Derechos y deberes de los niños. Como los niños tienen necesidades y son el futuro de la humanidad, se crearon normas para protegerlos. Esas normas se.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FASES DE LECTO-ESCRITURA
Advertisements

Autoras: Aguilar Nairy Hernández Rudy Rendón Glismeide Rondón Daxy
Fájate la camisa niño rebelde. Y dicen que yo soy el payaso.
Las relaciones interpersonales: ¿Cómo te llevas con los demás?
DIALOGUEMOS Y LOS CONFLICTOS ARREGLEMOS
Graficas de funciones en excel
AUTOESTIMA.
Los Derechos del Niño.
¿que podría brindar yo a mi colegio y compañeros?
Hecho y opinión.
Equipo: FACULTAD DE AGRONOMIA
Mis 10 comportamientos digitales
MIS DERECHOS MIS RESPONSABILIDADES
¿QUE SIGNIFICA SER VULNERABLE?
PLANO CARTESIANO.
Núcleo V: CON JESÚS VIVIMOS COMO HIJOS DE DIOS
EDUCACIÓN PARA EL BUEN TRATO
Actividad 9: ¿Cómo se retrata a los migrantes en los medios de comunicación? Diapositiva 1: Objetivos Investigar qué imagen se da de la migración en los.
Falta de desarrollo economico, social, personal Cultura Paz
BULLYING (ACOSO ESCOLAR)
Anexo Nº 04. Práctica calificada José es un chico alegre y bromista. Por eso es muy popular. Una vez, uno de sus amigos, Juan le contó algo muy personal.
Las promesas.
CONVIVENCIA.
LAS 10 REGLAS BÁSICAS DE LA “NETIQUETA”.
DERECHOS Y DEBERES DE LOS NIÑOS Y NIÑAS
Oración a María Auxiliadora.
Realizar las actividades, entregarlas a tu y enviarlas
RECURSO EDUCATIVO: SÉSAMO
SON PARA NIÑOS Y NIÑAS POR IGUAL
Los derechos fundamentales.
AMIGA CARTONERA DICIEMBRE DEL 2009 VALLE DE CHALCO, MÉXICO.
Profesora Viviana Briceño, Segundo año básico
Tema: Puntero de inserción (selección de texto)
Lenguaje y Comunicación 3º Básico / Clase N°3
Guía Metodológica de diptongos y triptongos.
PEQUETIC Trabajo realizado por: Arantxa Ligero Guerra.
Los 7 HáBitOs De La GenTe AltAmEntE EfeCtivA
FOMENTANDO LA TOLERANCIA CON LAS TIC
COMPORTAMIENTOS DIGITALES
.  El taller se desarrolló con una serie de papeles que la profesora nos facilitó. Los papeles hablaban de destrezas para poder dominar la caligrafía.
Mis hermanos Tengo ____ ______. Tengo un hermano. 1.
Pega una Imagen Pequeña Aquí! Pega una Imagen Grande Aquí! Pega una Imagen Grande Aquí! Pega una Imagen Grande Aquí! Pega una Imagen Pequeña Aquí! Pega.
PLATÓN.  Nació en 427 a.C. en la ciudad de Atenas, en el seno de una familia aristócrata. Lo conocemos como un discípulo de Sócrates, a que incluyó en.
Jóvenes Hacedores De Paz
Tema: convivencia pacífica
MEMORIA VISUAL.
RECORDATORIO PARA LA PAREJA
Los ciudadanos ecuatorianos
de Discapacidad Auditiva
Presentaciones con diapositivas
EL CAMPO Y LA CIUDAD.
¿Qué son RRHH ? ES EL CONJUNTO DE INTERACCIONES QUE SE DAN ENTRE LOS INDIVIDUOS Buscan crear y mantener entre los individuos relaciones cordiales, vínculos.
Ejercicio de columnas periodísticas
Los Derechos del Niño Educación Parvularia.
El tronco es el tallo del árbol.
Derechos Asertivos Básicos
CENTRO DE INDUSTRIA Y SERVICIO DEL META
Fracciones.
Inicio Salir. Inicio Salir Menú Inicio Menú Salir.
Las oraciones adversativas Y causales
Hoy, tengo ganas de decir
INSTRUCCIONES  No use google translation.  Incluya dos fotos en cada descripción.  Use el vocabulario de descripciones y las proposiciones de lugar(Preposicional.
MI FAMILIA Maria Amelia Baez Bastardo 6to grado. Mi familia Mi familia es lo mas importante que tengo porque entre si nos apoyamos en las buenas y en.
Software Educativo para niños de 5 años
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA LA DISLEXIA Grupo LOGOMURCIA.
¿Quién soy yo? Cada ser humano nace con sus propios recursos. Su tarea consiste en conocer esas riquezas y desarrollarlas para saborear su valor y compartirlas.
de niño puedo yo tengo me Nombre:
Recordemos 1° Básico. Identifica el Sonido Inicial.
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
Transcripción de la presentación:

Derechos y deberes de los niños. Como los niños tienen necesidades y son el futuro de la humanidad, se crearon normas para protegerlos. Esas normas se conocen con el nombre de los derechos de los niños. El principal derecho es el derecho a la vida, por eso se debe respetar y valorar la vida de cada ser humano. Así como los niños tienen derechos, también tienen deberes. Un deber es respetar los derechos de los demás. Por ejemplo, yo tengo derecho a expresar mis opiniones, pero también tengo el deber de respetar las opiniones de los demás.

1 Une cada imagen con el derecho que representa. Luego, escribe el deber que corresponda.

2 Encierra las banderitas que se relacionan con la palabra deber.

3 Busca en la sopa de letras cuatro deberes y seis derechos. Luego, escríbelos en la columna correspondiente. c olaborare vestudiary idarsafeec vuayudarsn icztuumvpo eamiliisem ncadlalatb dimorailar aoacepaure snigualdad

4 En cada grupo de palabras, subraya la palabra que incluye a las demás.

5 Escribe tres deberes que se relacionen con cada imagen.