La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Música: Eternidad de Vangelis

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Música: Eternidad de Vangelis"— Transcripción de la presentación:

1 Música: Eternidad de Vangelis
TODOS LOS SANTOS 1 noviembre 2009

2 Ap 7, Y vi otro ángel que subía del oriente; llevaba consigo el sello del Dios vivo y gritó con voz potente a los cuatro ángeles encargados de dañar a la tierra y al mar: -No hagáis daño a la tierra, ni al mar ni a los árboles hasta que marquemos en la frente con el sello a los servidores de nuestro Dios. Y oí el número de los marcados con el sello: eran ciento cuarenta y cuatro mil procedentes de todas las tribus de Israel. Después de esto, miré y vi una muchedumbre enorme que nadie podía contar. Gentes de toda nación, raza, pueblo y lengua; estaban de pie delante del trono y del Cordero. Vestían de blanco, llevaban palmas en las manos y clamaban con voz potente, diciendo: A nuestro Dios, que está sentado en el trono, y al Cordero, se debe la salvación. Y todos los ángeles que estaban de pie alrededor del trono, alrededor de los ancianos y de los cuatro seres vivientes, cayeron rostro a tierra delante del trono y adoraron a Dios, diciendo: Amén. Alabanza, gloria, sabiduría, acción de gracias, honor, poder y fuerza a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén. Entonces uno de los ancianos tomó la palabra y me preguntó: -Estos que están vestidos de blanco, ¿quiénes son y de dónde han venido? Yo le respondí: -Tú eres quien lo sabe, Señor. Y él me dijo: -Estos son los que vienen de la gran tribulación, los que han lavado y blanqueado sus túnicas en la sangre del Cordero.

3 Salmo 23 Este es el grupo que viene a tu presencia, Señor.
Del Señor es la tierra y cuanto la llena, el mundo y todos sus habitantes, pues él la asentó sobre los mares, él la fundó sobre los ríos.

4 Este es el grupo que viene a tu presencia, Señor.
¿Quién subirá al monte del Señor? ¿Quién podrá estar en su recinto santo? El hombre de manos inocentes y limpio corazón, el que no da culto a los ídolos, ni jura en falso.

5 Este es el grupo que viene a tu presencia, Señor.
Este alcanzará la bendición del Señor, y Dios, su salvador, lo proclamará inocente. Esta es la generación de los que buscan al Señor, de los que vienen a tu presencia, Dios de Jacob.

6 1Jn 3,1-3 Considerad el amor tan grande que nos ha demostrado el Padre, hasta el punto de llamarnos hijos de Dios; y en verdad lo somos. El mundo no nos conoce, porque no lo ha conocido a él. Queridos, ahora somos ya hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que seremos. Sabemos que, cuando se manifieste, seremos semejantes a él, porque lo veremos tal cual es. Todo el que tiene en él esta esperanza se purifica a sí mismo, como él es puro.  Dios nos reconocerá como hijos suyos.

7 Aleluya Mt 11:28 Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré , dice el Señor.

8 Mateo 5;1-12a Al ver a la gente, Jesús subió al monte, se sentó, y se le acercaron sus discípulos. Entonces comenzó a enseñarles con estas palabras: Dichosos los pobres en el espíritu, porque suyo es el reino de los cielos. Dichosos los que están tristes, porque Dios los consolará. Dichosos los humildes, porque heredarán la tierra. Dichosos los que tienen hambre y sed de hacer la voluntad de Dios, porque Dios los saciará. Dichosos los misericordiosos, porque Dios tendrá misericordia de ellos. Dichosos los que tienen un corazón limpio, porque ellos verán a Dios. Dichosos los que construyen la paz, porque serán llamados hijos de Dios. Dichosos los perseguidos por hacer la voluntad de Dios, porque de ellos es el reino de los cielos. Dichosos seréis cuando os injurien y os persigan, y digan contra vosotros toda clase de calumnias por causa mía. Alegraos y regocijaos, porque será grande vuestra recompensa en los cielos. Monte de las Bienaventuranzas

9 ¿Agradeces las bendiciones que tienes?


Descargar ppt "Música: Eternidad de Vangelis"

Presentaciones similares


Anuncios Google