CLARA EUGENIA ESCOBAR GUENDICA Decana Facultad de Odontología COMITÉ DE ACREDITACIÓN ALEJANDRO HURTADO ARISTIZABAL Asistente para programación, ejecución.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EMPRESA: … ACTIVIDAD: …
Advertisements

Ciclo del mercado.
Funciones del Director de Escuela
UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
CLARA EUGENIA ESCOBAR GUENDICA Decana Facultad de Odontología COMITÉ DE ACREDITACIÓN ALEJANDRO HURTADO ARISTIZABAL Asistente para programación, ejecución.
REVISIÓN DE CURSOS Y PROGRAMAS
Primera encuesta sobre cultura financiera
JORNADA DE INDUCCION FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS SEMESTRE Medellín, 10 de Mayo de 2010 Apreciado estudiante Reciba un cordial saludo.
Facultad de Derecho y Ciencias Políticas
Guía Directores Práctica Profesional
Sistema de Gestión de la Calidad
La calidad, dentro del marco legal vigente (Regmto
HIPOTESIS “ Un programa educativo y formativo construido desde diferentes disciplinas y saberes que permite concertar una política antitabaco institucional.
CLARA EUGENIA ESCOBAR GUENDICA Decana Facultad de Odontología COMITÉ DE ACREDITACIÓN ALEJANDRO HURTADO ARISTIZABAL Asistente para programación, ejecución.
CLARA EUGENIA ESCOBAR GUENDICA Decana Facultad de Odontología COMITÉ DE ACREDITACIÓN ALEJANDRO HURTADO ARISTIZABAL Asistente para programación, ejecución.
ENCUESTA AUDIENCIA PACIENTES
OBSERVATORIO DEL MERCADO DE TRABAJO DE MANIZALES
Licenciatura en Matemáticas Y Física Coordinadora Ana Teresa López Posada  Logros  Continuación de la estructuración y perfeccionamiento del Plan de.
SEA- CU Sistema de Evaluación y Acreditación de Carreras Universitarias Implementación en la Facultad “Cmdte. Manuel Fajardo”.
CLARA EUGENIA ESCOBAR GUENDICA Decana Facultad de Odontología COMITÉ DE ACREDITACIÓN ALEJANDRO HURTADO ARISTIZABAL Asistente para programación, ejecución.
Análisis de Universidades Pares Presentación al Staff del Rector 13 de agosto de 2007 Oficina de Investigación Institucional y Planificación Dr. Antonio.
ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL DE LA UNIDAD DE PERSONAL DEL IMPM-UPEL DIRECCIÓN UNIDAD DE PERSONAL SECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL SECCIÓN DE RELACIONES LABORALES.
VISITA CONDICIONES INICIALES PARES AMIGOS JULIO de 2010.
Modelo funcional Propuesta de Departamentalización basada en el Modelo Funcional y “Unidades de trabajo” Del Departamento de Informática y Electrónica.
Facultad de Ciencias Económicas UNPSJB.  La Secretaría de Investigación coordina las acciones tendientes a la producción, promoción, difusión y transferencia.
Nuevos Programas para Acreditación ETAPAS ORGANIZACIONAL CONCEPTUAL METODOLÓGICA - INSTRUMENTAL OPERATIVA DE CAMPO DESCRIPTIVA - VALORATIVA REGULADORA.
RESULTADOS 41 alumnos/as matriculados/as en los diferentes programas de estudio en el curso Consolidación de los Cursos de Otoño y Jornadas de.
PROYECTO DE CALIDAD De cara a los retos de una educación con CALIDAD.
1 Universidad Católica Boliviana “San Pablo” Unidad Regional La Paz Comité Regional de Autoevaluación – Plan de Desarrollo Alejandro Blacutt Elizabeth.
UNA FACULTAD ENMARCADA EN LA EXCELENCIA Y EN LA RESPONSABILIDAD SOCIAL Rendición de Cuentas.
Prontuarios en línea Universidad del Turabo Oficina de Asuntos Académicos Escuela de Ingeniería.
Terminología y Clasificación Nelson Armando Agudelo Vanegas Profesor Facultad Nacional de Salud Pública Universidad de Antioquia.
EJECUCIÓN AUDITORÍA.
CUARTO ENCUENTRO DE TUTORÍA HACIA EL AÑO ENERO
AUTOEVALUACION POR: CHRISTIAN NUPAN LARA. AUTO EVALUACION 1. Sistema de autoevaluación y desarrollo institucional de la Universidad de Nariño 2. Autoevaluación.
GRUPO “4”. FEDERACION NACIONAL DE DOCENTES UNIVERSITARIOS DEL PERÚ GOBIERNO EL GOBIERNO DE LAS UNIVERSIDADES ESTA A CARGO DE LA ASAMBLEA UNIVERSITARIA,
FUNCIONES Secretaría de Investigación Facultad de Ciencias Económicas UNPSJB.
“Por una Universidad Internacionalizada, para que el mundo nos reconozca” Neiva, Huila, Septiembre de 2007.
