LA IMPORTANCIA DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Interfaz de usuario VB.NET
Advertisements

Clientes CAC TMC Toyota de México Distribuidores Productos (Vehículos)
Gestión de Recursos Informáticos Unidad Nº 3: Gestión de calidad y eficiencia.
A a ordem dos slides pode ser alterada de acordo com sua preferência.
ARNALDO LLANOS BULTRÓN EDUCASIÓN 718 DR. RAFAEL CARTAGENA, PROF.
Tipos y clases de auditoria
Opinión personal sobre el texto de familia y educación
Creación de empresa Luisa Betanzos Marcín.
PADRE NUESTRO Conferencia Benito Díaz Sta. María del Silencio. Madrid.
Tómate tiempo para leer este mensaje. Es muy importante.
Les explico hoy la diferencia entre vertical y horizontal
El Arte de Equilibrar Rocas
Técnicas para una Escucha Activa
Las partes de un proyecto informático
OBSERVANDO PARA COMPRENDER Y APRENDER
Junio 2013 Palabra de Vida «Pero si obrando el bien soportáis el sufrimiento, esto, es cosa bella ante Dios» (1 P 2,20).
Durante 60 segundos, deja lo que
Durante 60 segundos, deja lo que
Amimundo Inc. Programa De Crecimiento Personal Y De Prevención Del Delito PCP Fragmentos de Urbanidad XLVI.
Espero que tengan un poquito de amor para todas las personas.
“ El significado de la amistad”
Tipos de clientes Y como actuar ante ellos…..
"Padre nuestro que estás en los cielos, Santificado sea tu nombre
VEN ESPÍRITU DE AMOR Ilumina nuestras mentes y nuestros corazones para que comprendamos las Palabras de Jesús y sepamos llevarlas a la práctica. Tú que.
Tema de hoy… Recuperación del servicio Objetivos de la sesión  Analizar los desafios de utilizar la empatía  Analizar el concepto “recuperación del.
ESTADISTICA TEMA y 223.
Medidas de Variabilidad
Selección/Adquisición de Sistemas Computacionales ¿ Qué son los requerimientos? Una condición o capacidad necesaria para resolver un problema o alcanzar.
Tomate tiempo para leer este mensaje, es muy importante.
Los pasajes mas hermosos del mundo.
De ciudad a continente. Ahorita estás en la ciudad. ¿Sabes el nombre de tu ciudad?
TERCER CICLO E.P. 21 MARZO 2011 Pretendemos descubrir LA ENCARNACIÓN como momento de dar alegría al otro, dar vida, ponerse en el lugar del otro: EMPATÍA.
Un Amigo... Te acepta tal cual eres Cree en ti.
Definición del alcance de la investigación a realizar: Exploratoria, descriptiva, correlacional o explicativa.
Detecto, describo y formulo hipótesis sobre fallas en sistemas tecnológicos sencillos Ingrid Tatiana Benavides Romero 10-4 Escuela Normal Superior de Villavicencio.
Inicio de clase Aguas en movimiento Ciencias Naturales/Tierra y Universo 8º Básico / Clase N°2.
LA WEB 2.0 APLICADA A LA EMPRESA
Presentado por: KEIRA K. RIVERA P. Quejarse nunca ha tenido un significado positivo.. Actualmente significa manifestación de dolor, desagrado o incomodidad.

EN LA OBRA SE MANEJA UN POCO ESTE GRAN PROBLEMA QUE SIN duda alguna todos los jóvenes estamos expuestos a caer en ella. Pueden ser de diversas sustancia.
UD 2: “Instalación y administración de servicios de configuración automática de red” Asignaciones. Tipos Luis Alfonso Sánchez Brazales.
Tómate tiempo para leer este mensaje, es muy importante.
Individuo que pierde todo, hombre de gran inteligencia durante su mudanza se encuentra con una persona que al pasar el tiempo llega apreciar demasiado.
Tipos de embarazos asistidos Garcés Vázquez Fátima zaidh
Integrantes: Valentina Escobar Francisca Alarcón.
Un Amigo....
Mensaje Hno. Cristóbal Jiménez.
Durante 60 segundos deja lo que estas haciendo y aprovecha esta oportunidad Todo lo que tienes que hacer es lo siguiente.
Juan Carlos Villegas Cuevas Ética, Grupo -10. Existe un gran número de personas indigentes, muchos que al parecer parecen ser exiliados de la sociedad.
¿QUÉ ES UN CLIENTE? Es la persona más importante en cualquier negocio.
Te QuIeRo AmIgUiS.
Resolución de un problema
¿Qué es un verbo? ¿Qué es un infinitivo? Una introducción.
Método Científico Javier Farnes 7 “B”.
Yo nunca hable contigo. Hoy quiero saludarte: ¿Cómo estas. ¿sabes
Colegio de bachilleres Xochimilco-Tepepan Plantel: 13
¿Qué función o patrón siguen estas figuras?
Todos lo podéis intentar…..
Comunicación Interpersonal
26 de DICIEMBRE.- Pensamiento del día. Estoy contento de ser parte de A.A., de esa gran fraternidad que se está extendiendo a través de todo el mundo.
Espejo en aguas quietas.
Espero que tengan un poquito de amor para todas las personas. Durante 60 segundos, deja lo que estas haciendo, y !aprovecha esta oportunidad! Veamos si.
Equipó: Fernando Giovanni Jesús ramón Rigoberto Córdova
El estudio del aprendizaje y su relación con la psicología en la historia: aprendizaje, cognición y filosofía. aprendizaje, cognición y filosofía.
NAVEGACIÓN SEGURA EN INTERNET. ¿Cómo proteger la privacidad en las redes sociales? Claves para ayudar a los adolescentes. Conocer y configurar de manera.
Multiversidad Latinoamericana Campus Celaya TEMA: Historia Regional ASIGNATURA: Introducción a las Ciencias Sociales Docente: Francisco David Rojas 1er.
Normalización es un proceso que clasifica relaciones, objetos, formas de relación y demás elementos en grupos, en base a las características que cada.
Las Ciencias Naturales. Los seres humanos somos muy curiosos, nos hacemos preguntas sobre el ambiente que nos rodea y sobre nosotros mismos. Además, tenemos.
¿Cómo lo sabes?.
Transcripción de la presentación:

LA IMPORTANCIA DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE El cliente es la persona más importante de nuestra empresa, el no depende de nosotros si no que nosotros dependemos de el por que gracias a el es que la empresa se mantiene; aunque en algunas empresas esto no lo tienen en cuenta.

LA ACTITUD DE LOS CLIENTES En algunas ocasiones nos encontramos con clientes demasiado ofensivos, que no entienden el funcionamiento y los procedimientos de nuestra empresa

LA TOLERANCIA CON NUESTROS CLIENTES Es importante saber soportar estas ofensas, saberle llegar al cliente para explicarle el procedimiento y el se pueda calmar.