Observatorio “Impacto Exposición Mediática Unicentro” 1 al 18 diciembre de 2013 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá –
Unicentro Observatorio “Impacto Exposición Mediática Unicentro” 1 al 18 diciembre de 2013
TOTAL NOTICIAS EN TODOS LOS MEDIOS UNICENTRO – 1 AL 18 DICIEMBRE DE 2013 Prensa, Radio, Televisión, Internet = 158 MedioNoticias%Costo $ Internet7246% $ ,00 Prensa6843% $ ,00 Radio159% $ ,00 Televisión32% $ ,00 Total158100% $ ,00 HIPERVINCULOS Durante el 1 al 18 de diciembre, el Centro Comercial Unicentro muestra 158 menciones, internet fue el medio de mayor exposición mediática con 72 noticias teniendo así una participación en información del 46%.
TOTAL TRAZABILIDAD EN TODOS LOS MEDIOS UNICENTRO – 1 AL 18 DICIEMBRE DE 2013 Prensa, Radio, Televisión, Internet = 158 DíaNoticias%Costo $ Día 153% $ ,00 Día 274% $ ,00 Día 364% $ ,00 Día 443% $ ,00 Día 574% $ ,00 Día 6149% $ ,00 Día 7128% $ ,00 Día 896% $ ,00 Día 9117% $ ,00 Día 1064% $ ,00 Día 11128% $ ,00 Día 1285% $ ,00 Día 13159% $ ,00 Día 1474% $ ,00 Día 1543% $ ,00 Día 1674% $ ,00 Día 17149% $ ,00 Día 18106% $ ,00 Total158100% $ ,00
TOTAL NOTICIAS EN PRENSA UNICENTRO – 1 AL 18 DICIEMBRE DE NOTICIAS MedioNoticias%Costo $ El Tiempo1421% $ ,00 La República57% $ ,00 El País57% $ ,00 El Tiempo Mi Zona Usaquen46% $ ,00 Portafolio46% $ ,00 Extra46% $ ,00 Publimetro34% $ ,00 El Nuevo Siglo34% $ ,00 La Crónica del Quindío34% $ ,00 El Diario del Otún34% $ ,00 La Tarde23% $ ,00 Semana23% $ ,00 El Tiempo Mi Zona Belmira23% $ ,00 ADN Cali23% $ ,00 Aló23% $ ,00 Llano 7 Días23% $ ,00 La Nación11% $ ,00 Revista 15 Minutos11% $ ,00 Diario del Huila11% $ ,00 Mercado de Dinero11% $ ,00 Revista Nueva11% $ ,00 P&M11% $ ,00 Don Juan11% $ ,00 El Espectador11% $ ,00 Total68100% $ ,00 Entre el 1 al 18 de diciembre de 2013 prensa registra 68 noticias, donde El Tiempo fue el medio de mayor exposición mediática con 14, mostrando así una participación de información del 21%.
TOTAL NOTICIAS EN RADIO UNICENTRO – 1 AL 18 DICIEMBRE DE NOTICIAS MedioNoticias%Costo $ La W960% $ ,00 Caracol Radio213% $ ,00 La Cariñosa213% $ ,00 BLU Radio17% $ ,00 La Voz de Yopal17% $ ,00 Total15100% $ ,00 Durante el 1 al 18 de diciembre se emitieron 15 noticias de radio, donde La W fue la emisora de mayor exposición mediática con 9 y teniendo así el 60% de participación.
TOTAL NOTICIAS EN TELEVISIÓN UNICENTRO – 1 AL 18 DICIEMBRE DE NOTICIAS MedioNoticias%Costo $ Canal Caracol133% $ ,00 Canal Teleantioquia133% $ ,00 Canal Teleamiga133% $ ,00 Total3100% $ ,00 Entre el 1 al 18 de diciembre se registraron 3 noticias de Televisión emitidas en Caracol, Teleanquioquia y Tele amiga, teniendo así cada una el 33,3% de participación.
TOTAL NOTICIAS EN INTERNET UNICENTRO – 1 AL 18 DICIEMBRE DE NOTICIAS MedioNoticias%Costo $ El Tiempo.com710% $ ,00 Publimetro.com57% $ ,00 La República.com57% $ ,00 HSB Noticias.com57% $ ,00 Notillano.com46% $ ,00 Prensa Libre Casanare.com34% $ ,00 El Espectador.com34% $ ,00 Go Guia del Ocio.com23% $ ,00 La Tarde.com23% $ ,00 Colombia.com23% $ ,00 Área Cúcuta.com23% $ ,00 Noticúcuta.com23% $ ,00 Notingenio.com23% $ ,00 ADN.com23% $ ,00 La Opinión.com23% $ ,00 Acis.com23% $ ,00 Revista al día.com23% $ ,00 Otros medios2028% $ ,00 Total72100% $ ,00 * Otros medios: Correo confidencial.com, Eje 21.com, Farándula.com, El País.com, P&M.com, El Pilón, Noticias de Villavicencio.com, Crónica del Quindío.com, Dinero.com, Em-magazine.com, Nuevo Siglo.com, Las 2 orillas.com, Portafolio.com, Llanera.com, Vanguardia.com, M2M.com, Ignacio Gómez Blog.com, Vive.in, La Nación.com, La Nota.com Entre el 1 al 18 de diciembre de 2013, se registraron 72 noticias de internet, siendo el Tiempo.com el medio de mayor exposición mediática con 7 noticias (10%).
MEDIOS DE COMUNICACIÓN MONITOREADOS PRENSA Y REVISTAS : 100 MEDIOS INTERNET: 151 PORTALES TELEVISIÓNTELEVISIÓN : 39 MEDIOS: 39 MEDIOS RADIO : 63 EMISORAS NACIONALES Y REGIONALES