El H. Congreso del Estado y el Instituto de la Juventud Veracruzana Con base al título cuarto, capítulo único en los artículos 67, 68, 69 y 70 de la Lay.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL PREMIO NACIONAL EN CIENCIAS DE LA REHABILITACIÓN Y TECNOLOGÍAS ASISTENCIALES EN EL MARCO DEL TERCER CONGRESO NACIONAL.
Advertisements

El Instituto Tecnológico de Zacatepec a través del Departamento de Ingeniería Química y Bioquímica convocan a todos los residentes del periodo Agosto-
PARTICIPANDO DESDE LA CARTA ORGÁNICA Iniciativa Popular - Audiencia Pública PARTICIPANDO DESDE LA CARTA ORGÁNICA Iniciativa Popular - Audiencia Pública.
Proceso de Fortalecimiento de Capacidades para la Gestión en la Región Cajamarca INSTITUTO DE INVESTIGACION Y CAPACITACION MUNICIPAL …puente a la descentralización.
1. Nombre del Ente Obligado al que se solicita la información Folio Núm. 2. Nombre completo del solicitante (si es persona física) Este dato es opcional,
En regalías, tu cuento cuenta
CONVOCATORIA PREMIO NACIONAL JUVENIL DEL AGUA 2009 Antecedentes: El Premio Estocolmo Juvenil del Agua se otorga anualmente en Suecia a un proyecto de investigación.
CONSEJOS ANÁLOGOS DE ESCUELAS PARTICULARES Educación Básica
LA COMISIÓN PERMANENTE DE CONTRALORES ESTADO – MUNICIPIOS Y EL MUNICIPIO DE PACULA HACEN LA SIGUIENTE A PARTICIPAR EN EL I.El Premio Municipal de la Contraloría.
PROCESO DE CONVOCATORIA BECA
ESPACIO COMÚN DE EDUCACIÓN SUPERIOR Programa de Movilidad Estudiantil Nacional Comité de Gestión Informe de Actividades 2° año de actividades Mayo 2011.
El Presupuesto Participativo constituye una herramienta en la cual se habilita un espacio institucional para promover una efectiva participación ciudadana.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT
INSTITUTO DE INFORMACIÓN TERRITORIAL DEL ESTADO DE JALISCO TERCERA SESIÓN ORDINARIA CONSEJO DIRECTIVO 24 MAYO 2012.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT. UNIDAD ACADÉMICA DE MEDICINA.
VI Congreso Nacional Extraordinario del SNTE.
Bases de la convocatoria de la 2ª edición de Premios Aedipe.
CONVOCATORIA Premio Nacional de Contraloría Social 2011.
Guía e Información General Programa de Formación Interadministrativo 2012 Índice 1. ¿Quién puede solicitar cursos de esta convocatoria? 2. Programa de.
EL USO DE LAS LEYES DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PARA LA DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE: DOCUMENTOS EN ACCIÓN Balance de la Ley Federal de Transparencia y Acceso.
Ecuador. 2do. Encuentro Internacional de Especialistas en Registro Civil Caracas, Venezuela Marzo 30-31, y abril 1o de 2011.
Guía de anual acciones de participación ciudadana 2014
Información General: Exhortamos a los investigadores, docentes, estudiantes, y público en general que deseen presentar sus trabajos, los mismos deben.
INSTITUTO ELECTORAL DEL DISTRITO FEDERAL DIRECCIÓN EJECUTIVA DE EDUCACIÓN CÍVICA Y CAPACITACIÓN Instrumentación para la integración de mesas receptoras.
Información General: Exhortamos a los investigadores, docentes, estudiantes, y público en general que deseen presentar sus trabajos, los mismos deben.
FORMATO ÚNICO DE SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN
CONCURSO ¿CÓMO VEO A MI MAESTRO? CONVOCATORIA Con el objeto de promover la reflexión de las maestras y los maestros en torno al papel que desempeñan dentro.
RECURSO DE REVISIÓN Folio Núm. ___ /____/_____ Fecha de notificación
Legislación que protege los Derechos Humanos
AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS Período 2009 – de septiembre de 2010 OFICINA DE CONTROL INTERNO UNIVERSIDAD DE CORDOBA.
Formación Profesional Básica A. Reja Córdoba, 19 de Junio de 2014.
Folio Núm. 3. Documento oficial con el que se identifica el solicitante o representante legal (anexar copia simple) * SOLICITUD DE ACCESO A DATOS PERSONALES.
