Escribe el adjetivo correcto. (5 puntos – loose leaf) 1. Bernardo es un hombre. 2. Sergio es un chico. 3. El bebé es y el abuelo es. 4. Homero es. CALENTAMIENTO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Gramática: Plurales, artículos, adjetivos (agreement and postion of)
Advertisements

Practica con Ser y Estar
WRITE THIS ON LOOSE LEAF.
Mi Familia ¿Quiénes son los miembros de tu familia? ¿Tienes una familia grande o pequeño?
Viernes el 10 de septiembre
Srta. Forgue El 17 de septiembre de 2010
Haz Ahora ¿Cómo es el chico o la chica? Escribe una frase completa.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 8 de octubre del 2013 Propósito #10: ¿Cómo continuamos la practica para el examen # 1? Actividad Inicial: Completa.
¡La Escalera! The Ladder game!. atlético A él le gustan los deportes. Él juega al fútbol. Michael Jordan.
Para empezar Estudio 2:. Para empezar… lunes/martes, el 8/9 de octubre de )Escribe las respuestas a tus PREGUNTAS DIARIAS. 2)Escribe las siguientes.
Las Descripciones Físicas
El baloncesto Repaso de unidad 1 Grupos de 2 o 3. Los escritores cambian cada turno. El primer grupo puede tirar el balón por puntos extras.
5ª Vocabulary Practice.
Repaso de Capítulo 1A y 1B Hablamos de la escuela.
Hagan Ahora el 24 de octubre Define a noun. Give examples of nouns Define an article. Give examples of articles.
CALENTAMIENTO Escribe la expresión lógica de la página
I can __________________ to the 3 rd person questions “_______________” and “__________________” I can _________ the concept of __________________. ¿Cómo.
Español 1 Doctora Tartaglione.  A word that describes a noun.  Ej: pretty, tall, intelligent  Ej: bonito, alto, inteligente.
Articles are words that are linked to nouns that have a grammatical function of identifying the noun rather than describing it. There are two types of.
Definite and Indefinite Articles
CALENTAMIENTO Escribe el artículo indefinido correcto.
Los artículos Definite and indefinite articles. Los artículos definidos  Definite articles = the  Singular Plural  Masc.- el los  Fem.- la las  el.
“Loco” Word Order en Español
CALENTAMIENTO Escribe el vocabulario más lógico de la U1L1. 1.Me gusta 2.No me gusta 3.Me gusta 4.No me gusta 5.Me gusta.
Unidad 1 Español 1, Subject Pronouns & “Ser” = “to be” SINGULARPLURAL I – YO - SOY We – NOSOTROS - SOMOS You – TÚ - ERES “Y’all” – VOSOTROS - SOIS.
Español de octubre.
Completa la analogía con el vocabulario correcto. 1.cómico : serio :: alto : _________________________ 2. muy : un poco :: joven : _______________________.
CALENTAMIENTO Completa el párrafo con la forma correcta del adjetivo.
CALENTAMIENTO Escribe el artículo y el sustantivo. 1.(The students) de PSM son muy buenos. 2.A (some friends) les gusta andar en patineta. 3.Marisol es.
CALENTAMIENTO ¿De dónde es…? Diego Luna La tortuga yerba mate Ozzie Guillen.
CALENTAMIENTO Completa las oraciones con el artículo definido correcto y la forma correcta del adjetivo. Ella es ______ estudiante __________ (serious).
Spanish 2 Objetivo: Students will pluralize nouns and articles in order to make nouns and adjectives agree in number and gender.
Objetivo: How do we describe ourselves? Hagan Ahora: In your notebooks, conjugate ser into all six forms. When you receive your workbook, write your first.
Adjectivos  What is an adjective?  Something that describes a noun or pronoun. In English where do adjectives go in the sentences? In Spanish the adjectives.
Q&A Ser + descripciones Artículos definidos e indefinidos Gustar
Making sentences plural! When there is more than one of something or someone, the definite and indefinite article and/or subject pronoun, verb and adjective.
Teacher’s DeskProjectorJourneyDeja KierraJalenKendallCrystalKenyaCaleb JadanSharpAr-RaheemTiaJustinNoni LatrenaIsaiahShetoriaLouisMelissaAs-Sita ZakiyaRyanAmeeraJza-PhriGabrielleKendel.
La Fecha: Hoy es lunes, 8 de septiembre Tema: Descriptive Adjectives Obj: SWBAT use descriptive adjectives in Spanish to describe themselves and others.
CALENTAMIENTO Escribe el día correcto. 1.lunes, martes, ______________, jueves 2.sábado, domingo, ____________, martes 3.jueves, ____________, sábado,
Me llamo _________ Clase 701 La fecha es el 10 de octubre del 2013 Propósito # 11: ¿Cómo terminamos el repaso para el EXAMEN de MAÑANA? Actividad Inicial:
CALENTAMIENTO For each person pictured, write how you would greet him, ask him his name and how he is doing. Pay careful attention to formal and informal.
CALENTAMIENTO Escribe el día correcto. 1.lunes, martes, ______________, jueves 2.sábado, domingo, ____________, martes 3.jueves, ____________, sábado,
Antes de empezar: write these words a T-Chart, then cover the “e” in the front of the word to guess what the English word is (some are verbs), then write.
Hoy estudiamos Los animales Los colores Los adjetivos.
M E LLAMO ____________C LASE 801 L A FECHA ES EL 8 DE OCTUBRE DEL 2013 Proposito # 13: ¿Cómo seguimos el repaso para el examen del viernes? Actividad Inicial:
SPANISH 8 TH GRADE With Señorita Hall Classes #1-5 – August- September 2013 Capítulo 1: Lectura 1 ● El cuento del gato Warm-Up In your carpeta fill out.
Artículos indefinidos Indefinite Articles. The word “a” in English and “un” or “una” in Spanish are referred to as the indefinite article or in Spanish.
Definite and indefinite articles... What are they? Definite articles are the words that mean “the”. They indicate specific or definite things. There are.
Avancemos U1L2 Mis amigos y yo *describing yourself and others *identifying people and things.
Jeopardía! Las Nacionalidades Los Adjetivos SerEl horario Los Artíclulos.
U2E1/ Meeting and greeting En los Apuntes: Write a mini-dialog involving 3 people and the following scenario: Friend A and B are out for a walk; A spots.
Me llamo __________ Clase 9N La fecha es el 13 de marzo del 2012 Propósito # 46: ¿Cómo repasamos para la Prueba 1: Capitulo 2? Actividad Inicial: Copy.
Compañeros para hoy. Si no está, pasa al frente. 1 y 17 2 y 18 3 y 19 4 y 20 5 y 21 6 y 22 7 y 23 8 y 24 9 y y y y y y 30.
CALENTAMIENTO PUNTOS DE SCORE PARTICIPACION C# 61 ______ ______ C# 62 ______ ______ C# 63 ______ ______ C# 64 ______ ______ C# 65 ______ ______ C# 66 ______.
Examen de unidad 1 leccion 2
¿Qué les gusta hacer después de la escuela? 1.A Mariano 2.A Luisa y a Marta 3.A nosotros 4.A ti CALENTAMIENTO.
Los Adjetivos.
Gender & Number Adjective Agreement notebook p. 24.
Repaso para el examen de capitulo 1B. Use the definite article el, la, los, las calculadora La.
ESPAÑOL 1, el 21 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
CALENTAMIENTO Escribe el adjetivo correcto. 1.Yo soy un chico. 2.Tú eres una chica. 3.Nosotros somos unas estudiantes. 4.Vosotros sois unos chicos. 5.Ellos.
Por favor, contesta las preguntas en frases completas. 1.¿Cómo es tu amigo(a)? (appearance) --Mi amigo(a) es… 2.¿Qué lleva tu amigo(a) hoy? --Mi amigo(a)
ESPAÑOL 2: REPASO- LOS ARTÍCULOS DEFINIDOS Y ADJETIVOS PREGUNTA ESENCIAL: HOW DO MAKE DEFINITE ARTICLES AND ADJECTIVES ARGREE WITH NOUNS?
Using SER to Describe People (Adjective Agreement)
Propósito # 15b: ¿Cómo continuamos el repaso para la Prueba del Repaso C el MARTES? L.O: To practice for the last review quiz Actividad Inicial: 20/10/2015.
IR Y LLEVAR- TO GO AND TO WEAR Objective: Students will write and speak about shopping and clothes using IR, Llevar and some other common expressions.
Me llamo _______________ Clase 602 La fecha es el primero de diciembre del 2015 Propósito # 20: ¿Como repasamos para la prueba 3/4? Actividad Inicial:
Me llamo _________Clase 602 La fecha es el 8 de enero del 2016 Propósito 33: ¿Como repasamos para el examen del capítulo 1? L.O- to review the topics covered.
Practica la hora Es la una. Son las dos. Es la una. Son las dos. Es la una y cinco. Son las tres y doce. Es la una menos cinco. Son las tres menos doce.
Los adjetivos. La personalidad Los adjetivos artístico/a.
Transcripción de la presentación:

