¬Sistema tecnológico¬ José Oswaldo Morales Gutiérrez #22 “3”=“C” 13/02/12.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PAGINA DE INICIO MCU-USAC. Paso 1: Antes de empezar a ver el video tenemos que instalar un Plug-in, clic en Click Here nos va a abrir un enlace de descargar.
Advertisements

SUNNY - ICE PRODUCTO.
SERVICIO AL CLIENTE.
ESTUDIO DE MERCADO EL PROCESO INTEGRAL DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO SE DENOMINA EN FORMA GENERICA: LA EVALUACION DEL PROYECTO, EL ESTUDIO DE FACTIBILIDAD.
Propuesta Campaña manual telefónico
SOFTWARE INTEGRAL DE SOFTWARE INTEGRAL DE GESTION DE RESTAURANTS Desarrollo: Estudio Ing. Fierro & Asoc. Ing. Miguel Fierro
Tecnología es: Productividad Estrategia de Negocios Eficiencia Control Global Inmediato Interacción con las Oportunidades Calidad en el Servicio al Cliente.
Restorel Restorel, esta hecho para adaptarse a las necesidades de operación de cualquier empresa con giro de venta de productos, producidos en el momento,
Computación Aplicada Tablas Dinámicas, Macros
MS2000 Tutorial de Mantenimiento Preventivo RQ Consultoría Técnica, S de RL de CV Revisión 27 Septiembre 2008 Este Turorial le ayudará a entender: ¿Qué.
La fidelidad en los problemas
Bloque IV. Evaluación de los sistemas tecnológicos
Integración de Equipos Ingenieria y Taller.
Parábolas sobre la misericordia de Dios
"Dios es amor y comprensión"
Matriz de perfil competitivo
Análisis de Factibilidad Planificación y Modelado 7ISM Luz Elena Butterfield V.
Guía Consulta De Resultados
EFICACIA EN PROCESOS ADMINISTRATIVOS DE SOPORTE Y PRODUCCIÓN
Ministério de Publicaciones DSA
Javier Rodríguez Granados
Instituto Tecnológico de Tijuana Subdirección Académica
MAPA DE PROCESOS - LA NUTRITIVA
ATENCIÓN AL CLIENTE: Manejo de Quejas
Propuesta Trabajo flexible
PASO 1: Inscríbase en la jornada Para hacerlo, debe estar logado con su usuario y contraseña. Una vez logado, pulse el botón “Inscríbase en la Jornada”.
 CONCEPTO: Una tabla dinámica consiste en el resumen de un conjunto de datos, atendiendo a varios criterios de agrupación, representado como una tabla.
LA NEGOCIACIÓN EN CHINA Marcos Galarza Carlos Pareja Carlos Sandoval.
INTROM VII Gestión integral para la empresa. INTRODUCCIÓN INTROM VII es un software de gestión empresarial, una potente herramienta de trabajo, fácil.
MENÚ PRESTAMOS REGISTRAR REGISTROS GUARDAR SALIR LIBROS CLIENTES NOMBRE: EDITORIAL: CODIGO: ESCRITOR: NOMBRE: IDENTIFICACIÓN: DIRECCIÓN: TELEFONO:
SENA REGIONAL HUILA REGIONAL HUILA CENTRO DE LA INDUSTRIA LA EMPRESA Y LOS SERVICIOS Huila Un requerimiento es una condición o.
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de Enero-Marzo´08 ( muestra 71 evaluaciones ) CALIFICACIÓN PROMEDIO DEL.
15/04/2017 Más que vencedores 28Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son.
Director general: Horacio Torres Alcántara Proyectos: Mejorar el área de logística: En este proyecto se buscara una mejora en el are de logística, abarcar.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL ESTADO DE ZACATECAS UNIDAD ACADÉMICA DE PINOS CALIDAD DE SOFTWARE PUNTOS DE FUNCIÓN «Procedimiento para la estimación de los.
Expositores: ONEYDA VANEGAS MARITZEL DIAZ SONIA GALO ALVARO NOGUERA
Nombre delos alumnos: Ugalde García José Luis y Brandon Zamudio lazo Grado-grupo: 3°C Nombre de la maestra: Yadira Soto Medina Materia: taller de computo.
Educarte-Docente: Ernesto Hernandez
Francisco Gamboa Herrera Tanya Pérez Herrera 26 Noviembre 2010.
CLIENTES INTERNO Y EXTERNO
Capacitación EUREKA Nueva Herramienta de Difusión de Información TELEFÓNICA - TELECOM Gerencia de Atención de Canales Presenciales VP Residencial Enero.
Temas Controversiales de Carácter Ético en las Ciencias Naturales
Las 4p´s, 4c´s y 4v´s en mercadeo