Conferenciantes: NUBIA ARIAS ARIAS Doctora en Educación. Docente e investigadora Universidad Pedagógica Nacional. JORGE JAIRO POSADA ESCOBAR Doctor en.
Maria Sol Navia Presidente Hernando Abadía Gerente de Gestión Humana Representante del Sistema de Gestión en S&SO Gerente Seccional Valle - Contacto SO.
INSTITUTO DE CIENCIAS Y ESTUDIOS SUPERIORES DE TAMAULIPAS, A.C.
¿Por qué publicar artículos científicos? Cómo bueno o lo malo son las universidades y escuelas politécnica del Ecuador.
Número 179, diciembre 16 de  Circularon Novitas Contrapartida 830 a Registro contable 178.  El Centro de Asesoría Psicológica, realizó.
Número 12, mayo 3 de  El pasado 26 de abril, se llevó a cabo una reunión con los estudiantes interesados en las prácticas sociales 2010-II. Se.
Utilice tipo de letra Arial de 12 puntos.
Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM, 1979), maestra en Psicología Educativa (1984) y doctora en Pedagogía (1998),
Presentado por: Walter Hernando Gómez Diego Alejandro Pérez Galeano Asesora : Diana Victoria Jaramillo Profesora colaboradora : Astrid Elena Cano Seminario.
Riesgos Práctica 3 Autoevaluación Tiempo 10 minutos Usar una sóla hoja
XIII Congreso Internacional de Humanidades: Comunidad Viviente y Desarrollos Alternativos Bucaramanga, Mayo 7, 8 y 9 de 2014 Informe ejecutivo.
ACREDITACIÓN PEDAGOGÍA EN EDUCACIÓN BÁSICA CONDICIONES DE OPERACIÓN: INFRAESTRUCTURA, RECURSOS PARA APRENDIZAJE. ENCUESTA ACADÉMICOS/AS.
Informe de estado de avance del proceso de autoevaluación con fines de Acreditación Institucional.
LA RECOLECCIÓN DE DATOS EN LA SISTEMATIZACION
1 Plan Institucional 2012 – 2021 Formulación del Proyecto P1 Cali, Febrero – Junio 2012.
“PERSPECTIVAS DEL ROMANISTA CON RESPECTO A LA EVALUACIÓN DE SU ACTIVIDAD DOCENTE E INVESTIGADORA” María Dolores Parra Martín (Profesora de Derecho Romano)
CHECK-LIST : PARA ASIGNAR CALIFICACIÓN
DIRECCIÓN Vicerrectoría Administrativa Rectoría Vicerrectoría Académica SOPORTE INSTITUCIONAL Asistencia Técnica Apoyo Institucional QUEHACER UNIVERSITARIO.
1 de 23 UBUDocentia. Evaluación de la actividad docente del profesorado de la UBU Servicio de Informática y Comunicaciones Universidad de Burgos.
Pontificia Universidad Javeriana Centro de Consultoría y Educación Continua 2013.
CALIDAD DE LA OFERTA EDUCATIVA EN SALUD PÚBLICA APOYADA EN AMBIENTE MOODLE NODO COLOMBIA CAMPUS VIRTUAL DE SALUD PÚBLICA Nelson Armando Agudelo.
Número 266, noviembre 23 de  Circularon Novitas Contrapartida 1664 a Registro Contable 265.  El Instituto Pensar con el Instituto.
Ingeniería de Sistemas y Computación Marzo 7 de 2009.
Jornadas RED-U-UPV/EHU 2012 La evaluación institucional de la docencia y sus impactos JUAN ANDRÉS LEGARRETA DIRECTOR DE UNIBASQ Mesa redonda "Acreditación.
1 Plan Institucional 2012 – 2021 Formulación del Proyecto P4 Cali, Febrero – Junio 2012.
INFORME R INFORME DE AUTOEVALUACIÓN CON FINES DE RENOVACIÓN DE LA ACREDITACIÓN Escuela de Ciencias Sociales Programa de Psicología
Presentación de resultado visitas a las Universidades:  Andes – CIDER  Universidad Nacional (Bogotá y Medellín)  Universidad.
UNIDAD DE ORIENTACIÓN Y ASESORíA PSICOLÓGICA
Encuentros tutoriales para una permanencia con sentido: una propuesta en el marco de la modernización curricular ND. Maria Eugenia Gutiérrez Coordinadora.
ODONTOLOGÍA. ¿QUÉ ES LA ODONTOLOGÍA?
Maria.
Transcripción de la presentación:

CLARA EUGENIA ESCOBAR GUENDICA Decana Facultad de Odontología COMITÉ DE ACREDITACIÓN ALEJANDRO HURTADO ARISTIZABAL Asistente para programación, ejecución y evaluación de currículos DIANA MARIA ISAZA Profesora e Investigadora FANNY LUCIA YEPES DELGADO Coordinadora General Universidad de Antioquia Facultad de Odontología Medellín 2013 ENCUESTA AUDIENCIA ADMINISTRADORES

RESULTADOS OBTENIDOS DE ENCUESTA APLICADA A LA AUDIENCIA DE ADMINISTRADORES DE LA FACULTAD DE ODONTOLOGIA DE LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA TAMAÑO DE LA MUESTRA: 11 ADMINISTRADORES