This project has been funded with support from the European Commission. This publication reflects the views only of the author, and the Commission cannot.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una sociedad de educación permanente
Advertisements

Gestión financiera Nivel avanzado
DE LUCHA CONTRA EL RACISMO Y LA XENOFOBIA EN MADRID
Learning to Learn Training
¡Diferentes estilos de aprendizaje!
Learning to learn network for low skilled senior learners ME GUSTA APRENDER, PERO... CUÁL ES MI ESTILO? Learning to Learn Training Aprender en cualquier.
UNA SOCIEDAD DE EDUCACIÓN PERMANENTE
Learning to learn network for low skilled senior learners Una sociedad de educación permanente Learning to Learn Training ¿Qué ganamos? Developed with.
Learning to learn network for low skilled senior learners ¿ESTUDIANTE? SÍ, LO SOY! Learning to Learn Training Developed with the support of the EU Leonardo.
CONOCER MI APTITUD Y ACTITUD PARA EL APRENDIZAJE
Learning to learn network for low skilled senior learners UNA SOCIEDAD DE APRENDIZAJE PERMANENTE Learning to Learn Training Aprendizaje sin fronteras Developed.
Learning to learn network for low skilled senior learners UNA SOCIEDAD DE APRENDIZAJE PERMANENTE Learning to Learn Training El aprendizaje permanente como.
Learning to learn network for low skilled senior learners Una sociedad de educación permanente Learning to Learn Training Aprendizaje en el SXXI Developed.
Curso Reveal en Comunicación – Intermedio This project has been funded with support from the European Commission. This publication reflects the views only.
Curso Reveal en Comunicación - Básico This project has been funded with support from the European Commission. This publication reflects the views only.
Gestión financiera Nivel intermedio
La Gestión Financiera Nivel Básico
Geósfera La geósfera corresponde a la porción sólida del planeta. Técnicamente, la geósfera sería la Tierra misma (sin considerar la hidrosfera ni.
SIMPLE PRESENT IRREGULAR VERBS VERB TO BE REGULAR VERBS VERB TO HAVEUse of some rules to conjugate these verbs in simple present KIND OF SENTENCES AFFIRMATIVENEGATIVE.
La programación por competencia
Accidentes Geográficos
El gran juego del relieve
• Elements of maps: 1.-Position(direction):north,south,east, west. 2.-Numerical and Graphic Scales. 3.-Key 4.- Coordinates: latitude,longitude and Altitude.
Curso del Reveal Recursos Humanos y Gestión de Voluntariado. Nivel Avanzado This project has been funded with support from the European Commission. This.
FORMAS DE RELIEVE TERRESTRE
EL RELIEVE TERRESTRE.
Profundizando en las plantas Una lección AICLE
FORMAS GEOGRÁFICAS.
EMPORT Mejorando la empleabilidad de los ciudadanos europeos.
Going Places Additional Activities Scene 1 Spanish With English Instructions This project has been funded with support from the European Commission. This.
Identificar conceptos: Cordillera, meseta, valles, llanura, ríos, relieve de costa :playa, península.  
Módulo B Aspectos legales This project has been funded with support from the European Commission under the Lifelong Learning Programme. This publication.
Abordar programas oficiales de estudio Aquí planeamos nuestra unidad identificando nuestros objetivos Aquí planeamos nuestra unidad identificando nuestros.
LAS FORMAS DE LA TIERRA.
TEMA 2 EL RELIEVE TERRESTRE. 1. LA ESTRUCTURA DE LA TIERRA LA TIERRA ESTÁ COMPUESTA POR 3 CAPAS CONCÉTRICAS: CORTEZA ES LA CAPA MÁS EXTERNA Y DELGADA.
OBJETIVOS EDUCACIONALES Aguilar González Isabel Alejandra Sánchez López Guadalupe Sánchez Hernández Flor Dalila.
Time Expression with Hacer Grammar Essential #106.
UNIDAD I CHILE: UNA LARGA GEOGRAFIA Profesor: Robinson Valenzuela Valverde COLEGIO SS.CC. PROVIDENCIA SECTOR: HISTORIA Y GEOGRAFIA Y CIENCIAS SOCIALES.
This project has been funded with support from the European Commission. This publication reflects the views only of the author, and the Commission cannot.
Elaborar guías de estudio
Pintura paisajística Lección AICLE
OXFORD UNIVERSITY PRESS LAS COMPETENCIAS BÁSICAS EN EL PROYECTO ÁNFORA.
¿Cómo es tu Sistema Digestivo?
Lengua y cultura.
Gestionando cumplimiento y riesgo operacional en un nuevo ambiente CLAIN 2015, Perú
ENTRAR. ComunidadContenidos Competencias Aprendizaje Comunicaión TEMA PLANACTIVIDADESLENGUAJE.
Veterano: es un ex miembro de las fuerzas armadas
El relieve terrestre Alfredo Valdez
LA TECTONICA DE PLACAS Lcdo. Jorge Balseca Q. Valor del mes: Amor
ENENTRAR. ComunidadContenidos Competencias Conocimiento Comunicación TEMA PLANACTIVIDADESLENGUAJE.
©2012, TESCCC Unidad 7 Características físicas de un lugar Primer grado 1 o grado, Unidad 7, Lección 1.
MI ENTIDAD Y SUS PAISAJES
Marién Escribano Henarejos
Tema 1 Áisar Tounsi Higueras. Qué estudia la geografía El espacio geográfico y los factores y elementos que actúan sobre él.
Use to say but, as in however Me gusta el golf pero no me gusta el tenis.
Vicerrectoría de Relaciones Internacionales INSTITUTO VIRTUAL DE LENGUAS Básico Intermedio A2.
Estructura de la tierra
COMPETENCIAS BÁSICAS CLAVES DEL ÉXITO EN E.S.O..
The sole responsibility for the content of this presentation lies with the Clean Fleets project. It does not necessarily reflect the opinion of the European.
IDentifEYE TALLER. This project has been funded with support from the European Commission. This communication reflects the views only of the author, and.
¿Como es el interior de la Tierra?
IDentifEYE TALLER. This project has been funded with support from the European Commission. This communication reflects the views only of the author, and.
Clase de Ciencias Naturales 4 DE MAYO. Fecha: 4 de mayo Tema: origen y formación de la tierra. Objetivo: Describir el origen y la formación de las masas.
Time Expression with Hacer Grammar Essential #120.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ESCUELA SUPERIOR DE ZIMAPÁN Licenciatura en Derecho Conversaciones introductorias. Lengua extranjera. L.E.L.I.
The European Commission support for the production of this publication does not constitute an endorsement of the contents which reflects the views only.
Buen y Mal diseño en las REDES SOCIALES
Las formas del relieve.
Fondo Formación Euskadi S.L.L
Identificación de las aptitudes profesionales entre la población migrante. Herramientas audiovisuales With the support of the Erasmus+ programme of the.
Transcripción de la presentación:

