Gestión de Clientes y el Caso del Call-Center Alexander König Jefe Departamento de Gestión de Clientes
FONASA
PIB Salud
USD 85%
Ingresos Egresos
ASEGURADOS
DIFERENTES TRAMOS
Cómo se segmenta la Base? FONASA 13,2Cotizantes 9,9 Dependientes 7,1 Pensionados 2,5 Independientes 0,2 Titulares 6,7
IMAGEN FONASA % Notas 6+7 Tasa de Uso Últimos 12 Meses
EL CALL CENTER
Solicitudes por Canal
Solicitudes Todos Los Canales Promedios mensuales
Solicitudes No Escalables
Solicitudes Escalables
Escalables Call Center
Call Center
Reclamos cada Llamadas
Fuente: Collect/GfK Satisfacción General Call Center
Más Intentos, Menos Satisfacción
A lo que más le temo es despertarme sin un programa que lleve un poco de alegría a aquellos sin recursos, a los analfabetos y con enfermedades terminales. Nelson Mandela
Gracias