1. Nombre del Ente Público o Asociación Política al que se solicita la revocación del consentimiento Folio Núm. 2. Datos del solicitante En caso de seleccionar.
ENERO 2012 Reunión Nacional para la presentación de los Lineamientos para la Adecuación de los Proyectos Integrales del PEFEN 2011 Y 2012 Subsecretaría.
CONSEJOS DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN EDUCACIÓN
NORMATIVIDAD 1. LEY ORGÁNICA DE LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CAPÍTULO III DE LA RECTORÍA GENERAL Artículo 32. El Rector General es la máxima autoridad.
Sobre las siguientes BASES: 1.De las Categorías: 1.1 Trabajo periodístico Podrán participar los trabajos de cualquier género periodístico que hayan sido.
EL FUTURO, CONTIGO CONCEJALIA DE JUVENTUD. EL FUTURO, CONTIGO II Plan Integral de Juventud 34.3% 54.4% 66.2% 69.4% 55.5% 28.5% 15% 11% 0.5% ÁMBITOS QUE.
PROCESO DE DISEÑO DEL SISTEMA DE ATENCION A LA INFANCIA, ADOLESCENCIA Y JUVENTUD DE GIPUZKOA.
¿Por qué INFORMACIÓN JUVENIL?. El derecho a la información es fundamental en nuestra sociedad y especialmente en la juventud, para garantizar una efectiva.
La Sociedad Cubana de Ciencias Farmacéuticas y la Dirección Nacional de Farmacia del Ministerio de Salud Pública se complacen en invitarlo a participar.
3ª. Reunión 2010 RETAIPDF Responsables de Capacitación 26 de agosto de 2010.
CONVOCATORIA CONCESIÓN DEL SERVICIO DE CAFETERÍA La Escuela Normal Superior del Estado de Chihuahua, convoca a todas las personas físicas y/o morales con.
I Congreso Nacional y Latino Americano de
OBJETIVO: Formar profesionales de la educación con calidad académica, que tengan los conocimientos, habilidades y actitudes para comprender, interpretar,
A INGRESAR A LA OBJETIVO: Formar profesionistas especializados con conocimientos, habilidades y valores en el ámbito de la gestión educativa, desde una.
OBJETIVO Brindar un espacio de expresión que promueva la participación activa de los jóvenes sobre la cultura de la transparencia y la rendición de cuentas.
SOLICITUD DE OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES (1)
Preconferencia estatal de Nayarit Rumbo a la conferencia mundial de la juventud….
CONVOCATORIA 2015 La Dirección General de Investigaciones, invita a todos estudiantes de nuestra Universidad a participar en la segunda edición del Programa.
COMITES COMUNITARIOS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
El DADIS y UNODC lanzan un concurso dirigido a: Jóvenes en riesgo y vulnerabilidad vinculados a los programas distritales. Jóvenes pertenecientes a redes.
Documentos publicados por la Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación para el ciclo escolar
INSTITUTO ELECTORAL DEL DISTRITO FEDERAL DIRECCIÓN EJECUTIVA DE EDUCACIÓN CÍVICA Y CAPACITACIÓN Estrategia operativa y didáctica para la integración de.
BECAS NACIONALES PARA LA EDUCACION SUPERIOR MANUTENCION PROCESO
Apolonio Beltrán. Iván Ramírez.
Programa Institucional de Desarrollo Archivístico Delegación Tláhuac (PIDA) Enero 2013 Comité Técnico Interno de Administración de Documentos COTECIAD.
LEY GENERAL DE EDUCACIÓN (11/09/2013) La presente Ley establece las normas generales para regular el Servicio Público de la Educación que cumple una función.
ORDENANZA PARA EL FOMENTO DE LA PARTICIPACIÓN DE LOS CIUDADANOS Y CIUDADANAS EN LA ADMINISTRACIÓN LOCAL.
DIVISIÓN ACADÉMICA DE EDUCACIÓN Y ARTES. UNIVERSIDAD JUÁREZ AUTÓNOMA DE TABASCO DIVISIÓN ACADÉMICA DE EDUCACIÓN Y ARTES Convoca A estudiantes y profesores.
Ley del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE).
Programa Anual de Trabajo 2013 Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica de San Luis Potosí CEIEG-SLP.
Viena, julio de 2011 Entidades de Fiscalización Superior y Participación ciudadana Experiencia de Costa Rica Reunión CTRC/OLACEFS.
ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. GESTIÓN PÚBLICA Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital.
Ministerio de la Protección Social República de Colombia Nacimientos y Defunciones IMPLANTACIÓN MASIVA DEL MÓDULO DE NACIMIENTOS Y DEFUNCIONES DEL REGISTRO.
