1. RECUERDA EL OBJETIVO DEL FOLLETO El principal objetivo del folleto debe ser, que la persona que lo ve, tome el siguiente paso en el proceso de convertirse.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribir aquí el título de la WQ
Advertisements

SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
DIRECTRICES PARA EL PERFIL DE LA EVALUACIÓN INFANTIL
Internet Sano INTERNET SANO es prevención ya que sano entre sus varios significados es “seguro, sin riesgo”, “libre de error o vicio, recto, saludable.
EL PLAN DE TRABAJO: MÁS ALLÁ DE LOS CRONOGRAMAS Y LOS PRESUPUESTOS
Como Iniciar un buen Negocio de Globos?
LECTORES RSS Y SERVICIOS RELACIONADOS Servicios para leer weblogs cómodamente mediante suscripción a sus canales RSS. google.com/Reader blogbridge.com.
Técnica Profesional de Ventas
Conferencia Post - taller Sandra Iozzelli Lima Peru.
30/8/2012. Para Empezar #3 Terminen su diagrama del texto Más del 90% de colegios y universidades en los Estados Unidos conceden créditos a los estudiantes,
ENTREVISTA de SERVICIO José ANTONIO FUENTES En toda la presentación, haz clic para avanzar…¡a tu ritmo!
El portafolio Profesional
Gestión por Competencias
CARACTERÍSTICAS Y HABILIDADES PARA EMPEZAR UNA EMPRESA
CARACTERISTICAS Y HABILIDADES PARA EMPEZAR UNA EMPRESA
Uso didáctico de las Presentaciones
Criterios de Evaluación
Creando un conjunto de materiales para los medios de comunicación
Tu Presentación Profesional
Título Webquest Nivel Educativo Sector Curricular
PRESENTADA POR Lorenzo Sevilla Ortiz Madrid, 2009
Seminario-Taller Como escribir, presentar y publicar resultados científicos 07, 08 y 09 de Febrero, 2011.
Su extensión. Se recomienda publicar un boletín al menos trimestralmente, con el fin de que se considere una fuente constante de información. Sus clientes.
LOS 10 COMPONENTES BÁSICOS DEL BUEN SERVICIO
Boletín N° Correo electrónico: INTRODUCCIÓN El Consejo de Informática, por este medio está dando.
¿Te han parecido interesantes las imágenes que muestran nuestras modas?
Sabemos lo difícil que resulta escoger a un buen profesor. Por eso ponemos a tu disposición cientos de profesores muy bien calificados para que puedas.
GESTIÓN EMPRESARIAL.
COLEGIO NACIONAL DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA SANTIAGO TILAPA N0 126   CALIDAD TOTAL   PROFESOR: MARCO ANTONIO GUERRERO CLEMENTE PROYECTO: PRINCIPIOS.
¿Cómo elaborar un Curriculum Vitae?
Salomé Triviño_Fol Carta de presentación Búsqueda de empleo.
Presentación Corporativa M.K.D. Marketing Knowledge.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA EL ROSARIO Grado: Undécimo Profesora: Diana Ximena Díaz Cerón. Horas de clase planeadas: 10 horas Componente del núcleo temático:
Hacer Colegio Un Objetivo Familiar.
MÓDULO: PROCESOS DE GESTIÓN DE CALIDAD EN HOSTELERÍA Y TURISMO
¿QUIÉNES SON IMPORTANTES PARA MÍ?
Entrar. Comercializadora VLC & VAL Computers le ofrecemos un nuevo servicio de calidad basado en el comercio electrónico, ya que es la nueva forma de.
La Cultura de Calidad.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA EL ROSARIO Grado: Undécimo Profesora: Diana Ximena Díaz Cerón. Horas de clase planeadas: 10 horas Componente del núcleo temático:
AFICHES PUBLICITARIOS.
12 objeciones comunes al presentar el negocio y el producto:
CARACTERISTICAS Y HABILIDADES PARA EMPEZAR UNA EMPRESA.
1.1 Reflexione sobre sus características. Evalue1si posee la personalidad y habilidad para desarrollar un negocio. o Perseverancia o Entusiasmo o Voluntad.
Camina por la clase y cuéntale a 5 personas diferentes lo que hiciste este fin de semana. Habla sólo en español. Fui… Vi… Comí… Visité… Estuve CALENTAMIENTO.
ELABORACION DE LA ENCUESTA
1.IDENTIFIQUE SI USTED TIENE PERFIL EMPRESARIAL 1.1 Reflexione sobre sus características. Evalué si posee la personalidad y habilidades para desarrollar.
Hecho por :Ayón Ayala Yinsan Jesús. Características y habilidades para empezar una empresa  Identifique si usted tiene perfil empresarial  1.1Reflexione.
1. Identifique si usted tiene perfil empresarial  1.1 reflexione sobre sus características. Evalué si posee la personalidad y habilidades para desarrollar.
DISEÑO GRÁFICO.
Cuatro pasos para hacer un cartel
PROYECTOS DIDACTICOS “Un conjunto de acciones articuladas para el logro de un producto, cuya planificación prevé el aprendizaje de contenidos curriculares”
Buscamos maximizar el desarrollo y bienestar de nuestros clientes, con clases particulares a domicilio o en nuestro centro, ofreciendo métodos, estrategias.
LA ENTREVISTA..
BIENVENIDOS Tiene su origen en la percepción de las deficiencias de la enseñanza particular a domicilio Un mercado sumergido sin las garantías de la.
Por: Prof. Karoline Bonilla.  El resumé es uno de los documentos más importantes para cualquier individuo en su proceso de desarrollo profesional y en.
Se le sugiere autoevaluarse en escala de uno a diez sobre estas características. Para conocer su potencialidad real, sea honesto consigo mismo. Este análisis.
Curso Bancario Básico Programa de Educación Financiera de la FDIC.
1.1.- Reflexione sobre sus características. Evalué si posee la personalidad y habilidades para desarrollar un negocio. © Perseverancia © Entusiasmo.
Los Propósitos que se persiguen son los siguientes:  Brindar a los profesionales de la educación un espacio para rescatar sus.
EVALUACION DE PROYECTOS ACTIVIDAD DEL MOMENTO NUMERO UNO Tatiana Mercedes Alape Sterling GRUPO: _160 DOCENTE: Miguel Antonio Caro Blanco CEAD de.
APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS INTEGRANTES: 1.YADIRA APONTE 2.ANA ESPINOZA 3.IGNACIO MURILLO 4.RUBÉN SANTOS ENTRE PARES 2 19 DE MAYO DE 2014.
Destrezas Básicas de la Comunicación Oral. Introducción  La comunicación oral es el lenguaje o la palabra que está hablado que venía de la boca. También.
7 LLAVES CLAVE PARA EL ÉXITO EN LAS EXPOSICIONES Ing. Pedro García de la Garza Director General Grupo Expomex.
PÁGINA WEB, SITIO WEB Y PORTAL WEB Una página web tradicionalmente hace relación a un documento en el internet, disponible para ser leído, con información.
Lo que le vamos a ofrecer… Negocio Oportunidad Formula para ganar dinero Ni castillos en el aire En la abejita queremos compartir con Uds. en agradecimiento.
Ideas para promover una buena imagen en su negocio.
Universidad Tecnológica de Tabasco
Olga E. Román Más ITTE1031L Profesora: Awilda Morales Gómez.
Manual de Planificación Para Entrevista de Trabajo ideal “PET”
La entrevista Pasos para una buena entrevista. 3/10/12: LA ENTREVISTA DE ADMISIÓN A LA UNIVERSIDAD Categoría: Desarrollo PersonalDesarrollo Personal Publicado.
Transcripción de la presentación:

1. RECUERDA EL OBJETIVO DEL FOLLETO El principal objetivo del folleto debe ser, que la persona que lo ve, tome el siguiente paso en el proceso de convertirse en su futuro cliente. Además de su nombre, dirección, teléfono y una lista de los servicios que Ud. ofrece, es necesario que el folleto estimule al cliente a tomar una acción. Esta acción, por lo general podría ser una llamada telefónica, obtener información adicional o visitar su negocio. 2. COMUNIQUE BENEFICIOS Para motivar a las personas a dar un paso en la dirección deseada, Ud. debe hacer énfasis en los beneficios que su servicio y su empresa brindan y no los detalles técnicos. Los detalles técnicos de una marca de ropa podrían ser la calidad de las telas, los bordados a mano, la precisión de las costuras, los beneficios son la sensación de vestir bien, de estar a la moda, de vestir de manera exclusiva. 3. SEA PRECISO Hoy en día, las personas están siendo bombardeadas en forma constante con información que no han solicitado. Debido a ello, las personas no desean leer folletos muy largos y difíciles de entender. Para obtener la atención de las personas, Ud. debe ir al grano, rápido. Use lenguaje sencillo, fácil de leer que ofrezca información de interés a su público objetivo.

4. MOTIVE A LA PERSONA A LEER MÁS ALLÁ DEL TITULAR Digamos que dos folletos están uno al lado del otro. El primero dice “Clínica Santa Teresa.” El segundo dice, “Cinco Razones para velar por su salud”. Le aseguro que nueve de cada diez personas van a leer el segundo folleto. ¿Por qué? Porque el segundo folleto ofrece el beneficio de información útil y novedosa. Si Ud. quiere que la gente lea su folleto, escriba un titular que motive a la persona a leerlo. 5. DESARROLLE UN VINCULO DE CONFIANZA Su folleto debe contribuir a crear un clima de confianza. Incluya fotos de las instalaciones de su negocio, de algunos miembros de su equipo. Mencione su experiencia así como sus credenciales profesionales. Destaque premios y distinciones, ofrezca garantías y mencione testimonios. Lo mas importante es hacerles saber que usted y su empresa son confiables. 6. INCLUYA UN LLAMADO A LA ACCIÓN Un folleto efectivo debe incluir un llamado a la acción. No es necesario ser agresivo, basta un recordatorio acerca del paso siguiente en el proceso de contratar sus servicios. Por ejemplo: “Para empezar a cuidar de su salud, llame ahora mismo al ”

OBJETIVOS: Apropiar el uso y la elaboración de folletos. Diseñar y elaborar un folleto en el que se. Evaluar la destreza adquirida en el diseño de publicaciones impresas en el programa Publisher. Metodología: Charla explicativa sobre las recomendaciones especificas a la hora de elaborar folletos. Elaborar un folleto Institucional en el que se promocione la identidad Rosarista. ACTIVIDADES: Usando una hoja de papel tamaño carta elabore un Folleto Institucional donde muestre lo mas descado de la Institución (perfil Rosarista, himno, escudo, bandera, proyectos y todas las razones que hacen que te sientas orgulloso de estudiar en esta institución). El folleto debe tener 6 caras es decir 2 pliegues. Evalúa tu diseño anterior y elabóralo en Publisher manejando el formato requerido. Imprímelo en un papel tamaño carta y compártelo con tus compañeros. Nota: La presentación y sustentación de esta actividad constituye la valoración cognitiva del periodo (Ver pacto de Aula). INSTITUCION EDUCATIVA EL ROSARIO TEMA: DISEÑO DE FOLLETOS. TALLER (Evaluación): 0714 Grado: SEPTIMO Profesora: Diana Ximena Díaz Cerón.