Vamos a presentarnos  Su nombre  Su país  Su domicilio  Detalles sobre su familia Hablad 3 minutos en parejas. Después vais a presentar a tu compañero.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sustantivos y adjetivos plurales en español
Advertisements

Indefinite Article ARTICULO INDEFINIDO.
Presentación Oral: el medio ambiente
Propósito # 23: ¿Qué es un pronombre? Actividad Inicial:
Hoy es jueves. Es el 13 de septiembre del 2012
El “Se” Impersonal.
Me llamo _________ Clase 11 IL La fecha es el 13 de octubre del 2011
Me llamo _________ Clase 10 N La fecha es el 10 de octubre del 2012
sábado el 11 de septiembre
ALC 36 Hoy es jueves el 8 de diciembre. Make a new ALC of 8 squares. Necesitan las tarjetas de la bienvenida.
Español 3 30 de septiembre de 2014 y 1 de octubre de 2014.
Hoy es miércoles Es el 19 de septiembre del 2012 ¿Cómo describes las relaciones personales? HAGAN AHORA : Conteste las preguntas en oraciones completas.
jueves 10/30 – Horario Regular
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Las Formas del verbo “ir” Yo voy I go Nosotros, as vamos We go Tú vas You (familiar) go Vosotros vais You all (familiar) go El, Ella, Usted va He, she,
Español 3 18 de noviembre de La Campana Escribe una lista de cinco palabras en cada categoría. Usa el vocabulario de esta unidad. El arte La música.
Hoy es miércoles. La fecha es el 12 de febrero La pregunta: Escriban una lista de palabras asociadas con la casa. Pueden incluir sustantivos y verbos.
To tell the time in Spanish… 3:15=Son las tres y quince. 11:20=Son las once y veinte. 6:04=Son las seis y cuatro. 1:30=Es la una y treinta 8:19=Son las.
WRITE DOWN THE FREQUENCY WORDS. LEER- Read the text and answer true or false VERDAD (V) OR FALSO (X)
CALENTAMIENTO Escribe el artículo indefinido correcto.
Hoy es jueves. La fecha es el 27 de febrero La pregunta: Traduzcan. The skirts cost fifty dollars. The pants cost two hundred nineteen dollars. A dress.
Me llamo ________ Clase 802 La fecha es el 6 de octubre del 2014 Propósito # 14: ¿Tienes una familia pequeña? Actividad Inicial: Write an original sentence.
La cita del día. El objetivo We are learning to conjugate the verb “ir” for all subjects.
Hoy es martes el 8 de octubre.  1. ¿Cuántos años tiene tu mejor amigo?  2. ¿De dónde es tu mejor amiga?  3. ¿Dónde te gusta ir con tus amigos?  4.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/4 – 9/7. 1.
¡Bienvenidos a la clase de español! Señora Webb El 23 de octubre, 2012 Describir lo que nosotros hacemos.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
LAS ESTRATEGIAS COGNITIVAS: UNAS HERRAMIENTAS ÚTILES PARA LEER Español 4 AP/IB Señorita Aldemir.
Los Deberes para el martes (24th)
Me llamo ___________ Clase 802 La fecha es el 26 de noviembre del 2013 Proposito # 27: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 3 oraciones.
 Horario Primer Semestre (m.) Segundo Semestre  (1 a ) Primera hora (f.) Matemáticas Ingles  (2 a ) Segunda hora Ingles Matemáticas  (3 a ) Tercera.
Hoy es lunes el 19 de mayo de 2014.
ESPAÑOL 2 8 de mayo de LA CAMPANA Escribe en español. 1. I wake up at 6:30 in the morning. 2. My mom cooked dinner at 6:00 in the evening. 3. I.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/8 – 9/12. 1.
Thank you for taking my classes
Español 2 28 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado pretérito. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
jueves 9/5 – Horario Regular
Me llamo Él Ella Paella. En el restaurante intención: To understand how to order from a Spanish menu martes cinco de febrero.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/8 – 9/12. 1.
ESPAÑOL 1 7 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 6 DE MAYO DE  1. ¿A qué hora comes con tu familia por la noche?  2. ¿Dónde hablas.
Martes, veintidós de octubre Objetivos: 1.Hablar de la familia monoparental (deberes de la semana pasada) 2.Destacar y hablar de diferentes tipos de familias.
Diario En tu opinión, ¿qué evento de historia es el más significante durante los 1,000 años pasados? ¿Por qué? No puedes hablar cuando estamos escribiendo.
Me llamo __________Clase 6NH La fecha es el 23 de enero del 2012 Propósito # 35: ¿Cómo son los alumnos en tu escuela? Actividad Inicial:  COPIA y escribe.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 36 – 4/7 – 4/11 1.
Quinto Grado Maestra: Heidi M. Mercado
Plural Nouns, Articles, and Adjectives
La comida y “Gustar.
Apaga tu celular.. Turn off your cell phone. Habla / Hablen.
Español 2 Hoy es viernes el 9 de mayo de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de Rose?
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
¡Bienvenidos a Español 3 PAP!. ¿Qué hiciste durante el verano?
Los valores y el éxito.
La inmigración y sus efectos.  Video: hijos transnacionales =hijos+de+inmigrantes+miguel+balbuena 1. De que.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes write down one sentence using the verb ‘ser’ and another sentence using ‘estar’ Try to remember what you learned.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Hand back papers (ALC) A la campana 76 Objetivo Ser/estar Misterios del mundo (electrónicos.
Me llamo ___________ Clase 702 La fecha es el 7 de febrero del 2014 Proposito # 50: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 2 oraciones.
Starter: Voy a decir once palabras en español, hay que escribirlas Australia Escocia España Estados Unidos Gales Inglaterra.
¿Qué hora es?. Es… Es la una. Es mediodía. Es medianoche.
Avancemos 1 – Unidad 2 Lección 1
Rewrite the following sentences replacing the direct and indirect object pronouns in each sentence 1.Marco trae la comida para nosotros. 2.No digo la verdad.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
La tarea From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form nd the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
Notes #21 Present Tense of IR-to go. Notes #21 The verb Ir-to go Standard 1.1: Students will be able to understand and interpret written language in Spanish.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
ALC 62 Jueves el 2 de diciembre All slides are on timer Bring coloring items mañana.
ESPAÑOL I 8 DE DICIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES MARTES, EL 8 DE DICIEMBRE DE 2015 Escribe en inglés: 1. Santa es un hombre generoso quien vive en.
Foreign Language Teaching Tips Rich Bradshaw. ¡Classroom Vocabulary Scavenger Hunt! Purpose Introduce new vocabulary words in TL Identify items using.
ME LLAMO ___________ CLASE 701 LA FECHA ES EL 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2015 Propósito # 1: ¿Cómo repasamos el trabajo del año pasado? Actividad Inicial: Escribe.
AQA Spanish A level Year 1 TEMA 1
Transcripción de la presentación:

