ENCONTRO ALGO MAL FALLA DE MOTOR GUIA PARA LA RESOLUCION DE PROBLEMAS HAY DTC´S SE CORRIGIO LA FALLA COMPRUEBE Y DEFINA EL TIPO DE FALLA HAGA UNA INSPECCION.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRODUCCIONES EL GALLEGO PRESENTA:
Advertisements


Diagnostico Hardware Prof. Alberto Rivas Curso: Mantenimiento del PC
CONSIDERACIONES PARA QUIEN PRESTA EL SERVICIO: Quiera mejorar usted en cada relación con cada cliente. Quiérase usted. Quiera mejorar a sus clientes.
Barreras de la Comunicación
Seminario-Taller Como escribir, presentar y publicar resultados científicos 07, 08 y 09 de Febrero, 2011.
Procedimiento del uso de las TIC en las Aulas de Clase
Equipo 1 y Realiza limpieza de los equipos del sistema de aire acondicionado y refrigeración, considerando el diagnostico. Para hacer la limpieza.
SISTEMA ELECTRICO FRONTIER.
FALLAS DE MONITORES.
Termografía en el mantenimiento industrial
MECÁNICA AUTOMOTRIZ DIAGNOSTICO POR COMPUTADORA
Diagnostico de un cambio de Livebox
Algunas características del CV-UDES
Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones
Medidas con polímetros
Formación en seguridad para trabajos en redes eléctricas
Cómo se programa un botón?
NORMATIVIDAD ELÉCTRICA Y PUESTA DE TIERRA
Presentación N°II Laboratorio de SEP
PARADIGMA Es un esquema de pensamiento que nos lleva a concebir las cosas de una manera determinada. el término paradigma puede indicar el concepto de esquema.
Física Básica.
Reporte técnico heladeras no-frost tipo GM-***
LCD.
Robótica Educativa usando LEGO Mindstorms Education XT Base Set
El estado de California ha determinado que R-134a, el refrigerante utilizado en el sistema de aire condicionado en su coche, contribuye al calentamiento.
Respaldando la información
Si te encuentras conduciendo ... ¿Qué hacer en caso de inundación?
Mantenimiento a Plantas eléctricas de emergencia Jonathan Génesis Hernández Torres 5202 emec Mantenimiento de plantas eléctricas de emergencia.
 Cámaras de seguridad: Se utilizan en distintas áreas de la institución, y se dice que son para más seguridad. Graban absolutamente todo lo que pase.

2010 QUE HACER: ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE UN: INCENDIO
El manejo de las mentiras en los niños
Reemplazo de resistencia laminadora 480/650
TEMA: INSPECCIONES DE SEGURIDAD Ing. Larry D. Concha B.
MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO
Como interpretar Un osciloscopio
3º E.S.O. Electricidad U.1 La carga eléctrica A.9 Sentido de la corriente.
California Friendly Landscape Training Búsqueda de Problemas en el Sistema de Riego.
Los cambios bruscos de temperatura nunca serán buenos para su CPU
Automatización Es la tecnología utilizada para realizar procesos o procedimientos sin la ayuda de las personas.
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS NO.83
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS NO.83
TIPOS DE MANTENIMIENTO.
OPERAR EL EQUIPO DE COMPUTO
CBTIS 83 PROFESOR: Martin de Jesús Ángeles Godínez Principales Problemas De Hardware ALUMNA: Jiménez Ortega Lizbe Andrea.
Registrando Suspensiones como Fallas Alcanzando los objetivos CBM.
Soporte técnico Catedrático: Lic. Cesar Espinoza Jiménez “Mantenimiento correctivo de una maquina” Alumno: Rene Andrés Bravo Dorantes Jesús Martín Paulino.
MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE HARDWARE GENNY CAROLINA RIOS MIRANDA.
F UENTE DE PODER La fuente de poder o de alimentación es un dispositivo que se monta en el gabinete de la computadora y que se encarga básicamente de transformar.
Definición: Es una colección ordenada de reglas o preceptos que, por autoridad competente, se dan para la ejecución de una ley o para el régimen de una.
Mantenimiento correctivo del PC
¿Cómo resolver los conflictos?
RIESGOS ELECTRICOS PREVENCIÓN Y CONTROL.
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLOGICO INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS No. 83 MANTENIMIENTO CORRECTIVO “PRINCIPALES FALLAS DE HARDWARE QUE SE PRECENTAN EN UN EQUIPO.
SISTEMA DE PUESTA A TIERRA
Unidad II Desarme e Inspección del Sistema. Objetivo Que el alumno maneje la terminología del mantenimiento Que el alumno sea capaz de identificarlos.
Unidad *1 Descripción Del Proceso Del Desarrollo Del Software Área: Ciclo De Vida De Software. Marilyn Yulyeth Gómez Atehortua. Brahian Smith moreno Londoño.
Fundamentos del sistema eléctrico
Diagnóstico de motor observando el estado de las bujías
Mantenimiento de equipo
“COSTOS DE CALIDAD”.
Por definición, existe una sola enfermedad, pero la caracterización e identificación de variados procesos y estados diferentes de la salud, ha llevado.
Índice del libro.
1 Qué es RCM Es una técnica mas dentro de las posibles para implementar un plan de mantenimiento.- Inicialmente fue desarrollado para el sector aeronáutico,
Dpto. de Electrónica - Universidad de AlcaláTuBot GUIA DE MONTAJE Y PROGRAMACIÓN MOTORES TuBot 2015.
PROGRAMA DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL Trabajo final PRESENTADO POR: JULIAN ALONSO BOBADILLA CÓDIGO: LEONARDO VALDERRAMA LOZANO CÓDIGO:
Estado del proyecto Nombre del proyecto Nombre del Orador Lugar y fecha Esta presentación llevará probablemente a un debate con la audiencia, lo que generará.
Propiedad Intelectual Cpech PPTCEN039LC21-A16V1 Comprendo la relación de ideas en el texto Manejo de conectores Entrenamiento LC 21 Propiedad Intelectual.
Transcripción de la presentación:

ENCONTRO ALGO MAL FALLA DE MOTOR GUIA PARA LA RESOLUCION DE PROBLEMAS HAY DTC´S SE CORRIGIO LA FALLA COMPRUEBE Y DEFINA EL TIPO DE FALLA HAGA UNA INSPECCION PRELIMINAR EN LOS COMPONENTES IMPLICADOS JALONEOSINESTABILIDADNO ENCIENDE PERDIDA DE POTENCIA LUZ CHECK ENGINE MISFIREOTROS REPARE SEGÚN SEA NECESARIO HAGA REVISION CON SCANNER DEL SISTEMA DE DIAGNOSTICO SI HAY LUZ MIL SIN DTC¨S REPARE CORTO A TIERRA EN CONTROL DE LUZ MIL O HAGA REVISAR ECM SIGA LA CARTA DEL CODIGO DE FALLA Y CORRIJA SEGÚN SEA NECESARIO SI HAY DTC¨S HISTORICOS REVISE FREEZE FRAME Y DUPLIQUE CONDICIONES DE FALLA, VEA FALLAS INTERMITENTES PRUEBE EL VEHICULO SI NO SI NO NO HAY DTC¨S Y SI FALLA BUSQUE LA SECCION DE SINTOMAS EN MANUAL DE SERVICIO FIN DEL PROCESO Profesor Arturo Mendoza V. Nota: Para entender correctamente las notas de esta presentación, solo de click en los cuadros circulados con azul y aparecerá la explicación del cuadro de texto, y para regresar directamente a esta diapositiva solo de click en el cuadro de texto en cuestión.

ES OBLIGATORIO NO SALTARSE ESTE PASO PUES EL 40% DE LAS FALLAS SE SOLUCIONAN AQUI, HAGA UNA REVISION RAPIDA DE FUSIBLES, MANGUERAS, CONECTORES, CABLEADO O DAÑOS VISIBLES SEGÚN SEA EL COMPONENTE CON FALLA. EJEMPLO: SI LA FALLA ES UN MISFIRE HAGA UNA REVISION RAPIDA DE CABLES DE BUJIAS QUE NO ESTEN SAFADOS, PEGADOS AL ESCAPE, ROTOS, BRINCOS DE CORRIENTE VISIBLES ETC. CUANDO SE REPORTAN FALLAS MULTIPLES TRATE DE ASOCIAR LAS FALLAS Y REVISE PRIMERO LO QUE CREA QUE PUEDE AFECTAR EL FUNCIONAMIENTO DE OTROS COMPONENTES Profesor Arturo Mendoza V.

DEFINA EL TIPO DE FALLA, PUES DE ESTE MODO EVITARA EL HACER REPARACIONES O REVISIONES INNECESARIAS Y SERA GUIADO MAS DIRECTAMENTE A LA POSIBLE CAUSA DEL PROBLEMA Profesor Arturo Mendoza V.

TODOS LOS MANUALES DE SERVICIO TIENE UNA SECCION LLAMADA “SINTOMAS” AQUÍ ENCONTRARA LAS CAUSAS MAS PROBABLES PARA RESOLVER LA FALLA EN CUESTION, SIEMPRE SERA USADA ESTA SECCION CUANDO NO EXISTAN CODIGOS DE FALLA Y SIN EMBARGO EL MOTOR ESTE FALLANDO. Profesor Arturo Mendoza V.

LA SECCION DE INTERMITENTES DEBE SER UTILIZADA CUANDO EXISTAN O NO, CODIGOS DE FALLA, LA CONDICION ES QUE LA FALLA OCURRA SOLO A VECES O BAJO CIERTAS CONDICIONES DE MANEJO, POR EJEMPLO AL PASAR TOPES O BACHES, AL ALCANZAR CIERTA VELOCIDAD, CIERTAS CONDICIONES DE TEMPERATURA, YA SEA DEL MOTOR O EXTERNA. ESTA SECCION LE INDICARA COMO ENCONTRAR CIRCUITOS CON FALLA INTERMITENTE, FALSOS CONTACTOS, TIERRAS MALAS ETC. Profesor Arturo Mendoza V.

SE DA ESTA INDICACION EN ESTE PASO PORQUE AL HABER LUZ CHECK ENGINE ENCENDIDA CON EL MOTOR TRABAJANDO Y NO EXISTIR CODIGOS DE FALLA ESTO ES INDICATIVO QUE EXISTE. O UN CORTO A TIERRA EN EL CIRCUITO DE HABILITACION DE LA LUZ CHECK ENGINE QUE HACE QUE ENCIENDA LA LUZ YA QUE LA TIERRA DE ESTE ES SUMINISTRADO DIRECTAMENTE POR EL ECM. O UN CORTO A TIERRA EN EL CIRCUITO DE HABILITACION DE LA LUZ CHECK ENGINE QUE HACE QUE ENCIENDA LA LUZ YA QUE LA TIERRA DE ESTE ES SUMINISTRADO DIRECTAMENTE POR EL ECM. O EL ECM ESTA DAÑADO YA QUE ESTA COMANDANDO LA LUZ CHECK ENGINE SIN EXISTIR CODIGOS POR LO TANTO DEBERA SER REVISADO O REEMPLAZADO. O EL ECM ESTA DAÑADO YA QUE ESTA COMANDANDO LA LUZ CHECK ENGINE SIN EXISTIR CODIGOS POR LO TANTO DEBERA SER REVISADO O REEMPLAZADO. Profesor Arturo Mendoza V.