¿Para qué sirve la Religión?. TODOS NOS HACEMOS PREGUNTAS 1.A continuación tienes una lista de peguntas. No las tienes que contestar, sino que las tienes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MI VECINA LA FEA CUENTO GRUPO 3 AULA 9.
Advertisements

El sentido de la vida Por Francisco.
ORGANIZACION DE UN ENSAYO. FORMULAR LA PREGUNTA Leer las instrucciones poniendo atención a la pregunta:
El método científico Los pasos que usan los científicos para contestar preguntas de su mundo.
Encima de la mesa. Mi nuevo lugar Otro sonido Regrésalo.
Los Pronombres del Objeto Indirecto
Les deseo lo suficiente...
¿Quién dice la gente que soy Yo?
Hace mucho tiempo, en un reino distante, vivía un rey que no creía en la bondad de Dios. Tenía, sin embargo, un súbdito que siempre le recordaba acerca.
AMOR MAYÚSCULO.
Carta a mi mamá.
Es Por Ti Juanes.
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
 Me mira a los ojos y lo dice sin una sombra de duda en la voz:  Le voy a confesar algo: me he acostumbrado a seguir viviendo porque soy demasiado cobarde.
“Ministerio de Consejería”
RETO Reconocer el amor que Dios me tiene.
PASOS PARA EMPEZAR A ESCRIBIR
HECHO POR: Yorledys Mena Ruiz Grado: Octavo C.  El planeta tierra es la casa de todos los seres humanos, todos dependemos de ella…Por qué algunas personas.
A tropezones con la edad. En estos últimos dos años he tropezado con mi edad y casi me he caído.
Probabilidad y estadística
Un cuento en jergas juveniles
FICHA PARA PARTICIPANTES
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
24º domingo del tiempo ordinario 24º domingo del tiempo ordinario Ciclo BCiclo B Ciclo B.
*Hanna Arendt ( ) vivió durante periodos de grandes conflictos *Su condición de mujer judía durante la época de la segunda guerra mundial le llevó.
Actividad 9: Mis fuentes de información Mayo 2011.
Elaborar guías de estudio
Fecha: Abril 11/2011 Período: Primer Quinquemestre. Objetivo: Analizar citas bíblicas referentes a la institución de la Iglesia que hizo Jesús en sus apóstoles.
La salud y el bienestar. Calentamiento: En parejas, contesten las siguientes preguntas ¿Has sufrido alguna vez de la baja autoestima? ¿Qué hiciste para.
Estructura Tema 4. Objetivos 1.Tomar conciencia sobre la importancia de responder a la pregunta fundamental: “¿Quién soy yo?” y esforzarse por vivir la.
Estructura Tema 4. Objetivos 1.Tomar conciencia sobre la importancia de responder a la pregunta fundamental: “¿Quién soy yo?” y así esforzarse por vivir.
Centro Recursos: Florencio Santiago de Coamo Verano de Logros 2008.
¿Qué es la religión?.
Les deseo lo suficiente...
POR EL SENTIDO DE LA VIDA
VARIABLES DE LA PROGRAMACIÓN
ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA
Espejo de Historia Ejercicio # 1 Fotos :Jack Delano Ejercicios: Cruz M Ortiz.
Preparación de la intervención oral: Esquemas y notas.
TEXTOS CIENTIFICOS.
LAS PLANTAS Inicio Aprende un poco Aprende más Sigue Introducción Tarea Proceso Recursos Evaluación Conclusión.
̏ La teoría de la evolución como marco para la comprensión de las.
BLOQUE 1. LA BIODIVERSIDAD: RESULTADO DE LA EVOLUCION
Ministerio de Educación Dirección Regional de Coclé
Estructura Tema 5. Objetivos 1.Tomar conciencia sobre la importancia de responder a la pregunta fundamental: “¿Quién soy yo?” y así esforzarse por vivir.
SEXUALIDAD HUMANA ¿Qué es? ¿Qué abarca en la vida humana? ¿Con qué otros conceptos se relaciona?
LAS PREGUNTAS SOBRE EL SENTIDO DE LA VIDA
Unidad 1: Historias para contar
Fichas de resumen.
El Cuento.
FINES DEL PERIODISMO INFORMAR INTERPRETAR ORIENTAR ENTRETENER EDUCAR.
BLOQUE 1: tema el BULLIYNG Primero vimos el tema del bulliyng que se trataba del acoso de un estudiante hacia otro como el maltrato físico como psicológico,
Diseño Título MAESTRIA EN EDUCACIÓN MÓDULO: TECNOLOGÍA EDUCATIVA.
24 DURANTE EL AÑO Ciclo B Sigamos a Jesús que “se entrega” en el camino hacia la Cruz (T. L. de Victoria)
Welcome to Spanish 1 With Mrs. Villamil !.   Agenda  Campus Procedures  Syllabus  Quien Soy lunes, 25 de agosto 2014.
Segundo Grado Grupo Celeste Educación Física Instrucciones Pagina Siguiente Pagina Anterior.
ALGO PARA PENSAR... Dios es amor. El amor es ciego. Stevie Wonder es ciego. Luego, Stevie Wonder es Dios.
Que es la Ciencia? La ciencia es la manera en la que tratamos de explicar los fenomenos naturales que toman lugar en nuestro alrededor.
Unidad 4 pp Lección 2. Los objetos indirectos Menos Teos Leles.
Evangelio según San Juan
Métodos de Estudio Técnica del Cubo. Equipo #6.
Es una conversación en la cual se pregunta a una persona de interés datos sobre su vida, sobre trabajo, opiniones frente a diversos temas, etc.
Religión, La religión, ¿Qué es y para qué sirve?.
1 ¿Cuál es la forma correcta? los profesores de inglés tocan Ud. toca tocar.
EXPRESIONES DE LA SEXUALIDAD.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
REPRODUCCION HUMANA Alumno : Carlos Raúl Blanco Castañeda CUARTO GRADO.
Transcripción de la presentación:

¿Para qué sirve la Religión?

TODOS NOS HACEMOS PREGUNTAS 1.A continuación tienes una lista de peguntas. No las tienes que contestar, sino que las tienes que clasificar. 2.Después de clasificarlas en dos columnas, compáralas. 3.Finalmente, escribe una conclusión.

Diferentes modos de preguntar PROPUESTA DE TRABAJO: 1 ¿Qué es la vida para un biólogo? 2 ¿El progreso es siempre bueno? 3 ¿Por qué un analgésico calma el dolor? 4 ¿ En qué se basa el médico para certificar la muerte de una persona? 5 ¿Qué es la felicidad? 6 ¿Quién soy yo? 7 ¿Por qué se produce la fecundación del óvulo por un espermatozoide? 8 ¿Cuáles son mis datos personales? 9 ¿Se debe orientar la sexualidad? 10 ¿Qué es la vida? ¿Para qué vivimos? 11 ¿Qué es la historia? 12 ¿Por qué sufrimos las personas? 13 ¿Qué es la muerte? ¿Hay algo después de ella? 14 ¿Qué es el progreso? 15 ¿Qué lugar ocupa el hombre en la evolución de las especies? 16 ¿Qué es ser libre? 17 ¿Qué es el hombre?

Clasifica las preguntas y ponles título: Preguntas de tipo:_____Preguntas de tipo_____ ¿Qué es lo que tienen en común las preguntas que están en la segunda columna (Oscura)? ¿A qué especialista te dirigirías para buscar la respuesta a esas preguntas? ¿Son demostrables esas respuestas? ¿Qué es lo que tienen en común las preguntas que están en la primera columna (roja)? ¿A quién te dirigirías para buscar la respuesta a esas preguntas? ¿Esas respuestas son demostrables como las anteriores?

Compara entre sí las preguntas siguientes: 1 y 10 2 y 14 3 y 12 4 y 13 6 y 8 7 y 9 15 y 17 Cada uno de estos pares de preguntas se refiere al mismo tema, pero con dos formas distintas de preguntar. Explica las diferencias.