This project has been funded with support from the European Commission. This publication reflects the views only of the author, and the Commission cannot be held responsible for any use which may be made of the information contained therein. ENTRAR

ComunidadContenido Competencias Conocimiento Comunicación TEMA PLANACTIVIDADESLENGUAJE

Formas Geográficas de La Tierra Volver Esta unidad introduce a los alumnos en el conocimiento de las capas terrestres y formas geográficas que constituyen el relieve de nuestro planeta.

Introducción a los conceptos: capas terrestres, corteza, manto y núcleo Nombres de algunas formas geográficas: montaña, colina, isla, archipiélago, llanura, valle, lago e isla Volver

Se introducirá vocabulario clave relacionado con el tema. Harán uso de adjetivos para describir las formas geográficas ( alto, bajo, llano, grande, pequeño, ancho, estrecho..). Utilizarán, estructuras sencillas en presente simple tanto en afirmativo como en negativo e interrogativo, para expresarse. volver

Los estudiantes usarán varias destrezas De las siguientes formas: Comparando las capas terrestres con alimentos. Dibujando alimentos cuya apariencia sea similar a las capas de la tierra. Reconociendo y enumerando las diferentes formas terrestres estudiadas. Relacionando lo aprendido con sitios visitados por ellos anteriormente. Comparando las diferentes formas geográficas. Uniendo conceptos y definiciones. Creando una maqueta de la corteza terrestre. volver

Los estudiantes : Desarrollarán las destrezas tanto orales como escritas, así como su capacidad de memorización. Trabajarán en grupos, ayudándose unos a otros. Explicarán las formas del relieve terrestre de forma oral. Volver

Sensibilización con la necesidad de cuidar la tierra. Back to Overview

Volver RecordarComprenderAplicarAnalizarEvaluarCrear Pensamiento de orden superior Pensamient o de orden inferior Volver a conocimiento

Objetivos de comportamiento volverVolver a conocimiento Tenemos que recordar un concepto antes de comprenderlo, Tenemos que comprender un concepto antes de aplicarlo. Tenemos que ser capaces de aplicar un concepto antes de analizarlo. Tenemos que analizar un concepto antes de poder evaluarlo. Tenemos que recordar, comprender, aplicar, analizar y evaluar un concepto antes de crearlo..

ACTIVIDAD 1ACTIVIDAD 1 ACTIVIDAD 5ACTIVIDAD ACTIVIDAD 2ACTIVIDAD 2 ACTIVIDAD 6ACTIVIDAD ACTIVIDAD 3ACTIVIDAD 3 ACTIVIDAD 7ACTIVIDAD 7 ACTIVIDAD 4ACTIVIDAD 4 ACTIVIDAD 8ACTIVIDAD 8 Voler