INICIO. 1. ¿Quien invento el cinematógrafo? a.EdisonEdison b. Lumiere c. Grumault.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Internet y Los Medios Masivos de Comunicación
Advertisements

Se acaba la visión de una línea artística dominante. Aparecen distintas corrientes de arte, pero con un objetivo en común; llevar al extremo la subjetividad.
Cinematografía La Historia del Cine.
De película….
C I N E.
COMIENZOS DEL CINE Más de 100 años de vida.
liceo mixto la milagrosa
El Cine María.B.
Realizado por: Beatriz Peña López
El cine mexicano antes de 1950
C pg ¿Quién es la persona con la que / con quien te gustaría hablar algún día?
Borges, las vanguardias y más allá Citas del libro de texto (pp. 290 y )
UNIDAD 5 EXPRESIONISMO ALEMÁN.
MARTES DE CINE. TÍTULO: ADAM AND DOG DIRECTOR: MINKYU LEE MARTES DE CINE.
MIMOS Jessica Lorena Borja Pereira Yaned Andrea Macareo Tibaduiza
El cine y la fotografía. La Cámara oscura. Cámara oscura utilizada para dibujar.
NACIMIENTO DEL ESPECTÁCULO CINEMATOGRÁFICO TEMA 1.
“EL REY DE SAN GREGORIO, CHILE, Presentación del curso: Qué es el cine?. Características de las primeras películas. Hermanos Lumiere, Melies Chaplin.
CINE Y MÚSICA Santiago Sáenz Belmonte Portada. 1- Antecedentes 1.1- Tecnológicos 1.2- Pioneros 1.4- Hitos 1.3- Contexto histórico (1920) 2- Los padres.
Su producción literaria se adscribe al género de la comedia de caracteres. Forjó un estilo construido a partir de personajes con identidades muy bien.
El cine expresionista alemán
Mario Moreno “Cantinflas”
Por medio de esta exposición quiero dar a conocer una de las principales estrellas del cine mudo a nivel mundial, como realmente lo fue Charles Chaplin.
Colegio particular Eben – Ezer __
EL CINE Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS
 El cine ruso apareció de la mano con los hermanos Lumiere, cuando llegaron a Moscú y filmaron la coronación del Zar Nicolás II  En esta etapa el cine.
Contenidos Culturales Contemporáneos – Vanguardias - Analogías Dra. Gabriela Fabbro.
Chicago 5 de diciembre de 1901 California 15 de diciembre de 1966
EL CINE Lisseth Celi.
Cinematográfico ¿QUE ES EL CINE ?
1 2 Entrada 3 Cine Mudo Personaje mas representativo.
Historia del Cine.
Consolidación de la animación en el mundo desde 1914.
La modernidad- Inicios Edward Muybridge, Caballo, Lumiere, Regador regado
Orígenes Del Cine Por: Mariana Garzón. Orígenes. El cine se desarrolló desde el punto de vista científico antes de que sus posibilidades artísticas o.
 Charles Chaplin: fue un actor cómico, compositor, productor, director y escritor británico. Adquirió popularidad gracias a su personaje Charlot en múltiples.
DE FINTAS Y PANTALLAS EPISTEMOLOGÍA Y ANÁLISIS DE LA REFERENCIA CARLA ARENILLAS VEGA.
RECURSOS DIGITALES LINEA DEL TIEMPO DE TODOS LOS MEDIOS Y FORMAS DE COMUNICARSE Gema Gabriela Moyeda.
Teatro.
Ciclo: Cine y resistencia Miradas cinematográficas sobre la construcción del poder contra hegemónico. Proyecto: ““Educación y Cultura: la problematización.
EXPRESIONISMO EN EL CINE ALEMÁN
Lenguaje cinematográfico
Imágenes para generar Preguntas
La historia del cine comienza en: Siglo 16. Cuando se hacia una presentación de imágenes externas, es decir se presentaba la sombra que proyectaban las.
BIOGRAFÍA.  Arcady Boytler (Agosto 31, 1985 en Moscú, Rusia – Noviembre 24, 1965 en México).  Fue un productor, guionista y director de cine, mejor.
CONOCE TU HISTORIA Pregunta Nº1 Pregunta Nº 2 Pregunta Nº 3Pregunta Nº 4.
Bloque 1 : La Literatura como Arte
Árbol de navidad. En este trabajo de tipo expresionista abstracto, elaborado mediante la técnica de goteo desarrollada e impuesta por el vanguardista.
Las diversiones Unidad 6. En el cine podemos ver una película de fantasía y suspenso.
Geografía Historia La cultura entre 1870 y 1914: LA “BELLE ÉPOQUE”
La comedia. El drama El documental La película de ciencia ficción.
IES. Avempace 5ºB Octubre 2015
Pensamiento cinematográfico Curso: Introducción a la filosofía y teoría del cine Profesores: Jordi González Castelló y Josep Maria Caparrós Centre d‘Investigacions.
Greeneland Bienvenidos al mundo de Henry Graham Greene ensayista ‘In human relationships, kindness and lies are worth a thousand truths’ novelista autor.
Contexto histórico Aparece en el primer tercio del siglo XX Sus principales características fueron los grandes enfrentamientos entre las potencias europeas.
miércoles, 02 de marzo de 2016miércoles, 02 de marzo de 2016miércoles, 02 de marzo de 2016miércoles, 02 de marzo de 2016miércoles, 02 de marzo de 2016miércoles,
miércoles, 01 de junio de 2016miércoles, 01 de junio de 2016miércoles, 01 de junio de 2016miércoles, 01 de junio de 2016miércoles, 01 de junio de 2016miércoles,
Olaya González Fernandez. HISTORIA: El cine fue inaugurado en París, en Desde entonces el cine cambio, por un lado la tecnología del cine evoluciono,
Historia del Video..
martes, 21 de junio de 2016martes, 21 de junio de 2016martes, 21 de junio de 2016martes, 21 de junio de 2016martes, 21 de junio de 2016martes, 21 de junio.
miércoles, 22 de junio de 2016miércoles, 22 de junio de 2016miércoles, 22 de junio de 2016miércoles, 22 de junio de 2016miércoles, 22 de junio de 2016miércoles,
jueves, 23 de junio de 2016jueves, 23 de junio de 2016jueves, 23 de junio de 2016jueves, 23 de junio de 2016jueves, 23 de junio de 2016jueves, 23 de junio.
La cultura mexicana de acuerdo a los criterios se pueden mencionarse tres con cualidades por las que sobresale su historia y su práctica cultural: la.
Historia del cine IV º Medio Saint Gaspar College
IV º Medio Saint Gaspar College Miss Jocelyn Núñez B.
(Está sincronizado) DEJAR SOLO 16:29 h. jueves, 19 de julio de 2018.
CINE.
Determina a que valor de divisibilidad le corresponde.
(Está sincronizado) DEJAR SOLO 03:32 h. lunes, 31 de diciembre de 2018.
Transcripción de la presentación:

INICIO

1. ¿Quien invento el cinematógrafo? a.EdisonEdison b. Lumiere c. Grumault

1. ¿Quien invento el cinematógrafo? a.Edison b. Lumiere c. Grumault SIGUIENTEREGRESAR

1. ¿Quien invento el cinematógrafo? a.Edison b. Lumiere c. Grumault SIGUIENTE

1. ¿Quien invento el cinematógrafo? a.Edison b. Lumiere c. Grumault SIGUIENTEREGRESAR

2. El acorazado de Potekin fue dirigida por a.EinsensteinEinsenstein b. Wiene c. Guazoni

2. El acorazado de Potekin fue dirigida por a.EinsensteinEinsenstein b. Wiene c. Guazoni SIGUIENTE

2. El acorazado de Potekin fue dirigida por a.EinsensteinEinsenstein b. Wiene c. Guazoni SIGUIENTEREGRESAR

3. El acorazado de Potemkin fue dirigida por a.EinsensteinEinsenstein b. Wiene c. Guazoni SIGUIENTEREGRESAR

3. El gabinete del Dr. Caligari corresponde al genero a.ContemporáneoContemporáneo b. Vanguardista c. Expresionista

3. El gabinete del Dr. Caligari corresponde al genero a.ContemporáneoContemporáneo b. Vanguardista c. Expresionista SIGUIENTEREGRESAR

3. El gabinete del Dr. Caligari corresponde al genero a.ContemporáneoContemporáneo b. Vanguardista c. Expresionista SIGUIENTEREGRESAR

3. El gabinete del Dr. Caligari corresponde al genero a.ContemporáneoContemporáneo b. Vanguardista c. Expresionista SIGUIENTE

4. El mas grande actor del cine mudo de comedia fue a.ChespiritoChespirito b. Chaplin c. Cantinflas

4. El mas grande actor del cine mudo de comedia fue a.ChespiritoChespirito b. Chaplin c. Cantinflas SIGUIENTEREGRESAR

4. El mas grande actor del cine mudo de comedia fue a.ChespiritoChespirito b. Chaplin c. Cantinflas SIGUIENTE

. El mas grande actor del cine mudo de comedia fue a.ChespiritoChespirito b. Chaplin c. Cantinflas SIGUIENTEREGRESAR

INTENTAR DE NUEVO FIN