PARA CONFIGURAR LA PRESENTACION DE LAS DIAPOSITIVAS 1*SE DA CLICEN ARCHIVO 2*SELECCIONACONFIGURAR PAGINA. 3*SI SE DESEA ASIGNAR EL TAMAÑO DE LA DIAPOSITIVA,HACER.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ACTIVIDAD DEFINICIÓN DE MACRO.
Advertisements

Jesús Serrano Higueras Recorrido Básico
1 Una vez completada esta lección, podrá: Insertar imágenes desde archivos. Insertar imágenes desde la Galería de imágenes de Microsoft. Cambiar el tamaño.
Una vez completada esta lección, podrá:
Una vez completada esta lección, podrá:
Una vez completada esta lección, podrá:
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
TÉCNICO EN REGISTROS Y ESTADÍSTICAS DE SALUD
Opciones para abrir archivos de Excel
ACTIVIDAD No 9 1. DEFINICION DE MARCO: ES UN CONJUNTO DE INSTRUCCIONES QUE REALIZA TAREAS EN EL ORDEN QUE TU ESPECIFIQUES. 2.DESCRIBE LOS PASOS QUE DEBES.
CUESTIONARIO ACTIVIDAD No 1
COMANDO “VISTA CLASIFICADOR DE DIAPOSITIVAS” CLASIFICA LAS DIAPOSITIVAS DE FORMA QUE SE MUESTREN TODAS, EN UNA MISMA VENTANA.
1- DEFINICION DE MACRO? ES UN CONJUNTO DE INSTRUCCIONES QUE REALIZAR TAREAS EN EL ORDEN QUE TU ESPECIFIQUES. PUEDES CREAR MACROS PARA AUTOMATIZAR TAREAS.
un archivo de este tipo está compuesto por uno o varios documentos. Las personas los comprimen para reducir su tamaño o peso (espacio que se ocupa en.
TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL
1. Definición de macro? ES UN CONJUNTO DE INSTRUCCIONES QUE REALIZA TAREAS EN EL ORDEN QUE TU ESPECIFIQUES. PUEDES CREAR MACROS PARA AUTOMATIZAR TAREAS.
Microsoft PowerPoint. Presentaciones Tema 3: PowerPoint Integrantes:
POWER POINT.
PRESENTACION MULTIMEDIA
Abrir un browser de Internet Explorer. En el menú “Ayuda" seleccionar la opción “Acerca de Internet Explorer".
INSERTAR UNA DIAPOSITIVA
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
Dibujar este esquema en el cuarderno
Ventanas en windows En Windows la comunicación con el computador o procesador se realiza a través del elemento llamado ventana.  Una ventana es un conjunto.
Autor: Ángel Joseph Hernández Castro. Índice  Paso 1 Paso 1  Paso 2 Paso 2  Paso 3 Paso 3  Paso 4 Paso 4  Paso 5 Paso 5  Paso 6 Paso 6  Paso 7.
Verastegui Karim. 1. Crear diapositivas con “CONTROL M” 2. Poner los títulos en cada una de ellas. 3. Poner la información  Poner hipervinculos 1. Insertar.
Pasos para empezar la diapositiva
Unidad #5 Entorno de Power Point.
Texto del formato con los estilos de WordArt
PASOS BÁSICOS PARA CREAR UNA PRESENTACIÓN EN P OWER P OINT.
Procedimiento para crear un tríptico en Word
CONCEPTOS BASICOS Es la herramienta que nos ofrece para crear presentaciones para desarrollar determinados temas.
POWERPOINT.  1.Abrir el programa 1.Abrir el programa  2.Insertar nuevas diapositivas 2.Insertar nuevas diapositivas  3.Crear Hipervínculos 3.Crear.
COMPONENTES PRINCIPALES DE LA PANTALLA DE POWER POINT 2007
MICROSOFT OFFICE Power Point.
Este es el escritorio de Windows.
Pasos para hacer una presentación en Power Point
 Paso 1 Paso 1  Paso 2 Paso 2  Paso 3 Paso 3  Paso 4 Paso 4  Paso 5 Paso 5  Paso 6 Paso 6  Paso 7 Paso 7  Paso 8 Paso 8  Paso 9 Paso 9  Paso.
Iniciación a PowerPoint Nuevas Tecnologías en la Didáctica de las Ciencias.
UNIDAD V.
Tema: Gráficos en Excel
Índice  Paso 1 Paso 1  Paso 2 Paso 2  Paso 3 Paso 3  Paso 4 Paso 4  Paso 5 Paso 5  Paso 6 Paso 6  Paso 7 Paso 7  Paso 8 Paso 8  Paso 9 Paso.
Pasos para hacer una diapositiva
Elementos de la pantalla. Barra de Títulos: Muestra el Icono del programa, el nombre de la aplicación activa, el nombre del archivo y ubica los botones.
30/10/2006IES JACARANDÁ 1 OPENOFFICE.ORG-IMPRESS Es un programa de creación de aplicaciones visuales en forma de demostraciones y presentaciones. La filosofía.
