TRAMITES A REALIZAR POR LOS ALUMNOS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL EN LA OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES Acuerdo de estudios Matrícula (Plazos establecidos.

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Transcripción de la presentación:

TRAMITES A REALIZAR POR LOS ALUMNOS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL EN LA OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES Acuerdo de estudios Matrícula (Plazos establecidos por Ordenación Académica) Modificación del acuerdo de estudios (si fuese necesario) Reconocimiento de estudios (a la vuelta)

Acuerdo de estudios Proceso Telemático (todos los alumnos deben formalizar su acuerdo de estudios a través de administración electrónica a excepción de los alumnos de Licenciatura o Grado de la doble titulación EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y DERECHO, y los alumnos de LIBRE MOVILIDAD):

El alumno trasladará la propuesta previamente consensuada con su tutor académico a la plataforma electrónica. El plazo para solicitar el acuerdo de estudios es hasta el 30 de septiembre de 2013 y en cualquier caso antes de comenzar la estancia. El procedimiento requiere un certificado digital. En la web de la facultad y en el catálogo de procedimientos de e- administración podréis encontrar un tutorial : iostelematico1

IMPORTANTE: Para los procedimientos telemáticos de Administración electrónica se recomienda utilizar Google Chrome con la última versión de java instalada. En el caso de usar Mozilla Firefox siempre la última versión disponible. Intentar no tener otras ventanas abiertas para evitar posibles errores.

Desde “mis procedimientos” se podrá consultar el estado de tramitación de la solicitud. El alumno podrá solicitar el envío de la notificación de aceptación o denegación a su correo institucional:

Si la solicitud ha sido firmada por el responsable académico, el alumno debe descargarla desde mis procedimientos y enviarla a la universidad de destino para la preceptiva firma.

Reenviar el documento firmado y sellado por la Universidad de destino a la oficina de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Puede enviarse escaneado por correo electrónico a Guardar el original para entregar a la

IMPORTANTE - MATRICULA El alumno deberá realizar su matricula en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales: Por automatricula para las asignaturas a cursar en la UGR (julio) y on line para las asignaturas incluidas en el acuerdo de movilidad (septiembre). Plazos establecidos por Ordenación Académica

Modificaciones (si las hay). Una por cuatrimestre. Consensuadas con el tutor académico. Solicitarlo a través de la administración electrónica. Una vez autorizado, imprimir el acuerdo generado y enviarlo firmado y sellado por la Universidad de destino a la oficina de Relaciones Internacionales Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Modificaciones (si las hay). Puede enviarse escaneado por correo electrónico a Guardar el original para entregar a la vuelta.

La solicitud de modificaciones del acuerdo de estudios deberá realizarse en el plazo de un mes desde el comienzo de cada cuatrimestre, para el 2º cuatrimestre en todo caso antes del 30 DE ABRIL. Cualquier cambio posterior a esta fecha no será autorizado por lo que NO PROCEDERA SU RECONOCIMIENTO.

Proceso en papel (alumnos de Licenciatura o Grado de la doble titulación en ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS Y DERECHO, y los alumnos de LIBRE MOVILIDAD) Acuerdo de estudios inicial (antes de ir al destino). El documento debe ser entregado en la oficina de Relaciones Internacionales de la Facultad (previamente consensuado con el tutor Académico) donde será registrado y revisado por el Responsable Académico. El documento puede descargarse en la web de la Facultad: internacionales/documentos/acuerdo-de-estudios

El alumno enviará una copia a la Universidad de destino para la preceptiva firma. Una vez firmada y sellada por destino la reenviará a la oficina de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Puede enviarse escaneado por correo electrónico. Guardar el original para entregar a la vuelta.

Las modificaciones (si las hay) se entregarán también en papel (previamente consensuadas con el tutor académico) en la oficina de la Facultad para el registro y autorización del responsable académico. Se enviará copia a la Universidad de destino para la firma y se reenviará escaneada a la facultad al correo electrónico: Guardar el original para entregar a la vuelta.

RECONOCIMIENTO DE CREDITOS El alumno debe SOLICITAR EL RECONOCIMIENTO y entregarlo en la oficina de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales firmado por el tutor académico junto con las notas ORIGINALES de destino (en algunos casos son enviadas directamente desde la universidad de destino) ANTES DEL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2014.

RECONOCIMIENTO DE CREDITOS Es obligatorio solicitar el Reconocimiento antes de esta fecha. Si el original del certificado de notas aún no ha sido enviado por la Universidad de destino el procedimiento quedará en suspenso hasta su recepción.

Para más información en la web de la Facultad: ¡¡QUÉ DISFRUTEIS DE VUESTRA ESTANCIA!!!