Observatorio “Impacto Exposición Mediática Unicentro” 1 al 18 diciembre de 2013 Cra. 21 No. 169 -76 Edificio Stuttgart Teléfonos: 670 01 79 – 679 24 02.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Servicio de Información Local
Advertisements

EVOLUCIÓN DEL CONSUMO MEDIOS EN COLOMBIA.
LA PRENSA ESCRITA. Profundización
Estudio cualitativo de incidencia diciembre 2013 Análisis del 7 al 13 del mes.
Medios de Comunicación SENA
MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVOS.
Informe de Prensa Septiembre 8 de 2006 Se adjunta la información de prensa sobre la institución en relación con los siguientes temas: Nueva carrera: Administración.
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN GRAN CONCIERTO NACIONAL
YD Comunica. Objetivo Boletín de Prensa General Boletines de Prensa Sostenimiento Medios Cali Radio Prensa Televisión Internet Fin Contenido Informe Divulgación.
MINISTERIO DE COMUNICACIONES República de Colombia PLAN GENERAL DIA DE LA NIÑEZ Y LA RECREACION ¡Colombia, un país para los niños!
Español en Colombia Grupo 11 Raquel Castañeda García
Observatorio Impacto Exposición Mediática Colsubsidio Julio de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Hacer una búsqueda. almacenar to store la Red, el Internet.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Campetrol Mayo de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Colsubsidio Mayo de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Cra. 21 No Edificio Stuttgart
CLIENTE: FEDERACIÓN ECUESTRE DE COLOMBIA REF REF Federación Ecuestre de Colombia TEMA FREE PRESS FECHA ENERO A DICIEMBRE DE 2008 Ideas Flexibles Carrera.
Marketing & Medios. QUIENES SOMOS? Somos una consultora de medios, trabajando para nuestros clientes con una mirada diferente desde Conocemos los.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Banco Falabella Mayo de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá –
Talleres de Asistencia Técnica en Gestión de la Comunicación Chinauta, Octubre 2008.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Industria Automotriz Mayo2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá.
EAN en Medios-Abril 2014 Comunicaciones-Dirección de la Internacionalización y las Relaciones Institucionales.
El lenguaje de los medios de comunicación 1
Con un total de noticias registradas en el mes de julio, SIGLO DATA MMI realiza el siguiente OBSERVATORIO, el cual evidencia los acontecimientos.
Década de los 50 El general Gustavo rojas pinilla comanda un golpe militar con el cual destituye a presidente Laureano Gómez. Este se apodera del cargo.
ACONTECIMIENTOS DECADA DEL 50 LA PRIMERA SEÑAL FUE TRANSMITIDA EN BOGOTA CON UNA PUBLICIDAD DEL TIEMPO LOS PRIMEROS CANALES FUERON CREADOS RNCY CARACOL.
Informe de Gestión y Resultados Ruta del Sol Sector 2 Julio de 2013.
Década de los 50 Año 1953 En este año ocurrió que el presidente de ese momento el cual era el presidente rojas pinilla dijo que iba a traer la televisión.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Larrainvial Septiembre de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá.
Secretaría de Prensa y Comunicaciones
Observatorio Impacto Exposición Mediática Independence Mayo de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Impacto de Exposición Mediática Informe Realizado por el Departamento de Análisis de la Información (ADI) de Siglo Data MMI Septiembre de 2014.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Deezer Mayo de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Cumbre de UNASUR en Buenos Aires Del 3 al 7 de Mayo de 2010.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Independence Abril de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Observatorio Impacto Exposición Mediática TEAM Julio de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Campetrol Julio de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Con un total de noticias registradas entre el 1 de enero al 30 de julio, SIGLO DATA MMI realiza el siguiente OBSERVATORIO, con el objetivo de dar.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Ospinas Agosto de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Mineros S.A Mayo EXPOSICIÓN MEDIÁTICA DE MEDIOS MedioNo.Noticias%Costo $ Prensa10672%$ Internet2014%$ Radio1913%$
