¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 68 Objetivo Bienvenida – gallo/gallina (flash cards) Repasar el vocabulario.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Indirect Object Pronouns
Advertisements

Vocabulario: Familia In this slideshow, you will review words and expressions related to the family.
Actividades para repasar para el examen de capítulo 1
2/27/ Choose a word from the vocab list 1.v. – antes de salir o irse de un grupo haces esto 2. n. – esta procesión ocurre el 4 de julio y Thanksgiving.
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
Hoy en clase 5.3 Describing physical and Emotional States: Expressions with Tener: pp Review of ANGEL 5.3 (5 min) Oral input: ¿Corresponden? Listen.
Unidad preliminar Una vida ocupada. Pregunta esencial ¿Por qué los artistas repiten ciertos temas?
Capitulo 4B Saludos.
AHORA ¿Te gustan las fiestas?
Celebrando los días festivos
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español
Repaso de los directos, los indirectos, lo + adjetivo y lo que
¡Hola, buenos días/buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre.
¿Qué hacemos hoy? Repasamos el pretérito y el imperfecto
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 73 Objetivo Bienvenida (vaca/toro) Repasar el uso de “hay” Repasar el vocabulario.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 24 y escribir el objetivo: Presentación de la bienvenida. America.
Español 1 Hoy es martes el 21 de abril de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de.
Español 2 23 de abril de  1. El Día de Independencia.  2. La Navidad  3. El Día de la acción de gracias  4. La Pascua  5. El Halloween  6.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 69 Objetivo Bienvenida – la vaca/toro (flash cards) Repasar el vocabulario.
Español 2 Hoy es miércoles el 23 de abril de 2014.
Español 3 22 de octubre de La Campana Hoy es martes el 22 de octubre de Batman y Robin se ayudan en defender la ciudad. 2.¡Mi hermana y.
ALC 74 Hoy es miércoles el 18 de abril de Llena los espacios o escribe todo. ______ ____ ____ ________ grande ______donde ____________grande ________.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre. Organiza la rutina diaria en orden de como debe de ocurrir. Hay siete frases.
ALC 82 Hoy es martes el 15 de mayo de Leer las frases y escribe la respuesta.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
Antes de empezar – ¿cuál forma de TENER falta?
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 69 Objetivo Bienvenida – la vaca/toro (flash cards) Cenicienta y el posesivo.
La familia.
Hoy es miércoles el 7 de mayo de La Campana Escribe en español: 1. I like surprise parties. 2. My friends celebrate Hanukah. 3. My family and I.
Por favor, mueven los pupitres para que estén dos cuadros de la pared.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 67 Objetivo Beinvenida - oveja Prueba de las expectaciones y el vocabulario.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda:. Hacer la a la campana 35. La bienvenida. Escribir el objetivo Terminar decorando la piñata.
¿Por qué es especial la fiesta de San Pedro? La fiesta de San Pedro.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 23 y el objetivo: Leer en el libro verde. Escribir una lista de.
Calentamiento – Before you get to your seat answer the following.  If you had to choose only 1 major holiday to celebrate what would it be?  Initial.
Buenos días! Take out your HW, Word of the Day & put on your ID Take out your notes from yesterday to do the warm-up: For the sentences below, underline.
¡Bienvenidos a la clase de español!
Bienvenida Pasa con tu burro Usa las tarjetas de memoria (todos deben tener las tarjetas) Marca el tiempo con el celular/móbil. Escribe el tiempo en el.
Capítulo 4B – pégalo. Estoy muy triste, pero no voy a _________. llorar.
Los verbos recíprocos 4B.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 19 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las nueve. Comparaciones.
P. 212 Tema 4-B Vocabulario. TO HUG abrazar(se) TO SMILE sonreír.
Español 1Español 1 Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
ALC 6 La fecha es martes el 6 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
ALC 52 Respuestas Cortas. Hoy es viernes el 20 de febrero, La hija de mis padres es mi _____. 2.El hermano de mi madre o mamá, es mi _________.
Días festivos y el pasado
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Place your flash cards on your desk. 2.Place your hand sanitizer on the desk. 3.Place your binder.
Tema 4-B Vocabulario. abrazar(se) besar(se) dar(se) la mano.
Compañeros para hoy. Si no está, pasa al frente. 1 y 17 2 y 18 3 y 19 4 y 20 5 y 21 6 y 22 7 y 23 8 y 24 9 y y y y y y 30.
Español 2 Hoy es viernes el 9 de mayo de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de Rose?
Mi familia y Yo Español 2.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 65 Objetivo Notas de la familia Calificar el examen.
ALC 48 Hoy es lunes el 3 de febrero, La hija de mis padres es mi _____. 2.El hermano de mi madre es mi _________. 3.Los padres de mi padre son.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Hand back papers (ALC) A la campana 76 Objetivo Ser/estar Misterios del mundo (electrónicos.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda:. Hacer la a la campana 33. La bienvenida. Escribir el objetivo Actividad con las tarjetas.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 28. Presentación de la bienvenida. Michael O Escribir el objetivo.
El pasado PRETERITE or IMPERFECT ?. El imperfecto Uses: Used to ____ Used to ____ Was/were ____-ing Was/were ____-ing Describing people, things or situations.
ALC 76 Hoy es martes el 24 de abril de Escribe la relación de cada número a la línea que dice yo.
ALC 27 miércoles el 29 de noviembre. Bienvenida Necesitan las tarjetas de la bienvenida para el viernes. Hay 14. Vocabulario para ¿Cómo se dice…?
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 19 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las nueve. Prueba de multiplicar.
Los pronombres.
 Take out your answer sheet from the movie on The Dominican Republic.  You will finish watching the movie and answer the questions.  Period 1- 8:45-9:19.
Repaso del vocabulario Antes del comprensión del vocabulario.
La fiesta de San Pedro ¿Por qué es especial la fiesta de San Pedro?
Cuento: ¿Adónde voy? Y ¿Qué hago? Capítulo 4A: Práctica de vocabulario (escuchar, mover, escribir)
Clase de español II Es martes. Es el primero de febrero de dos mil once.
Repaso de Unidades 1-8 ¡Buenos días, amigos! La fecha: Vamos a repasar las unidades de 1 a 8. Tenemos un examen cumulativo. I can… greet people, talk about.
All of my relatives came to our family gatherings when I was young.
Transcripción de la presentación:

¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 68 Objetivo Bienvenida – gallo/gallina (flash cards) Repasar el vocabulario Modales y costumbres Días de fiesta

¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 68 Objetivo Bienvenida – gallo/gallina Repasar el vocabulario Modales y costumbres Días de fiesta

ALC 68 Hay que leer las frases y escribir la relación.

1 La hija de mis tíos es mi…

2 El hijo de mi mamá es mi…

3 El padre de mi mamá es mi…

4 La hermana de mi madre es mi…

5 Yo soy el/la _______ de mis padres.

6 El hijo de mi abuelo que está casado con mi mamá es mi…

7 La madre de mi mamá es mi….

Las respuestas 1. prima 2. hermano 3. abuelo 4. tía 5. hijo/a 6.papá 7. abuela Pasa a sentarse con el gallo o la gallina.

Bienvenida gallo/gallina Hoy es martes el 16 de abril, 2013 ¿Cómo se dice “to hug” in español? Se dice abrazarse. En el cuadro del gallo y la gallina, por favor, escribe el número de tarjetas y el tiempo.

Objetivo Hoy es martes el 16 de abril, 2013 Yo puedo – identificar los modales, buenos y malos. – usar el vocabulario del capítulo para saber los costumbres de familias. – Reconocer 3 días de fiesta.

Repasar los objetos del capítulo. *Describe holiday celebrations *Talk about your family and relatives Describe people, places, and situations in the past *Talk about how people interact *Understand cultural perspectives on holidays and special events

# los costumbres nombre apellido clase período martes el 16 de abril

Repasar el vocabulario. Identifca la foto del vocabulario. Put a tally mark on your paper if you can say it before your partner. En el papel escribe “Repaso del vocabulario”

)

En el papel, escribe “falta la palabra” escribe la palabra que falta. (son palabras de tu vocabulario.

