Sabes Que viernes el 19 de septiembre 2014 !Hay problemas! Corrige los errores: 1.Los nicaragüenses chicos son amigable. 2.Honduras tiene Mayas ruinas. 3.Los dominicanos comen tropical frutas. 4.Los joven paraguayos van a la escuela en autobus. 5.Una famosa colombiana es Shakira. 6.Enrique Iglesias es un muy guapo español 7.Estadounidense musica es mas rapida que merengue musica.
Yo puedo… Repasar los puntos importantes de Para Empezar Agenda: Sabes Que / la Bienvenida !Repaso fantastico y fabuloso!
Con un compañero de clase Read grammar and/or recuerdas boxes – Pg 3 (Grammar and recuerdas) – los adjetivos – Pg. 5 – el verbo SER – Pg. 9 (Recuerdas) – el presente de verbos regulares – Pg. 10 (Recuerdas) – las palabras interogativas Luego, haz las actividades juntos (together): – Pg. 3, Act. 2 – Pg. 5, Act. 7 – Pg. 9, Act. 14 – Pg. 10, Act. 15 Pero, primero – !la musica! – –
Revisa tu trabajo! Pg. 3 Act. 2Pg. 5, Act. 7Pg. 9, Act. 14 Pg. 10, Act Según mis amigos, soy…. 1.Es1.Vivimos 1.¿Quién Paso tiempo con… 2. Soy ____, no soy ____. 2. Son2. Corro 2. ¿Cuándo Voy al cine los…. 3. Mi mejor es y 3. Es3. Monto 3. ¿Dónde Vivo cerca / lejos … 4. Somos4. Montan 4. ¿Cuáles / ¿Que Practico …. Read grammar and/or recuerdas boxes -Pg 3 (Grammar and recuerdas) -Pg. 5 -Pg. 9 (Recuerdas) -Pg. 10 (Recuerdas) 5. Son5. Esquian 5. ¿Qué / ¿Cuál ___ es mi restaurante favorito 6. Es6. Leo 6. ¿Cuándo Uso la computadora… 7. Son 7. ¿Cuántas Voy a la biblioteca __ veces… 8. Somos 9. SoyCUANDO TERMINES, Si hay tiempo, ESCRIBE 3 PREGUNTAS 10. Eres
Tarea Pg. 1& 2 in review packet (in the absence bin)
La Bienvenida ¡Hola y bienvenidos a la clase de español! Me llamo _____ y soy de ______. Me gusta ______ y ______. ¿Cuál es la fecha de hoy? – Hoy es (día), el (fecha) de (mes) dos mil catorce/quince. ¿Qué hora es? – Son las _____/ Es la ________ ¿Qué tiempo hace afuera? – Hace _____________ Muchas gracias y ¡qué tengan un buen día! – ¡Tú también!
¿Qué hora es? September 19, 2013
How will I be graded? 10 points total – 3.3 each Enthusiasm and attitude – face, body language and attitude generate interest and participation Preparedness – completely prepared, obviously rehearsed, and you can do it without the script! Posture, eye contact, & volume – relaxed, confident, audible, & establishes eye contact with classmates