras: -La cocina _____________-The carpet_______________ -La sala _______________-The dining.
Question Words. ¿Dónde trabaja la profesora? Los martes y los jueves Dra. Guffey En la clase No Porque es interesante Bien Tres.
Español 2 Hoy es viernes el 7 de marzo de La campana  Contesta:  1. ¿Qué es una aduana?  2. ¿Para qué sirve, por qué son importantes?  3. ¿Qué.
Español 2 24 de marzo de La Campana  Contesta las preguntas en frases completas. Ustedes están en una vacación y están entrando un país diferente.
Preguntas Importantes- Capítulo 4A
Español 2 Hoy es martes el 11 de marzo de La campana Forma parejas: 1. el pesoA. Costa Rica 2. el lempiraB. Guatemala 3. el solC. Venezuela 4.
Pronombres personales YO_______NOSOTROS(AS) __________ Tú_______VOSOTROS(AS)__________ ÉL_______ELLOS__________ ELLA_______ELLAS__________ USTED (Ud.)_______USTEDES.
Español 2 Hoy es miércoles el 23 de abril de 2014.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 68 Objetivo Bienvenida – gallo/gallina (flash cards) Repasar el vocabulario.
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
De vuelta al colegio 2-3 (Back to School!). ¿Cuántas carpetas necesitas comprar? (100) Necesito comprar cien carpetas.
Bienvenidos a Español 2 25 de agosto de 2014 Campana Habla con un compañero y pregúntale las siguentes preguntas. Contesta las preguntas en oraciones.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
Hoy es jueves el 13 de marzo de 2014.
Español 3 Hoy es miércoles el 7 de mayo de La Campana  Escribe en español:  1. As a child I skied a lot.  2. My little brother collected bugs.
Español 3 Hoy es lunes el 18 de febrero de
Español 2 Hoy es martes el 18 de febrero de
1.[Nosotros] empezamos a preparar NUESTRA tarea a las seis y media. 2.[Yo] no juego bien AL tenis.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
¿Adónde va tu madre hoy?.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 23 y el objetivo: Leer en el libro verde. Escribir una lista de.
+ ¿Cuándo? When??. + Usa en una frase ¿Cuándo vas a la playa? ¿Cuándo vamos a la escuela? ¿Cuándo tienes clase? tener=to have ¿Cuándo llegas a casa? llegar=to.
La fiesta de Pluto Su cumpleaños.
PRACTICA DE HABLAR.
Lesson 4 Dialogues Stem changing verbs, verb ir and ir a, decir, salir, tener, pasatiempos, deportes, lugares.
24 de octubre de 2013 ESPAÑOL 3. Hoy es jueves el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
Preguntas del Cuento #2 No es necesario escribir todo. Escribe en oraciones completas. ¿Qué es el problema de la chica? ¿Qué quiere? ¿Adónde va primero?
Español 2 Hoy es viernes el 23 de mayo de La Campana 1.Mi mamá cocinaron una cena deliciosa. 2.En el otoño mis amigos y yo estudié más que ahora.
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
Composición Objetivo: Escribir/Relatar sobre un viaje imaginario con tu clase. Nota: Las preguntas son una ”guía”. No es necesario contestarlas todas.
Repaso de preguntas español I
3 y 4 de septiembre de 2014 * Contesta las preguntas con oraciónes completas. * 1. ¿Cuántos dedos tienes? * 2. ¿De qué color son tus ojos? * 3. ¿Cuáles.
ESPAÑOL 3 Hoy es jueves el 20 de febrero de
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
Español 1 14 DE ENERO DE El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es?
Español 3 1. Google Classroom   Comenzando hoy vamos a usar Google Classroom para la mayoría.
ESPAÑOL de marzo. LA CAMPANA HOY ES JUEVES EL 26 DE MARZO DE 2015 Contesta las preguntas con el lugar lógico.  1. ¿Dónde hay mucho agua?  2.
Hoy es jueves, el 5 de noviembre
ESPAÑOL 2, el 14 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
ESPAÑOL I 17 DE NOVIEMBRE DE LOS NEGOCIOS DE LA CLASE. Participación por los días con el substituto. El Cheque de cuaderno El Papel de participación.
ALC 154 Lunes el 23 de mayo. bienvenida Recuerda Pesos – contar los peso para la nota final Tienda – comprar cosas para tu tienda.
Español 3 27 DE FEBRERO Y 2 DE MARZO DE La Campana:  Escribe en frases completes:  1. El parte favorito de nuestro drama es… ¿Por qué?  2. El.
Hoy es el martes 13 de octubre de Trabajo de entrada
ESPAÑOL de octubre de LA CAMPANA Hoy es miércoles el 7 de octubre de La participación #1: Dibuja una calculadora. Haz las matemáticas:
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama tu mejor amigo? ¿Cómo escribes tu nombre? ¿De dónde eres? ¿De dónde es tu mamá? ¿De dónde es tu amigo? ¿Cúal es tu número.
¿Qué prefieres comer en el desayuno?
Saca tu lista de vocabulario, un lápiz, y una hoja de papel.
Español 2 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
Español 1 El 14 de Marzo. La AGENDA de HOY Las Vacaciones Vocabulario (152) El Presente Progresivo (166) Estar con condiciones y emociones (p.164) Repaso.
Español 2 16 de septiembre de de septiembre de 2015.
Lunes el 26 de enero escribe en inglés 1.Es la una de la noche, la madre de Luis tiene sueño. 2.Es el cumpleaños de mis primos, tienen quince años. 3.¿Tienes.
1 ¡Hola! ¡Hola! ¡Bienvenidos a la clase de Español!
Las fiestas: Vocabulario. la cámara lo que usas para sacar fotos ¿Tienes una cámara? ¿Eres un buen fotógrafo?
Español 2 26 de febrero de La Campana: Hoy es viernes el 26 de febrero de 2016  Contesta las preguntas en frases completas.  1. ¿Qué es una aduana?
Transcripción de la presentación:

