MATERIA: PLAN DE VIDA MAESTRA: MINERVA RUIZ CORREA ALUMNO: SALVADOR FUENTES PINEDA TEMA: OCTUBRE DE 2011.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AJUSTES EN EL HORARIO PERSONAL 6º
Advertisements

RESPONSABILIDAD COMPARTIDA
PROYECTO DE VIDA.
PROPUESTA ANDRAGOGÍA GUÍA Y ESTRATEGIAS.
UNIVERSIDAD DE LEÓN MAYRA BARBOSA CHÁVEZ PSICOLOGÍA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR.
DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO
Parte de mi rutina Los lunes, yo entro al trabajo a las 7:30 de la mañana. Los miércoles yo tengo una reunión a las 3:45 de la tarde y después tengo la.
Competencias Profesionales
Jornada de inducción Programa “Cero deserción”
AREA II “EL MFC Y LA COMUNIDAD”
Instituto Zaragoza Lineamientos de trabajo y reglamento escolar de 4° de primaria para el ciclo
PISA-ENLACE 2012 AGENDA DE ACCIONES:
PLANIFICACIÓN FUTURA PERSONAL
BACHILLERATO INTERNACIONAL
Unidad 2. Elementos conceptuales y constitutivos de la educación a distancia y del programa educativo a cursar Casos prácticos Idea original: Heidi Jiménez.
SESION 6 PLAN DE VIDA Y CARRERA PROGRAMA INSTITUCIONAL DE TUTORÍAS.
Resumen de la Unidad Senati
Planeación de vida y trabajo
CONCEPTO DE TUTORIA. PROPUESTA PARA EL INICIO DEL PROGRAMA DE TUTORIAS EN EL INSTITUTO TECNOLOGICO DE MORELIA.
ASPECTOS ESENCIALES DEL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR (EEES) PLAN ORIENTACION ACADEMICA Y PROFESIONAL D. Orientacion.
Se considera personal académico, a los trabajadores contratados que bajo la normatividad de la Universidad Regional del Sureste, ejercen funciones y realizan.
 SUEÑOS Y ANHELOS  AUTOESTIMA  AUTOIMAGEN  AUTOCONTROL  PROYECCIÓN.
POLÍTICAS DEL CURSO No existen retardos, la falta aplica después de haber comenzado la clase. No se permite comer ni introducir alimentos y bebidas al.
LLEGAMOS A BACHILLERATO Y AHORA, QUÉ?. Preguntémonos:  ¿Qué esperamos de nuestras hijas ahora que van a bachillerato?  ¿Qué temores tenemos y qué temen.
COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS DEL ESTADO DE MEXICO   CURSO INTERSEMESTRAL DE TUTORIA   ActCTIII. CIERRE DEL TEMA III “PLAN DE ACCIÓN.
COMITÉS DE ORIENTACIÓN
EL TRABAJO INDEPENDIENTE DE LOS ESTUDIANTES
EQUIPO Equipo Docente en un Proyecto de EAD EL Coordinador general Interacciòn– Sociedad – tutores y alumnos Central en el proceso El Jefe de Departamento.
Conclusiones Taller Competencias
UNIVERSIDAD PRIVADA ANTENOR ORREGO
Protagonistas del método 1.Casos o problemas  Determinación de los objetivos educativo - Objetivos primarios,( aquellos que deben alcanzarse en todos.
SECRETO DE LAS MAESTRAS
PROGRAMA DE INGLES VIRTUAL UNIDAD DE PARQUES – SENA 2009 UNIDAD DE PARQUES – SENA 2009.
UNIVERSIDAD VERACRUZANA FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL ZONA POZA RICA - TUXPAN Experiencia Educativa Vinculación con Sectores Mtra. Virginia Calleja Mateos.
MEDIDAS DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
VISIÓN En cinco años nos vemos como una de las mejores instituciones educativas bilingües del país, acreditada por el cumplimiento de los estándares de.
¿Qué es la tutoría? Es una de las funciones complementarias de la docencia, un aspecto más de la práctica de la enseñanza que se realiza.
KARMARY MARTÍNEZ CEBOLLERO
3ª Reunión con Padres de Familia Enero 2015
 Para mi la carrera de hospitalidad turística es muy importante por que me llama mucho la atención ya que en nuestra comunidad nos ofrece todo tipo.
Metodología y Habilidades Docentes
Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato Digital 30 de Septiembre de 2012.
Programa de lenguaje dual
 Es muy importante que cada clase y unidad cuente con objetivos de logro claros apegados a nuestro programa, el estudiante debe estar consciente de las.
CUAL ES EL ROL QUE DEBE CUMPLIR UN ESTUDIANTE DE LA EDUCACION VIRTUAL?
Valores humanos.
Proyecto de Vida y Compromisos Académicos
Paola milena López González universidad manuela Beltrán 2011
El secreto para una larga vida...
Portafolio. Introducción al pensamiento científico. Diego Francisco Ramírez Salazar.
Preparado por: Ing. Tania Carreño. Una novedad por semana.
1 COLEGIO DE BACHILLERES 13 “XOCHIMILCO TEPEPAN” TIC II PROFA: CONCEPCION “¿COMO MEJORAR MI RENDIMIENTO ACADEMICO? ORGANIZA TU TIEMPO Y PLANTEA ESTRATEGIAS.
¿Que es FinEsTec?. Es una programa federal diseñado para quienes terminaron de cursar como alumnos regulares el último año en una escuela técnica pública.
Entrevistas♥.
PROYECTOS PEDAGÓGICOS
EDUCACIÓN SECUNDARIA.
La labor metodológica en el eslabón de base. p Objetivos de la organización - año 2015 ESTRATEGIA MAESTRA PRINCIPAL: Aplicación creadora del enfoque integral.
2.¿Cómo se puede llegar hasta allá?,
Retos de la Universidad en el contexto sociodigital Retos de mi práctica educativa en relación a los retos de la Universidad Caminos y/o estrategias para.
Por: Carlos Giraldo Carolina Naranjo Natalia Montoya Melissa Villegas.
Un Derecho…Una Responsabilidad Instituto Tecnológico Superior de Lerdo La Excelencia Académica al Servicio de la Sociedad Depto. de Desarrollo Académico.
¿Verdadero o Falso? Para venir a la escuela puedo usar cualquier tipo de calzado y de remera.
Nombre del docente Asignatura Escuela. ¿Qué haremos en la clase de hoy? Comprender el Modelo Educativo Duoc UC. Conocer la competencia asociada a la asignatura.
Mamás, papás BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO
LA TUTORÍA COMO APOYO PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS PSICOSOCIALES AUTORAS: Mtra. María de la Luz Pirrón Curiel M. en C. Marcela Rojas Ortega M. en.
HABITOS DE ESTUDIOS..
CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS DE LA SALUD LICENCIATURA EN ENFERMERIA MODALIDAD A DISTANCIA CURSO PROPEDEUTICO ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE 7 INTEGRADORA.
 FORTALEZAS  Intelectual  Comprensivo  Estudioso  Educado  Amable  DEBILIDADES  Impaciente  Perezoso  Desconfianzudo  Celoso.
 Revisión Anual de Título I Escuela Primaria Franklin Distrito Escolar de Provo.
Transcripción de la presentación:

MATERIA: PLAN DE VIDA MAESTRA: MINERVA RUIZ CORREA ALUMNO: SALVADOR FUENTES PINEDA TEMA: OCTUBRE DE 2011

El ser humano requiere de varios componentes para ser integral: Físico, emocional, social, familiar, intelectual, espiritual, laboral académico entre otras. Les presento mi plan de vida semanal

En la siguiente semana me veo aprobando el modulo uno de la especialidad de formación docente.

Me llamo salvador y me describo como una persona extrovertida en el aspecto social y comprometida en el plano laboral. Considero la responsabilidad como uno de mis valores que me guían. Tengo el sueño de ser feliz con mi pareja y estar con ella por siempre con todas las comodidades humanas. Para la semana siguiente tengo el compromiso de cumplir con todas las actividades pendientes de la especialidad.

Los valores que me caracterizan y que me harán cumplir mi plan son los siguientes: Responsabilidad Compromiso Motivación Creatividad Honestidad

El compromiso que tengo con mi persona, pero sobre todo la responsabilidad de la actualización constante que redundara en una mejor educación para los jóvenes.

ÁreaLunes 31 OCTMartes 1 NOVMiércoles 2 NOV Jueves 3 NOVViernes 4 NOVDomingo 6 NOV Mi vida profesional Levantarse a las 5:00 para asearse y a las 7:00 estar puntual en el trabajo. Realizar las actividades pendientes de la oficina y revisar el correo institucional a las 4:00 de la tarde comer y a las 6 de la tarde comenzar a revisar la bibliografía. Que nos indique el tutor de la especialidad para los trabajos del ultimo modulo. Levantarse a las 5:00 para asearse y a las 7:00 estar puntual en el trabajo. Realizar las actividades pendientes de la oficina y revisar el correo institucional a las 4:00 de la tarde comer y a las 6 de la tarde comenzar a realizar el resumen de cada tema leído el día anterior. Levantarse a las 5:00 para asearse y a las 7:00 estar puntual en el trabajo. Realizar las actividades pendientes de la oficina y revisar el correo institucional a las 4:00 de la tarde comer y a las 6 de la tarde comenzar a realizar las tareas. Levantarse a las 5:00 para asearse y a las 7:00 estar puntual en el trabajo. Realizar las actividades pendientes de la oficina y revisar el correo institucional a las 4:00 de la tarde comer y a las 6 de la tarde comenzar a enviar por mail o plataforma mis trabajos. Levantarse a las 5:00 para asearse y a las 7:00 estar puntual en el trabajo. Realizar las actividades pendientes de la oficina y revisar el correo institucional a las 4:00 de la tarde comer y a las 6 de la tarde comenzar a revisar las anotaciones de la tutora de la especialidad. Levantarse a las 7:00 para asearse y preparar el almuerzo para que a las 8:00 almuerce revisar si hay alguna tarea para preparar el material, a las 12:00 del día ir a misa con mi novia. En la tarde ir tomar un café para después viajar a mi lugar de trabajo, a las 8 de la noche revisar que toda lo enviado haya sido revisado y este correcto.

Es la actitud, arte y disciplina de conocerse a si mismo, de detectar las fuerzas y debilidades, proyectar autodirigiendo el propio destino hacia el funcionamiento pleno de las capacidades, motivaciones y objetivos de la vida personal, familiar, social y de trabajo. (cásares y siliceo p. 57) GRACIAS