Pasa con el burro. En el papel, escribe “los modales”

La dictación Escucha y escribe Deja una línea entre cada frase.

1.Saluda y sonríe a las otras personas. 2.Se ríe del vestido de la madre del novio. 3.Se lleva mal con los parientes de los novios. 4.Felicita y abraza los novios. 5.Les regalan los vasos bonitos a los novios. 6.Cuenta chistes sobre la madre de la novia.

1.Saluda y sonríe a las otras personas. 2.Se ríe del vestido de la madre del novio.  3.Se lleva mal con los parientes de los novios.  4.Felicita y abraza los novios. 5.Les regalan los vasos bonitos a los novios. 6.Cuenta chistes sobre la madre de la novia. 

Buenos modales o no. Indica con o con  si las personas tienen buenos modales.

Traducir Traducir 4 frases al inglés. Trabaja con tu compañero para traducir las frases. Pasa para recibir una estampa.

Pasa con el pato. En el papel, escribe “mas vocabulario”.

Emparejar alrededor de contaban chistes frequentemente había mientras nos divertían antigua costumbre enorme reuinirse around custom/tradition frequently huge old there were to gather they told jokes while we had fun

Emparejar respuestas alrededor de contaban chistes frequentemente había mientras nos divertían antigua costumbre enorme reuinirse around they told jokes frequently there were while huge we had fun old custom/tradition huge to gather

Lee la historia de una familia. Escribe los números 1-10 al lado de la palabra. alrededor de contaban chistes frequentemente había mientras nos divertían antigua costumbre enorme reuinirse around they told jokes frequently there were while we had fun old custom/tradition huge to gather

Lee la historia de una familia. Escribe los números 1-10 al lado de la palabra. 7 alrededor de 6 contaban chistes 9 frequentemente 8 había 5 mientras 10 nos divertían 2 antigua 1 costumbre 3 enorme 4 reuinirse around they told jokes frequently there were while huge we had fun old custom/tradition huge to gather

B

Pasa con el pato

¿Qué hacían Uds.? Habla con tu compañero sobre los temas. ¿Cuáles son los costumbres que tienen? (2 costumbres) Apunta los costumbres en el papel.

El modelo usando el imperfecto. Escribe el modelo ¿Qué hacía tu familia cuando __________ Nosotros hacíamos….

¿Qué hacían Uds.? 1. cumplir años 2. hacer un largo viaje 3. comprar un coche nuevo 4. celebrar un día festivo

C

Escoge 2 y contesta las preguntas en tu papel. 1. Por lo general, ¿qué les dices a los padres de un bebé que nació recientemente? ¿Qué les regalas? 2. En tu comunidad, ¿en qué días festivos hay fuegos artificiales? ¿En qué días hay desfiles? 3. ¿Cuándo te reúnes con tus parientes? ¿Dónde se reúnen Uds. generalmente? ¿Con quién charlas? ¿Se llevan todos bien o a veces se llevan mal?

Objetivo Hoy es martes el 16 de abril, 2013 Yo puedo – identificar los modales, buenos y malos. – usar el vocabulario del capítulo para saber los costumbres de familias. – Reconocer 3 días de fiesta.

Grupos de 2 o tres. Necesitan usar la ret.

Fiestas y costumbres en el mundo. Usa la ret para sacar información sobre lo que sigue.

1. El desfile de gigantes Escribe 5 datos del desfile. Ideas – Donde ocurre – Cuando ocurre – De que son los gigantes – Que representan –

2. La tomatina ¿Dónde? ¿Cómo empieza? Las reglas ¿Por qué lo hacen?

Calificar el papel Repaso 5 pts Falta la palabra 5 pts. Escucha y escribe 5 pts Traducir 5 pts Costumbres 5 pts Respuestas personales 5 pts. Gigantes 5 pts Tomatina 5 pts

Paraguay la danza con las botellas.