Vamos a presentarnos  Su nombre  Su país  Su domicilio  Detalles sobre su familia Hablad 3 minutos en parejas. Después vais a presentar a tu compañero de clase a los demás.

NombrePaísDomicilioFamiliaNúmero de hijos

Leed el texto. Busca el español para estas palabras.  the birth rate  an average of  the State  many couples  one reason  el índice de natalidad  un promedio de  el Estado  muchas parejas  una razón

Discusión 1 ¿De qué trata el artículo en general? 2 A tu juicio, ¿cuál es la tasa de natalidad en Gran Bretaña? 3 Según el texto, ¿ por qué es tan baja la tasa de natalidad en España? 4 ¿Por qué ha aumentado en los últimos años?

Discusión ¿La familia es importante para tí? ¿Por qué?

Leed el texto de nuevo. ¿Cómo se dice…?  to make the situation easier  to devote/invest time in..  to complain  to look after children  to bring up children  facilitar la situación  invertir tiempo en…  quejarse de  cuidar a los hijos  criar niños

Los sustantivos. ¿El o la? ¿un o una? inmigrantecantidaddíaparejaniño Índice de natalidad promedioEstadorazóntiempo situaciónpaíscostumbrehijotrabajo MF Decide para cada palabra si sigue o no la costumbre. Si tienes alguna duda, consulta p.5 de Animo.

Los sustantivos. ¿El o la? ¿un o una? inmigrantecantidaddíaparejaniño Índice de natalidad promedioEstadorazóntiempo situaciónpaíscostumbrehijotrabajo MF Decide para cada palabra si sigue o no la costumbre. Si tienes alguna duda, consulta p.5 de Animo.

Deberes Ánimo p5 y 6 1 Completad los ejercicios 2 Haced una lista de 20 sustantivos para este tema 3 Escribe el plural para cada uno