LAS MANOS DE DIOS Cuando observo el campo sin arar, cuando

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Iglesia Anglicana Peñalolén
Advertisements

Diploma Otorgo el presente
¿ DONDE ESTAN LAS MANOS DE DIOS ?.
Contemplar es mirar con detenimiento… Dejando que lo que contemplamos nos hable hoy. En esta novena estamos contemplando el cuadro que recuerda uno de.
Adicta a Tí Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará
“Huellas en la arena” Anónimo No uses el ratón, por favor.
LAVAME CON TU SANGRE LÁVAME CON TU SANGRE. SANA MIS HERIDAS, VUELVE, ESCUCHA MI VOZ Y HÁBLAME.
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO……
▬ El salmo 115 resume perfectamente el sentimiento de Israel en la comida de Pascua, o Seder en la primera noche de la fiesta. ▬ Horriblemente oprimido.
Orar con los Salmos La Palabra de Dios LA PALABRA FUENTE DE VIDA.
¿Donde estarán las Manos de Dios?
ORACIóN DE FIN DE AÑO.
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO…
Un día Dios hablo conmigo….
Vives en mi corazón "Necesito escribirte, decirte que te amo, has invadido mi mente, mi alma, mi corazón; Es como si un hilo invisible nos uniese incluso.
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO ...
IMPORTANTE: NO TE SALTES NI UNA PALABRA.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 49 UN ACTO ESPECIAL UN DÍA UN FARISEO LLAMADO SIMÓN INVITÓ A JESÚS A CENAR. LOS FARISEOS ERAN LÍDERES RELIGIOSOS Y A MUCHOS DE ELLOS.
NO DEJES DE VENIR!!!. Señor: Yo sé que hay almas de una gran santidad, almas privilegiadas, que lo sobrepasan todo con una entereza increíble. Pero yo.
VII DOMINGO DE PASCUA LA ASCENSIÓN El Señor ha dejado su tarea
MISA FAMILIAR NO OLVIDES APAGAR TU MÓVIL MISA FAMILIAR 2014.
No Esperes.
                               
EL SEÑOR TE NECESITA.
El Vía Crucis de un Ingeniero
Al empezar un nuevo dia....
¿HAS PENSADO CÓMO ORARÍA DIOS EL "PADRE NUESTRO"?
Reflexión para Fin de Año
¿Dónde están las manos de DIOS?. Cuando observo el campo sin arar, cuando los aperos de labranza están olvidados, cuando la tierra está quebrada y abandonada.
Texto de Adémar de Barros, escritor brasileño
¿QUÉ PUEDO DAR EL DÍA DE HOY?.
Día de San Valentín.
CORAZÓN NECIO Anoche al recordarte mis ojos derramaban
¿DONDE ESTARÁN LAS MANOS DE DIOS? Cuando observo el campo sin arar, cuando los aperos de labranza están olvidados, cuando la tierra está quebrada y abandonada,
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO…
Consagramos nuestro día de trabajo al Señor
La llamada de Dios es algo misterioso, porque viene de la oscuridad de la fe.
¡Qué alegría cuando me dijeron:
Yo celebraré Yo celebraré, delante del Señor, cantaré un canto nuevo.
Siempre se puede comenzar…..
Evangelio según San Juan
La Taza.
En este momento me dispongo en el silencio, en la profundidad de mi corazón y de mi alma, a darte las gracias, Padre del Cielo...
Hasta el cielo llegaría para estar más cerca de tus manos.
Cristo vive, anúncialo, lo he oído en mi corazón,
¡Qué alegría cuando me dijeron: "vamos a la casa del Señor"!
Novena del Niño Jesús (novena de Navidad) Quinto día Clic para pasar.
Palabra de Vida Julio 2009 “Vendan lo que tengan y den limosna. Háganse bolsas que no se deterioren, un tesoro inagotable en el Cielo, donde los ladrones.
Vitanoblepowerpoints.net Se inicia otra presentación de su colección en: Vitanoblepowerpoints.net Autor: Gonzalo Pérez Musica:
Cantemos a nuestro Dios
Dios tengo que reconocer, que no he sido lo que esperas que tu amor no se ha manifestado en mi. Que no te he.
A un niño Down A UN NIÑO DOWN Era una noche tan fría cuando salimos despacio para alumbrarte a la vida camino de un dispensario. Buscábamos la alegría.
¿Donde estarán las Manos de Dios?
25 Aniversario Pilar y Javier Celebración Enlace Matrimonial del
ES UN LARGO SENDERO C175.
Padre Nuestro Padre nuestro, que estás en el cielo,
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO……
Una mujer completa… Que nadie haya podido ser capaz de darse cuenta de la mina de oro que tú eres, no significa que brilles menos. Que nadie haya sido.
LA FUERZA DEL AMOR CLIC.
CRISTO, LA LEY Y EL EVANGELIO Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Dios Un día Dios habló conmigo…… Un día, temprano por la mañana, me levanté para observar la salida del sol. ¡Es asombroso, la belleza de la creación.
Cuarenta días caminando
LA DUDA TRAJO EL OCASO Cuentan que un alpinista, desesperado por conquistar una altísima montaña, inició su travesía después de años de preparación, pero.
MISA DE NIÑOS, 10 DE ABRIL. VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven.
Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén. Romanos 11:36 Porque de él, y por él, y para él, son todas.
“Solo Unas Palabras…”.
¿DONDE ESTAN LAS MANOS DE DIOS? CLIC. Cuando observo el campo sin arar, cuando los aperos de labranza están olvidados cuando la tierra está quebrada me.
¿Donde estarán las Manos de Dios?
¿Donde estarán las Manos de Dios?
Transcripción de la presentación:

