RETO optativo VOCABULARIO. ¿Cuál es el origen de las siguientes expresiones? EXPRESIONES: No todo el monte es orégano, oler a chamusquina, llevarse la.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cuando Marta haya llegado a su casa vamos a ir al partido del béisbol, aunque no seamos muy buenos, todavía vamos. A mí me gusta mucho el béisbol y a Marta.
Advertisements

Construcciones “gustar”
Objetivo: Los estudiantes van a usar comparativos y superlativos para describir sus comidas y bebidas favoritas. PRÁCTICA: Escribe 3 oraciones (de 5+palabras)
Es el 10 de octubre del para empezar: Escribe cinco frases que usamos con el subjuntivo y lo que significan.
El calentamiento Escriba dos palabras que describen o se relacionan a cada palabra. 1. Un mural 2. El baile Termine la frase 3. Lo que más me gustó.
Hoy es martes, el 6 de septiembre de 2011.
TRABAJO GRUPAL DE INGLES
nueve palabras que las mujeres utilizan ...
Taller AutorAID de escritura científica Nicaragua November 2008.
Hoy es lunes Es el 22 de abril ¿Cómo se usan los verbos saber y conocer? HAGAN AHORA Tell whether you know the following information by responding “sí,
Taller AutorAID de escritura científica Nicaragua November 2008.
¿Qué es dominar el español? Las niñas y los niños SORDOS, logran comprender algunos elementos del español… especialmente sustantivos, adjetivos y verbos.
ESCRIBE TUS DATOS. Escribe la oración vocacional LAS SIGUIENTES DIAPOSITIVAS, SON SOLO UN EJEMPLO DE COMO PUEDEN ORGANIZAR EL CALENDARIO, NO NECESARIAMENTE.
La Tarea Copie – la lista “Words commonly used with the preterite” de la página 207 español 2X inglés 1X.
Español IIH el 9 de diciembre-- Objetivos Estudiamos los adjetivos de posesión y la cultura.
Fechas importantes 10 oct 14FA: Vocabulario 16 oct 14No hay clases 17 oct 14No hay clases 23 oct 14FA: gramática 24 oct 14TC Lab (bring headphones) 29.
Calentamiento SSR Escoge un libro de la biblioteca Busca 10 cognados y escribe un resumen de 4 oraciones en Esp. 10 minutos En silencio.
Un día de repaso.
Frases útiles en la clase de español
Español IIH el 5 de enero-- Objetivos Repasamos el vocabulario de compras y los números.
Finis Mundi Trabajo en grupo Libro 2 El eje del futuro.
FINIS MUNDI LIBRO 1.
Español IIH el 12 de diciembre-- Objetivos Repasamos el capitulo 2A.
Español IIH el 8 de diciembre-- Objetivos Estudiamos los adjetivos posesión.
ESPAÑOL 2 Hoy es jueves el 20 de febrero de
REPASEMOS LA TAREA traduce cada palabra / expresión y escribe una oración completa en español.
Transparencia página 20 Actividad 1 - página 112 La Hora
8 y 9 de abril de  Escribe un diálogo entre un vendedor/a en una heladería y un cliente. Necesita tener a lo menos 10 oraciones. La Campana.
D/F: El 27 de enero Unidad 5, lección 3
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Spanish 1b Lesson ( ) ---Una HACIENDO UNA Gira 2--- TAKING A TOUR! EL CALANTAMIENTO ARTÍCULO DE HOSTALES Lo s albergues= (hostel o youth hostel en.
Capítulo 4: ¿Qué haces en tu tiempo libre?
Oraciones Para la Clase
¿ De dónde viene la palabra escolar?.  Piensa en…  Ingredientes  Pirámide de alimentos ~ ¿qué lugar?  Bebidas  Primer plato ~ segundo plato ~
AGENDA Saludo Desarrollo de ejercicios prácticos según indicaciones Revisión tareas Revisión de practica1.
La moda de los olímpicos. Comprar y Comprado Encuentres tu amigo.
REPASEMOS la Tarea Copie – la lista “Words commonly used with the preterite” de la página 207 español 2X inglés 1X.
Tipos de familias.
ESCUELA SECUNDARIA TECNICA No 15 “YERMO Y PARRES”
EL SUELO.
Alejandro Novoa ALGEBRA I INTRODUCCIÓN. DEFINICIONES Variable – Una variable es una letra ó símbolo que representa un número (Cantidad desconocida). 8.
D/F: El 21 de abril Unidad 8, lección 2. Para ahora: Pon 2 frases en la pizarra de tu tarea Objetivos: 1. Corregir las frases de la tarea 2. Repasar el.
Las buenas y malas de los amigos
TALLER 1. El sentido de las preguntas De manera individual alisten la tarea: 1.¿Qué es Salario? 2.¿Qué es Sueldo? 3.¿Qué es Compensación? 4.¿Qué es Remuneración?
Escritura de texto explicativo
REPASEMOS LA TAREA no había tarea. LA TAREA LEER las páginas 14 y 15 HAGAN – el ejercicio “quia” – Galería de creadores 1.
Queda prohibido Anónimo. Usen un sinónimo, antónimo, asociación con otra para entender el significado de las palabras o expresiones quedar prohibir llorar.
SPN de octubre, 2009 Maria Fionda Revista: Lección 4 Poder, quiero más poder.
Centroamérica Dictación No. 4 A una chica le gusta mucho escribir cuentos. No le gusta ni practicar deportes ni pasar tiempo con sus amigos.
Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo Calentamiento:Mira.
El veintiuno de diciembre ¡HAZLO AHORA! Número 7 El Libro de Texto: Pagina 141 actividad 24 Empareja cada problema con el consejo que mejor le corresponde.
1.Saquen otro papel para entregar 2.Escriban nombre, apellido, fecha, la clase, “UCAD – Galería pp ” 3.Con.
Elemento s Externos. El verso Es la menor división estructurada que encontramos en el poema. Está constituido por oraciones o frases cortas, que se escriben.
Campanita Conjuga el verbo “tener” Tarea: conducir HW SWBAT write three sentences using irregular verbs in the yo form tengo tienes tiene tenemos tienen.
¿Qué es un héroe? Escribe algunas oraciones para describir un héroe o una heroína en tu vida. Puedes escribir de una persona conocida o alguien en tu vida.
Español Estudiantes van a hacer: Investigar los adjetivos para describir otras personas.
Semana 9 Hoy es miércoles cinco de octubre del 2016.
Subjuntivo y vocabulario
“La casa de Bernarda Alba” Revisión de procedimientos
Expresiones de Obligación
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
Clases sociales PAGINA 135.
Oraciones Para la Clase
Busqueda de Web (20 puntos)
lunes martes miercoles jueves viernes
Hoy es viernes. Es el 19 de septiembre del 2014 ¿Podemos describir las relaciones personales utilizando los verbos del primer capítulo? PARA HACER AHORA.
Metas: Puedo hablar y escribir sobre las compras (a dónde voy y qué compro) Puedo leer, escuchar y entender información sobre las compras y las prendas.
Vocabulario La Ciudad.
Capítulo 2A Prueba viernes.
Transcripción de la presentación:

