La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

IGLESIA CRISTIANA LUZ DE CRISTO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "IGLESIA CRISTIANA LUZ DE CRISTO"— Transcripción de la presentación:

1 IGLESIA CRISTIANA LUZ DE CRISTO
Predicando la Palabra de Dios IGLESIA CRISTIANA LUZ DE CRISTO Este Esta presentación, que se recomienda ver en modo de presentación, muestra las nuevas funciones de PowerPoint. Estas diapositivas están diseñadas para ofrecerle excelentes ideas para las presentaciones que creará en PowerPoint 2010. Para obtener más plantillas de muestra, haga clic en la pestaña Archivo y después, en la ficha Nuevo, haga clic en Plantillas de muestra.

2 Justicia, Misericordia y
Reposo de Dios

3 (Mt 5:13) Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres. (Mt 5:14) Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder.

4 Imitando a Jesús

5 Diferencia entre la multitud y los discípulos
El Sermón del Monte (Mt 5:1) Viendo la multitud, subió al monte; y sentándose, vinieron a él sus discípulos. (Mt 5:2) Y abriendo su boca les enseñaba, diciendo: Quienes se acercan para aprender del maestro son los discípulos. Es a los esforzados a quien Jesús le enseña. (Pr 8:17) Yo amo a los que me aman, Y me hallan los que temprano me buscan. Diferencia entre la multitud y los discípulos

6 El Sermón del monte (Mt 5:3) Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos. Aquellos que se declaran unos necesitados del Señor.

7 El Sermón del monte (Mt 5:4) Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación. Consolación, (Gr. Parakaléo), llamar cerca

8 El Sermón del monte (Mt 5:5) Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad. Manso: Aceptar todo como un propósito de Dios para tu vida

9 El Sermón del monte (Mt 5:6) Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados. Cristo es nuestra justicia

10 El Sermón del monte (Mt 5:7) Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. Amar miseria. Cristo nos amo primero, a pecadores que no valíamos nada. El espera que nosotros seamos misericordiosos también.

11 El Sermón del monte (Mt 5:8) Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios. Un texto mas, donde nos dice que para ver a Dios, necesitamos ser puros sin contaminación.

12 El Sermón del monte (Mt 5:9) Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios. No es lo mismo ser apaciguador (Separar uno del otro) que pacificador (Acercar para que se perdonen uno a otro)

13 El Sermón del monte (Mt 5:10) Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos. Recordemos que es por Causa de la justicia; nuestra justicia es Cristo

14 El Sermón del monte (Mt 5:11) Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. (Mt 5:12) Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros. La clave es: que todo en cuanto murmuren de nosotros sea mentira.

15 Sal y Luz (Mt 5:13) Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres. (Mt 5:14) Vosotros sois la luz del mundo; una ciudad asentada sobre un monte no se puede esconder. Para llegar a ser luz, necesitamos ser sal primero.

16 Los discípulos de Cristo, SOMOS SAL DE LA TIERA
En lo natural la Sal se usa como: Condimento Le da sabor a los alimentos Como sal de la tierra, somos los que le damos sazón a esta vida, es por eso que un cristiano amargado no es sal o sea vuelto insípido.

17 Los discípulos de Cristo, SOMOS SAL DE LA TIERA
En lo natural la Sal se usa como: Conservante Para que los alimentos no se dañen Como sal de la tierra, y en estos tiempos que se esta desvirtuando tanto la Palabra de Dios; los discípulos verdaderos de Cristo, debemos conservar las verdades del evangelio.

18 (Mt 5:13) Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se desvaneciere, ¿con qué será salada? No sirve más para nada, sino para ser echada fuera y hollada por los hombres.

19 ¿Eres sal de la tierra?

20 Dios te bendiga

21 Justicia, Misericordia y
Reposo de Dios


Descargar ppt "IGLESIA CRISTIANA LUZ DE CRISTO"

Presentaciones similares


Anuncios Google