BASES CONCURSO Dra. Evangelina Rodríguez Centro de Solidaridad para el Desarrollo de la Mujer (CE-MUJER) Concurso para la Elaboración de Propuestas de.
P rETIS Programa Educación para el Trabajo y la Integración Social PrETIS CURSO de FORMACIÓN para EMPRENDEDORES Ciudad de Bs. As. 21 y 22 de OCTUBRE 2010.
11vo C ONCURSO N ACIONAL T RANSPARENCIA EN C ORTO.
BASES 1. Participan todos los miembros de la comunidad educativa: alumnos desde 3° a 8° básico, Padres y Apoderados de nuestra escuela. 2. La temática.
AYUNTAMIENTO DE BRAZATORTAS I CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA CIUDAD DE BRAZATORTAS EXPOSICIÓN DEL 16 AL 26 DE DICIEMBRE DE 2015 EN EL SALÓN DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO.
Transcripción de la presentación:

El H. Congreso del Estado y el Instituto de la Juventud Veracruzana Con base al título cuarto, capítulo único en los artículos 67, 68, 69 y 70 de la Lay 271 de Desarrollo Integral de la Juventud, publicada en la Gaceta Oficial del Estado el 15 de agosto de 2005 CONVOCAN Al Tercer Parlamento de la Juventud Veracruzana, en el cual los jóvenes de la entidad, en ejercicio pleno de sus derechos, podrán opinar, analizar, deliberar y discutir los temas estipulados en esta Convocatoria, en un ámbito de pluralidad y respeto, lo que propiciará la atención a sus demandas y propuestas por parte de las autoridades, así como el seguimiento a los acuerdos que se deriven de este ejercicio. Este Parlamento de la Juventud se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de octubre de 2007, en la ciudad de Xalapa, Veracruz, bajo las siguientes: BASES I. De la participación. Podrán participar todos los jóvenes veracruzanos, siempre que sean originarios o residentes de la demarcación del Distrito Electoral Local; y cuya edad esté comprendida entre los 18 y los 22 años. II. De los temas. La participación de los parlamentarios será sobre: 1. Identidad y familia; 2. Autorrealización e integración; 3. Salud y asistencia social; 4. Cultura e identidad regional; 5. Participación social y política; 6. Empleo y capacitación; 7. Educación tecnológica, profesional y su demanda en el mercado laboral; 8. Ecología y medio ambiente; 9. Vivienda juvenil; 10. Turismo juvenil; y, 11. Tiempo libre y recreación. III. De la inscripción. Los jóvenes interesados deberán remitir a las oficinas del Instituto de la Juventud Veracruzana: un resumen de su ponencia sobre alguno de los temas marcados en la convocatoria, con un máximo de tres cuartillas (formato Word, arial 12, márgenes de 3 cm); la exposición de motivos en una cuartilla como máximo (formato Word, arial 12, márgenes de 3 cm); además de una ficha técnica en la cual se indique tema, nombre completo del aspirante, edad, sexo, dirección (calle, colonia, localidad y código postal), teléfonos, correo electrónico. Se deberá incluir, además de los datos anteriores, municipio y distrito electoral. Estos documentos se recibirán en sobre cerrado por paquetería a más tardar a las 18:00 horas del día 2 de octubre del año en curso. IV. De la selección de los parlamentarios. Se elegirá un(a) joven parlamentario(a) por cada uno de los 30 distritos electorales locales. Para ello, se nombrará un Comité de Selección, cuyo fallo será inapelable. V. De los resultados de la selección. El día 9 de octubre del año en curso se publicarán los resultados en periódicos del estado, así como en las páginas web del Instituto de la Juventud Veracruzana y del H. Congreso del Estado. VI. De la mecánica. El procedimiento a seguir, durante las sesiones de este Parlamento de la Juventud, se dará a conocer a los seleccionados a través de un documento impreso, el cual se les entregará al inicio del mismo. VII. Para garantizar el cumplimiento de las Bases de esta Convocatoria y la certeza de la integración e instalación del Parlamento, se contará con un órgano de apoyo denominado Comité de Vigilancia, integrado por los representantes de las instituciones organizadoras y convocantes. Los casos no previstos serán resueltos por el Comité de Vigilancia. Informes y recepción de trabajos : Instituto de la Juventud Veracruzana (Juárez No. 83, Col. Centro, C. P , Xalapa, Veracruz; teléfonos (228) , , y , ó LADA SIN COSTO ; en los correos electrónicos: