HECHO POR LAURA VANESA CHAVERRA ISAZA MAYERLIM ANDREA CATAÑ0
Se define como normas al uso de la tecnología este evoluciona al estándar de la vida y a la constante continuidad de todas estas normas
COMPORTAMIENTO DIGITAL
Utilizo las TIC respetando a los otros ; respetándome y haciéndome respetar
PRIMER COMPORTAMIENTO DIGITAL
Ejerzo mi derecho a la libertad y respeto a los demás entiendo la libertad como posibilidad de hacer lo que no daña a otro.
SEGUNDO COMPORTAMIENTO DIGITAL
Hago uso de mi identidad de manera segura en mi interacción con otros en los ambientes tecnológicos.
TERCER COMPORTAMIENTO DIGITAL
Protejo mi integridad y seguridad personal y la de los demas.
CUARTO COMPORTAMIENTO DIGITAL
Soy responsable con mi intimidad y la de los demás en todo momento y lugar.
QUINTO COMPORTAMIENTO DIGITAL
Utilizo las TIC para el libre desarrollo de mi personalidad y mi autonomía, y a través de ella reconozco y hago respetar mis creencias y pensamientos, y los de lo demás.
SEXTO COMPORTAMIENTO DIGITAL
Utilizo las TIC para mejorar mi calidad de vida, asegurándome de procurar un ambiente sano y pacifico.
SEPTIMO COMPORTAMIENTO DIGITAL
Soy consciente de que los menores de edad requieren especial cuidado y acompañamiento en el uso de las TIC.
OCTAVO COMPOORTAMIENTO DIGITAL
No utilizo las TIC para promover, consultar, ver, comprar,compartir actividades relacionadas con la explotación de menores, pornografía infantil, prostitución infantil, trata de personas, promoción de conductas autodestructivas organizaciones y /o actividades al margen de la ley o cualquier otra conducta que atente contra los derechos humanos.
NOVENO COMPORTAMIENTO DIGITAL
Respeto los derechos del autor.
DEXIMO COMPORTAMIENTO DIGITAL
Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC o bien NTIC para nuevas tecnologías de la información y de la comunicación) agrupan los elementos y las técnicas usadas en el tratamiento y la transmisión de la información, principalmente la informática, Internet y las telecomunicaciones.
MAPA CONCEPTUAL TIC
w=1024&bih=677&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=pew sULSoCYq1ygGtuYF4&ved=0CFAQsAQ nformaci%C3%B3n_y_la_comunicaci%C3%B3n