RETO optativo VOCABULARIO

¿Cuál es el origen de las siguientes expresiones? EXPRESIONES: No todo el monte es orégano, oler a chamusquina, llevarse la manta a la cabeza TIEMPO: 20 Minutos TAREA: Escribe una oración con cada una de ellas de tal manera que quede claro su significado. RETO: las frases deberán formar parte del diálogo de las páginas 8 y 9 de FINIS MUNDI.

¿Cuál es el origen de las siguientes expresiones? TIEMPO: 15 Minutos TAREA : Escribe una oración con cada una de ellas de tal manera que quede claro su significado. RETO: las frases deberán formar parte del diálogo de las páginas 8 y 9 de FINIS MUNDI. EXPRESIONES : No todo el monte es orégano, oler a chamusquina, llevarse la manta a la cabeza

¿Cuál es el origen de las siguientes expresiones? TIEMPO: 10 Minutos TAREA : Escribe una oración con cada una de ellas de tal manera que quede claro su significado. RETO: las frases deberán formar parte del diálogo de las páginas 8 y 9 de FINIS MUNDI.

¿Cuál es el origen de las siguientes expresiones? TIEMPO: 5 Minutos TAREA : Escribe una oración con cada una de ellas de tal manera que quede claro su significado. RETO: las frases deberán formar parte del diálogo de las páginas 8 y 9 de FINIS MUNDI.

¿Cuál es el origen de las siguientes expresiones? TIEMPO: 3 Minutos TAREA : Escribe una oración con cada una de ellas de tal manera que quede claro su significado. RETO: las frases deberán formar parte del diálogo de las páginas 8 y 9 de FINIS MUNDI.

¿Cuál es el origen de las siguientes expresiones? TIEMPO: 2 Minutos TAREA : Escribe una oración con cada una de ellas de tal manera que quede claro su significado. RETO: las frases deberán formar parte del diálogo de las páginas 8 y 9 de FINIS MUNDI.

¿Cuál es el origen de las siguientes expresiones? TIEMPO: 1 Minuto TAREA : Escribe una oración con cada una de ellas de tal manera que quede claro su significado. RETO: las frases deberán formar parte del diálogo de las páginas 8 y 9 de FINIS MUNDI.