PROYECTO. ¿¿PORQUE NUESTRA APLICACIÓN??  Tiempo  El tiempo al momento de escoger la orden y el pago de dicha orden.  Rapidez al momento de ordenar.
26/Noviembre/2011. Gerente general Supervisor Cocineros Repartidores Telefonistas/caje ros Garroteros Limpieza.
I.C.E.S.T BRENDA E.VIEYRA MORALES 6°C «28». Estadísticas del telemercadeo.
MÁS SABE EL DIABLO POR JUBILADO… QUE POR DIABLO!!!
PARTIDA DOBLE Es el método o sistema  de registro de las operaciones más usado en la contabilidad. Este se asemeja a una balanza ya que tienen que estar.
Ministerio de Educación del GCBA Coordinación de Incorporación de Tecnologías Proyecto Red de Bibliotecas Escolares.
FUNCIONES EN EXCEL Una función es una fórmula predefinida por Excel que opera sobre uno o más valores entregando un resultado que aparecerá directamente.
INSTITUTO TECNOLOGICO DE VILLAHERMOSA
 Se dice de una empresa que presenta de 1 a 6 empleados o menos.  Generalmente integrada por personas de escasos recursos en el caso de los empleados,
El uso y evolución de los sistemas de la información en los procesos técnicos.
Descripción : Dirigidos: Resuelve la problemática de gestión asociada a empresas cuyo objeto es la producción, venta y distribución de jamones o derivados.
DESARROLLO DE SOFTWARE Cuando se va desarrollar un software intervienen muchas personas como lo es el cliente quien es el que tiene el problema en su.
Ciclos de la innovación técnica
El uso de las computadoras en los niños Sujey Ríos López Tedu 220 Prof: Nancy Rodríguez.
Como realizar una encuesta
Tema 3 – Producción Cuello de botella Nivelación de la producción
Nombre: Antonia M. Curso:6.A Asignatura: Taller vida Saludable. Profesora: Karla Contreras.
ASIGNATURA: TIC III PROFRA: Torres Resendiz Brenda INTEGRANTES: Romero González Carmen Viveros Samayoa Mariana GRUPO: 312 TURNO: MATUTINO FECHA: 12/nov./10.
Plan de Pruebas de Aceptación
 La empresa en la que desarrollamos este trabajo de campo es el Grupo Crystal compuestas por las empresas Tintorería Industrial Crystal creada en 1958,
LA GESTIÓN EFICIENTE DE LA CADENA DE SUMINISTRO. ¿Cuál es el objetivo de una empresa? SOBREVIVIRSOBREVIVIR PARA SIEMPRE GANAR DINERO DE UNA FORMA: RENTABLE.
7 LLAVES CLAVE PARA EL ÉXITO EN LAS EXPOSICIONES Ing. Pedro García de la Garza Director General Grupo Expomex.
Alan es un niño de diez años que vive en el barrio san José Oriental pero que todos los días sale a vender mangos o a limpiar carros para ayudar a su mamá.
Proyecto de profundización Texto de avance ( Aspectos de la entrega ilustrados por un ejemplo)
TALLER DE TAPAS Alicia Hernández Lycée Français de Zurich PROYECTO PARA LAS CLASES DE BACHILLERATO. ENFOQUE ORIENTADO A LA ACCIÓN.
Técnicas de venta.
L2.
Transcripción de la presentación:

¬Sistema tecnológico¬ José Oswaldo Morales Gutiérrez #22 “3”=“C” 13/02/12

Empresa de venta de pizzas Eficiencia de la empresa Factibilidad de la empresa Eficacia de la empresa Fiabilidad de la empres

Eficiencia En esta empresa se le va atendiendo por conforme llegan al establecimiento y se les da tiempo de escoger el tipo de pizza que van a ordenar

Factibilidad En esta empresa es fácil atender a los clientes porque hay una menú en la entrada del puesto y el cliente puede escoger antes de entrar. En resumen el tiempo estimado para atender a una cliente es de 2:00 minutos cuando mucho al tomar su orden y 10:00 minutos para entregarle su orden

Eficacia En nuestra empresa tenemos una técnica que mejora su eficacia en un 60% ya que utilizamos un letrero en la entrada del puesto además de un menú en cada mesa

Fiabilidad Esto nos funciona mucho ya que lo demostramos con lo agradecidos que se van nuestros clientes al salir de nuestra empresa con su producto recién salido y listo para comer