Sabes Que viernes el 19 de septiembre 2014 !Hay problemas! Corrige los errores: 1.Los nicaragüenses chicos son amigable. 2.Honduras tiene Mayas ruinas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cuándo se usa el verbo CONOCER?.
Advertisements

¿Sabes tú? Using the chart from your homework, choose one place from each category and write a sentence telling me how often you go there. Ejemplo: Yo.
Así se dice Capítulo 1 Palabras interogativas
4A pre-quiz practice Complete the mini conversations with the correct question words. 1.- ¿____ es esto? - Es un ratón. 2. – Mi familia y yo vamos al cine.
4A practice Complete the mini conversations with the correct question words. - ¿____ es esto? - Es un ratón. 2. – Mi familia y yo vamos al cine. - ¿____?
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
Día 11: palabras interrogativas Prueba 3 Las interrogativas
Hoy es viernes el 6 de enero.
Viernes el 10 de septiembre
Spanish II I can do everything from level I Warm-up: Calentamiento
¿Sabes qué? Viernes el 11 de abril
Voy ……va…… VamoS … The verb “ir” (to go) can be used to communicate where you go or other people go Example: Yo voy a la escuela todos los días Voy a.
Exámen Preliminar.
Preguntas Importantes- Capítulo 4A
Hoy es jueves. La fecha es el 30 de enero
C#81viernes20/02/15 Clima:____________________ Escoge y conjuga el verbo correcto 1)Ana y Isabel _________(cenar/sacar) malas notas. 2)A mi me gusta _________(tocar/tratar)
Capítulo 1 Preguntas Orales
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
SABES QUE – LUNES EL 13 DE OCTUBRE 2014 Escribe una pregunta (the question) y una respuesta (the answer). You will ask & answer these questions with a.
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
I My Life Outside of School I can talk and write about what I do after school such chores Warm-up 1.Mira la foto de Natacha y escribe si es cierto o falso.
Summer Packet Answers III Infinitive phrases, adjectives, Question Words, DOP’s, Gustar-like espressions.
Las preguntas personales 2 grado
Español 1 3 y 4 de diciembre de 2013.
#2- Present Tense of IR.
Practica de preguntas.
¿Con quién sales?. Yo salgo con mis amigos ¿Qué hiciste ayer?
Antes de empezar Escribe los números 1-6. What word would you use to describe how they are feeling? Use only the words found on your vocabulary.
Thank you for taking my classes
Hazlo ahora para los estudiantes
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… talk about leisure activities and places express how often we got to different places express.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Spanish II PE Day 30.
Repaso de preguntas español I
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
Thank you for taking my classes today
¿Cómo respondes? You bet your friend that you learned everything from your Spanish class this week. He/she is texting you questions and if you win he/she.
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
Elegirán una categoría. Serán ver la respuesta. Necesitarán dar la pregunta correcta. Pon un clic para empezar. Jeopardy.
SER vs. ESTAR- Translate
Repaso para el examen de espanol II leccion preliminar
Welcome to Spanish 1 With Mrs. Villamil !.   Agenda  Campus Procedures  Syllabus  Quien Soy lunes, 25 de agosto 2014.
ESPAÑOL 2, el 16 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Calentamiento Read the following and write a 5-6 sentence response answering the questions. Hola, ¿Cómo estás? Me llamo Marcía y tengo trece años.
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
Español 2 Jeopardy Repaso Verbos Regulares Las Nacionalidades Ser y Estar Palabras Interrogativas Los Adjetivos.
Escriban la forma correcta del verbo SER. (Hay 15 preguntas.) Created by: Patricia Chadwick.
Yo puedo hablar de actividades diarias ESPONJA ¿Qué haces normalmente en los fines de semana con tus amigos/as o amigas? TAREA: workbook p.2, 3 y 4 AGENDA.
¿Qué recuerdas de español 1 y 2? Español 3. Nivel: español 1 ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás hoy? ¿Cómo eres tú? ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué hora es?
Me llamo _________ Clase 7 th gd (702) La fecha es el 23 de septiembre del 2013 Proposito # 3: ¿Cuántos dormitorios tiene tu casa? Actividad Inicial: Re-escribe.
Calentamientos Español de octubre 2009 ¿Cómo es Taylor Swift? ¿Qué lleva?
ESPAÑOL 1, el 7 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
¿Sabes bailar la salsa? (Do you know how to dance the salsa?)
ESPAÑOL 1, el 6 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Me llamo ____________ Clase 801 La fecha es el 11 de septiembre del 2014 Propósito # 3: ¿Como seguimos el repaso del año pasado? Actividad Inicial: ¿Qué.
Me llamo _________ Clase 802 La fecha es el 22 de noviembre del 2013
Notes #21 Present Tense of IR-to go. Notes #21 The verb Ir-to go Standard 1.1: Students will be able to understand and interpret written language in Spanish.
Escribe las tres formas para presentarte (Write down three ways to introduce yourself) 1. _______________________________ 2.________________________________.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.

Unidad 1 Español 2R Leccion 1. Vamos de Viaje!!!! Objective (s): Personal A Direct and indirect object pronouns. Hacer Ahora:NA *** Preliminar test. ****
Hoy es miércoles el 2 de marzo Today is Tuesday, March 2 Using handout p126 part D. Complete each sentence by writing a form of ir + al or ir + a la Ex:
Cuento: ¿Adónde voy? Y ¿Qué hago? Capítulo 4A: Práctica de vocabulario (escuchar, mover, escribir)
VEINTE PREGUNTAS ¡Vamos a practicar! Instrucciones: Click on a number in the main chart. It will show you a question, Answer the question orally; then.
Repaso de Unidades 1-8 ¡Buenos días, amigos! La fecha: Vamos a repasar las unidades de 1 a 8. Tenemos un examen cumulativo. I can… greet people, talk about.
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
Me llamo ______________ Clase 802 La fecha es el 8 de octubre del 2015 Proposito # 12: ¿Cómo son tus compañeros de clase? L.O: To continue the review for.
Transcripción de la presentación:

Sabes Que viernes el 19 de septiembre 2014 !Hay problemas! Corrige los errores: 1.Los nicaragüenses chicos son amigable. 2.Honduras tiene Mayas ruinas. 3.Los dominicanos comen tropical frutas. 4.Los joven paraguayos van a la escuela en autobus. 5.Una famosa colombiana es Shakira. 6.Enrique Iglesias es un muy guapo español 7.Estadounidense musica es mas rapida que merengue musica.

Yo puedo… Repasar los puntos importantes de Para Empezar Agenda: Sabes Que / la Bienvenida !Repaso fantastico y fabuloso!

Con un compañero de clase Read grammar and/or recuerdas boxes – Pg 3 (Grammar and recuerdas) – los adjetivos – Pg. 5 – el verbo SER – Pg. 9 (Recuerdas) – el presente de verbos regulares – Pg. 10 (Recuerdas) – las palabras interogativas Luego, haz las actividades juntos (together): – Pg. 3, Act. 2 – Pg. 5, Act. 7 – Pg. 9, Act. 14 – Pg. 10, Act. 15 Pero, primero – !la musica! – –

Revisa tu trabajo! Pg. 3 Act. 2Pg. 5, Act. 7Pg. 9, Act. 14 Pg. 10, Act Según mis amigos, soy…. 1.Es1.Vivimos 1.¿Quién Paso tiempo con… 2. Soy ____, no soy ____. 2. Son2. Corro 2. ¿Cuándo Voy al cine los…. 3. Mi mejor es y 3. Es3. Monto 3. ¿Dónde Vivo cerca / lejos … 4. Somos4. Montan 4. ¿Cuáles / ¿Que Practico …. Read grammar and/or recuerdas boxes -Pg 3 (Grammar and recuerdas) -Pg. 5 -Pg. 9 (Recuerdas) -Pg. 10 (Recuerdas) 5. Son5. Esquian 5. ¿Qué / ¿Cuál ___ es mi restaurante favorito 6. Es6. Leo 6. ¿Cuándo Uso la computadora… 7. Son 7. ¿Cuántas Voy a la biblioteca __ veces… 8. Somos 9. SoyCUANDO TERMINES, Si hay tiempo, ESCRIBE 3 PREGUNTAS 10. Eres

Tarea Pg. 1& 2 in review packet (in the absence bin)

La Bienvenida ¡Hola y bienvenidos a la clase de español! Me llamo _____ y soy de ______. Me gusta ______ y ______. ¿Cuál es la fecha de hoy? – Hoy es (día), el (fecha) de (mes) dos mil catorce/quince. ¿Qué hora es? – Son las _____/ Es la ________ ¿Qué tiempo hace afuera? – Hace _____________ Muchas gracias y ¡qué tengan un buen día! – ¡Tú también!

¿Qué hora es? September 19, 2013

How will I be graded? 10 points total – 3.3 each Enthusiasm and attitude – face, body language and attitude generate interest and participation Preparedness – completely prepared, obviously rehearsed, and you can do it without the script! Posture, eye contact, & volume – relaxed, confident, audible, & establishes eye contact with classmates