 Completa “K y W” Haga clic Escribe el vocabulario y la definición.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es el 24 de abril del 2012 Propósito #55- ¿Cuántos pisos tiene tu casa? Actividad inicial - Revisar y repasar la tarea. Ejercicios – 1 - Miren.
Advertisements

Los Mandatos ¿Qué dice Sra. Vazquez?.
Vocabulario Repaso B.
Hoy es lunes, el 10 de octubre de Los Objetivos Explicar la influencia de la población hispana en los Estados Unidos y Canadá. La Entrada – Busquen.
Hoy es lunes, el 12 de diciembre de Yo Puedo: Conjugar los verbos ser e ir en el pretérito. La Entrada: Contesta con el negativo 1.¿Encontraste algún.
Hoy es lunes, el 9 de abril de 2011.
Una vez completada esta lección, podrá:
Jueves el 30 de septiembre
En la sala de clases – El vocabulario El horario: las conversaciones
Vocabulario Capítulo preliminar.
Los inventos del siglo XX
Mire esta presentación de diapositivas con su niño o niña. Necesitan tener su mochila, el planeador y la carpeta mientras lo están mirando. Vayan a traerlos.
¿COMO LEO LOS COMENTARIOS DE LOS DEMAS Y HAGO MIS PREGUNTAS? clic en comentario Hecho por Lilian Torres1.
PASO 1: Ingresa a la página del programa en
Frases útiles.
EXAMEN SEMESTRAL Nótense – El examen semestral (midterm) miércoles el 14 y jueves el 15 de enero Vocabulario – en la ciudad (página 42 y hojas fotocopiadas)
Hoy es el 30 de abril del 2012 Mi nombre es____________________________________________ Propósito #56 : ¿ Te gusta ir de compras? Actividad Inicial: Responde.
SUJETO Y PREDICADO EN LA ORACIÓN
Tarea 4.3 Ejercicios de preguntas y respuesta (Grabación de voz-en PowerPoint) Parte 1 Preparado por: Nombre de quien hace las preguntas en la Parte 1:
Día de los muertos Pretérito vs. imperfecto
Servir como ‘consultor de clubes’ 0. Consultor: 1.
Sub plans for Elke 10/11 A block needs Nuestro Mundo textbook, some girls will be doing something different. – All students will complete Rogelio el ratón.
Frases útiles en la clase de español
Hoy es miércoles, el 23 de abril.
Español IIH el 5 de enero-- Objetivos Repasamos el vocabulario de compras y los números.
REPASEMOS la Tarea CONTESTE – las preguntas 1-4 en la sección 7 de la hoja fotocopiada ¿Te gusta ir de compras? ¿Por qué? ¿Adónde vas de compras? ¿Por.
¿? ¡Hacemos Preguntas! ¿? Miren esta frase. Tú buscas la tarea. Buscas tú la tarea¿ ? Miren esto. ¿Cómo es diferente?
Hoy es lunes. La fecha es el 24 de marzo La pregunta: Contesta en oraciones completas. ¿Qué comes en el desayuno? ¿Qué comes en el almuerzo? La tarea:
Español IIH el 18 de febrero-- Objetivos Repasamos la lectura (Los Jeans) y La presentación escrita.
LOS PRIMEROS REINOS EGIPCIOS Estudio y Repaso de Lección 3 Páginas
LA TAREA p. 118, ejercicio 5. Hoy es miércoles, el 30 de enero del 2013 ¿Qué haces en tu tiempo libre? HAGAN AHORA: Conteste en español: ¿En qué ciudad.
Objetivos de hoy: Usar y escribir verbos en el pret é rito e imperfecto. Usar y escribir vocabulario describiendo el barrio. Usar y escribir el presente.
Español 3 20 y 21 de abril de 2015.
HOY: ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LOS TEXTOS DISCONTINUOS.
! Qué aburrimiento! ¿Qué hago?.
D: El 7 de diciembre de 2010 F: El 8 de diciembre de 2010
REPASEMOS la Tarea CONTESTE – las preguntas 1-4 en la sección 6 de la hoja fotocopiada EVERYTHING IS FALSE You must make each statement true.
