TODOS LOS SANTOS 1 de noviembre de 2008 Música: “Sanctus” del Requiem de Fauré.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FIESTA DE TODOS LOS SANTOS.
Advertisements

FIESTA DE TODOS LOS SANTOS.
1 de noviembre de 2012 Solemnidad de Todos los Santos
LAS BIENAVENTURANZAS LA PROPUESTA DE JESÚS:
Mateo 5, 1-12a Solemnidad de los
Ciclo A IV Domingo de Adviento 23 de diciembre de 2007 Música: Dei Genitrix sXIII.
Música: Agnus Dei. Gregoriano 3 de mayo 2009 IV Domingo de PASCUA Ciclo B.
El Preludio de los Santos
SEMILLAS DE SABIDURÍA:
Domingo 4º del tiempo ordinario Bienaventurados los pobres de espíritu
Ciclo A Cuarto domingo Tiempo Ordinaro 3 de febrero de 2008 Música: cítara y flauta.
IV Domingo de Pascua 21 de abril de 2013
Si eres Hijo de Dios……. S. Mateo 4, Marzo 2014 I Domingo –
Evangelio según San Mateo
Evangelio según San Mateo
Se alegra mi espíritu en Dios…
III domingo de Adviento 11 diciembre 2011
La santidad (felicidad) es nuestro camino y nuestra meta.
SOLEMNIDAD DE TODOS LOS SANTOS.
Vista desde la iglesia de las Bienaventuranzas Parroquia San José de Pumarín.
Lecciones en Apocalipsis
ADORACION CELESTIAL APOCALIPSIS 4-5.
LAS BIENAVENTURANZAS LA PROPUESTA DE JESÚS:
¿Qué Maravillosa promesa hizo Jesús?
APRENDIENDO A ALABAR Ap 15:1-8.
La Sublime respuesta de Jesús
26 de abril 2015 IV Domingo de pascua
Escuchando el “Pie Jesu” del Requiem de Fauré, sintamos el amor de Jesús a los pobres, humildes... Monjas de Sant Benet de Montserrat Vista desde la iglesia.
Adorando al Dios Revelado Ap cap 4 al 7
El Vestido Glorioso Ap 19:1-10.
Evangelio según San Mateo
Desde el principio la Iglesia comenzó a honrar a los mártires el día de su martirio.
Ciclo A 1 de junio de 2014 La Ascensión de Jesús Música: Aleluya. Jesús ha resucitado. Maronita (en arameo) 4’30.
evangelio según san Mateo 5, 1-12a
LAS BIENAVENTURANZAS Mateo 5, 1-12.
Avance de las diapositivas con un clic del mouse o del teclado
Ciclo A XIV domingo Tiempo Ordinario 6 de julio de 2014 Música:“Aleluia” de Martinus 6’15 (Liturgia de las Galias)
IGLESIA CRISTIANA LUZ DE CRISTO
Día de Todos los Santos. Noviembre de 2005 Día de Todos los Santos. Noviembre de 2005.
¡ Nuestra Esperanza ! ¿Dios o Nosotros?.
Ciclo A Trigésimosegundo domingo tiempo ordinario Trigésimosegundo domingo tiempo ordinario 6 de noviembre de 2011 Música: “Ave generosa” de Hildegarda.
Ciclo A Cuarto domingo Adviento –A- 22 de diciembre de 2013 Música: “Dei Genitrix” sXIII.
Evangelio según San Juan
Música: “Agnus Dei”. Gregoriano 26 de abril Domingo de PASCUA Ciclo B.
La santidad es nuestra meta. Mateo 5, 1-12a Solemnidad de Todos los Santos 1 de Noviembre de 2007.
Música: “Dei Genitrix” sXIII
FIESTA DE TODOS LOS SANTOS.
EL KERIGMA Marcos 16:2 El anuncio del Evangelio..
La Sublime respuesta de Jesús
FIESTA DE TODOS LOS SANTOS.
Evangelio según San Mateo
Ciclo A 14 Tiempo Ordinario 3 de julio de 2011 Música:“Aleluia” de Martinus 6’15 (Liturgia de las Galias)
EL GOZO DE CRISTO. hoy ¿En qué cosas se goza hoy la humanidad?
Apocalipsis 6:1.
ODIO miedo RENCOR APEGOS ENVIDIA SERVICIO BIENES MATERIALES AMOR PERDON.
¡ESTÉN ALEGRES Y CONTENTOS! 1°Noviembre 2015 Mateo 5,1-12a.
Todos los Santos. Ciclo B Inscritos en el Libro de la Vida Fiesta de puertas abiertas de un cielo que invita a entrar para que el pueblo cristiano celebre.
En el rezo del "Credo", profesamos una verdad: " Creo en la Comunión de los Santos". Hoy, en la fiesta de Todos los Santos, vamos a profundizar esta.
Señor, haz de mí, un instrumento de tu PAZ
TODOS LOS SANTOS 1 noviembre 2009 Música: Eternidad de Vangelis.
PRIMERA LECTURA Lectura del libro de Apocalipsis 7, 2-4, 9-14 Apareció en la visión una muchedumbre inmensa, que nadie podía contar, de toda nación,
Solemnidad de todos los Santos 1ero de Noviembre.
Jesucristo Rey del Universo
TODOS LOS SANTOS 1° de noviembre de 2015 Música: «Benaventuranzas» de Arvo Pärt Monasterio amurallado (s. XI) Patmos.
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: Segunda Venida.
-- Jesús? Quién es?.... La pregunta la hace el mismo Jesús Mat 16:13 Cuando llegó Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos,
Ciclo C Domingo 5º Tiempo Ordinario 7 de febrero de 2016 Transición manual Música Jueva safardita “Columbae simplicitas”
Música: Eternidad de Vangelis
Transcripción de la presentación:

TODOS LOS SANTOS 1 de noviembre de 2008 Música: “Sanctus” del Requiem de Fauré

Ap 7, Y vi otro ángel que subía del oriente; llevaba consigo el sello del Dios vivo y gritó con voz potente a los cuatro ángeles encargados de dañar a la tierra y al mar: -No hagáis daño a la tierra, ni al mar ni a los árboles hasta que marquemos en la frente con el sello a los servidores de nuestro Dios. Y oí el número de los marcados con el sello: eran ciento cuarenta y cuatro mil procedentes de todas las tribus de Israel. Después de esto, miré y vi una muchedumbre enorme que nadie podía contar. Gentes de toda nación, raza, pueblo y lengua; estaban de pie delante del trono y del Cordero. Vestían de blanco, llevaban palmas en las manos y clamaban con voz potente, diciendo: A nuestro Dios, que está sentado en el trono, y al Cordero, se debe la salvación. Y todos los ángeles que estaban de pie alrededor del trono, alrededor de los ancianos y de los cuatro seres vivientes, cayeron rostro a tierra delante del trono y adoraron a Dios, diciendo: Amén. Alabanza, gloria, sabiduría, acción de gracias, honor, poder y fuerza a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén. Entonces uno de los ancianos tomó la palabra y me preguntó: -Estos que están vestidos de blanco, ¿quiénes son y de dónde han venido? Yo le respondí: -Tú eres quien lo sabe, Señor. Y él me dijo: -Estos son los que vienen de la gran tribulación, los que han lavado y blanqueado sus túnicas en la sangre del Cordero. Patmos

Este es el grupo que viene a tu presencia, Señor Del Señor es la tierra y cuanto la llena, el mundo y todos sus habitantes, pues él la asentó sobre los mares, él la fundó sobre los ríos. Salmo 23

Este es el grupo que viene a tu presencia, Señor. ¿Quién subirá al monte del Señor? ¿Quién podrá estar en su recinto santo? El hombre de manos inocentes y limpio corazón, el que no da culto a los ídolos

Este es el grupo que viene a tu presencia, Señor. Este alcanzará la bendición del Señor, y Dios, su salvador, lo proclamará inocente. Esta es la generación de los que buscan al Señor, de los que vienen a tu presencia, Dios de Jacob.

1Jn 3,1-3 Considerad el amor tan grande que nos ha demostrado el Padre, hasta el punto de llamarnos hijos de Dios; y en verdad lo somos. El mundo no nos conoce, porque no lo ha conocido a él. Queridos, ahora somos ya hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que seremos. Sabemos que, cuando se manifieste, seremos semejantes a él, porque lo veremos tal cual es. Todo el que tiene en él esta esperanza se purifica a sí mismo, como él es puro.

Aleluya Mt 11:28 Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré, dice el Señor.

Del evangelio según San Mateo 5;1-12a Al ver a la gente, Jes ú s subi ó al monte, se sent ó, y se le acercaron sus disc í pulos. Entonces comenz ó a ense ñ arles con estas palabras: Dichosos los pobres en el esp í ritu, porque suyo es el reino de los cielos. Dichosos los que est á n tristes, porque Dios los consolar á. Dichosos los humildes,porque heredar á n la tierra. Dichosos los que tienen hambre y sed de hacer la voluntad de Dios, porque Dios los saciar á. Dichosos los misericordiosos, porque Dios tendr á misericordia de ellos. Dichosos los que tienen un coraz ó n limpio,porque ellos ver á n a Dios. Dichosos los que construyen la paz, porque ser á n llamados hijos de Dios. Dichosos los perseguidos por hacer la voluntad de Dios, porque de ellos es el reino de los cielos. Dichosos ser é is cuando os injurien y os persigan, y digan contra vosotros toda clase de calumnias por causa m í a. Alegraos y regocijaos, porque ser á grande vuestra recompensa en los cielos. Al ver a la gente, Jes ú s subi ó al monte, se sent ó, y se le acercaron sus disc í pulos. Entonces comenz ó a ense ñ arles con estas palabras: Dichosos los pobres en el esp í ritu, porque suyo es el reino de los cielos. Dichosos los que est á n tristes, porque Dios los consolar á. Dichosos los humildes,porque heredar á n la tierra. Dichosos los que tienen hambre y sed de hacer la voluntad de Dios, porque Dios los saciar á. Dichosos los misericordiosos, porque Dios tendr á misericordia de ellos. Dichosos los que tienen un coraz ó n limpio,porque ellos ver á n a Dios. Dichosos los que construyen la paz, porque ser á n llamados hijos de Dios. Dichosos los perseguidos por hacer la voluntad de Dios, porque de ellos es el reino de los cielos. Dichosos ser é is cuando os injurien y os persigan, y digan contra vosotros toda clase de calumnias por causa m í a. Alegraos y regocijaos, porque ser á grande vuestra recompensa en los cielos.

FELICES