Luxy y la cueva de los pétalos de oro De Natalia Fernández Y Sara Salguero.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Natalia Viudez Sánchez AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos
Advertisements

BRISTOL MURDER -Y&L-.
Inserta las imágenes adecuadas para cada uno de los dos cuentos.
AL ALBA. Empresa de Servicios Socioeducativos
El mago de oz Infantiles Cuentos
MIRANDO POR LA VENTANA Trinidad Guriao Santander
La bruja cocinera.
LA AVENTURA DE ZAIDA Érase una vez, en un país muy lejano, un ser extraño que vivía solo en las cuevas de una montaña misteriosa que se decía estaba.
NOMBRE: Nerea Ojea CENTRO: LA INMACULADA CURSO: 6º de primaria
“El perro en la carnicería”
El abandono de Nuria.
CARNICERÍA Moraleja Un carnicero estaba atendiendo su negocio y se sorprendió al ver entrar un perro. Lo espantó, pero el perro volvió enseguida.
Un carnicero estaba atendiendo su negocio y se sorprendió al ver entrar un perro. Lo espantó, pero el perro volvió enseguida.
Hace muchos años, tantos que ya hemos olvidado la fecha exacta, vivía en una aldea del sur de Brasil un niño de siete años llamado José. Había perdido.
ASESINATO EN EL PARQUE DE ATRACCIONES Esta historia sucedió en el otoño del 2002 un martes y 13, el día de la mala suerte, según dicen algunas personas.
Era una vez una pandilla muy revoltosa, cuyos niños eran Daniel, Agoney, Andrea, Nayara, Nairoa, Lioba y Yanira. Les gustaba jugar siempre juntos. En.
El PERRO Un carnicero estaba apunto de cerrar su negocio cuando vio entrar un perro. Trató de espantarlo, pero el perro volvió. Nuevamente intentó espantarlo,
Érase una vez en el país de Nomeacuerdo, donde no había alegría y todo era gris.
"El Amor y la Locura" Con Sonido.
EL NIÑO DE LA LUZ Hace mucho tiempo, en una isla muy, pero que muy lejana, escondida en los mares del sur vivía una familia que siempre había deseado.
Las habichuelas mágicas.
CUENTOS 2º año.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus.
LITTLE BEAR El niño que amaba a los osos Por Aitana Christensen Rivera.
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
Andrés Felipe Larrahondo Girón
Una cueva hacia otro mundo Había una vez una niña llamada DAILA. Tenía 13 años y vivía en Lérida, al lado de un bos- que. Era alta,de ojos azules y con.
Había una vez una niña muy bonita
Pretérito e Imperfecto. A 1.nací 2.tenía 3.fue 4.pasó 5.conoció 6.se casó 7.vio 8.tenía 9.soñábamos 10.esperábamos.
Caperucita Roja Por: Corde Garza.
La pobrecita brujita Muy profundo en la selva había una bruja que se llamaba Esmeralda que no quería ser bruja. Vivía sola en su chozita con sus animales.
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
Autora : Liliana Alvarado Jara CDLV El jardín de Ana.
Caperucita Roja Simbología Hilda Natalia Martinez Enero 13, 2014
El bosque y encontró a un pájaro llamado
EL MONSTRUO DEL BOSQUE DEDICAMOS esta historia a nuestra familia y compañeros de clase, porque nos ha costado mucho realizar este relato. Gracias a todos.
Cundo Juan entro a la prepa todo se le hizo muy diferente a la de la secundaria ya que veía que las personas pertenecían a cada tribu urbana y el quiera.
El flautista de Hamelín.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus llegaron para invitarlo a jugar,
POR LOS REBELDES. ESCENA 1 -Erase una vez, una pequeña niña llamada Elisa, vivía en una aldea llamada Movera. Todo el mundo se conocía, quedaban para.
ANTES DE LEER ESTE MENSAJE, PROMETE QUE LO ENVIARAS A TODAS LAS PERSONAS QUE LO NECESITEN ¿LO PROMETES?
La Rana y la Culebra Carlos Montano.
Los tres cerditos.
La bella durmiente.
NOELIA HERNÁNDEZ Y ELENA CRIADO. Había una vez, un hada que se llamaba Elisa, pero no tenía alas. Decidió emprender un viaje al palacio de la reina Natalia.
ESTA ES MI HISTORIA Miguel Martín Rubio Categoría A : Alumno de Primaria. CRA Alto Gredos
LA GRAN AVENTU RA Echo por: Judith Dolz Guimerá. Erase una vez una chica que soñaba con vivir miles de aventuras. Era una chica guapa, amable, … y también.
La Caperucita Roja.
TRIBU URBANA ***EMO*** PARDO Bolaños Jacqueline
UN ANGEL CLIC.
Andrea Natalia Hurtado Garzon Sandra Patricia Arias Armenia-Quindio
EL CIEGO.
El estaba tan sorprendido que de verdad ese día se veía tan emocionado como que si nunca hubiera tenido alguna platica con alguna persona que no fuera.
UN REENCUENTRO INESPERADO AUTORAS : Laura G. y Noelia 6ºA.
UN VIEJO LEÑADOR, REGRESABA A SU CASA, CAMINANDO A TRAVÉS DE UN MONTÓN DE ÁRBOLES CON UN SACO VACÍO COLGADO DE SU BRAZO. EL HOMBRE, CAMINABA LAMENTÁNDOSE.
Cuentos: El árbol abandonado El gallo ganador Autor: Erick Contreras Ibáñez Batitas Blancas / arte para recuperarte, Octubre 2009.
ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARVILLAS…D:
Javi Reguera y Almudena 6ºA
El CUADRO MÁGICO AUTORA: Laura Lombarte Griñón 6º B Presentación:
Sara y el fantasma En un pueblo muy pequeño, nació una niña muy hermosa llamada Sara. Sus padres eran pobres y no podían ni comprar una barra de pan,
Primera parte. Cierto día Caperucita Rosa caminaba por la peatonal, cuando le comenzó a sonar el celular. Era su mamá que quería saber dónde estaba. Caperucita.
ANTES DE LEER ESTE MENSAJE, PROMETE QUE LO ENVIARAS A TODAS LAS PERSONAS QUE LO NECESITEN ¿LO PROMETES?
La pobrecita brujita Muy profundo en la selva había una bruja que se llamaba Esmeralda que no quería ser bruja. Vivía sola en su chozita con sus animales.
Antes de leer este Mensaje promete que lo reenviaras a las personas que lo NECESITEN... ¿Lo prometes?
Stephanie Vásquez Molina
°Jaannay Michel hoyos Carvajal °Luis David parra flores
CAPERUCITA ROJA.
Ricitos de Oro y los tres Osos
CUENTO: RISITOS DE ORO AUTOR: ALEJANDRA LARA ALARCON LUGAR DE TRABAJO:
LA BRUJA Y EL DRAGÓN.
Transcripción de la presentación:

Luxy y la cueva de los pétalos de oro De Natalia Fernández Y Sara Salguero

Érase una vez … un día de verano en el que Luxy y su amiga Amalia salieron por el bosque a jugar. Luxy se resbaló y se cayó rodando por la montaña hasta llegar a una explanada. Cuando Luxy abrió los ojos vio una gran cueva a la que entró.

Allí la niña vio montones y montones de pétalos de oro, en cada pétalo había unas rayas. Luxy tocando los pétalos descubrió que cada raya de cada pétalo te cumplía un deseo. Antes de volver a casa Luxy tapó la entrada de la cueva con ramas. Al día siguiente por la tarde Luxy fue a la cueva seguida Amalia.

Alí dentro Amalia tosió y Luxy se dio la vuelta sorprendida y le preguntó a su amiga como había llegado hasta allí. Amalia le respondió que siguiéndola, aunque Luxy

le dijo que eso estaba mal, decidió contarle que los pétalos de oro hacían realidad sueños y deseos. Amalia era una niña retorcida y cotilla.

Al día siguiente, cuando Luxy estaba en la cueva cogiendo pétalos, apareció Amalia diciéndole que iba a robar todos los pétalos, Luxy intentó hablar con ella, quedaron en que serian los pétalos de las dos y no se lo dirían a nadie, haciendo realidad sus sueños para siempre.