The people in my neighborhood

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Vamos a hacer una ensalada. Frutas y verduras Supermercado Cervantes Capítulo Uno: Vamos a comprar...
Advertisements


Al acuario de Coney Island.
Medios de transporte el coche el avión el tren el helicóptero el globo
Las partes del cuerpo.
Warm Up, el martes, el 28 de agosto
Saber vs. conocer.
Saludos.
La familia Martínez Robles
Vamos a jugar “¿Dónde está el tesoro?” ¿Dónde está el tesoro? El tesoro está __________ en la Florida.
Vamos a jugar “¿Dónde está el tesoro?” ¿Dónde está el tesoro? El tesoro está __________ en México.
Warm Up, el miércoles, el 4 de septiembre
Mi árbol genealógico Proyecto Unidad 2, Paso 1.
¿Qué figura y de qué color es? Es un círculo azul.
¡Vamos de excursión! Al zoológico del Bronx..
El calendario 20 puntos. For each calendar date (box) you will write out in Spanish the answer the the question “¿Cuál es la fecha de hoy?” –Ejemplo:
¡Vamos de excursión! ¡Otra Vez! Vamos de excursión al estadio de Shea en Queens.
E SPAÑOL 1 6° Hoy es viernes el 30 de enero. P ARA E MPEZAR Escribe el nuevo vocabulario por 1 The Homework 2.The notebook 3. The day 4. The date 5. The.
Las frutas la manzana el plátano las cerezas las uvas.
Describing your city or town
Banderas del Caribe.
¿Qué animal quiso robar el lobo feroz?
El artista: Figuras y colores. ¿Qué figura es? ¿De qué color es? Es un círculo. Es gris. Es un círculo gris.
Banderas de América Central (Colores y Figuras)
En la granja.
Hide and Seek on the Farm
MORE CONVERSATION TOOLS
¿A qué se dedica? Capítulo 2- En el vecindario. What do you do for a living? Capítulo 2- En el vecindario.
Los saludos Greetings.
Banderas de América del Sur (Colores y Figuras)
¡Vámonos! Hoy es el 19 de marzo 1. What are you invited to? 2. When is it? 3. Where is it? 4. Who is having it? 5. What will there be between 8-10 PM.
El Verbo Deber Unidad 5 etapa 2 Página 345.
Nouns name people, animals, places or things. You need to remember the following things about nouns in Spanish: All nouns have gender. ( i.e. masculine.
El transporte 1. el autobús 2. el tren 3. el avión 4. el barco 5. a pie.
En la granja.
TIENEN 5 MINUTOS Objective: I can say the preposition rhyme and use directions to figure out where something is located Vocab/Ideas: All review (but you.
Hoy es miércoles 10 de marzo Las partes del cuerpo Parts of the body.
 Today you will learn the name of clothing items in Spanish and will be able to tell what you and your friends are wearing.  You also will be able to.
El 18 de febrero, 2015 ¿Hay una iglesia, mezquita, or sinagoga en tu barrio?
Year 7 Spanish Part 1 Read the sentences and choose then circle the correct option to complete the gaps. En mi ciudad hay ____________ restaurantes. mucho.
¿Qué vas a hacer en el futuro?
El transporte 1. el autobús 2. el subterráneo / el metro 3. el tren 4. el avión 5 . el barco.
¡Hola clase! Take notes and answer questions on all upcoming slides. (except for the Tip of the Day slide) ¡Nos vemos el martes!
Put each of the following into Spanish. Los Adjetivos Posesivos.
América del Sur El Mar Pacífico El Mar Atlántico Brasil Venezuela
Subject Pronouns – Review of Spanish 1 Avancemos 2 – Lección Preliminar (Página 5)
Telling Time El primero de octubre. Notes You will complete the following vocab activities on pages 35 of your INB. The title for this section is: Telling.
Calentamiento Hoy es _________________________  Copia lo siguiente (the following): Shakira es una cantante colombiana. Es de Baranquilla. Antonio Banderas.
Do Now Complete and translate the following phrases. -¿________ tal? - -Buenos ___________ - -¿Cuál _____ tu __________?-
The adjective you use to describe the characteristics of someone must match the gender and number of what you are describing. El chico guapo. = The good-looking.
Greeting and expressions. How to greed people and say goodbuy.
Landscape with Shapes and Colors Paisaje usando colores y formas My Name Mi Nombre.
NOMBRES, SALUDOS Y DESPEDIDAS
yo mi padre mi prima mis padres mis primas
¡Hola! ✤ Study for your vocab quiz for 5 minutes! ✤ Unit 2 Apuntes 1 ONLY ✤ Make sure you can translate from English to Spanish!
objetivos Leer y entender El grito de la independencia de México. Ilustrar la independencia de Méxco Read and understand “the shout (el grito)” of the.
Subject Pronouns Pronombres Personales
¡Buenos días clase!. ¡Buenas tardes clase! Yo Puedo… -introduce myself and others -use common courtesy expressions -exchange personal information (phone.
¿Cómo te llamas? ¿De dónde eres? Como saludar responder a otros. How to greet others and respond to greetings.
Indirect Objects Pronouns. What are Indirect Objects? I bought that skirt for her. Subj.VerbDirect ObjectIndirect Object.
Learning Objectives: In SPANISH I will: 1. Know the names of some occupations 2. Say the sentence “I want to be a…”. 3. Give reasons for your interest.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes write one vocabulary word in Spanish to describe each of the following seasons: – el verano – el otoño – el invierno.
¿Cómo te llamas? What’s your name? ¿De dónde eres? Where are you from? Como saludar a otros y responder a los salutaciones. How to greet others and respond.
Capitulo 1: Gramática Objetivo (Learning Objective): Students will be able to differentiate the appropriate subject pronouns in various sentences. Demonstración.
Spanish 10/6 Ms. Wrigley. Spanish 1 TEST (Tue/Wed) Greet someone and ask how they are. Talk about how you are doing. Say where you are from & ask someone.
TIENEN CINCO MINUTOS Objective: I can identify the four seasons and the weather that goes with them Vocab/Ideas Otoño Invierno Primavera Verano Hemisferio.
DAR and DECIR to give and to say/tell.
Tapas ¿Adónde fue? Completa cada oración con el pretérito del verbo ir. (Hint: Use the preterite of ir.) 1. Yo ___________________ a la farmacia.
Bienvenidos a la clase de Español 3 para hispanohablantes
Spanish I Chapter 1 Gramática 1-2 Page 24
Transcripción de la presentación:

The people in my neighborhood la bibliotecaria el panadero el policía el basurero La gente de mi barrio The people in my neighborhood el cartero el bombero el peluquero el bodeguero el taxista la doctora

el panadero Panadería Gómez

el peluquero Peluquería Fernández

el cartero Srta. Melissa

la doctora

la bibliotecaria Biblioteca Pública

el bombero

el policía

el bodeguero Bodega Robles

el basurero

el taxista

Say it in Spanish and the person will come out!

el panadero Panadería Gómez

el peluquero Peluquería Fernández

Srta. Melissa el cartero

la doctora

la bibliotecaria Biblioteca Pública

el bombero

el policía

el bodeguero Bodega Robles

el basurero

el taxista

Can you remember the Spanish name of each person in your neighborhood? MEMORY TEST Can you remember the Spanish name of each person in your neighborhood?

el panadero Panadería Gómez HINT: el pan

el peluquero Peluquería Fernández HINT: el pelo

el cartero Srta. Melissa HINT: la carta

la doctora

la bibliotecaria HINT: Biblioteca Pública

el bombero

el policía

el bodeguero Bodega Robles HINT

el basurero HINT: la basura

el taxista HINT: el taxi

The people in my neighborhood la bibliotecaria el panadero el policía el basurero La gente de mi barrio The people in my neighborhood el cartero el bombero el peluquero el bodeguero el taxista la doctora

el cartero el peluquero el taxista la doctora la bibliotecaria el panadero el policía el basurero Developed with the support of the Coca-Cola Foundation and an anonymous foundation. James D. Fernández King Juan Carlos I of Spain Center New York University 2002 el cartero el bombero el peluquero el bodeguero el taxista la doctora