Los Tres Colores Básicos de una Pagina Web.

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Transcripción de la presentación:

Los Tres Colores Básicos de una Pagina Web. COLOR PRIMARIO. Es el tono básico de la página, el que la define, y el que ocupa la gran mayoría de la misma. Sería el color del atributo “background” de la página. COLOR SECUNDARIO. El tono predominante en la pagina, aunque en mucha menor media que el primario. Normalmente debe acotar o resaltar áreas y debe ser bastante próximo en tono al primario. COLOR DESTACADO. Se utiliza para resaltar aspectos de la página. Debe contrastar con los otros dos y por lo tanto se usa con moderación

La Psicología del Color Colores cálidos El ardiente remite al rojo de máxima saturación en el círculo cromático; es el rojo en su estado más intenso. Los colores ardientes se proyectan hacia fuera y atraen la atención. El poder de los colores ardientes afecta a la gente de muchas maneras, tales como el aumento de la presión sanguínea y la estimulación del sistema nervioso. Tonos cálidos (rojo, amarillo y naranja): Colores fríos El frío remite al azul en su máxima saturación. En su estado mas brillante es dominante y fuerte. Los colores fríos nos recuerdan el hielo y la nieve. Los sentimientos generados por los colores fríos azul, verde y verde azulado; el azul frío aminora el metabolismo y aumenta nuestra sensación de calma Tonos fríos (azul y verde): Colores claros Los colores claros son los pasteles más pálidos. Toman su claridad de una ausencia de color visible en su composición, son casi transparentes. Cuando la claridad aumenta, las variaciones entre los distintos tonos disminuyen. Los colores claros descubren los alrededores y sugieren liviandad, descanso, suavidad y fluidez. marfil, rosa, celeste, beige ...

Colores oscuros Colores brillantes Los colores oscuros son tonos que contienen negro en su composición. Encierran el espacio y lo hacen parecer más pequeño. Los colores oscuros son concentrados y serios en su efecto. Colores brillantes La claridad de los colores brillantes se logra por la omisión del gris o el negro. Los colores azules, rojos, amarillos y naranjas son colores de brillo pleno. Los colores brillantes son vívidos y atraen la atención. Estimulantes y alegres, los colores brillantes son colores perfectos para ser utilizados en envases, moda y publicidad

El slogan Un slogan, es una proposición que define brevemente o representa la misión de una organización. Los slogans exitosos tienden ha respetar estas simples reglas - Cortos y simples (3-4 palabras) - Afirmación positiva - Recordable - Atemporal - Incluye un beneficio / característica clave - Es original, no es usado por ninguna otra empresa TIPOS DE SLOGANS Descriptivos: Tienden a describir lo que la empresa hace Emocionales: Tienden a expresar un sentimiento relacionado con las empresas

SUGERENCIAS PARA EL DESARROLLO DE UN SLOGAN 1. Piense primero su negocio, y luego su slogan: Un slogan es la síntesis de toda la estrategia de Marketing. Para hallar las 3-4 palabras adecuadas, es necesario que Ud. conozca su mercado, su producto y su competencia: Mercado: conocer a quién se dirige y cuál es el tipo de discurso que sus clientes comprenden. Producto: conocer las características de su producto /servicio y los beneficios percibidos por sus clientes. Competencia: conocer los impulsores de diferenciación de su producto. 2. Si no es breve y recordable, no es un slogan: Los slogans extensos generan numerosos conflictos, tanto desde un punto de vista gráfico como semántico 3. Es mejor bueno después, que malo ahora SUGERENCIAS PARA EL DESARROLLO DE UN SLOGAN

Imágenes a Utilizar Nunca presentes más de un producto en tu publicidad. Limita el anuncio a 7 elementos gráficos. Trata de simplificar al máximo tus imágenes. Simplifica el fondo. Emplea un personaje principal. Descentra el personaje. Esmérate en hacer que el personaje sea visto desde diferentes ángulos. Da ángulo de visión a sus tomas: desde arriba para los objetos pequeños y desde abajo para los objetos grandes. Asegúrate de que tus imágenes tienen un acabado profesional.

Referencia al producto Embalaje Parte especifica del producto El antes y después del producto El humor