“EL USO DE LA TECNOLOGÍA EN LA ESCUELA”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Es el diecinueve de abril del 2013
Advertisements

PASO DE PRIMARIA A SECUNDARIA
¿CÓMO ES EL BACHILLERATO? El Bachillerato tiene TRES modalidades diferentes, que se han establecido para atender tanto a la diversidad de estudios posteriores.
ORIENTACIÓN EDUCATIVA a 1º de la ESO
#2 Unidad 2 Las clases.
Las materias en escuela
Describe tus clases y profesores. el 2 de diciembre Hagan Ahora 1.¿Cómo es tu clase favorita? 2.¿Cómo es tu profesor favorito? 3.¿Cómo es tu escuela? 4.¿Cómo.
El Impacto de las TIC en el desarrollo profesional docente
Present tense 1: estudiar ¿Qué materias estudian estas estudiantes?
PASO DE PRIMARIA A SECUNDARIA
2º DE BACHILLERATO.
SALIDAS ACADÉMICAS Y PROFESIONALES AL FINALIZAR LA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA.
Las enseñanzas para la obtención del título de Graduado en Educación secundaria por personas adultas.
COLEGIO PÚBLICO “SESEÑA Y BENAVENTE” CENTRO DE ESCOLARIZACIÓN PREFERENTE PARA ALUMNADO CON T.E.A. (TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA) 1.
CEIP EL TRIGAL Colegio Bilingüe para el curso 2009/2010.
USO DE TIC EN ESTUDIANTES DE PREGRADO DE CARRERAS DE PEDAGOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DEL BÍO-BÍO Nancy Castillo Valenzuela Rossana Ponce de León Leiva.
ENCUESTA DOCENTE SOBRE EL USO DE MEDIOS AUDIOVISUALES EN LA ESCUELA
Escuela de Ciencias Sociales
La Inmaculada Camponaraya ESTUDIOS DE BACHILLERATO.
HUMANIDADES Y C. SOCIALES  ECONOMÍA Elegir una de las siguientes  LATÍN I* (4)  BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA* (4) Elegir una de las siguientes  MATEMÁTICAS.
La escuela school. La clase La escuela El examen.
OPTATIVAS PARA 4º ESO Curso MATERIAS COMUNES  Lengua y Literatura (4 horas)  Lengua extranjera: Inglés (4 horas)  Sociales, Geografía e.
BACHILLERATO CURSO 2010/2011 BACHILLERATO EDUCACIÓN SECUNDARIA POSTOBLIGATORIA (Orden de 19 de junio de 2009) 1/14.
EDUCACIÓN SECUNDARIA Telf.- 91·302·16·36 Fax.- 91·766·84·71 .-
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 26 DE FEBRERO DE 2015
Educación Secundaria Orientada
Profesores innovadores. El documental “La Otra Orilla” cuenta tres historias situadas en diferentes lugares de Chile, las cuales tienen como eje la forma.
Coordinación de acciones de seguimiento 2012 Seguimiento Conectar Igualdad.
Resultados generales proceso de Evaluación Docente 2005.
Colegio Sagrada Familia Carretera de Segovia, 1Valladolid.
El objetivo We are learning to identify school courses.
Orientación académica1 Llamamos ESO a la última etapa obligatoria en el sistema educativo va de los 12 a los 16 años. En ella se cursarán cuatro niveles:
En el colegio. ¿Qué clases tenéis? Tenemos la clase de… ¿Qué clases tienes? Tengo la clase de… ¿Qué clases tiene tu amigo(a)? Él /Ella tiene la clase.
Profesorado en Educación Tecnológica
- Diseñar un software que simule una clase de determinada área, en un aula virtual casi que real. -Dar una educación virtual entretenida pero con muy buenas.
49,0062,00 65,0052,00 51,00 67,00 48,00 74,00 50,00 65,00 64,00 43,00 74,00 76,00 91,00 73,00 68,00 52,00 45,00 80,00 69,00 53,0087,00 70,00 67,00 56,00.
Arte Carmen Fernández (Música)
Innovación docente e investigación educativa en Matemáticas
Incorporación de dispositivos móviles en la enseñanza de nivel básico en México EDUMOVIL Seminarios UTM.
División de Educación General Unidad de Currículum y Evaluación Reunión técnica “Preparando la Jornada de Análisis de resultados SIMCE 2008” Mayo 2009.
Colegio Sagrada Familia Carretera de Segovia, 1Valladolid.
(Corresponde a primeras presentaciones y modificaciones producto de la primera y segunda vuelta de consulta a directivos y profesores)
OPTATIVAS PARA 4º ESO Curso
Escuela de Lenguas Extranjeras. Nombre de la escuela: Escuela Secundaria Común Orientación: Lenguas Extranjeras Título a otorgar: Bachiller con orientación.
Nuestras Prácticas y el uso de las Tics Experiencias enriquecedoras.
El vocabulario importante
Alumnos de 2º ESO. PLAN DE ESTUDIOS 3º ESO (LOMCE)
Experimentando las tic en el aula ESCUELA SECUNDARIA JUSTO JOSE DE URQUIZA DE LA COCHA AÑO:2014.
Las ciencias. Las matemáticas El arte La educación física.
PROGRAMAS DE DRIVERS ISC. EDER CHAVEZ ACHA. TEMAS A EXPONER.
AUTORA: VERGARA PIGUAVE JESSICA VANESSA
Currículum Nacional de Inglaterra Practica Educativa II Patricia Graglia 2009.
MAESTRÍA: EN EDUCACIÓN MÓDULO: TECNOLOGÍA EDUCATIVA NOMBRE DEL PROYECTO: TRABAJO COLABORATIVO PROFESORA: ANGÉLICA VÁZQUEZ CRUZ ALUMNA: ALEJANDRA MORENO.
Sara Vélez Ciclo  El objetivo de este proyecto es poder a realizar una reflexión sobre la introducción de las TIC en las aulas de Ciencias Sociales.
PLAN DE ESTUDIOS Profesorado en Ciencias de la Educación.
Escuela de Ciencias de la Educación Tendencias en la Educación Matemática 2156 Tarea 2 Alumno: Roy Campos Castro Profesor Tutor Mag. Marianela.
BACHILLERATO.
IFDC Nº 10. Alumnos de matrícula Inicial Todas las carreras. Dificultades en sus estudios. ¿Cuáles son las dificultades más importantes? Qué dicen los.
Introducción Tarea Proceso Recursos Evaluación Conclusión.
EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA LOMCE
El Colegio L.O.: Aprender las asignaturas. 1 las ciencias 7 la tecnología 8 la educación física 3 el teatro 9 la geografía 5 la historia 13 la informática.
Instituto Sagrado Corazón de Barracas. ¿Cuál era la situación hasta ahora (año 2014) en la ciudad de Buenos Aires? Decenas de planes de estudio, algunos.
ORGANIZACIÓN ACADÉMICA DEL BACHILLERATO Telf.- 91·302·16·36 Fax.- 91·766·84·71 .-
La cita del día. El objetivo We are learning to identify school courses.
Hoy es lunes, el 2 de noviembre
BACHILLERATO COLEGIO CRISTO REY. El bachillerato forma parte de la educación secundaria postobligatoria. Consta de dos cursos académicos que se realizan.
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS COLEGIO LAS ROSAS Curso 2016/17.
CAPACITACION DOCENTE EESTN°4 “ALFONSINA STORNI” CORREO ELECTRONICO INSTITUCIONAL
SEGUNDA JORNADA DE REFLEXIÓN 2015 INSTITUCIÓN EDUCATIVA “MANUEL FIDENCIO HIDALGO FLORES”
UNIVERSIDAD CATÓLICA TECNOLÓGICA DE BARAHONA UCATEBA.
Transcripción de la presentación:

“EL USO DE LA TECNOLOGÍA EN LA ESCUELA” ENCUESTA “EL USO DE LA TECNOLOGÍA EN LA ESCUELA”

MUESTRA INGLÉS: 3 PROFESORES HISTORIA : 3 PROFESORES MATEMÁTICA : 3 PROFESORES GEOGRAFÍA: 3 PROFESORES MUESTRA

¿ USA USTED MATERIAL AUDIOVISUAL EN SU TAREA PEDAGÓGICA? PREGUNTA N° 1

PREGUNTA N°2 ¿EN QUÉ AÑO Y MATERIA LOS UTILIZAN? 4° AÑO SECUNDARIA 5° AÑO SECUNDARIA 3° AÑO POLIMODAL INGLÉS - 3 HISTORIA MATEMÁTICA GEOGRAFÍA PREGUNTA N°2 4° AÑO AÚN NO TIENE NETBOOKS

QUÉ TIPO DE USOS LES DAN A LOS MATERIALES AUDIOVISUALES? PREGUNTA N°3

CONCLUSIONES PUEDE CONSIDERARSE UN BUEN INICIO EN LA INCORPORACIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA ESCUELA CONSIDERANDO QUE ESTAS SE COMENZARON A UTILIZAR AL INICIO DEL CICLO LECTIVO.