-- BARRA DE TITULOS : CONTIENE EL NOMBRE QUE LE HAS DADOEL DOCUMENTO, SA HASTAEL MOMENTO NO LO HAS GUARDADO CON NINGUN NOMBRE APARECERA COMOPRESENTACION.
 Puede crear cuentas distintas para cada persona que vaya a utilizar el equipo. Esto permite a cada usuario tener sus propias carpetas de documentos.
PARA CONFIGURAR LA PRESENTACION DE LAS DIAPOSITIVAS, QUE VAS A UTILIZAR EN POWER POINT, BASTA COMO HACER LO SIGUIENTE. PASOS 1-DA CLIC EN ARCHIVO. 2-SELECCIONA.
Autor Chacalcaje Ulloa Cesar Jair. Índice  Crear Diapositivas Crear Diapositivas  Esquema Esquema  Agregar Hipervínculos Agregar Hipervínculos  Clasificador.
Unidad 1. ¿Qué es Illustrator? Adobe Illustrator software le ayuda a crear ilustraciones vectoriales distintivo para cualquier proyecto. Nos brinda la.
Microsoft Power Point Tema: “Como manejo del Power Point como herramienta estudiantil”.
Cuestionario Unidad 1 Microsoft PowerPoint 2007.
INDICE  PASO 1 PASO 1  PASO 2 PASO 2  PASO 3 PASO 3  PASO 4 PASO 4  PASO 5 PASO 5  PASO 6 PASO 6  PASO 7 PASO 7  PASO 8 PASO 8.
PASOS PARA CREAR DIAPOSITIVAS EN POWER POINT
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear un libro. Conocer los elementos de la ventana de Microsoft Excel. Seleccionar celdas. Introducir texto,
Crear un plano de una sala
1.- Hacer click en inicio. 2.- Elegir la opción requerida y hacer click para estar dentro de el programa.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Iniciar Word. Explorar la ventana de Word. Introducir texto en un documento. Guardar un documento. Cerrar un.
Comandos Básicos de Microsoft Power Point
ACTIVIDAD 2. CONFIGURAR PAGINA. CONFIGURACIÓN DE LA PRESENTACIÓN Describe los 5 pasos para configurar la presentación de las diapositivas, que vas.
Tema: Agregar, eliminar y presentación de diapositivas
4TA. UNIDAD APLICACIÓN WEB DESARROLLADO POR: GUILLERMO VERDUGO BASTIAS DOCENTE GUILLERMO VERDUGO BASTÍAS.
Unidad 3. Líneas y formas Las herramientas líneas nos permite trazar líneas rectas en un dibujo. Coloca el puntero haciendo clic donde quieras que comience.
Diplomatura de Fisioterapia Robles, 2002 PowerPoi nt Conceptos básicos.
( a) Barra de Titulo ( b) Botones de control (maximizar, minimizar, cerrar) ( c) Barra de menú (d ) Barra de herramientas ( e) Diapositivas (f ) Esquema.
CONFIGURAR PAGINA 1.- DESCRIBE LOS 5 PASOS PARA CONFIGURAR LA PRESENTACION DE LAS DIAPOSITIVAS, QUE VAS A UTILIZAR EN POWERPOINT, (INCLUYE LA IMAGEN CORRESPONDIENTE)
Fecha : 3 de Agosto de 2015 Objetivo: Reconocer y aplicar la forma de guardar sus dibujos para ser luego modificados Tema: Guardar y Abrir un dibujo.
Í ndice de diapositivas ¿Qué sabes de…? Word: La ventana Word: Las barras de herramientas Word: El menú Archivo Word: El menú edición Word: El menú Ver.
CONFIGURACIÓN DE LA DIAPOSITIVA* 1.DIRIRGIRSE HACIA EL MENU 2.SELECCIONAR LA PESTAÑA PRESENTACION CON DIAPOSITIVAS 3.SELECCIONAR CONFIGURACION DE LA DIAPOSITIVA.
Transcripción de la presentación:

PARA CONFIGURAR LA PRESENTACION DE LAS DIAPOSITIVAS 1*SE DA CLICEN ARCHIVO 2*SELECCIONACONFIGURAR PAGINA. 3*SI SE DESEA ASIGNAR EL TAMAÑO DE LA DIAPOSITIVA,HACER CLICEN CONFIGURAR PAGINA DONDESEMUESTRA EL TAMAÑO QUE QUIERES. 4*SI DESEAS SELECCIONAR LAORIENTACION DEDIAPOSITIVAS ODE NOTAS, DOCUMENTOS Y ESQUEMA,EN ESTAMISMA PANTALLA SE PUDE REALIZAR. 5*FINALMENTE DAR CLIC EN ACEPTAR. MARGARITA GOMEZ NUÑEZ G:632

( a ) Barra de titulo ( b )Botones de control (minimizar,maximar y cerrar.) ( c )Barra de menú. ( d)Barra de herramientas. ( e )Diapositivas ( f )Esquema ( g )Panel de tareas ( h )Barra de dibujo ( i)Barra de estado.