Escribe el adjetivo correcto. (5 puntos – loose leaf) 1. Bernardo es un hombre. 2. Sergio es un chico. 3. El bebé es y el abuelo es. 4. Homero es. CALENTAMIENTO

TAREA Download and print the oral exam prep and begin to study for Friday’s oral exam. Study U1L2 vocabulary. PDF from Wiki – no printing necessary – please number your responses and write them on looseleaf

Repaso diario 1.¿Cómo eres? 2.¿Cómo es la maestra de español? 3.¿De qué color es tu pelo? 4.¿De qué color es el pelo de la maestra?

Repaso diario 1.¿Cómo eres? Soy atlético/atlética. 2.¿Cómo es la maestra de español? Es trabajadora. 3.¿De qué color es tu pelo? Tengo el pelo castaño/negro/oscuro. 4.¿De qué color es el pelo de la maestra? Tiene el pelo rubio.

Vocabulario de U1L2 Conversación: ¿Cómo es...? Es ___. EsmeraldaBeyonce Alfonso Twilight (fem.) Van GoghEl perro -a for feminine adjectives

Los artículos definidos e indefinidos el, la, los, las = the un, unos, una, unas = a, an, some

Los artículos definidos el, la, los, las = the ____ gato perezoso, ____ hombres ambiciosos, ____ chica cómica

(Kinesthetic exercise) Los artículos indefinidos un, unos, una, unas = a, an, some ____ perro pequeño, ____ hipopótamos grandes, ____ brujas traviesas