Company name. 1. Botón de Office – Office Button: En este botón se encuentran principalmente las opciones que se refieren al libro de excel (nuevo,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Curso de PowerPoint #Unidad P1
Advertisements

Entorno de trabajo de Microsoft Excel 2007 y 2010
Barra de Título. Muestra el nombre de archivo de la presentación que se está editando y el nombre del programa que está utilizando Barra de herramientas.
Opciones para abrir archivos de Excel
Que es Word y sus Partes.
Excel 2007 DOCENTE: JINETH HURTADO.
Introducción a excel Teoría 25.
Jessica dayana guerrero mora Katherine monsalve duran 7.1
Computación e Informática III
Curso de formación de Microsoft® Office Excel® 2007
Manejo de archivos Herramientas ofimáticas
MINDJET MINDMANAGER 8.0.
INTRODUCIÓN A MICROSOFT EXCEL 2007
Otras aplicaciones ofimáticas Hojas de cálculo Unidad 5 O PERACIONES A UXILIARES CON T ECNOLOGÍAS DE LA I NFORMACIÓN Y LA C OMUNICACIÓN.
DR. ERNESTO SUAREZ.
Introducción Microsoft
INTRODUCCIÓN A MICROSOFT EXCEL 2007
1. Hacer clic Inicio 2. Hacer clic Todos los programas 3. Hacer clic Microsoft Office 4. Hacer clic Microsoft Office Excel Hacer clic Inicio.
MICROSOFT EXCEL VERSION 2007 Presentado por : Yovany Arrocha 9:19 a.m.
Que son herramientas ofimáticas Breve repaso de Word, power point
POWERPOINT.
reencasts/shared/player_776x600.aspx?sc reenCast=ex07_overview.
EN ESTA UNIDAD APRENDEMOS
INSTITUCIÓN EDUCATIVA EL ROSARIO Grado: Noveno Profesora: Diana Ximena Díaz Cerón. Horas de clase planeados: 20 Horas Componente del núcleo temático: ANALIZO,
Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo.  Steve Jobs; apple Computer. *.xls.
Ing. Adriana Gamboa Hdz..  Son hojas de cálculo en Excel, donde se pueden hacer simulaciones matemáticas. Los usuarios pueden cambiar una variable y.
Fundamentos de Excel Microsoft Excel 2010.
MATERIA: APLICACIONES INFORMATICAS.
PowerPoint 2007 Es una aplicación que permite la creación de presentaciones gráficas, al estilo de diapositivas que pueden combinar texto, diagramas,
EXCEL 2010 INTECSA.
Microsoft Excel 2010 Fundamentos de Excel.
Elementos de la pantalla. Barra de Títulos: Muestra el Icono del programa, el nombre de la aplicación activa, el nombre del archivo y ubica los botones.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Dar formato a texto. Dar formato a números como moneda. Utilizar Copiar formato. Agregar bordes a celdas. Agregar.
Yashvé Pérez Excel Yashvé Pérez
Excel La Hoja De Cálculo.
Instituto Tecnológico Superior de Libres Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Puebla Microsoft Office Word 2007.
INTEGRANTES: JOSE EDUARDO BARRERA CALVA. BYANKA MELISSA FRANCO VAZQUEZ. PEDRO FERNANDO HERRERA MORENO. DANIEL RAMIREZ MORALES. MAYRA ALEJANDRA SOTO LUCAS.
Ejes temáticos  Que son herramientas ofimáticas  Breve repaso de Word, power point Yuliana V. Girón 9°01.
UNIDAD 3 Presentaciones Audiovisuales
Novedades de la interface Microsoft Word 2007
Cuestionario Unidad 1 Microsoft PowerPoint 2007.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear un libro. Conocer los elementos de la ventana de Microsoft Excel. Seleccionar celdas. Introducir texto,
Nombres: Grupo: Fecha:
Barra de herramientas de acceso rápido
Laboratorio Informática II
Que es Excel ? Microsoft Excel es una aplicación distribuida por Microsoft Office para hojas de cálculo. Este programa es desarrollado y distribuido por.
Formas de acceder a Excel 2013 por medio de Windows 8
 Que son herramientas ofimáticas.  Breve repaso de Word, power point. Sharon trespalacios 9-01.
Mediacentro Clase #2 de Excel I. Temario Insertar y eliminar: columnas filas y celdas Formatos de Celdas Formato de Filas, columnas y Hojas.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Dar formato a datos numéricos. Ajustar el tamaño de las filas y columnas. Alinear el contenido de celdas. Crear.
John William Marin jwilmar2007.wordpress.com
MICROSOFT EXCEL.
Microsoft Excel ¿Porque debo de usar Excel?
Laboratorio Informática II
Presentaciones Audiovisuales Alumno: José Eduardo de Jesús López 4° «A» UNIDAD 3.
Microsoft Word ¿Qué es? Microsoft Word es una aplicación informática para procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y viene integrado.
Instructor: Christian Montoya
Clase 5 Excel.
EXCEL. ¿Qué es Excel? Excel 2013 es una aplicación que permite realizar hojas de cálculo que se encuentra integrada en el conjunto ofimático de programas.
Mi primer PPT.
 Excel es un programa de aplicaciones que modifica tus habilidades para grabar datos y luego extraer resultados de la misma.  Con Excel puede ingresar.
BARRA DE ACCESO RAPIDO BARRA DE TITULOS BARRA DE COMANDOS BARRA DE FORMULAS CUADRO DE NOMBRES HOJA DE CALCULO PESTAÑA DE HOJAS NUEVAS BARRA DE ESTADO BARRA.
Keidy potes 9 ° 02. Contenido: Arrancar Excel La pantalla inicial Las barras Ayuda ¿Qué es y para que sirve Excel? Compaginar dos sesiones Menús inteligentes.
INTRODUCCIÓN A LAS HOJAS ELECTRÓNICAS
Definición Partes Fundamentales Archivo Excel Archivo Word Pagina Web Video Fuente:
Procesador de textos. Componentes de Word. Multiversidad Latinoamericana Campus Celaya Bachillerato Informática I Prof. Brayan Tula Villanueva 1er. Semestre.
Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist Microsoft Office Specialist: Excel 2010 Cada diapositiva contiene un cuadro de color.
BARRA DE ARCHIVO DE WORD. NUEVO Esta es un apartado donde nos muestra que podemos cambiar una nueva hoja Word, donde nos aparecen diferentes plantillas.
Excel, es una hoja de cálculo múltiple con la que se puede realizar operaciones aritméticas, estadísticas, financieras. Para iniciar Excel se sigue la.
MICROSOFT EXCEL NIVEL PRINCIPIANTE, INTERMEDIO. OBJETIVO  EL PROPOSITO DE ESTE MODULO ES LOGRAR LA COMPRENSION Y APLICACIÓN DEL PROGRAMA EXCEL, EN TODOS.
Transcripción de la presentación:

Company name

1. Botón de Office – Office Button: En este botón se encuentran principalmente las opciones que se refieren al libro de excel (nuevo, guardar, abrir.. ) y opciones de configuración de la aplicación. 2. Barra de Herramientas de acceso rápido – Quick Access ToolBar: Es lo más parecido a las barras de herramientas de la versión anterior. Aquí podemos agregar los íconos de los comandos más habituales. 3. Cinta de Opciones – Ribbon. Se podría considerar el reemplazo de la barra de menús. 4. Ficha – Tab. El equivalente a cada menú.

5. Grupo de Opciones – Ribbon Group. En este elemento se clasifican los comandos según su utilidad. 6. Cuadro de nombres – Name Box. Igual que en la versión anterior, para identificar y/o desplazarse a las celdas o los rangos. 7. Lanzador de Cajas de diálogo o Páneles – Dialog box launcher or Pane. El equivalente a las opciones de los menús con los famosos ( … ) tres puntos que identificaban los cuadros de diálogo, los cuáles son prácticamente iguales a las versiones anteriores. 8. Comandos – Commands. Son equivalentes a los íconos de las barras de herramientas antiguas. 9. Barra De Fórmulas – Formula Bar. Al igual que en la versión anterior, para introducir información y/o fórmulas.

10. Hojas – Sheets Tabs. 11. Barras De Desplazamiento - ScrollBars. 12. Barra De Estado - Status Bar. 13. Botones de Vista – Page View Buttons. 14. Zoom - Zoom slider.