Gestión de Clientes y el Caso del Call-Center Alexander König Jefe Departamento de Gestión de Clientes.

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Transcripción de la presentación:

Gestión de Clientes y el Caso del Call-Center Alexander König Jefe Departamento de Gestión de Clientes

FONASA

PIB Salud

USD 85%

Ingresos Egresos

ASEGURADOS

DIFERENTES TRAMOS

Cómo se segmenta la Base? FONASA 13,2Cotizantes 9,9 Dependientes 7,1 Pensionados 2,5 Independientes 0,2 Titulares 6,7

IMAGEN FONASA % Notas 6+7 Tasa de Uso Últimos 12 Meses

EL CALL CENTER

Solicitudes por Canal

Solicitudes Todos Los Canales Promedios mensuales

Solicitudes No Escalables

Solicitudes Escalables

Escalables Call Center

Call Center

Reclamos cada Llamadas

Fuente: Collect/GfK Satisfacción General Call Center

Más Intentos, Menos Satisfacción

A lo que más le temo es despertarme sin un programa que lleve un poco de alegría a aquellos sin recursos, a los analfabetos y con enfermedades terminales. Nelson Mandela

Gracias