Realizar las actividades, entregarlas a tu y enviarlas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Reportes de Tutoriales Guía para obtener reportes de tutoriales Octubre 2008.
Advertisements

Una vez completada esta lección, podrá:
Conceptos que te ayudaran a reafirmar la temática:
PASOS PARA CREAR UN BLOG. PASO Nº 1 Si no tienes tu cuenta creada en LA COCTELERA, el primer paso, es registrarte. Si no tienes tu cuenta creada en LA.
MÓDULO VI. EVALUACIÓN. Antes de iniciar su evaluación, asegúrese de haber leído cuidadosa y completamente el procedimiento para Obtener permisos de publicación.
MÓDULO VI. EVALUACIÓN. Para ingresar a la evaluación, en la pantalla de inicio hacer clic en el link de Obtener permisos de publicación.
¿Cuáles eran los genotipos de los parentales?
Cambio de domicilio fiscal
Opciones para abrir archivos de Excel
Es una herramienta que le indica a PowerPoint que debe realizar una tarea específica. Es una pequeña flecha localizada en la esquina inferior derecha.
Tutorial de PowerPoint
“SOLICITUDES DEL EXPORTADOR” Certificado de Demanda Interna Satisfecha
1. 2 3
MÓDULO VI. EVALUACIÓN MÓDULO VI. EVALUACIÓN Obtener permisos de publicación Evaluación.
NOELIA OJEDA ROMERO NATHALIE VELEZ MACIAS TEMA: REGLAS Y ALERTAS
Para Crear Un Wiki, Entro En Esta Dirección
PICASA EDITOR DE IMAGENES. EN EL NAVEGADOR DE INTERNET INGRESAMOS LA DIRECCION: Y NOS DA LA OPCION DE DESCARGAR EL PROGRAMA
Cómo crear un Archivado: Copia del correo creado en una carpeta local que podemos ver desde nuestro propio correo, teniendo la opción de tener una programación.
Enviar y leer correos con Gmail Escribimos Gmail en Google.
CONFIGURACIÓN DE CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO. CREAR CUENTA 1ª.- Pon el cursor sobre «Registro» y dale click.
1 El primer paso es ir a la página de jimdo como se puede apreciar Para crear una pagina web ingresamos a ya que nos permite.
INSTRUCTIVO PARA POSTULACIÓN VÍA WEB A LA BECA DE ESPECIALIZACIÓN EN PEDAGOGÍA DE INVIERNO 2014 – MODALIDAD INTERNACIONAL.
Coordinación de Tecnología Información y Comunicaciones Extensiones: Coordinador(a): 1025/1083, Asistente: 1029/31, Soporte: 1140/1145, Web: 1114/1144.
CONFIGURACIÓN DE CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO. CREAR CUENTA 1ª.- Pon el cursor sobre «Registro» y dale click.
Servicio de correo electrónico gratuito
Botón de office John Alexander Vélez y..
Haz clic aquí y navega hasta la carpeta Introduce un nombre para la presentación Luego de crear una presentación proceda a guardar con un nombre único.
Para exportar sus contactos desde su correo personal de Yahoo. Ingresar normalmente a su cuenta de correo Dentro de su correo electrónico Dar Clic.
El sistema e42 La educación a distancia que ofrece la UM se sirve de un sistema de administración de cursos (plataforma) que utilizarás para cursar materias.
Paper 418/ May/June Task C – data maniputation - ACCESS Lo primero que hay que hacer el IMPORTAR el archivo SCA6MOB.CSV que nos bajamos de Internet.
CONCEPTOS BASICOS Es la herramienta que nos ofrece para crear presentaciones para desarrollar determinados temas.
Un grupo de noticias es una colección de mensajes expuestos por individuos en un servidor de noticias Puede encontrar grupos de noticias sobre prácticamente.
Construyendo un gráfico en la Planilla de Excel. Objetivo: Construir gráficos de líneas y barras múltiple usando herramientas tecnológicas, a partir de.
Support.ebsco.com Tutorial de búsqueda básica para bibliotecas académicas.
Tips – Correo Electrónico
Lectura de mensajes Crear mensaje nuevo Guardar mensajes leídos en una carpeta Guardar archivos adjuntos Eliminar correos Guardar la dirección del remitente.
FUNCIONES DEL CORREO -E Lectura de mensajes Crear mensaje nuevo Guardar mensajes leídos en una carpeta Guardar archivos adjuntos Eliminar correos Guardar.
Tema: Puntero de inserción (selección de texto)
¿Cómo crear el correo electrónico?. Servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes de manera rápida, a cualquier parte del mundo.
JUEGO DE PALABRAS DILEMA. JUEGO DE PALABRAS DILEMA.
En el índice de cada unidad hay 3 documentos en pdf: Textos de la unidad Síntesis de la unidad Cuaderno de clase.
Ingreso de usuarios. Pantalla Principal del Sistema En esta ventanita, aparece el nombre de los Escribanos que ingresan con sus usuarios y los que están.
En tu navegador, accede a la página.
Intercambio de Documentos. Cómo abrir archivos Excel Hacer clic en el ícono Abrir. Elegir la opción que se encuentra en la Barra de herramienta estándar,
EN LA MISMA PAGINA DONDE HAS CREADO Y ENVIADO TU CUESTIONARIO, PRESIONA CLIC EN LA OPCION DE VER RESPUESTAS, COMO SE INDICA EN LA IMAGEN.
Empezamos con las características y opciones que nos muestra el botón o menú archivo, muchas de estas opciones son específicamente para el documento que.
En tu navegador, accede a la página.
TEMARIO DE COMPUTACIÓN. WINDOWS ESCRITORIO ACCESOS DIRECTOS CARPETAS ALMACENADAS EN ESCRITORIO WINDOWS 7 (VENTANAS EN MOSAICO)
RESUMEN CÁPITULOS 7 Y 8. PATRONES DE DIAPOSITIVAS Es una diapositiva que ocupa el lugar superior en una jerarquía de diapositivas. almacena información.
COMPUTO BÁSICO MTE José Ricardo Fernández Ruiz. Objetivo  Conocer los principales componentes de una computadora, aprender a utilizar la computadora.
Google Drive es muy útil a la hora de compartir archivos y documentos entre profesores y alumnos, y a su vez, un aspecto fundamental es que puede ser utilizado.
Escribir en Nombre de Usuario: M y tu matricula sin guiones. Ej: M Contraseña: M y tu matricula sin guiones.. Ej: M Clic en Botón Entrar.
Support.ebsco.com Búsqueda avanzada guiada de EBSCOhost Tutorial.
Unidad de Servicio Social y Becas Lic. Rosa Lupercio Jiménez
CREAR FOLLETOS EN PUBLISHER
Diagnosticar en el estudiante el conocimiento y uso básico de las TIC.
Baje su trabajo dando clic sobre el nombre del trabajo.
Lectura de mensajes Crear mensaje nuevo Guardar mensajes leídos en una carpeta Guardar archivos adjuntos Eliminar correos Guardar la dirección del remitente.
MANUAL DE USUARIO PARA LYNC USO DE LINC PARA MAC.
Para enseñar mejor y aprender más. Objetivo Comprender los conceptos fundamentales que permitirán guiar el desarrollo de la agenda didáctica que se construirá.
Fecha : junio del 2015 Tema: Ortografía y gramática en un archivo.
VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR. DOMINGO XXIX DEL T.O. « El que quiera ser grande, sea vuestro servidor» (Mc 10, 35-45) _____________________________________________________.
Fecha: 8/10/ 2012 Tema:Formato al texto. ESTILOS Y TAMAÑOS DE LETRAS.- Puedo cambiar el tipo y tamaño de las letras de nuestros textos. Los diferentes.
Historia de Vida de [Su nombre] [Agregar imagen].
 Excel es un programa de aplicaciones que modifica tus habilidades para grabar datos y luego extraer resultados de la misma.  Con Excel puede ingresar.
Pasos para publicar video en YOUTUBE y en el BLOG. LITERATURA I.
Para exportar sus contactos desde su correo personal Gmail. Ingresar normalmente a su cuenta de correo. Dentro de su correo electrónico Dar Clic en contactos.
Fecha : 3 de Agosto de 2015 Objetivo: Reconocer y aplicar la forma de guardar sus dibujos para ser luego modificados Tema: Guardar y Abrir un dibujo.
EL CORREO ELECTRÓNICO Y LA NAVEGACIÓN POR INTERNET Cómo obtener textos e imágenes de Internet para su posterior edición y tratamiento en procesador de.
Diagnosticar en el estudiante el conocimiento y uso básico de las TIC.
Transcripción de la presentación:

Realizar las actividades, entregarlas a tu maestr@ y enviarlas por Email al siguiente correo electrónico: shirco71@yahoo.es Gracias Bajar la actividad a la carpeta personal antes de realizarla, luego guardar los cambios y enviar. Siguiente

Reconocimiento: Acción y efecto de reconocer o reconocerse. COMPLETAR LA SIGUIENTE LECTURA, ALLÌ MISMO EN LA PRESENTACIÒN PUEDES ESCRIBIR, CON CLIC ACTIVAS EL CURSOR. Genotipo: Conjunto de los de un individuo, incluida su composición alélica. Fenotipo: Mostrar, aparecer, y Manifestación del genotipo en un determinado ambiente. Reconocimiento: Acción y efecto de reconocer o reconocerse. Conjunto de rasgos que caracterizan ante la sociedad a una persona o entidad.

Imprimir la actividad relación de conceptos aprendidos la cual debes entregar a tu maestr@ y enviarla al correo indicado al principio como archivo adjunto

Realizar la siguiente sopa de letras en excel con las 15 palabras relacionadas con la Weblesson encerrándolas en un ovalo de diferente color cada una y enviarla al correo indicado al principio como archivo adjunto.

ESPERAMOS QUE HAYAS APRENDIDO MUCHO PUEDES ENVIAR SUGERENCIAS PARA MEJORAR Fin