Observatorio Impacto Exposición Mediática Gremios Primer semestre de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá.
Informe “Impacto Exposición Mediática” ETB vs. Competencia Enero 1 al 24 de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: –
Observatorio Impacto Exposición Mediática Arturo Calle Junio de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Campetrol Mayo de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Análisis Monitoreo de Medios SECRETARIA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE.
Mineros S.A Junio EXPOSICIÓN MEDIÁTICA DE MEDIOS MedioNo noticias%Valor Prensa7473%$ Internet2221%$ Radio33%$
Panorama general de Mineros S.A., mes abril mostrando gráficamente el impacto mediático y detallado por fuente. Descripción del Producto IMPACTO DE EXPOSICIÓN.
Medios masivos de comunicación
Observatorio Impacto Exposición Mediática Independence Junio de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
LA TELEVISION EN LA DECADA AÑOS 50 El general rojas pinilla promete introducir la televisión en Colombia En este año ya los quipos habían llegado a Colombia.
Por: Simón Urquijo Maya. Década de los 50’s La puesta en marcha del Proyecto 1953 Cuando el General Gustavo Rojas Pinilla lega al poder de la presidencia.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Arias Serna Mayo de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Juan José Amaya 7°C Década 60! Para el 20 Diciembre de 1963 se crea el Instituto Nacional de Radio y Televisión A comienzos de 1955 se iniciaron.
Instrucciones Lea en cada una de las diapositiva los espacios de NOTAS y realice lo que le solicitan. Agregue un diseño de su agrado. Cambien el tipo de.
JULIAN DANIEL SANCHEZ COLEGIO SAN IGNACIO 7°C. La televisión es un sistema para la transmisión y recepción de imágenes en movimiento y sonido a distancia.
Informe de Prensa Senadis 1 al 30 de septiembre de 2013.
Observatorio Impacto Exposición Mediática TEAM Mayo de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá –
Portafolio mediático Diseño de Investigación Ignacio López – Joaquín Moyano.
Simón Tabares Naranjo Colegio San Ignacio de Loyola 2011.
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia.
LA TELEVISION. La televisión en los años 50 El general Gustavo Rojas Pinilla promete introducir la televisión en Colombia. En este año ya estaban listos.
TRABAJO SOBRE TELEVISIÓN Alejandro moncada 7a. Años La televisora Nacional fue todo lo que coordino la televisiòn, de orden estatal, en 1963.
LA HISTORIA DE TELEVISION EN COLOMBIA  Jacobo López Muñoz 7D.
El entorno Hipermediatico que es un texto o palabra que se puede pasar de un texto a otro en el mismo documento.
GRUPO DE DIVULGACIÓN Y PRENSA Ministerio de Cultura República de Colombia.
Reporte Ejecutivo Diciembre de 2014 Reporte Ejecutivo 2015.
ELECCIONES 2015 Análisis comparativo de la participación de los candidatos presidenciales en los medios de comunicación Los candidatos bajo la lupa de.
ESTABLECER LÍMITES CON EL ALCOHÓLICO.
Medios para la difusión. La televisión. La radio El periódico El teléfono tradicional Telefonía celular Correo postal El fax. El cine. Redes sociales.
39% 11% 4% 47% Total: 176 Noticias : 100% $
Transcripción de la presentación:

Observatorio “Impacto Exposición Mediática Unicentro” 1 al 18 diciembre de 2013 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá –

Unicentro Observatorio “Impacto Exposición Mediática Unicentro” 1 al 18 diciembre de 2013

TOTAL NOTICIAS EN TODOS LOS MEDIOS UNICENTRO – 1 AL 18 DICIEMBRE DE 2013 Prensa, Radio, Televisión, Internet = 158 MedioNoticias%Costo $ Internet7246% $ ,00 Prensa6843% $ ,00 Radio159% $ ,00 Televisión32% $ ,00 Total158100% $ ,00 HIPERVINCULOS Durante el 1 al 18 de diciembre, el Centro Comercial Unicentro muestra 158 menciones, internet fue el medio de mayor exposición mediática con 72 noticias teniendo así una participación en información del 46%.

TOTAL TRAZABILIDAD EN TODOS LOS MEDIOS UNICENTRO – 1 AL 18 DICIEMBRE DE 2013 Prensa, Radio, Televisión, Internet = 158 DíaNoticias%Costo $ Día 153% $ ,00 Día 274% $ ,00 Día 364% $ ,00 Día 443% $ ,00 Día 574% $ ,00 Día 6149% $ ,00 Día 7128% $ ,00 Día 896% $ ,00 Día 9117% $ ,00 Día 1064% $ ,00 Día 11128% $ ,00 Día 1285% $ ,00 Día 13159% $ ,00 Día 1474% $ ,00 Día 1543% $ ,00 Día 1674% $ ,00 Día 17149% $ ,00 Día 18106% $ ,00 Total158100% $ ,00

TOTAL NOTICIAS EN PRENSA UNICENTRO – 1 AL 18 DICIEMBRE DE NOTICIAS MedioNoticias%Costo $ El Tiempo1421% $ ,00 La República57% $ ,00 El País57% $ ,00 El Tiempo Mi Zona Usaquen46% $ ,00 Portafolio46% $ ,00 Extra46% $ ,00 Publimetro34% $ ,00 El Nuevo Siglo34% $ ,00 La Crónica del Quindío34% $ ,00 El Diario del Otún34% $ ,00 La Tarde23% $ ,00 Semana23% $ ,00 El Tiempo Mi Zona Belmira23% $ ,00 ADN Cali23% $ ,00 Aló23% $ ,00 Llano 7 Días23% $ ,00 La Nación11% $ ,00 Revista 15 Minutos11% $ ,00 Diario del Huila11% $ ,00 Mercado de Dinero11% $ ,00 Revista Nueva11% $ ,00 P&M11% $ ,00 Don Juan11% $ ,00 El Espectador11% $ ,00 Total68100% $ ,00 Entre el 1 al 18 de diciembre de 2013 prensa registra 68 noticias, donde El Tiempo fue el medio de mayor exposición mediática con 14, mostrando así una participación de información del 21%.

TOTAL NOTICIAS EN RADIO UNICENTRO – 1 AL 18 DICIEMBRE DE NOTICIAS MedioNoticias%Costo $ La W960% $ ,00 Caracol Radio213% $ ,00 La Cariñosa213% $ ,00 BLU Radio17% $ ,00 La Voz de Yopal17% $ ,00 Total15100% $ ,00 Durante el 1 al 18 de diciembre se emitieron 15 noticias de radio, donde La W fue la emisora de mayor exposición mediática con 9 y teniendo así el 60% de participación.

TOTAL NOTICIAS EN TELEVISIÓN UNICENTRO – 1 AL 18 DICIEMBRE DE NOTICIAS MedioNoticias%Costo $ Canal Caracol133% $ ,00 Canal Teleantioquia133% $ ,00 Canal Teleamiga133% $ ,00 Total3100% $ ,00 Entre el 1 al 18 de diciembre se registraron 3 noticias de Televisión emitidas en Caracol, Teleanquioquia y Tele amiga, teniendo así cada una el 33,3% de participación.

TOTAL NOTICIAS EN INTERNET UNICENTRO – 1 AL 18 DICIEMBRE DE NOTICIAS MedioNoticias%Costo $ El Tiempo.com710% $ ,00 Publimetro.com57% $ ,00 La República.com57% $ ,00 HSB Noticias.com57% $ ,00 Notillano.com46% $ ,00 Prensa Libre Casanare.com34% $ ,00 El Espectador.com34% $ ,00 Go Guia del Ocio.com23% $ ,00 La Tarde.com23% $ ,00 Colombia.com23% $ ,00 Área Cúcuta.com23% $ ,00 Noticúcuta.com23% $ ,00 Notingenio.com23% $ ,00 ADN.com23% $ ,00 La Opinión.com23% $ ,00 Acis.com23% $ ,00 Revista al día.com23% $ ,00 Otros medios2028% $ ,00 Total72100% $ ,00 * Otros medios: Correo confidencial.com, Eje 21.com, Farándula.com, El País.com, P&M.com, El Pilón, Noticias de Villavicencio.com, Crónica del Quindío.com, Dinero.com, Em-magazine.com, Nuevo Siglo.com, Las 2 orillas.com, Portafolio.com, Llanera.com, Vanguardia.com, M2M.com, Ignacio Gómez Blog.com, Vive.in, La Nación.com, La Nota.com Entre el 1 al 18 de diciembre de 2013, se registraron 72 noticias de internet, siendo el Tiempo.com el medio de mayor exposición mediática con 7 noticias (10%).

MEDIOS DE COMUNICACIÓN MONITOREADOS PRENSA Y REVISTAS : 100 MEDIOS INTERNET: 151 PORTALES TELEVISIÓNTELEVISIÓN : 39 MEDIOS: 39 MEDIOS RADIO : 63 EMISORAS NACIONALES Y REGIONALES