Hoy es jueves el 13 de marzo de 2014.

La campana Contesta las preguntas del oficial de la aduana. (Eres viajando con tu familia durante el verano.) 1. ¿Me permite ver tu pasaporte? 2. ¿Cuál es tu apellido? 3. ¿Adónde quieres ir? 4. ¿Cuántos días vas a quedarte? 5. ¿Qué llevas en la mochila? Participation #1 = dibuja un aeropuerto

La actividad con la tarea Saca tu tarea – 8 problemas matemáticos. Quita la mesa y pon tu papel en la mesa. Necesitas escribir los números debajo de un problema de 6 – 8 personas diferentes. Participación #2 – dibuja una mochila Seis por cinco son treinta. 6 x 5 = 30

Los números Los números son muy importantes en muchos lugares: el banco, la tienda, el mercado, etc. Hoy vamos a repasar los números por un juego que se llama “noventa y nueve”. Vemos un video corto que explica el juego…. Jugamos en las mesas de 4 – 6 personas. Participación #3 – dibuja un billete de un dólar

Mostrar y Contar En grupos de tres o cuatro Uds. van a recibir una cosa. Pasa la cosa alrededor (around) del grupo. Cuando tienes la cosa necesitas decir algo de la cosa como si fuera tuya (as if it were yours). Por ejemplo: (el objeto es un lápiz) “Este es mi lápiz favorito que recibí cuando yo tenía 4 años.” “Mi lápiz era el lápiz de mi abuelo y me lo dio para mi primer día de clases.” “Me gusta mi lápiz más que todos de mis bolígrafos porque tiene una goma.” Participación #4 – dibuja tu cosa (de la actividad)

La tarea Escoje una cosa para usar en tu “mostrar y contar” Escribe 10 hechos (facts) sobre tu cosa. No usas Google Translate u otro programa similar para tus hechos. Solo puedes usar tus apuntes, tu cerebro, o wordreference.com Participation #5 = dibuja un diccionario