Crucero de placer Verano de Día uno Haga clic en el icono Insertar imagen o Insertar clip multimedia de arriba para agregar una imagen o un video.
El 29 de septiembre de 2010 La clase de español III.
Español 2Español 2 24 de abril de de abril de 2015.
Puede escribir sus propias categorías y valores de puntos en este tablero de juego. Escriba sus preguntas y respuestas en las diapositivas proporcionadas.
El 7 de enero de Escribir el vocabulario de página 26 en tu cuaderno.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 5 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Describe la siguiente foto. Utiliza vocabulario de.
Lunes 30 de marzo AGENDA Entregar la tarea: Ensayo de persuasión #2 (La tarea estaba en mi página Web) La pregunta del día Continuar con Encuesta sobre.
Ingresar en la página: Luego ingrese por este botón 1 1.
3 y 4 de noviembre de 2014 Español 1, 2 y 3
Me llamo ________ Clase 9N La fecha es el 3 de noviembre del 2011
NOMBRE DEL ALUMNO: GRUPO:.  CONTESTA LO QUE SE INDICA DE UNA MANERA COMPLETA Y CLARA.
R EPASO – P ARA LA PRUEBA DE VOCABULARIO 1A Give a classroom rule using “HAY QUE.”
Repasemos la tarea Complete las hojas fotocopiadas de “The present tense”
Hoy es miércoles Es el 5 de septiembre Hace calor TEMA - ¿Cómo vamos a conocer a nuestros compañeros? Para hacer ahora – Haga una lista de actividades.
LA TAREA HAGAN el ejercicio CASTLELEARNING. REPASEMOS LA TAREA.
Objetivo: How do we use “hacer” to express time? Hagan Ahora: Contestad las preguntas en inglés usando una frase completa.  How long have you been living.
En la sala de clase David Malatesta las instrucciones del profesor.
Familia en historia.
El espa ñ ol en Estados Unidos Lección Preliminar.
ESPAÑOL 2, el 16 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
SPN de octubre, 2009 Maria Fionda Revista: Lección 4 Poder, quiero más poder.
Pregunta Esencial – 50 – 11/10/14 - ¿Quiénes son las personas nuevas?
CALENTAMIENTOS…. Video y contestar las preguntas Lectura periodística… presentación oral a tres compañeros en su grupo. Berni… lectura y comprensión… luego.
Expresiones en la Clase. Escuchen Miren Escriban Copien Respondan/Contesten Hablen en español Estudien Repasen Levántense Siéntense.
1.Saquen otro papel para entregar 2.Escriban nombre, apellido, fecha, la clase, “UCAD – Galería pp ” 3.Con.
—Hola, Ana. Tengo que escribir un artículo para la revista de la escuela sobre la vida diaria de los estudiantes. ¿Puedes responder a unas preguntas? —¡Por.
Como enviar un mensaje privado. Al iniciar sesión en MyHealth haga clic en “Send a Secure Message”
CORRUPCIÓN PÚBLICA
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
Metas: Puedo hablar y escribir sobre las compras (a dónde voy y qué compro) Puedo leer, escuchar y entender información sobre las compras y las prendas.
Capítulo 2A Prueba viernes.
Transcripción de la presentación:

 Completa “K y W”

Haga clic Escribe el vocabulario y la definición.

 Haga clic  dead-history.html dead-history.html  Contesta las preguntas 1 y 2

 Haga clic  ys/p/day_of_the_dead.htm ys/p/day_of_the_dead.htm  Contesta las preguntas 3 y 4

 Haga clic  -mexico-s-day-of-the-dead-resources- page -mexico-s-day-of-the-dead-resources- page  Contesta las preguntas 5 - 8

 Haga clic  dead-food.html dead-food.html  Contesta las preguntas 1-6

 Haga clic   Mira el video sobe El Día de los Muertos

 Completa “L”

Juega los juegos en mi página de tarea Se dice “El Día de Los Muertos”