LAS MANOS DE DIOS Cuando observo el campo sin arar, cuando Los aperos de labranza están olvidados, cuando La tierra esta quebrada y abandonada me pregunto ¿ DONDE ESTÁN LAS MANOS DE DIOS? Cuando observo la injusticia, la corrupción, el que explota Al débil, cuando veo al prepotente y presumido, enriquecerse Del ignorante y del pobre, del obrero y del campesino carente De recursos para defender sus derechos, me pregunto;

¿DONDE ESTAN LAS MANOS DE DIOS? Cuando contemplo a esa anciana olvidada, cuando Su mirada es nostálgica y balbucea aún palabras De amor por el hijo que la abandonó, me pregunto: Me pregunto: ¿DONDE ESTAN LAS MANOS DE DIOS? Cuando miro a ese joven, antes fuerte y decidido, Ahora embrutecido por la droga y el alcohol, cuando Veo titubeante lo que antes era una inteligencia Brillante y ahora con harapos, sin rumbo, sin destino;

¿DÓNDE ESTAN LAS MANOS DE DIOS? Cuando esa chiquilla que debería soñar en Fantasías, la veo arrastrar la existencia y en Su rostro se refleja ya el hastío de vivir, y buscando Sobrevivir se pinta la boca y se ciñe el vestido y sale A vender su cuerpo; me pregunto Cuando su mirada me reclama una caricia, cuando lo veo Sin esperanza vagar con la única compañía de un perro Callejero, me pregunto: ¿DÓNDE ESTAN LAS MANOS DE DIOS? Cuando aquel pequeño a las tres de la madrugada Me ofrece su periódico o su miserable cajita de dulces sin vender. Cuando lo veo dormir en la puerta de un zaguán o debajo de Algún puente titiritando de frió, con unos cuantos periódicos que Cubren su frágil cuerpecito.

¿DONDE ESTAN TUS MANOS SEÑOR? Y me enfrento a Él y le pregunto: ¿DONDE ESTAN TUS MANOS SEÑOR? Para luchar por la justicia, para dar una caricia, un consuelo Al abandonado, rescatar a la juventud de las drogas, dar amor Y ternura a los olvidados

Atrévete a usarlas para lo que fueron hechas, para dar amor y alcanzar Después de un largo silencio, escuche su voz que me reclamo: ¿No te has dado cuenta que Tú eres mis manos? Y entonces comprendí que las manos de Dios somos Tú y Yo. Atrévete a usarlas para lo que fueron hechas, para dar amor y alcanzar Las estrellas Nosotros somos los que tenemos la voluntad, el conocimiento y el coraje para Luchar por un mundo mas humano y mas justo, aquellos cuyos ideales son mas Altos que no pueden acudir a la llamada del destino, aquellos que desafiando el Dolor, la critica, la blasfemia, se reten a si mismos para ser las manos de Dios

ESTAS, ¡SON MIS MANOS! Señor ahora me doy cuenta que mis manos están Sin llenar, que no han dado lo que deberían dar El mundo necesita esas manos llenas de ideales y estrellas, cuya obra Magna sea contribuir una civilización Y entonces Dios seguramente dirá: Te pido perdón por el amor que me distes y que no he sabido compartir. ESTAS, ¡SON MIS MANOS! Se que las debo usar para amar y conquistar la grandeza de la creación Unas manos que busquen valores superiores, que Compartan generosamente lo que Dios nos ha dado Y puedan al final llegar vacías al cielo porque entregaron Todo el amor para el que fueron creadas Oscar M.